Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Karaoke Eurovisivo 2019 - Gala hoy 22.30

Imagen

por Pabolo » Jue, 25 Jul 2019, 08:18:59

Pues top 10 con la cancion de mis alemanas. :emodiva: Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con como quedo. El top 5 que ha quedado es bastante justo, son los que más han destacado y cualquiera de ellos merecía ganar. Enhorabuena Holly por hacerlo tu!

Nos vemos el año que viene. :emonu:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Asdfg. » Jue, 25 Jul 2019, 08:45:21

Muchas felicidades a Holly por la victoria y a todos en general por el nivelón, se hizo difícil votar. Hacía mucho que no participaba y me ha sorprendido mucho ver tanto nivel. También agradecer a Ximet por la organización, y a toda la gente que votó a camaleón y me hicieron quedar decente por fin :monomudo:

Espero poder estar aquí otra vez el próximo año :)
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Aalto. » Jue, 25 Jul 2019, 08:55:19

Pues he quedado bottom 3 con Rusia, eso me pasa por elegir una canción tan complicada. XD

Muchas felicidades a Holly Dolly y espero tener más suerte en la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

por Darko. » Jue, 25 Jul 2019, 09:08:35

Enhorabuena Holly!!! Una ganadora muy digna, el karaoke mas redondo de esta edición a mi parecer!

Pues nada, sigo sin dar con la tecla. Yo al final 17º, he salido del 12º puesto al que siempre estaba abonado. Pero ha sido mas que nada por no saber escoger y hacerlo a todo prisas y no ensayar ni nada :enfin:

Yo hubiese cantado Francia, la nueva versión tiene un registro perfecto para mi voz y encaja como anillo en dedo para mi voz, pero ya era tarde. También podría haber cantado Portugal, pero como me encantan las cosas difíciles y jodidas de hacer pues así ando. Os lo dice el que versionó Bosnia 2016 :emodiva: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Holly Dolly » Jue, 25 Jul 2019, 10:06:10

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

No me esperaba ganar, la verdad. Muchísimas gracias a todos por votarme —quiero mis seis puntos del jurado, gracias— porque me hace ilusión ya no solo ganar, sino participar.

Ha sido una edición muy buena, así que debemos felicitarnos todos.

Gracias también a XimetPesadet por la organización.

Nos vemos el año que viene. E iré a por la tercera, así que temblad. :emodiva:

P.D.: Os odio eternamente por no haber versionado Noruega.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por eurolucho » Jue, 25 Jul 2019, 11:12:30

Felicidades por una Gala tan internacional con una cabertura desde La Patagonia hasta el Ártico con tanta franja horaria que ni la OTI.
La acabo de ver en riguroso falso directo por la telelocal de Santiago de Tunte en Gran Canaria.Felicidades a todos los Santiagos.

Yo que me habia quitado las enaguas para tirárselas a Suecia cuando ganara,me las pongo y me termino de vestir para luego arrastrarme como una perra ante la Gran Holly Dolly.Qué cool tú!!Yo que te hacia una ordinaria..
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Don Ryan » Jue, 25 Jul 2019, 12:54:06

Muchísimas felicidades a Holly Dolly!! Y a todos los participantes!! :adoracion: :adoracion: Ha sido muy difícil votar, sobre todo con Suiza, Suecia y Letonia XD. Y las valoraciones en general son muy técnicas y muy detalladas, las mías en comparación son súper pobres XD. Y muchas gracias a Ximet por todo el trabajo que ha hecho, thank you for an amzing show! :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por Casaz » Jue, 25 Jul 2019, 16:42:39

Aquí la chonaca de Chipre :emodiva: muchas gracias por vuestras valoraciones y puntitos, que, aunque haya quedado 15º, me voy con buen sabor de boca por saber que al menos he sabido transmitiros mi diversión al hacer el cover :ojitos:
Siento no haber votado a algunos que se me quedaron cerca, pero el nivelazo era el que había.

Enhorabuena a Holly Dolly, la verdad es que te lo mereces y mucho, estuvo genial :adoracion: :adoracion: y obviamente también a Ximet, por encargarse siempre de este concurso tan especial :abrazo:

Por supuesto, como llevo haciendo desde 2013, seguiré participando en el siguiente karaoke :emodiva:
TOP 2019

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Casaz

3 POINTS
 
Mensajes: 2060
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 23:01:03
Ubicación: Un manchego por Madrid
Masculino

por Wolffe » Jue, 25 Jul 2019, 17:14:02

Muy buena ganadora! Creo que Suiza era el pack más completo, y por eso fue de mis mejores votadas. Letonia también estaba muy bien pero creo que ha pecado de estar demasiado en su zona de confort, y mi favorita Bélgica imaginaba que no llamaría tanto la atención como para ser candidata a la victoria, pero veo que aún así ha tenido un puestazo :ojitos:

El nivel era altísimo y tuve varias dudas en los puntos bajos, aunque visto lo visto tampoco hubiera cambiado gran cosa... Yo he quedado un poco peor que la última vez que participé, pero duplicando o triplicando la puntuación, así que genial :emoraro: Por comentarios igual tendría que cambiarme el nick a Wolflow o algo XD
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Tristan Flora » Jue, 25 Jul 2019, 21:49:26

Casaz escribió:Aquí la chonaca de Chipre :emodiva: muchas gracias por vuestras valoraciones y puntitos, que, aunque haya quedado 15º, me voy con buen sabor de boca por saber que al menos he sabido transmitiros mi diversión al hacer el cover :ojitos:


Fan total :adoracion: :adoracion: Sería interesante que se hicieran unos premios con varias categorías para que se destacaran más cualidades y estuviera más repartido.
Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora

2 POINTS
 
Mensajes: 1023
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 20:16:42
Masculino

por TristanWhite » Vie, 26 Jul 2019, 03:40:26

Enhorabuena Holly Dolly, y a Ximet por la organización. Mi objetivo era no estar entre los cinco últimos y lo conseguí. Así que muy contento.

Ah, yo era...
Imagen

Pensé que igual recibiría algunos puntos extra de simpatía por eligir un idioma difícil. Por cierto, envié el MP3 a un georgiano y me dijo que se entendía la letra bien. Así que estoy contento.

Feliz con mi 13º lugar. Y gracias en especial a quién cantó Irlanda y me dio 12 puntos, fue muy bonito y encima hoy es mi cumpleaños. :D
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por daelfyn » Lun, 29 Jul 2019, 19:59:27

Pues yo era de un principio Países Bajos. Pero me quedé afónico en el partido que le dio al Mallorca el ascenso a primera división y luego se me echó el tiempo encima. :emoraro: Al final me quedé con las ganas de cantar, pero no quería mandarlo todo deprisa y corriendo y me decanté por ser jurado. Lo dejo pendiente para la próxima. :si: Felicidades a Holly, para mí era sin duda el mejor karaoke de la edición. Además la has cantado con un tono muy sugestivo. :timido: En general admirado por el nivel general... Letonia, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Moldavia, Italia... muy buen nivel en líneas generales. Cómo no dar la enhorabuena a Ximet por todo el trabajo que lleva este concurso, desde la gala de presentación hasta la gala final. :aplauso: Si no hay nada de nuevo nos vemos en la próxima edición! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por colorful » Mié, 31 Jul 2019, 00:31:59

No he quedado la última, yuhuuu :oix:
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino

Anterior

Volver a Concursos