Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Revisión de la Normativa de Concursos

Imagen

por Marcos » Vie, 28 Jun 2019, 12:54:06

Yo voté en contra porque no veo ninguna necesidad a poner límites a qué manda o deja de mandar cada uno.

A ver, puedo entender que a alguien le moleste ver la misma canción aquí y allá (especialmente cuando es algo que se hace continuadamente, no voy a dar nombres de gente que lo hace pero tampoco hay que investigar a fondo para saberlo). Por mi parte, siempre intento traer canciones que hayan sido lanzadas recientemente, así que no es algo que me implique mucho. XD

Pero vaya, la gente no es tonta. Todos conocemos qué ha quedado bien en el Eurosong y todos reconocemos esa canción si la vemos repetida en otro sitio. Y ya es juicio de cada uno decidir cómo trata esa canción. ¿Quieres darle un 0 porque tiene la misma originalidad que las canciones de Azerbaiyán del ESC? Perfecto, es un criterio válido. ¿Que le quieres dar puntos altos porque es un temazo? También es válido. Yo mismo le di el 12 a Take Heart en el pasado Asia a sabiendas de que ya arrasó en un English, pero es un tema al que le tengo muchísimo cariño y darle menos me era imposible. :emoraro:

En resumen: que cada uno mande lo que le apetezca, pero que se arriesga a ser criticado y a recibir menos de lo que merece. Más grave es que esa persona mande algo a lo que le dio un 0 originalmente, o aquellos que se intercambian 12s ad infinitum, pero eso ya es otro asunto. :ojitos:
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por misae » Vie, 28 Jun 2019, 16:56:52

Es que es eso a lo que me refiero, hablando desde el contexto de la competición. Presentar a conciencia una canción que ha pasado por otro concurso te condena al bottom. Ya sé que hay gente que no participa en todos los concursos pero insisto, no cuesta nada usar el buscador.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

Anterior

Volver a Concursos