Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 25 - Semifinal pag. 34/ Final pag. 35

Imagen

por Maja Keuc » Dom, 04 Ago 2019, 19:27:00

Imagen

No me hizo falta mirar la trayectoria, aunque ahí también ganaban. Igualmente, me sorprende que ustedes hayan quedado como mis favoritos absolutos de la edición. No lo esperaba al inicio, pero fueron sumamente consistentes en mis rankings y eso no es nada fácil y menos con la competencia que había. Sea cual sea el resultado, mis felicitaciones por haber llegado hasta esta instancia.

Vuestra joya de la corona, la voz de Anne Marie en esta canción lo es todo. Aunque Sean Paul podría callarse un poco por momentos :emoraro: En mi opinión os llevais esto de calle y NO ME EXTRAÑA. :adoracion:

Fuisteis mis favoritos las dos últimas galas, pero nunca he podido con este tema y tengo que votar en consecuencia. :oops:

Como te dije varias veces, encuentro que has hecho un concurso con altibajos. Sin embargo, tu recta final ha sido espectacular y poniendo el broche de oro en la final. Mucha suerte, porque tienes muchas opciones de ganar.

Quizás me sobra un poco la parte de Sean Paul pero pienso que seriais justos ganadores, habéis tenido vuestros más y vuestros menos como el resto de vuestros contrincantes pero en la recta final os habéis venido arribísima. ¡Mucha suerte!

Os repito lo mismo que en la gala anterior, en la recta final lo habéis dado todo, porque es un tema que llega mucho, podéis ganar el concurso tranquilamente.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Dom, 04 Ago 2019, 19:29:54

Imagen

Enhorabuena por haber llegado a la gran final, pero una vez llegados aquí sois mi última opción para la victoria. Esta gala casi me dais un dolor de cabeza en ciertos momentos con vuestra instrumentalización que llega a hacerse MUY PESADA, es como cuánto quieres? TODO. :quelio:

Con la peluca en Cuenca me hallo. Pensaba que habríais sacado toda la artillería pesada para llegar lo más lejos posible y que os quedaría un tema un poco random para la final y me salís con esta MARAVILLA. Top 1 y ojalá se alineen los astros y ganéis.

Como os dijeron la semana pasada, habéis sabido jugar muy bien vuestras cartas para llegar hasta aquí conociendo vuestras limitaciones. Este tema me parece muy Queen, y me gusta. Aún así lo encuentro algo por debajo de lo que han mandado las otras dos artistas. Aún así puedes estar bien feliz de haber llegado hasta aquí.

Creo que con haber llegado hasta aquí ya os podéis dar con un canto en los dientes, creo que ni vosotros mismos lo esperabáis viendo la trayectoria tan convulsa que habéis tenido. No obstante pienso que este tema es bastante flojo para la final y no precisamente por desconocido. Aún así, suerte y que tenga lo que tenga que ser.

¿Pero esto qué es? ¿Esto es para una final? No es que no me haya gustado, es que me ha horrorizado, el peor tema de tu concurso sin duda. Lo siento pero no.

Me esperaba que hubieseis hecho algunos cambios para llegar a la final, así que no me pilla de sorpresa este bajón por esta parte. Me habría encantado poneros en el primer puesto, pero me es imposible. Aún así, sois de mis favoritos de la edición y para mí merecéis totalmente esta gran final, y ojalá haya un giro dramático de los acontecimientos y os convirtáis en los ganadores de esta edición.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Antonio » Dom, 04 Ago 2019, 19:32:44

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Dom, 04 Ago 2019, 19:33:31

ANTONIO

La identidad de Antonio es...

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Dom, 04 Ago 2019, 19:34:01

LEFT BEHIND

La identidad de Left Behind es...

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Dom, 04 Ago 2019, 19:34:28

NACHO_ARG

La identidad de Nacho_arg es...

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Dom, 04 Ago 2019, 19:38:26

VOTACIONES

Iremos dando los votos de cada concursante por tandas... empezamos con los finalistas :timido:


VOTAN CLEAN BANDIT (Antonio)

1. Bebe Rexha
2. Travis
1. Bebe Rexha
2. Travis


VOTA BEBE REXHA (LeftBehind)

1. Clean Bandit
2. Travis
1. Clean Bandit
2. Travis


VOTAN TRAVIS (Nacho_arg)

1. Clean Bandit
2. Bebe Rexha
1. Clean Bandit
2. Bebe Rexha


TOTAL (3/15)

1. Clean Bandit - 2 puntos
2. Bebe Rexha - 3 puntos
3. Travis - 4 puntos
1. Clean Bandit - 2 puntos
2. Bebe Rexha - 3 puntos
3. Travis - 4 puntos
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Dom, 04 Ago 2019, 19:44:53

VOTA CHARLI XCX (Chandelure)

1. Bebe Rexha
2. Travis
3. Clean Bandit
1. Bebe Rexha
2. Travis
3. Clean Bandit


VOTAN AMERICAN AUTHORS (Wolffe)

1. Travis
2. Clean Bandit
3. Bebe Rexha
1. Travis
2. Clean Bandit
3. Bebe Rexha


VOTA WOODKID (Maja Keuc)

1. Clean Bandit
2. Bebe Rexha
3. Travis
1. Clean Bandit
2. Bebe Rexha
3. Travis


TOTAL (6/15)

1. Clean Bandit - 8 puntos
2. Bebe Rexha - 9 puntos
3. Travis - 10 puntos
1. Clean Bandit - 8 puntos
2. Bebe Rexha - 9 puntos
3. Travis - 10 puntos

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Antonio » Dom, 04 Ago 2019, 19:46:33

VOTA EIVOR (Uriel)

1. Clean Bandit
2. Bebe Rexha
3. Travis
1. Clean Bandit
2. Bebe Rexha
3. Travis


VOTAN MY CHEMICAL ROMANCE (holayo)

1. Travis
2. Bebe Rexha
3. Clean Bandit
1. Travis
2. Bebe Rexha
3. Clean Bandit


VOTAN LUKAS GRAHAM (daelfyn)

1. Clean Bandit
2. Bebe Rexha
3. Travis
1. Clean Bandit
2. Bebe Rexha
3. Travis


TOTAL (9/15)

1. Clean Bandit - 13 puntos
2. Bebe Rexha - 15 puntos
3. Travis - 17 puntos
1. Clean Bandit - 13 puntos
2. Bebe Rexha - 15 puntos
3. Travis - 17 puntos
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Dom, 04 Ago 2019, 19:51:06

VOTA REGINA SPEKTOR (Gotillo)

1. Travis
2. Bebe Rexha
3. Clean Bandit
1. Travis
2. Bebe Rexha
3. Clean Bandit


VOTA MICHAEL SCHULTE (velvet)

1. Bebe Rexha
2. Clean Bandit
3. Travis
1. Bebe Rexha
2. Clean Bandit
3. Travis


VOTA GLORIA TREVI (Sms_Colom)

1. Travis
2. Bebe Rexha
3. Clean Bandit
1. Travis
2. Bebe Rexha
3. Clean Bandit


TOTAL (12/15)

1. Bebe Rexha - 20 puntos
2. Clean Bandit - 21 puntos
3. Travis - 22 puntos
1. Bebe Rexha - 20 puntos
2. Clean Bandit - 21 puntos
3. Travis - 22 puntos

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Antonio » Dom, 04 Ago 2019, 19:55:03

VOTA AMATRIA (Cadme)

1. Clean Bandit
2. Bebe Rexha
3. Travis
1. Clean Bandit
2. Bebe Rexha
3. Travis


VOTAN HUNTZA (Toroto)

1. Bebe Rexha
2. Clean Bandit
3. Travis
1. Bebe Rexha
2. Clean Bandit
3. Travis


VOTA ELENI FOUREIRA (misae)

1. Bebe Rexha
2. Clean Bandit
3. Travis
1. Bebe Rexha
2. Clean Bandit
3. Travis


TOTAL (15/15)

1. Bebe Rexha - 24 puntos
2. Clean Bandit - 27 puntos
3. Travis - 31 puntos
1. Bebe Rexha - 24 puntos
2. Clean Bandit - 27 puntos
3. Travis - 31 puntos
Última edición por Antonio el Dom, 04 Ago 2019, 20:49:45, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Dom, 04 Ago 2019, 19:55:34

¡¡¡BEBE REXHA GANADORA DEL OT25!!!

Imagen

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
¡¡¡BEBE REXHA GANADORA DEL OT25!!!

Imagen

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por velvet » Dom, 04 Ago 2019, 20:45:14

Yo solo vote una vez
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Nacho_arg » Dom, 04 Ago 2019, 21:17:07

Felicitaciones al ganador! Como dije en mi comentario, Bebe no me convenció en general pero fue mi favorita en un par de ocasiones, así que me quedo con alguno que otro de sus temas.

Clean Bandit eran mis favs, en esta final y en cinco de las galas. Me gustaron, sin lugar a dudas, así que felicitaciones a Antonio por el 2do puesto.

En cuanto a mí, realmente no puedo creer nada de mi recorrido en esta edición. Desde haber ingresado por la ventana en la gala 0, los cuatro comodines que gasté en cuatro galas hasta haber llegado a esta final fue todo surrealista :emoraro:
Lo que sí esperaba era el 3er puesto en esta final. "Sing" era mi canción de cierre originalmente y no pudo ser, pero que "All I Want to Do Is Rock" lo fuera fue genial porque quería que todos sus discos estuvieran presentes en mi pack.
Obviamente, gracias a los que apoyaron a Travis a lo largo del concurso. Los elegí para descubrirlos más en profundidad y espero que ustedes también lo hayan hecho.

Con respecto a los demás artistas de la edición, Michael Schulte fue mi mayor descubrimiento y me sorprendieron bastante varios de sus temas. Eivør y Regina Spektor hubieran sido grandes finalistas y me dió pena que se quedaran tan cerca.

En fin, como siempre, muchas gracias a Antonio y a Maja por la gran organización. Y nos vemos la próxima! :abrazo:
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por misae » Dom, 04 Ago 2019, 22:23:52

Pues muchas felicidades a Antonio, Nacho y Left por haber llegado a la final, siempre remarcaré que no es nada fácil ya sólo por ello es un mérito. En especial enhorabuena a LeftBehind por haber conseguido la victoria para Bebe Rexha, creo que es merecida de los tres ha sido la que mejor trayectoria ha tenido y en la gala final ha estado estupenda, con Clean Bandit pues altibajos pero luego se han reformado para bien en la recta final y qué decir de Travis, con ellos no tenía término medio, o bottom o top, increíble haber llegado al top3 después de una trayectoria convulsa. Ninguno de los tres estuvo entre mis favoritos (es más, los tres se enfrentaron alguna vez que otra a la expulsión y la solventaron), siempre solían ser Huntza o Michael Schulte aunque los que cantaban en euskera se me desinflaron al final de su participación. Pero una vez más aplaudo a los tres artistas y a los foreros que han estado detrás de ellos por haber llegado a la final por méritos propios.

Y mención aparte merece la siempre fantástica organización por parte de Maja Keuc y Antonio, espero que cuando el foro vuelva a estar operativo os animéis a abrir la nueva edición, que ya tengo más o menos pensado a quien o quienes quiero llevar y resarcirme de mis últimos resultados que muy buenos no han sido que digamos, a ver si la próxima vez doy en la tecla.

Pues nada, lo dicho, hasta la próxima.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos