Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Normativa del subforo "Concursos" | Revisión (pág. 56)

Imagen

por Melmel » Dom, 30 Oct 2011, 02:00:43

Yo dejo el primero de los mios..

The aNNouNCeR ViDEo: concurso que trata de elegir el mejor anuncio de los presentados.
Organizador: Melmel
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por edu-grn » Dom, 30 Oct 2011, 13:41:58

betiko escribió:No sé si esto va aqui o no. Aqui dejo los concursos que llevaba en el otro foro:

City Contest - Canciones (Se participa con ciudades)
Parejas - Canciones (Se participa en pareja, aunque ninguno sabe cual es. Tanto las votaciones, como los resultados se dan por parejas)

Tambien dejar constancia:

Atlasvision - Canciones (Se participa con paises imaginarios). El organizador es el ganador de la última edición, o en su defecto el segundo, tercero... y asi sucesivamente



Estoy empezando a recoger información y me surgen dudas. Para tener todo plasmado y bien resumido, en el "Parejas" las canciones puede ser la que una quiera? No es como el City Contest, que la canción debe ser que el artista haya nacido en esa ciudad, no?

El atlas también, cualquier canción, no?
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Dom, 30 Oct 2011, 13:43:30

al_lo_me_jor escribió:no se si es aqui pero

concurso: swedishfestivalen ( canciones )
organizador: al_lo_me_jor



¿Que tipo de canciones? Supongo que solo de artistas de Suecia, no?
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Dom, 30 Oct 2011, 13:49:00

al_lo_me_jor escribió:tambien dejo constancia de los otros concursos como

W&M SONG CONTEST : ( canciones ) cada forero lleva una cancion cantada por un cantante/ grupo masculino y otro por cantante/grupo femenino, quien tenga mas puntos en la suma , gana el concurso. Organizador: al_lo_me_jor ( pronto habrá una nueva edicion )

G&S SONG CONTEST : ( canciones ) cada forero lleva una cancion cantada por un grupo masculino o femenino y otro por un solista masculino o femenino, quien tenga mas puntos en la suma , gana el concurso. Organizador: al_lo_me_jor ( pronto habrá una nueva edicion )

GROUP SONG CONTEST ( con canciones y con youtube ), se trata de encontrar los mejores grupos

ESC LEAGUE ( la liga, se participa con un equipo imaginario que tiene 1 o 2 canciones )

y creo que no me dejo asi ningun concurso de los que suelo organizar a lo largo del año :emoraro:



Me surgen dudas: no sé la diferencia del W&M y del G&S porque los dos son de cantantes solistas femenino y masculino y grupos masculinos y femeninos. Practicamente son iguales.

Y el de group, no es muy rebundamente si ya los dos anteriores tocas el tema de los grupos?

Y el ESC League, supongo que se participa por cualquier canción y el funcionamiento del concurso se basa como en la liga, no?
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por scandinavium » Dom, 30 Oct 2011, 14:40:18

Idiomavisión
Organizador: el ganador de la edición anterior
TEmática: Canciones por idiomas.
Avatar de Usuario
scandinavium

4 POINTS
 
Mensajes: 2548
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:11:02
No especificado

por Martinangel » Dom, 30 Oct 2011, 15:06:28

Bueno pues voy a dejar yo aqui los dos unicos en los que tengo exclusividad, ademas de aquel que momentaneamente estoy llevando yo.


1º - FSC - Es un concurso musical (canciones) que tiene como objetivo encontrar la mejor cancion de entre 40 candidatas y que tiene una duracion cada edicion de 2 meses.

2º - El Mundo de las Palabras o EMDLP - Concurso musical (canciones), en el cual se ha de enviar una cancion que contenga en el titulo la palabra de dicha edicion, esta palabra se elige entre 5 que propone el forero ganador.

3º - USC - Concurso musical (canciones), en el que se intenta aportar nueva musica diferente a la que estamos acostumbrados por cada pais, en este participan los paises europeos, mas 10 invitados. Hay un jurado que evaluara cada candidatura para darle el pase o no al concurso.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por rafatv » Dom, 30 Oct 2011, 15:34:52

edu-grn escribió:
betiko escribió:No sé si esto va aqui o no. Aqui dejo los concursos que llevaba en el otro foro:

City Contest - Canciones (Se participa con ciudades)
Parejas - Canciones (Se participa en pareja, aunque ninguno sabe cual es. Tanto las votaciones, como los resultados se dan por parejas)

Tambien dejar constancia:

Atlasvision - Canciones (Se participa con paises imaginarios). El organizador es el ganador de la última edición, o en su defecto el segundo, tercero... y asi sucesivamente



Estoy empezando a recoger información y me surgen dudas. Para tener todo plasmado y bien resumido, en el "Parejas" las canciones puede ser la que una quiera? No es como el City Contest, que la canción debe ser que el artista haya nacido en esa ciudad, no?

El atlas también, cualquier canción, no?
Si en el de Parejas puede ser cualquier canción. Lo que difiere de otros concursos es que la votación y los resultados se hacen mediante parejas elegidas al azar. Por ejemplo se ha dado el caso que un integrante de la pareja dió el 12 a una canción, mientras que el otro se la dió a otra canción diferente, y luego juntando ambas votaciones, el 12 de la pareja fue a caer a otra canción diferente :emoraro: . Por supuesto, hay dos ganadores, que son los que juntando los puntos de sus canciones, tengan más puntos.
En el City, el cantante ha de ser natural o vivir en la ciudad, y en el Atlasvision, tambien puede ser cualquier canción, lo único que cada uno debe crear su pais con su bandera, ciudades...
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por katsantonis » Dom, 30 Oct 2011, 16:17:13

Una sugerencia: Se podrían poner el historial de canciones de cada concurso escrito? Es que he visto que alguno no lo tienen y otros están en postales y creo que sería mas cómodo para buscar las canciones que han participado en otras ediciones. Vamos a darle uso al buscador. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por TristanWhite » Dom, 30 Oct 2011, 17:01:23

Mi concurso: Separatistavisión (canciones)

Se ha llevó en el otro foro la primera edición, un éxito con 19 concursantes en su estreno. Es como los otros concursos, pero utilizando regiones que no han sido reconocidos como Groenlandia, Galiza, Escocia, el Tíbet....

Davidgomez ganó la primera edición.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Toroto » Dom, 30 Oct 2011, 17:03:56

katsantonis escribió:Una sugerencia: Se podrían poner el historial de canciones de cada concurso escrito? Es que he visto que alguno no lo tienen y otros están en postales y creo que sería mas cómodo para buscar las canciones que han participado en otras ediciones. Vamos a darle uso al buscador. :ok:


:+1:

Es que así evitamos lo de los temas repetidos, porque sino el buscador no serviría para nada.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por edu-grn » Dom, 30 Oct 2011, 18:00:11

Toroto escribió:
katsantonis escribió:Una sugerencia: Se podrían poner el historial de canciones de cada concurso escrito? Es que he visto que alguno no lo tienen y otros están en postales y creo que sería mas cómodo para buscar las canciones que han participado en otras ediciones. Vamos a darle uso al buscador. :ok:


:+1:

Es que así evitamos lo de los temas repetidos, porque sino el buscador no serviría para nada.



:+1:

Sería genial, porque así tendríamos el buscador perfecto. No podemos obligar, pero sí que podremos entre todos recomendar que se haga así.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Crazy » Dom, 30 Oct 2011, 18:08:10

Toroto escribió:
katsantonis escribió:Una sugerencia: Se podrían poner el historial de canciones de cada concurso escrito? Es que he visto que alguno no lo tienen y otros están en postales y creo que sería mas cómodo para buscar las canciones que han participado en otras ediciones. Vamos a darle uso al buscador. :ok:




Es que así evitamos lo de los temas repetidos, porque sino el buscador no serviría para nada.


Ahora pongo lista de Indievision, en vez de la postal :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por edu-grn » Dom, 30 Oct 2011, 19:16:33

Actualizado

Imagen


Espero más respuestas.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por rafatv » Dom, 30 Oct 2011, 19:35:40

Edu, el Atlasvision lo organiza el ganador, aunque por mí encantado si pudiera organizarlo jeje... En principio el próximo lo debe organizar Baguira, pero aun me parece que no se ha enterado que ganó :emoraro:

Por cierto, en el Excel que dejo en la parte de la Vitrina/Ranking/Medallero, estan todos los concursos que se organizaron en el otro foro, aunque solo está puesto el podium y la canción ganadora de la mayoría de los concursos, por si sirve de ayuda

http://www.mediafire.com/?8szbm93019o0xad
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por edu-grn » Dom, 30 Oct 2011, 19:43:20

betiko escribió:Edu, el Atlasvision lo organiza el ganador, aunque por mí encantado si pudiera organizarlo jeje... En principio el próximo lo debe organizar Baguira, pero aun me parece que no se ha enterado que ganó :emoraro:

Por cierto, en el Excel que dejo en la parte de la Vitrina/Ranking/Medallero, estan todos los concursos que se organizaron en el otro foro, aunque solo está puesto el podium y la canción ganadora de la mayoría de los concursos, por si sirve de ayuda

http://www.mediafire.com/?8szbm93019o0xad



Gracias por el apunte!!!

Y por el excel, aunque prefiero que cada organizador se pronuncie. Gracias igualmente!!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos