Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Karaoke Eurovisivo 2019 - Gala hoy 22.30

Imagen

por Ximet » Jue, 25 Jul 2019, 00:11:00

Llegamos al final del todo, con la votación de Irlanda, después de esta votación pondré un penúltimo recuento antes del final, así ha votado el país británico que no ha podido realizar valoraciones...

:irlanda: 25/26 22 Jul 2019, 23:40

12 - Georgia
10- Belgium
8- Croatia
7- Serbia
6- Switzerland
5- United Kingdom
4- Moldova
3- Macedonia
2- Russia
1- Azerbaijan
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Jue, 25 Jul 2019, 00:14:08

Penúltimo recuento, solo falta una votación :quenervios:

Imagen

Suecia ha perdido el tren, Letonia aún tiene una oportunidad, Suiza la aventaja solo por 8 puntos, veremos si consigue recortarlos o la victoria se queda en los Alpes...
Imagen

Suecia ha perdido el tren, Letonia aún tiene una oportunidad, Suiza la aventaja solo por 8 puntos, veremos si consigue recortarlos o la victoria se queda en los Alpes...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Jue, 25 Jul 2019, 00:19:18

Después de haber perdido un poquito de tiempo, nos llega desde Berlín la votación final, que va a ser dicha por el cantante Roman Lob que representó a Alemania en 2012 cuando el país quedaba bien, qué tiempos aquellos no?

:alemania: 26/26 22 Jul 2019, 23:47

12. Dinamarca: :adoracion: me ha gustado bastante. Una voz totalmente acorde a la canción, no fuerza absolutamente nada. ¿Ganador? Puede ser.
10. Bélgica: parece una canción fácil pero para nada. Está en un tono complicado y este concursante lo resuelve super bien, de mis favoritos.
8. Suiza: me gusta bastante. :adoracion: Muy acorde voz y canción y perfectamente montado el audio. Puede ganar tranquilamente.
7. Suecia: vozarrón. Lo único que diría es que me parece un poco Agoney, al límite siempre y a veces angustia que no vaya a llegar a según que nota. Pero vaya, otro candidato a la victoria. :si:
6. Letonia: bastante sorprendido de ver una voz femenina. No me lo esperaba para nada. Pocos peros se le puede poner, una clara favorita a la victoria. Si no le doy más es porque creo que había otras canciones mucho más difíciles.
5. Italia: personalmente no elegí está canción porque tiene partes muy difíciles de afinar. Los soldi, soldi son muy tracioneros y aquí estoy muy sorprendido porque suenan bastante bien. Le ha quedado la canción un poco alta pero podría ser un candidato a la victoria.
4. España: el mérito de esto es cantarlo saltando, espero que haya sido así. :emodiva: Me ha gustado bastante, un soplo de aire fresco (no merecía La venda quedar tan mal para como anima el cotarro). Lo único que me chirrían son los YA CAYOoOoOOoO que no soporté nunca que fuesen para abajo.
3. Moldavia: otra canción super dificil. Está muy bien resuelta, debería quedar bastante alto.
2. Chipre: tengo sentimientos encontrados con esto porque las primeras notas las hace regular y un poco fuera de tiempo pero va mejorando hasta llegar a gustarme. :emoraro:
1. Malta: está bastante correcto. Me falta algo de fuerza por el final pero en general bastante resultón, puede estar orgulloso. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Jue, 25 Jul 2019, 00:21:44

Hemos llegado al final, y el ganador es...





































Mikau! Me temo que esta vez no jejeje
Mikau! Me temo que esta vez no jejeje



















































Bazy! Me temo que tampoco :emomalo:
Bazy! Me temo que tampoco :emomalo:















































Holly Dolly! Felicidades por tu segunda victoria! :confetti: :confetti: :twirl: :twirl:


Clasificación final:

Imagen

01 Switzerland 198
02 Latvia 188
03 Sweden 180
04 Belgium 160
05 Denmark 152
06 Moldova 129
07 Italy 124
08 Serbia 56
09 Malta 55
10 Germany 45
11 North Macedonia 42
12 Belarus 32
13 Georgia 31
14 United Kingdom 30
15 Cyprus 27
16 Spain 26
17 Croatia 15
18 Russia 12
19 Azerbaijan 3
20 Ireland 2
21 France 1
Holly Dolly! Felicidades por tu segunda victoria! :confetti: :confetti: :twirl: :twirl:


Clasificación final:

Imagen

01 Switzerland 198
02 Latvia 188
03 Sweden 180
04 Belgium 160
05 Denmark 152
06 Moldova 129
07 Italy 124
08 Serbia 56
09 Malta 55
10 Germany 45
11 North Macedonia 42
12 Belarus 32
13 Georgia 31
14 United Kingdom 30
15 Cyprus 27
16 Spain 26
17 Croatia 15
18 Russia 12
19 Azerbaijan 3
20 Ireland 2
21 France 1
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Jue, 25 Jul 2019, 00:28:17

Bueno pues ya está, se acabó el karaoke eurovisivo 2019 :adoracion: La verdad es que estuvo bastante entretenido, yo era Serbia XD Me llama la atención que me dijeran que no me salían bien los graves, ya que yo al cantar me sentía más cómodo con ellos que con los agudos, igual son cosas del micro, como ya comenté en mi autocrítica, felicidades al ganador! La verdad no me esperaba su victoria, yo pensaba que iba a estar entre Suecia y Letonia, aunque no por inesperado deja de ser merecido, fue mi 7, así que me gustó mucho su karaoke, por otra parte, bastante contento con los resultados, igual hubiera subido algo más a Chipre y Croacia que creo que merecieron algo más, por otra parte el orden de votación como ya he dicho es el original, me llamó mucho la atención lo emocionante que fue (aunque visto desde la gala se vive con más emoción, porque yo el domingo estuve todo el día fuera y tuve que contar como 10 votaciones de golpe :emoraro: ) así que decidí dejarla tal cual sin tocarla, aunque ya la del año pasado la dejé prácticamente igual también, por mi parte, me alegro de mi 8º posición, he repetido puesto con respecto al anterior karaoke, lo cual no esperaba para nada, aunque he acabado a un buen puñado de puntos de Italia, la que estaba justo encima de mí :emoraro: Me alegra que haya gustado mi karaoke, que he recibido muchas puntuaciones bajas, pero mucha gente me ha votado, y eso que la cosa pintaba mal al empezar sin puntuar las primeras 5 votaciones. Probablemente estaré de nuevo organizando el eurovisivo 2020, aunque debo admitir que a veces echo de menos la emoción del participante, igual me he sobreacostumbrado a organizar, pero bueno, me alegro de conseguir sacar adelante este maravilloso concurso año tras año, muchas gracias y nos vemos el año que viene! :abrazo:
Bueno pues ya está, se acabó el karaoke eurovisivo 2019 :adoracion: La verdad es que estuvo bastante entretenido, yo era Serbia XD Me llama la atención que me dijeran que no me salían bien los graves, ya que yo al cantar me sentía más cómodo con ellos que con los agudos, igual son cosas del micro, como ya comenté en mi autocrítica, felicidades al ganador! La verdad no me esperaba su victoria, yo pensaba que iba a estar entre Suecia y Letonia, aunque no por inesperado deja de ser merecido, fue mi 7, así que me gustó mucho su karaoke, por otra parte, bastante contento con los resultados, igual hubiera subido algo más a Chipre y Croacia que creo que merecieron algo más, por otra parte el orden de votación como ya he dicho es el original, me llamó mucho la atención lo emocionante que fue (aunque visto desde la gala se vive con más emoción, porque yo el domingo estuve todo el día fuera y tuve que contar como 10 votaciones de golpe :emoraro: ) así que decidí dejarla tal cual sin tocarla, aunque ya la del año pasado la dejé prácticamente igual también, por mi parte, me alegro de mi 8º posición, he repetido puesto con respecto al anterior karaoke, lo cual no esperaba para nada, aunque he acabado a un buen puñado de puntos de Italia, la que estaba justo encima de mí :emoraro: Me alegra que haya gustado mi karaoke, que he recibido muchas puntuaciones bajas, pero mucha gente me ha votado, y eso que la cosa pintaba mal al empezar sin puntuar las primeras 5 votaciones. Probablemente estaré de nuevo organizando el eurovisivo 2020, aunque debo admitir que a veces echo de menos la emoción del participante, igual me he sobreacostumbrado a organizar, pero bueno, me alegro de conseguir sacar adelante este maravilloso concurso año tras año, muchas gracias y nos vemos el año que viene! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Tristan Flora » Jue, 25 Jul 2019, 00:40:04

Wow! Me lo he pasado muy bien. Enhorabuena al ganador, en primer lugar, ha sido mi 12! :suiza: Como ya comenté me ha parecido muy profesional y arriesgado; así que por mí, muy merecido.
Yo era Bélgica :belgica: Muchas gracias por los votos y las valoraciones, han sido prácticamente muy positivas todas. :heart: :heart: No considero que mi versión sea mejor que la de Eliot, pero se agradece igualmente. También es cierto que faltaba potencia en los estribillos, intentaré mejorar si me presento el año que viene. Y la verdad es que estoy contento con el resultado, un cuarto puesto, como todo Loic y Blanche que se precie XD

En definitiva, ha sido muy divertido, y gracias a Ximet por organizarlo a pesar de los inconvenientes! Nos vemos por aquí :V:
Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora

2 POINTS
 
Mensajes: 1023
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 20:16:42
Masculino

por Jamir » Jue, 25 Jul 2019, 00:51:44

Pues yo he quedado bastante tocado y hundido :cry: XD
Sin embargo me la he pasado muy bien en mi primera participación y espero poder seguir participando en futuros karaokes.

Muchas gracias a las dos personas que me han votado y han evitado la catástrofe de los nil points :emoraro:

Felicidades al ganador que ha sido mis 12 puntos. Me ha parecido el mejor de lejos. :adoracion:
Enhorabuena a Joaco Ximet por la organización. :abrazo:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por elife » Jue, 25 Jul 2019, 00:57:04

Como dije antes, un año difícil, muy merecida victoria, y la verdad que ha costado repartir los puntos este año. Felicidades a Holly Dolly :confetti:

Quise traer la playa al karaoke, pero como España es la correspondiente, me conformé con traer la arena. Si, soy Anno Odobescu XD

Lo primero, muchas gracias a todos los jurados y participantes del Karaoke. Cuantos más mejor :banana_simple: por las valoraciones y los puntos. Espero que a nadie le haya molestado las que he puesto :oops:

6° puesto con 129 puntos es lo mismo que tuve la primera vez, allá por 2016 con Ghost (ya no me ahogo tanto :adoracion: ) decir que no me esperaba ya para empezar tanto con el nivel, y ya no digo los 4 12s, eso ya ha sido un shock. GRA-CIAS :adoracion: :adoracion:

Como he dicho en las valoraciones, Moldavia no fue mi primera opción, sino Suecia. Pero se me iba la voz del todo, así que cambié rápidamente XD para bien, supongo. Ha añadido emoción al Karaoke. Las siguientes opciones habrían sido Hungría y Australia, de no haber funcionado Moldavia. Ahí sí que habría habido risas... :emoraro:

Con esto termino esta participación en el Karaoke 2019. La verdadera Anna ya se puede llevar el vestido de novia que le choricé, Mika se puede llevar a Kseniya (lo siento, casi pero no ha podido ser :emoucrania: ) y Paula Seling el "holograma hiperrealista" :emomiracle: , que gracias, pero no.
ESC 2019
:suiza: :portugal: :eslovenia: :belgica: :islandia: :chipre: :sanmarino: :paisesbajos: :albania: :grecia:
:bielorrusia: :serbia: :malta: :hungria: :reinounido: :italia: :españa: :finlandia: :republicacheca: :irlanda:
:suecia: :estonia: :dinamarca: :noruega: :moldavia: :polonia: :armenia: :azerbaijan: :rumania: :lituania:
:israel: :rusia: :austria: :macedonia: :montenegro: :alemania: :georgia: :letonia: :croacia: :francia:
:australia:
elife

2 POINTS
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 00:47:36
Masculino

por Mikau » Jue, 25 Jul 2019, 01:03:01

Enhorabuena al ganador!!! Una genial interpretación y merecida victoria. :adoracion: :adoracion: :adoracion: realmente tiene mérito ganar con un nivelazo como el que ha habido en esta edición. Realmente la mejor edición del karaoke que recuerdo

Que por cierto, al ver mis votos me he dado cuenta de que los transcribí mal. Mis 6 puntos iban realmente para Suiza, lo siento mucho por los inconvenientes, siempre he confundido los nombres de Suiza y Malta. Y mira que no se parecen en nada. Me ha dado vergüenza cuando he visto el error y he descubierto que era mío. Menos mal que al menos no ha alterado el ganador..
Ya imagino que será tarde para rectificarlo pero realmente son 6 puntos más para Suiza en el scoreboard. :ok:
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Jamir » Jue, 25 Jul 2019, 01:06:22

Hasta lo de los jurados equivocándose, igualito al ESC :adoracion: :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Ximet » Jue, 25 Jul 2019, 01:16:31

Déjalo así que hay más emoción XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Bazy » Jue, 25 Jul 2019, 01:29:07

Quien le ha dado 12 a Bielorrusia TE COMO LA CARA :ojitos: :heart: :adoracion: y muchas gracias por las cosas tan bonitas que me habeis dicho :ojitos: la proxima vez intentaré elegir una cancion que me venga mejor en vez de una de mis favoritas :emoraro:
Felicidades al ganador y al resto del top 3, fueron fantasticas :adoracion:
Me voy muy contento con mi 12° puesto, que aunque no es mucho, es mi mejor puesto historico :emoraro:
Habrá karaoke libre?
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Niya » Jue, 25 Jul 2019, 01:39:45

Me siento muy feliz por el foro en general. ¡Somos geniales! Muchas felicidades a todos, sobre todo al fantástico ganador de Suiza :adoracion: y por supuesto, a Ximetcito, que se ha convertido en un gran host.

También quiero decir que el cover australiano es ARTE.

Yo era Letonia, aquí de nuevo en el segundo puesto como en 2017 XD ¡Gracias por los votos y las valoraciones tan bonitas, las leeré muchas veces!
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Ximet » Jue, 25 Jul 2019, 01:58:25

Yo sí haría un karaoke libre pero su existencia depende de la audiencia que tenga, si eso sería verlo, por otra parte, voy a echar de menos ir entrando al Foro a ver si tengo privados :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Marckusss » Jue, 25 Jul 2019, 03:12:11

Felicitaciones al ganador Suiza! como dije en mis comentarios, es un tema muy complicado y fue muy bien resuelto!

Felicitaciones a ximet por la organización tambien!


Yo fui Suecia! a mi siempre las ediciones del karaoke me caen en invierno y en pleno resfrio jajaj, asi que mande una version que habia grabado un mes antes a modo de prueba y que habia quedado bastante presentable, ya que estaba en el peor momento para cantar. La verdad era de mis favoritas de este año y me saque las ganas de grabarla, y tuve suerte que al momento de anotarme estaba libre, sino hubiera tenido que retirarme o grabar algo impresentable jajaja .

En lo que respecta a la edicion en general la verdad es que no me esperaba un nivel tan parejo, me encanto! y como tambien dije en los comentarios, aliento a que los hombres se animen a cantar temas de hombre, que eso seguramente quedara mucho mas comodo al momento de cantar ;)


nos vemos la proxima! ya sea libre o eurovisiva
Imagen
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ Click en la imagen para ver video ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Avatar de Usuario
Marckusss

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:34:31
Ubicación: Argentina
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos

cron