Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Karaoke Eurovisivo 2019 - Gala hoy 22.30

Imagen

por Ximet » Mié, 24 Jul 2019, 23:27:54

Desde Moldavia nos llegan los votos recitados por el epix sax guy :cuernos:

:moldavia: 12/26 20 Jul 2019, 15:52

Todo tuyo :ok:

:malta: Empiezas bien, pero luego te pierdes a partir del primer estribillo. En el puente casi no se te oye, baja el volumen de la pista para la próxima. La canción es más difícil de lo que aparenta a simple vista, es normal, así que tranquilo, los muebles los has salvado.

:letonia: La voz encaja muy bien con la canción y está muy bien cantada... pero ni (posiblemente) mejorando la versión original consigue despertarme. Achaco esto a la canción.

:francia: No sé... Algo me ha sonado raro. Mal no está, pero algo me choca y no sé el qué. Al final da la impresión de como que te has perdido un poco. :oops:

:dinamarca: La dificultad principal está en el cambio de idiomas, en el cual tropezarse es fácil. Pero no ha sucedido tal cosa y está bastante bien. :ok:

:macedonia: Da la impresión de que no llegas a los graves al principio. El resto bien. Una power ballad siempre es difícil de defender.

:alemania: Casi no se te oye en los estribillos, cantas muy flojo ahí. Las estrofas están bien, y las partes de “casi-rap” están también muy bien.

:suecia: Una canción difícil; cantarla en una octava distinta la estropea y cantarla en la correspondiente es una entrada muy fácil para los gallos (lo sé por experiencia: cogí Suecia primero pero no me salía). Aunque por el esfuerzo que has puesto, te debería doler la garganta bastante :quemiedo:

:georgia: Has empezado muy bien, pero a la hora de subir en los estribillos se te va tanto el tono como parte de la fuerza...

:chipre: Vas a destiempo a trozos, y alguna parte no la cantas, o es cosa mía? Los auriculares suelen ir bien para estas cosas: fíjate dónde va la canción en la pista.

:irlanda: Se oye mal, es una grabación de móvil? De lo que puedo oír, no metes gallos (al final se te va un pelín), pero da la impresión de que estás leyendo la letra la primera vez mientras la cantas. Fijarse en la letra mientras la escuchas, antes de cantarla, ayuda mucho: a veces, la letra se agolpa en un punto de la canción.

:reinounido: No puedo evitar pensar que suena como esa canción de Hércules. Has bajado el tono de la canción: al menos estás en el mismo tono. A veces entras demasiado fuerte y se te nota algo cansado en el puente. Y en el último estribillo... emoción controlada ^^U Y más power ballad.

:serbia: Eeeeeeeooooooo... esa voz en túnel no beneficia. Alguna parte te has comido también al cantar, cortas antes de tiempo en un par de ocasiones. Eso sí, cantar en serbio es complicado, y volvemos al asunto de la power ballad.

:croacia: La canción no te pega nada. Es una canción que cuesta muchísimo, y lo has intentado. No ha sido un completo destrozo, lo has aguantado bien, pero a tu tono no le va.

:españa: Esto es el estribillo de la versión antigua XD Y creo que te habría ido mejor subiendo en el estribillo en vez de bajando. Y ese puente? Faltan “ere”s.

:moldavia: Había prisa. Cogí a Kseniya, un vestido de novia de los de la tele, la puerta mágica de Doraemon y a la calle loca. Para cuando me di cuenta estaba gritando como un poseso a lo Tooji pero en mejor XD Y sí, me he rendido al divismo de ventilador :schlager:
PD: Toda la pista se oye más bajo de lo que pensaba XD Qué desastre...

:italia: Poco tengo que decir: italiano a una velocidad importante sin fallos, cantando bien... :aplauso_manos:

:bielorrusia: No sé si has entrado mal al principio o no, pero definitivamente ha sonado raro. Hay partes a destiempo también. Bajando el tono como has hecho, estás dentro, eso sí. El principal problema es la respiración, pero creo que esa parte la has salvado. Te has liado con la letra en el estribillo ^^U

:suiza: De voz genial. Un pequeño fallo en el tiempo al principio y otro al final, pero el resto muy bien.

:azerbaijan: Para evitar los falsetes has ido hasta las profundidades, y el resultado es decente, aunque algo plano, el trabajo de entonación lo está haciendo el fondo :(

:rusia: La canción es un constante ejercicio de respiración en el que has ido bien, hasta justo el final, donde te ha jugado la mala pasada. #Deiscrím :emoraro:

:belgica: de todos los que han bajado el tono, tú has salido el más beneficiado: encaja bastante bien todo

Y los puntos de Moldeivia:

12 - Suecia
10 - Italia
8 - Bélgica
7 - Suiza
6 - Dinamarca
5 - Letonia
4 - Macedonia del Norte
3 - Alemania
2 - Rusia
1 - Malta
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mié, 24 Jul 2019, 23:30:44

Desde Malta nos llegan los votos de la guapísima Michela :heart:

:malta: 13/26 20 Jul 2019, 20:58

Me han faltado puntos :(

- 12p Suecia: dios, qué pedazo versión. Al principio parecía el mismo John y todo. Me ha encantado, lo has clavado todo y encima le has puesto garra, enhorabuena.
- 10p Letonia: qué voz más dulce y bonita, le queda genial a la canción. Súper agradable cover, ¡felicidades!
- 8p Suiza: guau, buenísimo. Te ha pasado un poco como a mí con el tema de coros en el audio oficial, que hay muchos y cuesta apreciar la voz un poco, pero me encanta cómo lo haces.
- 7p Italia: maravilloso, he disfrutado mucho la versión. No te he puesto más arriba por el puente, lástima de eso porque allí se te ha ido un poco. Pero el resto súper bien, mis dieces.
- 6p Rusia: preciosa voz, te ha quedado un cover genial. Al final podrías haber arriesgado un poco más con los agudos, pero en general has conseguido transmitir con la voz y eso es muy difícil de lograr, ¡enhorabuena!
- 5p Moldavia: me ha encantado, lo has hecho técnicamente genial. Por ponerle una pega, me ha faltado un poco de pasión, pero está muy muy bien, felicidades. Real que pronuncias mejor que ella XD
- 4p Bélgica: muy buena versión, súper bien afinado e interpretado. Le falta un algo para destacar, pero es muy muy buen trabajo.
- 3p Dinamarca: se me ha hecho bastante agradable de escuchar, está muy bien en términos de afinación. La pega que le pongo es que en algunas partes suena quizás demasiado brusco para el tipo de canción que es, pero me ha gustado.
- 2p España: me ha gustado mucho, te queda bien la canción. Lo único que los “ya cayó” me han dado un poco de miedo :emoraro: No sé si hubiesen quedado mejor para arriba como en la versión final, hubiese quedado un cover más alegre. Enhorabuena de todos modos.
- 1p Bielorrusia: ha estado estupendo a nivel de afinación, ni una pega. El problema es que creo que no acabas de soltar la voz, si eso al final en el último estribillo un poco lo has hecho, pero en general queda como muy tímido todo. Pero ya te digo, súper agradable de escuchar, felicidades.

Las demás las pongo en orden alfabético:

Alemania: tienes buena voz y ha quedado un buen cover, pena los desajustes de volumen que hacen perder un poco el hilo. También da la sensación de que no te has querido lanzar mucho con los agudos, pero como he dicho te ha quedado muy bien.

Azerbaiyán: me ha pillado muy de sorpresa esa voz tan grave al principio, pero te ha quedado una versión muy decente, sin demasiadas complicaciones técnicas.

Chipre: fan de los gritos al público para animar. En general está bien, se te oye poquito pero, y en algunas partes se queda un poco corto, nada grave no obstante.

Croacia: pues es una canción complicadilla y lo salvas bastante bien en algunas partes, en otras estás bastante fuera de tono. No acaba quedando mal en conjunto.

Francia: en general está ok, se te da bien el francés. Pena que se escuche un poco mal el audio. Me ha faltado un poco más de pasión y ha habido algún que otro desafine, pero buen trabajo.

Georgia: si me dicen que eres georgiano me lo creo XD Hay algunas partes en las que se te va mucho el tono, pero es una de las canciones más difíciles, así que te felicito por el resultado.

Irlanda: pena por la calidad de audio, porque no puedo apreciar muy bien cómo estás cantando. En algunas partes se te va, pero en general es aceptable.

Macedonia del Norte: es una canción muy complicada y lo has salvado muy bien. Has ido de menos a más, el principio con los graves no ha estado tan bien pero luego el final te ha salido mucho mejor. Bravo.

Reino Unido: me gusta mucho como te salen los versos, tienes buena voz para los graves. Luego el estribillo no queda tan bien, pero es un conjunto aceptable.

Serbia: escucho como mucho eco y por eso se me hace un poco difícil valorar. Creo que has hecho una buena versión, en algunos trozos te quedas un poco corto pero en general no suena nada mal, enhorabuena.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mié, 24 Jul 2019, 23:33:49

Entramos en la segunda mitad de votación con el país que iba ganando en el último recuento :quenervios: Hará como los jurados de Eurovisión que hunden siempre a las otras favoritas pensando que van a cambiar el resultado? Vamos a verlo!

:letonia: 14/26 21 Jul 2019, 01:11

Aquí están mis votos, Ximetcito :abrazo:

1. Malta: Me gusta tu interpretación, además afinas muy bien. Lo único mejorable, creo yo, es que tu respiración suena un poco superficial y es por eso que en algunos momentos pareciera que te quedas sin aire, en especial durante el puente.

3. Francia: ¡Muy bien! Buen trabajo con el idioma.

4. Dinamarca: Jingle navideño vibes :adoracion: :adoracion: Me ha encantado, soy fan de que te hayas apropiado de la canción y le hayas puesto de tu propia cosecha. Tu voz le da otra personalidad al tema. ¡Genial!

5. North Macedonia: Un cover con sentimiento y bien cantado. Quizás me faltó un poco más de fuerza hacia el final de la canción.

6. Alemania: Creo que la canción luce más a una voz, tal como la has cantado tú. Me gusta más que la original, buen trabajo. Tienes una voz muy dulce que queda bien con el tema.

7. Suecia: ¡Cuánto sentimiento! ¡Muy bien! Los estribillos, eso sí, me parece que han sonado un tanto gritados, como si estuvieras tenso al cantar esas notas. Igual es sólo apreciación mía, que por lo demás has estado increíble.

8. Georgia: No entiendo nada de georgiano, pero como suena bien, imagino que lo has pronunciado correctamente XD Los tonos bajos están perfectos, me he llegado a emocionar. En las notas altas tu voz adelgaza y pareciera que se te va un poco. En general me ha gustado.

9. Chipre: C'mon! :adoracion: Me encanta cuando se nota que el forero lo pasa bien haciendo el cover XD

10. Irlanda: ¡Tienes una voz muy bonita y dulce! Lástima que en algunas partes la música suene demasiado fuerte y no se aprecie tanto.

11. Reino Unido: Pos qué más decir además de que estuvo genial. ¡Muy buen cover! Cantado con ganas, además. Parece un original.

12. Serbia: ¡De mis favoritas! Hasta me emociona y todo. Tienes unos giros muy bonitos y tu voz le queda perfecta a la canción. Me impresiona que mantengas la solidez durante las notas largas, ahí se nota que hay un trabajo detrás.

13. Croacia: ¡Muy bien! Bonita voz y afinado. Y siempre hay que recalcar el valor cuando se escoge una canción tan odiada por los demás XD

14. España: Está muy bien cantar la melodía de los backing vocals cuando por algún motivo no quieres cantar la principal, quizás porque es más aguda (en "la venda ya cayooooo"), ¡pero yo creo que sí llegas! Un cover muy entretenido.

15. Moldavia: ¡Qué delicado vibrato y qué voz más bonita! Muy bien, muy bien. Añades interés al tema.

16. Italia: ¡Perfectamente cantado! Tienes una voz muy agradable, has entonado correctamente y los idiomas no parecen ser un problema. Sólo extrañé la actitud desafiante de Mahmood, porque la canción da para eso.

17. Bielorrusia: Felicitaciones por no perder el aliento durante las estrofas, es muy difícil. Siento, eso sí, que podrías haber cantado con un poquito más de "sass", pero es sólo un detalle. ¡Buen trabajo!

18. Suiza: Nada que decir, parece una canción hecha y pensada solamente para ti. ¡Te diviertes un montón sin perder una sola nota! ¡Felicidades! :adoracion:

19. Azerbaiyán: ¡Has cantado muy bien! Pero quizás hubieras escogido otra canción que te permitiera brillar más con tu voz grave. Quizás algo como Georgia.

20. Rusia: Has entonado muy bien y le pones sentimiento... ¡pero la canción se llama Scream! Era para desgañitarse y has cantado muy bajito. Vamos, canta sin miedo XD

21. Bélgica: Linda voz, muy suave, afinada y con sentimiento. Algo más de fuerza y hubiera quedado un karaoke redondo. ¡Buen trabajo!

Antes de entregar los puntos, quisiera decir que armar el top10 de esta edición fue un parto. El top1 lo tuve clarísimo desde la primera escucha, pero los demás... ay. Necesito más votos, se me han quedado mínimo unos cinco foreros fuera. ¡Cuánto talento en ForoEsc! :emodiva: Espero que los demás foreros y el jurado valoren estos karaokes que no pude puntuar. ¡Buena suerte a todos!

12 points: Dinamarca
10 points: Serbia
08 points: Suiza
07 points: Macedonia del Norte
06 points: Reino Unido
05 points: Italia
04 points: Suecia
03 points: Alemania
02 points: Moldavia
01 point: Bélgica
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mié, 24 Jul 2019, 23:36:56

Delandofaya manda sus votos, preparando unos cuantos móviles con tarjetas sim recargadas para poder tongar mucho como de costumbre :emoraro: :emomalo: Después de su votación irá el tercer recuento :ok:

:azerbaijan: 15/26 21 Jul 2019, 08:13

Hola.

Aquí las valoraciones del jurado de the land of fire, digo, Azerbaiyán de acuerdo al running order:

01. Malta
Lo has hecho de manera aceptable. No ha habido ningún desafine importante. Lo único que se te podría criticar es no hacer el grito del final más largo.

02. Letonia
Lo has hecho muy bien. Tienes muy buena voz y la parte en la que has hecho los coros te ha quedado muy bien. Seguramente quedes en una muy buena posición. Enhorabuena. :ok:

03. Francia
Te recomendaría, para futuras participaciones, grabar tu audio directamente utilizando el móvil. Si utilizas auriculares seguramente seguirás obteniendo resultados como la grabación que has enviado, en donde la voz se escucha un poco más sucia. Han existido varios momentos de desafinación, pero aún así lo has hecho de manera aceptable.

04. Dinamarca
Han existido pequeños desafines en las partes graves de la canción. Pero generalmente lo has hecho bien. Muy buen cierre!

05. Macedonia del Norte
Han existido desafinaciones importantes en las partes graves del inicio de la canción. Sin embargo conforme ha avanzado la canción has mejorado bastante. Al final has conseguido salvar los muebles.

06. Alemania
Pues lo has hecho bastante bien. Lo único que se podría criticar es que han habido momentos en donde has alejado el móvil y se escucha menos, pero solo es un pequeño detalle.

07. Suecia
Primero que nada decirte que tienes muy buena voz y has estado en tono casi toda la canción. Lo negativo que puedo destacar es que a veces has gritado demasiado, para evitar eso, alejate el micro/móvil en esos momentos para futuras ocasiones. En general lo has hecho muy bien.

08. Georgia
Definitivamente una de las canciones más difíciles de la edición. Has tenido bastantes desafinaciones en las partes graves de la canción así como en las agudas.

09. Chipre
Han habido partes en las que has perdido el tempo. Sin embargo me ha gustado mucho el flow que le has puesto a tu grabación. Los grititos. :adoracion:

10. Irlanda
La grabación no ha sido la mejor por haberla hecho de manera externa y no utilizando algún programa para hacer la mezcla. Han existido varios desafines y la pronunciación del inglés no ha sido la mejor.

11. Reino Unido
Otra canción con bastante grado de dificultad. Has empezado bien, pero ha sido llegar a los agudos y se ha descontrolado la cosa.

12. Serbia
Lo has hecho de manera correcta. En la parte del primer grito no lo has logrado alcanzar, sin embargo en el grito del final lo has logrado alcanzar. Puede ser que algunos jurados afecten tu puntuación por el hecho de usar demasiado eco al momento de hacer la grabación. El final ha sido bueno.

13. Croacia
Han existido varios desafines en las partes graves de la canción, pero el resultado final ha sido una grabación aceptable ya que en las partes altas no han existido muchos problemas (a excepción del grito final en donde sí se te ha ido un poco la voz).

14. España
Lo has hecho de manera aceptable. Las dos críticas que tengo que hacer básicamente son que para futuras grabaciones fijate estar grabando en estéreo, para que no solo se escuche por uno de los auriculares como ha sido el caso, y que es "lo que, lo que ere, ere e" no "lo que eeere" :emoraro:

15. Moldavia
Pues lo has hecho bastante bien. No hay mucho que se te pueda criticar de manera negativa. Enhorabuena. :ok:

16. Italia
Lo has hecho muy bien. En la parte del grito se te ha ido un poco el tono.

17. Bielorrusia
Lo has hecho de manera correcta. El grito del clímax de la canción ha sonado un poco nasal, es lo único que puedo criticar.

18. Suiza
Lo has hecho mejor que el propio Luca :adoracion:
Le has puesto bastante flow y si hay justicia, deberías ser el ganador de lejos de esta edición del karaoke.

19. Azerbaiyán (autocrítica)
Debí haber aplicado lo que le dije a Francia, haber grabado directamente con el móvil en vez de utilizar auriculares :oops: Aunque de esa manera hubiesen sido más evidentes las desafinaciones :emoraro: Lamentablemente me dí cuenta de esto después de haber enviado la grabación, ya que es la primera vez que me grabo :oops:

20. Rusia
Otra de las canciones con más dificultad de la edición. Has empezado de manera correcta, sin embargo me ha parecido que le han faltado fuerza a los gritos.

21. Bélgica
Lo has hecho muy bien y tienes una muy buena voz. Podrías perfectamente haber sido mi 12, pero me parece que la dificultad de la canción suiza es mayor a la belga. Espero quedes en una muy buena posición. :si:

Después de las valoraciones, el jurado azerí ha decidido asignar las siguientes puntuaciones:

12 puntos: Suiza
10 puntos: Bélgica
08 puntos: Letonia
07 puntos: Suecia
06 puntos: Moldavia
05 puntos: Italia
04 puntos: Alemania
03 puntos: Dinamarca
02 puntos: Serbia
01 puntos: España

Me hubiese gustado darle puntos a Bielorrusia, Malta y Rusia pero ya no me han quedado puntos :brokenheart:

Hasta luego!
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mié, 24 Jul 2019, 23:39:58

Tercer recuento, 15 votantes :quenervios:

Imagen

Cabe destacar que Letonia ha votado mientras Suecia y Suiza no :ok:
Imagen

Cabe destacar que Letonia ha votado mientras Suecia y Suiza no :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mié, 24 Jul 2019, 23:42:13

Desde los Alpes nos mandan Zibbz los votos suizos :abrazo:

:suiza: 16/26 21 Jul 2019, 12:41

Hola, Ximet:

Te paso mis valoraciones y mis votos.

01. Malta

Empezamos fuerte. Muy buena versión. La voz está bastante bien, y tu voz tiene personalidad, que es lo que realmente me importa en este concurso. Hay buenos giros, y se agradece porque le pones más ganas que Michela. Seguro que también tienes más carisma que ella. Puedes estar orgulloso de tu trabajo.

02. Letonia

Seguimos con el buen nivel... esta edición es una fantasía. Una voz dulce y adecuada a la canción. Te has lucido y lo sabes. Le has dado el toque perfecto a la canción, e incluso a ratos tu versión me ha parecido mejor que la original. El único defecto que podría ponerte es que, en mi opinión, con otro tema podrías haberte lucido aún más. Vas a estar muy arriba, y te lo mereces, por supuesto. Felicidades.


03. Francia

Aquí llega el Bilal español. Buena versión. Cantar en inglés y francés —sobre todo cuando están mezclados de tal manera— es hartamente difícil, y tú has superado el obstáculo con creces. Buen trabajo.

04. Dinamarca

He de decir que me ha hecho un poco de gracia ver cómo Leonora abría la boca y salía tu voz. Bromas aparte, me ha parecido una gran versión. Es una versión bastante parecida a la original, y eso es bueno porque le has dado el toque místico-raruno que pide esta canción. Una voz con potencial. También puedes sentirte orgulloso.

05. Macedonia del Norte

Antes de todo, hay que decirte que eres un valiente. Cantar esta canción, sobre todo si eres un chico, es un gran reto. Por tu parte, el reto está más que superado. Muy buena voz, buena interpretación y afinación muy conseguida. Tamara estaría orgullosa de ti, envíale la versión. Gran trabajo.

06. Alemania

Gracias por cantar semejante temazo, infravalorado por Europa (sordos todos). El «tired of competing» del principio me ha puesto el vello de punta. Con el permiso de todos los participantes, a mí me parece que tienes el mayor potencial para convertirte en un buen cantante. Hay giros muy bonitos, y con un poco más de trabajo, podrías llegar a cantar realmente bien. A mí me ha encantado, no sé qué pensará el Foro. Solo espero que no estén igual de sordos que Europa. Felicidades.

07. Suecia

El nivel sigue por las nubes. Una grandísima versión, llena de potencia, que es lo que pide el tema. Cantar esta canción y quedarse flojo podría haber sido un poco desastroso, pero tú lo has bordado. Muchas personalidad y una voz buena. Estarás muy alto, y bien merecido. Muy bien.

08. Georgia

Por fin una voz de ultratumba. Me ha gustado mucho la versión, y recibes puntos extra por cantar en georgiano. No tengo ni idea del idioma, pero a mí me has convencido. La parte del puente donde acompaña el coro es impresionante. Gran trabajo, de verdad.

09. Chipre

Al escuchar tu versión he recordado el temazo supremo que Tamta o Sacha —nunca lo sabremos— decidieron destrozar en el ESC. Una versión muy divertida, agradezco tus pequeñas improvisaciones, que han hecho aún más grande la canción. Buen trabajo.

10. Irlanda

Qué voz tan dulce. Estamos acostumbrados al chonismo ilustrado de la gran irlandesa, que es bastante chocante ver cómo puede cantarse la misma canción de una manera tan distinta. A mí me ha gustado bastante, y puedes estar muy orgullosa. Buen trabajo, sí señora.

11. Reino Unido

Gracias por no creerte una diva berreadora de cabras. Nunca soporté cómo el inglés cantaba esta canción. Tu versión es mucho más comedida, y en realidad queda mucho mejor así. Buena voz, buena interpretación. Envíale tu versión al señor Arroz para que así aprenda a cantar su canción.

12. Serbia

Pero ¡qué bien! Va a ser imposible repartir mis puntos...
Aquí tenemos otro valiente que se atreve con una canción en un idioma poco común para nosotros. Una voz muy bonita, me ha gustado mucho cómo has cantado varias partes de la canción (los versos finales son buenísimos). Espero que te vaya muy bien, te lo mereces. Gran trabajo.

13. Croacia

Temazo incomprendido y odiado injustamente por el Foro. Muy buena afinación, y esto es bastante relevante porque aguantar sin desafinar demasiado en esta canción es inmensamente difícil. Ah, y también recibes puntos extra por cantar en dos idiomas. Escelente trabajo.

14. España

Hacía muchísimo que no escuchaba La venda. Ahora entiendo muchas cosas, pero eso es lo de menos. Gracias por cantar el estribillo con el tono original, me has dado un mes de vida. Divertida, bien afinada, con personalidad... no se puede pedir más. Viva España. Podrás vengar la injusticia, esto está claro. Estarás arriba. Puedes también estar muy orgulloso de tu trabajo. Felicidades.

15. Moldavia

¿Podemos repartir más puntos? Me enfado con la organización, pienso denunciaros a todos. ¡Qué bien! Es una de las versiones mejor cantadas y afinadas del concurso. Me gusta todo: voz, personalidad, potencia... todo. Un buenísimo trabajo, que espero se vea recompensado. Mucha suerte y gracias por participar y cantar tan bien. El keychange... lloro de felicidad.

16. Italia

Qué rollazo. Esta canción es muy peligrosa porque si no tienes una voz ya no solo afinada sino interesante, podría quedar una versión opaca. Buena afinación y mucha personalidad. Estarás arriba también. Gracias por ofrecernos esta versión tan buena del superventas italiano, sí señor.

17. Bielorrusia

Adiós a mi objetividad. Viva Bielorrusia y viva tú. Hola de nuevo a mi objetividad. Cantar esto y que se entienda todo es muy difícil porque la letra es endomoniada. Me ha encantado, de verdad. Muy buena voz, buenísima afinación. Le has dado un toque interesante a la canción, y yo estoy encantado de que hayas versionado un gran temazo tan bien. Excelente trabajo, felicidades.

18. Suiza

Después de cantar, he necesitado cinco botellas de oxígeno, y eso que no he bailado. Quien se meta a partir de ahora con Luca, se las verá conmigo.

19. Azerbaiyán

Nos vamos acercando al final y el nivel sigue muy alto...
Una voz más grave que la de Chingiz, y lo agradezco porque su voz en directo es bastante aguda. Muy buena versión, felicidades. Buen trabajo. Ojalá te hubieras atrevido a cantar el puente, te habría quedado bien, estoy seguro.

20. Rusia

El ganador moral. Injusticia. Moscú 2020.
Tienes una voz dulce, y no queda para nada mal en esta canción. Una buena versión, sin duda alguna. Felicidades. La parte final me ha gustado, puedes estar orgulloso (Sergey lo estaría).

21. Bélgica

Que alguien le mando esto al belga, por favor y gracias. No sé qué decir... bueno, sí: gracias. La canción me gustó cuando salió, pero el estribillo me dio un bajón. Una versión excelente y muy bien cantada. Podrías haberte animado a cantar Arcade, habrías reventado el marcador. Un gusto poder escucharte. Felicidades y mucha suerte.


VOTOS

1 Macedonia del Norte
2 Suecia
3 Serbia
4 España
5 Letonia
6 Chipre
7 Moldavia
8 Bélgica
10 Alemania
12 Bielorrusia


Un saludet.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mié, 24 Jul 2019, 23:44:34

Desde Copenhague nos manda los votos de Dinamarca la bonita Anne Gadegaard :heart:

:dinamarca: 17/26 21 Jul 2019, 13:52

Hola Joaco, aquí te van mis votos:

12 Moldavia
10 Letonia
08 Suecia
07 Suiza
06 Bélgica
05 Macedonia
04 Italia
03 UK
02 Serbia
01 Georgia

Saludos! :dinamarca:


No nos han llegado valoraciones :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mié, 24 Jul 2019, 23:47:49

Nos llegan los votos de Chipre, de la mano de la famosísima Eleni Foureira aunque no es de allí jejeje

:chipre: 18/26 21 Jul 2019, 16:37

Malta - No está nada mal, se nota que te gusta mucho la canción, le pones bastantes ganas y eso siempre se nota.

Letonia - Que voz tan bonita y agradable, te viene al pelo. Y mira que la canción nunca me ha gustado, pero con esa voz tan cálida has conseguido crear una atmósfera potente :ojitos:

Francia - Dejando de lado que soy un hater de esta candidatura desde el día 1, me parece que te ha quedado una aceptable versión :ok:

Dinamarca - Me gusta mucho tu voz, y además queda genial con esta canción. De las mejores de la edición

Macedonia del Norte - Es difícil igualar la voz de Tamara, aunque quizás aquí lo más importante es transmitir, y es lo que me falta aquí un poquito

Alemania - En las estrofas me gusta bastante, pero en el estribllo se te nota que te cuesta llegar. También en otras partes te pierdes un poquito con el ritmo, y en conjunto hace que el karaoke se quede un poco a medio gas

Suecia - Wow, no me esperaba algo así. Muy potente tu intepretación, seguro que vas a quedar muy bien, y merecido :emodiva:

Georgia - Una canción muy dificil, sin duda. A pesar de tener una voz grave e idónea para la canción, te falta potencia y especialmente afinación

Irlanda - Se hace agradable de escuchar, pero te falta un poco de soltura y afinación

Reino Unido - Te tiembla un poco la voz y te falta un poquito el aire, parece que estás de verdad cantando en el ESC :emodiva2: Por lo demás, una interpretación correcta

Serbia - Los graves son chungos (porque yo intenté cantarla y me salieron como el culo) y te cuestan un poco, pero el resto de la canción no te queda nada mal. Sí que quizás no te pega mucho para tu voz, pero gracias por cantar este temazo :adoracion:

Croacia - No me ha gustado mucho la verdad :( a parte de ser un hater de la canción

España - No te ha quedado mal, tu voz pega con la canción. Quizás te falta algo más de fuerza, así como mejorar la parte grave del estribillo, que lo desluce un pelín. Igualmente bien XD

Moldavia - Sinceramente no me esperaba nada y me ha sorprendido gratamente. ¿También te reirás de Europa quedando top 4 con la arenera? :emoucrania: Okno. Lo dicho, me gusta, tienes buen control de la voz y te ha quedado bastante bonito en conjunto.

Italia - No está nada mal, le has puesto bastante rollo y eso me gusta. Como pega, te cuesta bastante llegar a los agudos y desluce la parte final.

Bielorrusia - No podía faltar la diva Zena, robadísima. Me gusta tu interpretación, quizás te falta algo de soltura, pero se nota que te gusta y eso transmite una buena sensación

Suiza - Pues esto huele a Winner alert. Le pones muchísimo rollo y te queda genial, a parte de tu buena dicción. Maravilloso :emodiva:

Azerbaiyán - Demasiado grave para mi gusto, te falta un poco de afinación. Por lo demás una interpretación correcta

Rusia - Te falta un poco de fuerza para lo que requiere esta canción, digamos que se te ha quedado algo grande. Igualmente no está mal, me gusta tu voz :ojitos:

Bélgica - Me ha encantado, te has metido totalmente en la canción y me transmite muchísimo. Tienes mi apoyo y mis puntos, ojalá quedes genial :enamorado:


Puntos
12 Bélgica
10 Suecia
8 Suiza
7 Dinamarca
6 Letonia
5 Moldavia
4 Bielorrusia
3 Malta
2 Serbia
1 Francia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mié, 24 Jul 2019, 23:51:02

Nos llegan los votos de uno de los países potenciales candidatos a la victoria desde Malmö de la voz de la fracasada Anna Bergendahl

:suecia: 19/26 21 Jul 2019, 17:20

Hola, te dejo mis votos

Opinion en general: Una gran edición, con un nivel muy parejo. Lo unico que si sentia era la timidez de la mayoria que hacia que temas con mucha fuerza queden a mitad de camino, aunque tambien tiene que ver con que la mayoria somos varones, y muchos eligen temas de mujer lo que hace que la tonalidad quede muy baja y cueste transmitir la misma fuerza.
En definitiva, mis felicitaciones a todos porque fue una gran edicion!


12- Dinamarca - Esta muy bien grabado y se nota que has tomado clases de canto por tu forma de llegar a los graves y tus vibratos. Como comentario aparte fue el video mas gracioso al combinar la imagen de Leonora con tu voz jaja
10- Belgica - me gusto mucho, es mas me gusta mas que la orginal de Elliot, estuvo muy peleado por el 12, pero el unico detalle que hizo que se lleve el 10 fue que me hubiera gustado un poco mas de fuerza al final
8- Letonia - muy prolijo y mucha dulzura al cantar, me gusto mucho, y tambien muy bien el detalle de agregar las armonias al final
7- Moldavia - Muy linda voz y linda version, la cancion no es de mis favoritas pero esta muy bien defendida aunque tambien transmite mucha timidez, con mas soltura hubiera sido genial
6- Suiza - muy buena version, ya que es un tema dificil con algunas partes muy juntas que complican al momento de tomar aire, y fue muy bien resuelto
5- Serbia - muy bien interpretado, me gusto mucho, aunque creo que te quedo un poco bajo de tonalidad y estabas un poco incomodo
4- Italia - tema complicadisimo y muy bien defendido
3- Malta - linda version, muy correcto mas alla de ser un tema sin mucha complejidad
2- Belarus - buena version del tema, aunque creo que la tonalidad jugo un poco en contra y perdio algo de fuerza
1- Georgia - muy dificil este tema, lleva mucha fuerza y el hecho de ser en un idioma fuera de lo comun tambien agrega otra dificultad. Muy bien defendido, hay algunos detalles, pero valoro mucho que te hayas animado con algo tan dificil

Reino unido - un tema complicado y quedo bastante bien, lastima que en momentos clave hubo algunas desafinaciones, lo que si valoro mucho es que se haya jugado a darle fuerza al tema, ya que sino quedaba muy descafeinado
Macedonia - Otro tema en el que la tonalidad es la clave, ya que empieza muy abajo. De todas formas muy buen trabajo!
España - muy bueno, solo que en el estribillo hubiera quedado muy bueno que hagas la version del esc que va para arriba en lugar de la de la pre, ya que termina quedandote un poco baja.
Alemania - me gusta mucho la version, aunque para mi arrancaba con desventaja ya que es un tema que nunca me gusto jaja, intente que no influya (y creo que lo logre), muy buen trabajo
Irlanda - linda version, solamente me falto algo de fuerza
Croacia - un tema complicadisimo porque se va muy para arriba, lo cual hace entendible el cambio de octaba en el estribillo, pero perdio fuerza y eso hizo que varias de las notas largas queden desafinadas
Francia - version correcta, es un tema muy complicado. Los unicos problemitas que senti creo que con por la misma timidez al momento de cantar que hace que algunas notas esten al limite de la afinación
Chipre - buena version, se nota que te gusta mucho la cancion
Azerbaijan - es un tema muy dificil de cantar, y creo que pasa lo mismo con croacia, el hacerlo tan grave hace que pierda su fuerza
Rusia - es un tema muy complicado, y que requiere de mucha fuerza. No esta mal, pero siento que se quedo a mitad de camino
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mié, 24 Jul 2019, 23:54:19

Desde Skopje nos llegan los votos del país que se ha puesto de moda este año, de la voz del vocalista de Next Time, habrá recuento tras su votación :ok:

:macedonia: 20/26 21 Jul 2019, 18:35

Skopje calling! Te mando los votos de la flamante República de Macedonia del Norte. :emodiva:

Antes de nada que nadie se ofenda por las valoraciones. No sé quién es quién, así que no es nada personal. Yo tampoco me lo tomaré como tal cuando valoréis mi karaoke, por supuesto. Ni tampoco me creo yo aquí el mejor ni de lejos, así que todo lo que diga aquí se queda. :abrazo:

Malta: Se nota que te gusta la canción y la disfrutas, aunque el audio es un poco meh, pero en general bien. :si:

Letonia: La canción me aburre soberanamente, pero tu voz es muy agradable y le viene de cine a la canción. Me ha encantado, muy buen trabajo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Francia: La verdad es que el audio es bastante malo. :monociego: Seguro que con una mejor calidad de audio ganaría enteros, revisa eso para la próxima vez. :abrazo: Por lo demás bien.

Dinamarca: Oye pues muy bien. Y el final con tanto cambio de idioma muy bien resuelto también. Gran aportación. :aplauso:

Alemania: A veces siento que te comía un poco la música, pero el momento ¡sister! me lo ha dado todo, temazo. :emodiva:

Suecia: Muy muy bien, aunque me vas a perdonar, pero las Mammas son las protagonistas aquí. :emopelo: Nada que me ha gustado mucho, tal vez algo gritón al final, pero nada importante.

Georgia: Hay que tener mucha valentía para cantar esto. :adoracion: No sé si lo haces aposta o no, pero por favor no te ofendas, tienes una voz de abuelete caucásico que encaja maravillosamente bien con la canción. :ojitos: Y el idioma bien, vamos que he escuchado la canción mil veces y no noto demasiada diferencia de pronunciación, salvando las distancias, pero que en general has hecho un buen trabajo en ese sentido. :si:

Chipre: Los come on, uh, venga Móstoles arriba me han encantado, parece una tontería pero eleva bastante la interpretación, Tamta debería aprender. :emodiva: Que por cierto, mejor que Tamta ya lo has hecho xD

Irlanda: Me ha parecido una interpretación un poco flojilla, la verdad. Yo creo que te faltaba fuerza porque la música a veces retumbaba y se hacía difícil escucharte. :sorry: :sorry:

Reino Unido: Te has puesto tan intensito como Michael, pero aún así no ha estado nada mal. Lo has dado todo y te has desgañitado cual Mey Green. Felicidades. :ojitos:

Serbia: Me encanta que te hayas metido en un agujero de gusano para cantar la canción, me parece súper original. Cantar en serbio tiene su complicación, así que trataré de valorarlo. Además has cantado bastante bien. XD

Croacia: La verdad es que la canción me parece insufrible y eso no ayuda. Lo has hecho lo mejor que has podido y, para mi gusto, menos gritón que Roko, lo cual te agradezco enormemente. :emoraro:

España: ¿Qué has hecho en el estribillo? Ahora que ya se me había pasado la maquetitis. Bien, transmites el buen rollo que pide la canción, que para mí es lo principal. Por ponerte una pega, he echado de menos más fuerza en el último estribillo porque no he notado apenas diferencia con el primero.

Moldavia: Buena interpretación. Has hecho que me reconcilie un poco con esta... canción. :emoraro:

Italia: Tienes rollazo y en general no ha estado mal, te felicito. :aplauso: :aplauso:

Bielorrusia: DI-VA. Tienes tu propio estilo, lo cual está bien. En general me ha gustado, le has puesto tu esencia sin tratar de imitar a nadie.

Suiza: Lo has hecho mejor que Luca, aunque en el rollito te asemejas a él, con lo cual has sabido hacer la canción tuya sin extrema dificultad. Muy bien.

Azerbaiyán: Qué voz de ultratumba. Se escucha diferente, pero está bien, mola. Tendrías que haber hecho la saeta, eso sí, no te lo perdono. :nah: :emoraro:

Rusia: Un poquito más de fuerza al final no habría venido mal porque se me ha hecho un poco plana. :( Tienes una voz bonita, no obstante. :abrazo:

Bélgica: Tienes una voz parecida a la de Eliot. Me ha gustado mucho, la verdad, muy medido, con buena voz, afinado.

Mis puntos serían estos:
12 puntos... Letonia
10 puntos... Bélgica
08 puntos... Dinamarca
07 puntos... Suiza
06 puntos... Suecia
05 puntos... Italia
04 puntos... Chipre
03 puntos... Bielorrusia
02 puntos... Serbia
01 punto..... España


Siento no haber podido darle nada a algunos que me hubiera gustado, pero ya sabéis como funciona esto. Suerte a todos y buenas noches. :macedonia:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mié, 24 Jul 2019, 23:57:35

Cuarto recuento con 20 votantes, solo quedan 6 para concluir y la emoción está servida :quenervios:

Imagen

Han votado ya los 3 del top3, así que nos quedan unas votaciones emocionantes y sin truco :emoraro:
Imagen

Han votado ya los 3 del top3, así que nos quedan unas votaciones emocionantes y sin truco :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Jue, 25 Jul 2019, 00:00:52

Empezamos la recta final con el cuarto jurado, Mikau, bajo la bandera albanesa, nos dará los votos del país :ok:

:albania: 21/26 21 Jul 2019, 20:18

Malta: me gusta el rollo que le das a la canción, y te desenvuelves bien con ella. Me faltó quizás un poco de fuerza en momentos puntuales, pero está bien afinado y bien resuelto. Esos detalles a pulir se corrigen cantando, así que te animo a ello

Letonia: Cantas genial y se nota, y aunque la canción te sienta bien creo que no te hace brillar tanto como podrías. Pero en lo que a ti respecta, espectacular! Buena afinación y control de la voz.

Francia: Es una canción difícil y has conseguido defenderla, pero sobre todo al principio te he visto con la voz algo "escondida", luego sí coges más confianza. Has hecho alguna que otra floritura que me ha gustado. Si sigues practicando sobre todo en la afinación mejorarás mucho, tienes potencial!

Dinamarca: Voy a montar el club de fans de tu vibrato :adoracion: cantas muy bien y esta canción te sienta genial. Ni siquiera noto el choque de la diferencia de escala en la voz. Mucho flow de ese y todo bien. La única crítica constructiva que puedo hacer es que en los versos intentes controlar la afinación un poco más, aunque entiendo que a esos tonos tan bajos es difícil. Pero por lo demás de sobresaliente. Enhorabuena!

Macedonia: Vaya canción difícil has ido a escoger! Tienes una voz bonita y aunque hubo fallos de afinación al principio, luego lo resuelves realmente bien. Me transmites sinceridad al cantar. Noto la diferencia de tono, quizás con otra canción habrías demostrado más tus cualidades.

Alemania: Los versos los resuelves de forma sencillamente brutal, pero en los estribillos te vienes abajo. Me gusta mucho tu voz y tu forma de cantar en esos versos. Practica la energía al cantar, que tienes mucho margen de mejora.

Suecia: Vocalmente estás perfecto! El único pero que te pongo es a nivel interpretativo, noto una especie de pequeña barrera entre tu voz y yo que no me permite entender al 100% el mensaje que transmites. Igual es porque la canción encorseta mucho, no sé. Pero vamos, un grandísimo cover. Enhorabuena!

Georgia: En primer lugar, ole tus huevos por atreverte con esta canción. En los tonos agudos se te va el tono, pero en los graves la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No es nada fácil cantar esto. Para mejorarlo, yo intentaría practicar en registros agudos ya que los graves los dominas bastante mejor.

Chipre: Fan de los gritos caldeando al público :adoracion: le pones mucha pasión y eso hace que transmitas mejor tu mensaje, y al final eso te hace subir puntos. La afinación está bien planteada, aunque para mejorar intentaría concretar más y hacerlos más redondos. Con práctica lo conseguirás

Irlanda: Una lástima que se te escuche tan poco en el audio, porque seguro que podría haber apreciado detalles en tu voz que me hicieran valorarte mejor. Por lo que distingo la voz está más o menos bien puesta, pero se te va el tono en algunas partes. A seguir practicando!

Reino Unido: Desde el primer momento aprecio que le pones mucho sentimiento y eso me gusta mucho. De tono está genial, y tu voz tiene detalles muy interesantes. Algunos pequeños fallos de afinación muy puntuales que ni tengo en cuenta. Enhorabuena!

Serbia: Se te nota que has puesto mucho empeño en interpretar esta canción porque consigues transmitir con ella. El tono te queda bien y me alegra ver que te has atrevido con un registro más amplio a lo que normalmente haces. Aunque siempre se puede mejorar, la afinación está bastante bien. En el aspecto donde más podrías mejorar es que esta canción pide algo más de "adorno", algún vibrato por ejemplo en ciertos puntos habrían enriquecido mucho la canción. Pero la base la pones y está genial, cada edición mejor que la anterior.

Croacia: Te escucho un poco bajo, pero creo que el tono lo tienes bien situado. Es una canción dificil porque sostener la voz tanto... normal que a veces el tono se vaya. Creo que tus principales enemigos han sido la elección de la canción y el micrófono

España: Has sido muy inteligente al bajar un par de semitonos la canción porque se te nota muy cómodo al cantar. Creo que el arreglo final del estribillo te habría quedado especialmente mejor que el original debido a esa bajada de tono. Los "lo que ere" te han salido muy bien, me gustan.

Moldavia: Captas mi atención desde la primera nota que cantas. Estás muy pero que muy bien afinado, cantas con sentimiento y tu voz tiene brillo. No se me ocurre nada en lo que pueda ayudarte a mejorar, sinceramente me ha parecido una pasada tu interpretación. Felicidades!!

Italia: Qué flow muchacho! La afinación está genial, rematas muy bien los tonos. A nivel vocal lo único que veo que puede mejorarse son esos tonos agudos del pre-estribillo, por lo demás me ha gustado mucho, tanto a nivel vocal como interpretativo :adoracion:

Bielorrusia: Es una buena versión, estás bien afinado. Quizás el tono te haya jugado una mala pasada, con otra canción creo que podrías haberte lucido más. La cantas bien pero la canción limita tus posibilidades. En los estribillos echo de menos un pelín más de fuerza pero poca cosa. Por lo demás bastante bien, me ha gustado

Suiza: Buena afinación y buena interpretación, y los versos están prácticamente perfectos, tan solo echo en falta un poco más de fuerza en la parte aguda de los estribillos. La canción te sienta genial y la cantas con flow, me gusta mucho! Enhorabuena

Azerbaiyán: Creo que habría sido mucho mejor si hubieras cantado al tono original, se nota demasiado grave la voz, y estoy seguro que podrías hacerlo muy bien. La afinación está sorprendentemente bien para estar tan grave
Rusia: En la primera parte me transmites muy bien el mensaje de la canción, que para mi es lo más importante a la hora de cantar. De voz estás muy bien, buena afinación e incluso los sostenidos han estado todos bien excepto alguno que se te ha ido. Lo que sí noto es que al final de la canción se difumina todo un poco, quizás sea porque empiezo a notar la diferencia de tono respecto al original. Pero ha sido una buena versión

Bélgica: Está correcto, bien cantado e interpretado. Creo que tu caso también es de los que la canción no da mucho margen a conocer bien tu voz, pero le das un tono interesante a tu interpretación. Hay algunos fallos de afinación pero no son gran cosa, y tienes una voz cálida y agradable de escuchar. Es una interpretación correcta sin nada rompedor, y espero que no seas el 11º de todos porque sería tremendamente injusto.

12. Moldavia
10. Dinamarca
8. Italia
7. Suecia
6. Malta
5. Letonia
4. RU
3. Serbia
2. Bielorrusia
1. Bélgica
Última edición por Ximet el Jue, 25 Jul 2019, 00:03:15, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Jue, 25 Jul 2019, 00:03:05

Turno del quinto y último de los jurados, daelfyn, bajo la bandera del flamante ganador de Eurovisión, los Países Bajos

:paisesbajos: 22/26 21 Jul 2019, 20:24

Muy buenas! Pues tras varias escuchas, aquí tienes puntuaciones y valoraciones. Sé que los comentarios son muy breves e insustanciales, pero soy muy malo para valorar. Espero que sea suficiente. :oops:

1. Chipre
2. Moldavia
3. Alemania
4. Dinamarca
5. Malta
6. Suecia
7. Letonia
8. Bélgica
10. Italia
12. Suiza


Malta: en líneas generales me ha gustado, te ha quedado un trabajo muy bueno. Lo que sí echo en falta es un poco más de fuerza en el estribillo. Por lo demás, enhorabuena!

Letonia: oye pues qué bonita te ha quedado! Dulce y afinada, casi diría que me gusta más que la original. Me ha gustado mucho, bravo!

Francia: no me ha terminado de gustar la ejecución. Aún así es una canción complicada, por lo que creo que con algunas grabaciones más te hubiera quedado mejor.

Dinamarca: te ha faltado ese dulzor que caracterizó la actuación, aún así le das un toque personal muy interesante. Pronunciación idiomática muy buena.

Macedonia del Norte: se nota que la has sentido, aunque la gravedad de tu voz no permite que me llegue del todo como debería a la patata. No obstante te doy la enhorabuena porque es un baladón complicado de interpretar.

Alemania: partimos de la base de que la canción no me gusta. Pero intentando ser objetivo, encuentro que has hecho un trabajo muy bueno. En algún momento de la canción te me pierdes, pero tienes unos giros muy bonitos.

Suecia: dada la dificultad de la canción lo has hecho muy bien. Por ponerte algún pero, la voz se te descontrola en algunos momentos. Pero la interpretación es casi perfecta.

Georgia: ole tú por cantar en georgiano y por esa voz tan gruesa. Veo ahí algo de descontrol, aunque no es una canción nada fácil.

Chipre: te ha quedado una interpretación correcta. No te puedo poner ningún pero, aunque te quedas un poco en tierra de nadie. Espero que me queden puntos para darte, porque te lo mereces.

Irlanda: llevas el ritmo muy bien, pero parece que estás sufriendo mientras cantas y lo haces muy flojito. Debes relajarte más y subir el volumen y entonces los resultados serán mejores. Aún así gracias por aportar tu granito de arena.

Reino Unido: a ver, seamos sinceros, tienes la voz bonita pero hay mucho mucho descontrol. Quizá deberías haber probado otra canción o grabar algunas veces más para pulirla. Gracias por participar de todos modos!

Serbia: está como excesivamente reverberado no? No me gusta como queda el efecto, la verdad. Por otra parte, es una canción bonita y te ha faltado algo de sentimiento para conseguir el objetivo, que es transmitir. Pese a todo, tienes una voz muy interesante.

Croacia: es una canción complicada, pero se me ha hecho algo monótona y plana porque no modulas casi la voz. Es todo el rato el mismo tono y eso la hace algo cansina. Sin embargo, gracias por ser tan osado.

España: no sé si has cambiado el tono del estribillo a propósito o porque te ha salido así, pero queda bastante mal, según mi parecer. El resto de la canción te ha quedado bien, quizá te ha faltado algo de ganas y la fuerza que requiere el tema.

Moldavia: de lo mejorcito que he escuchado hasta ahora. Tienes una voz bonita y la canción te queda bien, buen trabajo.

Italia: es la mejor sin duda que he escuchado hasta ahora. Le das el flow que requiere la canción, pronunciación y ritmo perfectos. Enhorabuena por el resultado.

Bielorrusia: no está nada mal la ejecución. Aunque es una canción repetitiva para mi gusto, has hecho una versión muy interesante.

Suiza: pues muy muy bien. Ritmo y respiración perfectos. Es una canción complicada y la has sacado con muy buena nota. Incluso sacas a veces ese tono rasgado que le da un toque especial a la canción.

Azerbaiyán: te ha quedado bien, quizá la voz un poco monótona, podrías haber modulado un poquito más.

Rusia: has hecho una interpretación más comedida que la original, como susurrando. He echado en falta algo más de garra y potencia, aunque es una versión interesante.

Bélgica: y cierras el Karaoke 2019 con una gran actuación. Qué voz más interesante chico, bravo! Me ha gustado mucho el resultado final.


Un saludo y gracias por contar conmigo. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Jue, 25 Jul 2019, 00:06:17

Turno de los morosos que votaron fuera de plazo :emodiva: Empezamos con Croacia, de la voz de Ivan Rakitic :emodiva: :emodiva:

:croacia: 23/26 22 Jul 2019, 01:59

Malta: Una ejecución correcta, no ha estado mal pero quizás muy plana.

Letonia: Me ha gustado mucho, lo único que te ha fallado ha sido la pronunciación de los Love. La has clavado con los coros, enhorabuena.

Francia: No me ha gustado. Ni como la has cantado, ni la calidad de la grabación, si la mejoras te puede quedar un audio mejor. Lo siento :(

Dinamarca: Has estado algo griton y quizás con eso has estropeado algo el karaoke.

Macedonia: Pues me ha sorprendido, para haber empezado regular lo has sabido bordar bastante bien. Aunque hayas ido a destiempo en algún momento.

Alemania: No me ha gustado mucho, se te iba la voz a ratos y en el estribillo ha faltado potencia vocal por un tubo. Lo siento.

Suecia: Tienes buena voz, pero la has forzado demasiado con esta cancion. Tendrias que haber buscado otra cosa mas sencilla porque hay momentos del estribillo que gritas porque directamente la voz no te da.

Georgia: Te ha pasado como al compañero que ha cantado Suecia. Has forzado tu voz y la verdad es que no ha quedado nada bien. Ya lo siento :(

Chipre: Me gusta como la has defendido, te ha quedado hasta decente y todo.

Irlanda: Te ha quedado un karaoke súper plano, trata de añadir más variantes de tono para la próxima.

Reino Unido: Me ha sorprendido gratamente tu karaoke, a pesar de haber tenido ciertos descuidos has sabido como cantarla aunque la parte final te hayas pasado con el "griterío" xD. Enhorabuena.

Serbia: Fíjate que tu voz no es que me encaje mucho en lo que viene siendo la cancion. Pero en la manera en la que la cantas transmites mucha dulzura y poderío a la vez (si LoL). Como buen vecino que soy tengo que valorar tu pronunciación y tengo que aprobarte. Has tenido algún que otro fallo, pero ni tan mal. Enhorabuena!

Croacia: Pues me esperaba un resultado algo mejor la verdad. Tengo que admitir que tuve que grabar el karaoke un poco a prisas ya que no encontraba el momento adecuado para hacerlo y ha sido la primera vez que lo grababa con el móvil. No sé que tal me saldrá la jugada, pero creo que he flojeado un poco en el estribillo. Aun así era la cancion mas adecuada para mi (me hubiese encantado cantar Francia, aunque ya era tarde) ya que si la canta un chico joven guapo y con buena voz como yo, yo no iba a ser menos no? :diva:

España: Si te soy sincero he acabado de escuchar tu karaoke con dolor de cabeza, a ver si para la próxima metemos también la pista de voz en el canal derecho :emoraro: En cuanto al resto me ha gustado mucho, has escogido una cancion acorde a tu voz y la cual has defendido muy pero que muy bien.

Italia: Pues no has estado nada mal, es verdad que has estado regular pero según has empezado el primer estribillo has ido a mejor y ahí ha ido todo a mejor. Me ha encantado!

Moldavia: Ha estado bien, pero sin parecerme nada del otro mundo. Tampoco es una cancion con la que puedas hacer nada alucinante vocalmente hablando.

Bielorrusia: Creo que entre que has ido a destiempo en ciertas partes, te has equivocado en la letra y el "You got me babyyeeww" pues creo que no tengo nada mas que decir. Sinceramente, ya lo siento :(

Suiza: Creo que no se podía empezar de peor manera un karaoke. Pero me he llevado una grata sorpresa cuando ha llegado el estribillo. Ahí te he visto muy muy bien y me has convencido mucho.

Azerbaiyán: No la has cantado mal, pero hay una cosa que creo que ha estropeado el karaoke. Y ha sido la manera de pronunciar los "Shut up". Intento no ser quisquilloso con este tema, pero cuando se repite tanto una frase y demás es fundamental saber pronunciarla bien para no estropear la cancion. Es como si yo no supiese pronunciar los "I dream of love" o los "Kao heroj". Pos lo mismo :emoraro:

Rusia: Tienes buena voz, pero creo que te pegarían otro tipo de canciones.

Bélgica: Has estado algo flojo de voz, pero no mucho mas que Eliot el día de la semi la verdad XD. Bien, decente

12p: Italia
10p: Suiza
8p: Serbia
7p: España
6p: Letonia
5p: Chipre
4p: Reino Unido
3p: Moldavia
2p: Bélgica
1p: Rusia
Última edición por Ximet el Jue, 25 Jul 2019, 00:09:23, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Jue, 25 Jul 2019, 00:07:58

Desde París nos llegan los votos del país francés, con mucha expectación a ver quien se llevará el gato al agua...

:francia: 24/26 22 Jul 2019, 03:58

Aquí te dejo mis votos, Ximet.

12. Bélgica: me encanta, que bien cantas. Entre eso y que la canción es un temón mis 12 puntos son tuyos. :heart:
10. Suiza: me ha encantado también. Bélgica y Suiza mis dos grandes favoritas.
08. Macedonia: me ha gustado mucho tu versión de Proud. Le has metido mucho sentimiento, cosa súper importante en este tema. Te doy mis ocho puntos, pero me habría gustado darte más. :(
07. Suecia: se nota de lejos que sabes cantar. Has transmitido fuerza y garra, me gusta mucho. Enhorabuena y siete puntos míos.
06. Letonia: esta canción siempre me ha parecido aburrida aburrida. Pero oye, las cosas como son, has mejorado la versión original. Has hecho una versión súper bonita y por eso te llevas mis seis puntos.
05. Moldavia: que bonito te ha quedado. La verdad es que esta balada me fue ganando poco a poco. Tu versión me ha gustado mucho. Enhorabuena. :heart:
04. Alemania: esta canción me parece lo más rándom que puede haber, pero las cosas como son, cantas muy bien. Me gusta y por eso te doy cuatro puntos.
03. Dinamarca: me gusta mucho tu voz y has hecho una versión muy cuqui. Me gusta mucho. Mi más sincera enhorabuena. :abrazo:
02. Bielorrusia: esta canción me parece muy difícil de cantar y oye, lo has hecho genial. Mis dos puntitos son tuyos.
01. Rusia: muy bien hecho. Me habría gustado que en algunas partes de la canción hubieras cantado más fuerte, pero ni tan mal. Mi puntito es tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos