Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Normativa del subforo "Concursos" | Revisión (pág. 56)

Imagen

por edu-grn » Jue, 03 Nov 2011, 21:04:34

Sms_Alborxi escribió:¿y el concurso de villancicos de cada año quién lo llevaba?



En un principio es de bluecafe, pero últimaente me encargaba yo. Se lo diré a ver si lo vuelve a llevar
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por al_lo_me_jor » Dom, 20 Nov 2011, 00:20:55

edu-grn escribió:
Sms_Alborxi escribió:¿y el concurso de villancicos de cada año quién lo llevaba?



En un principio es de bluecafe, pero últimaente me encargaba yo. Se lo diré a ver si lo vuelve a llevar



es mas edu te exijo el concurso de canciones de navidad, llevo todo un año esperando y tengo muchas guardadas :emomalo: :emomalo: :emomalo: :emomalo:
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por D'artagnan » Dom, 20 Nov 2011, 03:46:43

Propuesta de concurso nuevo:

QUE CONCURSO EL DE AQUEL AÑO!

la idea es sencilla, cada edicion versara en un año en particular, desde 1960 a 2011. Solo valdran temas que hayan sido editados en ese año, eligiendo asi el mejor tema de cada año.

A la espera del visto bueno de la administracion
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado

por edu-grn » Dom, 20 Nov 2011, 14:12:29

al_lo_me_jor escribió:
edu-grn escribió:
Sms_Alborxi escribió:¿y el concurso de villancicos de cada año quién lo llevaba?



En un principio es de bluecafe, pero últimaente me encargaba yo. Se lo diré a ver si lo vuelve a llevar



es mas edu te exijo el concurso de canciones de navidad, llevo todo un año esperando y tengo muchas guardadas :emomalo: :emomalo: :emomalo: :emomalo:



Ok, le escribo de nuevo (ya que bluecafe ha tenido unas semanas complicadas) y a ver que me dice y así esta misma semana ya lo abrimos, sea quien sea.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Dom, 20 Nov 2011, 14:14:44

D'artagnan escribió:Propuesta de concurso nuevo:

QUE CONCURSO EL DE AQUEL AÑO!

la idea es sencilla, cada edicion versara en un año en particular, desde 1960 a 2011. Solo valdran temas que hayan sido editados en ese año, eligiendo asi el mejor tema de cada año.

A la espera del visto bueno de la administracion


Pues sintiéndolo mucho, lo hemos debatido en administración y no damos el visto bueno a este concurso por estos movitos: este concurso que se propone es muy parecido al "Oldies" ya que aunque lo que aquí se trata es de buscar la mejor canción de cada año, en el "Oldies" es por décadas, pero las canciones participantes son las mismas y al final se acaban solapando. No tiene sentido porque al final la gente empezará a llevar a éste canciones que ya han participado en el Oldies, y viceversa, y la línea es muy fina.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por D'artagnan » Dom, 20 Nov 2011, 15:07:30

edu-grn escribió:
D'artagnan escribió:Propuesta de concurso nuevo:

QUE CONCURSO EL DE AQUEL AÑO!

la idea es sencilla, cada edicion versara en un año en particular, desde 1960 a 2011. Solo valdran temas que hayan sido editados en ese año, eligiendo asi el mejor tema de cada año.

A la espera del visto bueno de la administracion


Pues sintiéndolo mucho, lo hemos debatido en administración y no damos el visto bueno a este concurso por estos movitos: este concurso que se propone es muy parecido al "Oldies" ya que aunque lo que aquí se trata es de buscar la mejor canción de cada año, en el "Oldies" es por décadas, pero las canciones participantes son las mismas y al final se acaban solapando. No tiene sentido porque al final la gente empezará a llevar a éste canciones que ya han participado en el Oldies, y viceversa, y la línea es muy fina.


Si seguimos ese mismo principio no deberian existir ni el 10% de los concursos, puesto que se pueden solapar canciones en el 90% de ellos
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Melmel » Dom, 20 Nov 2011, 15:11:14

Yo en su dia propuse revisión de concursos para eliminar unos cuantos de la misma temática.... pero no se llevó a cabo. D'artagnan lo que se intenta ahora es que no salgan concursos que se puedan parecer a otros.

A mi me encantaria que lo que tu dices del 10% se llevara a cabo, pero no creo que se pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por edu-grn » Dom, 20 Nov 2011, 15:12:00

De los existentes no podemos hacer nada, ya se decidió que los que existían en el viejo foro, podrían seguir su curso. Pero con la nueva normativa, los nuevos concursos se han de valorar para no seguir con esa tendencia de repetir concursos que son muy parecidos los unos a los otros.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por D'artagnan » Dom, 20 Nov 2011, 15:18:01

Hombre, tened en cuenta tambien que mientras otros estan saturados, de canciones no modernas precisamente saturados no esta (aunque este tampoco lo seria al 100%, considerando que llegaria hasta el 2010, y el oldies si no lo han cambiado desde que servidor lo creo llega hasta 1999) Tampoco veo la necesidad de solapar canciones cuando un año puede dar de si y asi ha dado a una produccion musical de miles de temas en todo el mundo
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado

por edu-grn » Dom, 20 Nov 2011, 21:34:41

Sobre el Nadales.... no guardamos la información, con lo que tenemos toda la información perdida, ¿alguien por casualidad guardaba alguna información?
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por D'artagnan » Mar, 22 Nov 2011, 02:07:13

Quisiera plantear una propuesta que creo que podria ser util: Hacer un post en donde aparezcan reflejadas las fechas limite para enviar audios/votar de todos los concursos activos
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Malediction » Mar, 22 Nov 2011, 21:40:25

D'artagnan escribió:Quisiera plantear una propuesta que creo que podria ser util: Hacer un post en donde aparezcan reflejadas las fechas limite para enviar audios/votar de todos los concursos activos



Pero si ya están en la hoja principal de cada concurso, no?? Los "peros" que veo son:

1. Enmarronar a alguien para actualizarlo cada 2x3
2. Si yo participo en el concurso X y en el N, ¿para qué voy a entrar en un post con datos de 300 concursos si sólo me interesan 2? ¿No me sería más fácil entrar en el post del concurso N y del X y buscar allí las fechas?

Veo un pelín redundante la idea :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por D'artagnan » Mié, 23 Nov 2011, 01:27:28

Malediction escribió:
D'artagnan escribió:Quisiera plantear una propuesta que creo que podria ser util: Hacer un post en donde aparezcan reflejadas las fechas limite para enviar audios/votar de todos los concursos activos



Pero si ya están en la hoja principal de cada concurso, no?? Los "peros" que veo son:

1. Enmarronar a alguien para actualizarlo cada 2x3
2. Si yo participo en el concurso X y en el N, ¿para qué voy a entrar en un post con datos de 300 concursos si sólo me interesan 2? ¿No me sería más fácil entrar en el post del concurso N y del X y buscar allí las fechas?

Veo un pelín redundante la idea :oops:


Yo lo veo simplemente práctico, para que los que participamos en varios no tengamos que estar pendientes de entrar y recordarlos, simplemente por eso.
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Malediction » Mié, 23 Nov 2011, 10:58:48

Yo en época en la que estaba apuntado a muchos, me lo apuntaba en un post-it :emoraro: Además, los organizadores,suelen poner las fechas en los títulos. No sé, veo que es demasiado trabajo para tan poco beneficio, la mayoría de la gente ya está acostumbrada a llevar control sobre los concursos en los que participa, y los organizadores suelen avisar por privado también..
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por pimovi » Jue, 24 Nov 2011, 21:10:06

Concurso: Three song contest (3SC)

Organizador: pimovi

Tematica: Concurso con 3 categorías (Canción actual, eurovisiva y revival)
Imagen
Avatar de Usuario
pimovi

2 POINTS
 
Mensajes: 1006
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:50:37
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos