Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 25 - Semifinal pag. 34/ Final pag. 35

Imagen

por Antonio » Jue, 01 Ago 2019, 10:37:15

Imagen

Bebe Rexha, tu puntuación es de...

¡33 PUNTOS!

Imagen
¡33 PUNTOS!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 01 Ago 2019, 10:38:12

Imagen

Clean Bandit, habéis tenido una puntuación total de...

¡22 PUNTOS!

Imagen
¡22 PUNTOS!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 01 Ago 2019, 10:39:02

Imagen

Travis, vuestra puntuación es de...

¡37 PUNTOS!

Imagen
¡37 PUNTOS!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 01 Ago 2019, 10:41:20

Imagen

Por último, Eivor, tu puntuación es de...

:quenervios:




















































































































































:quemiedo:


























































































































:dramaqueen:






































































































































:arghh:























































































































































:predrama:


























































































¡42 PUNTOS!

Imagen
:quenervios:




















































































































































:quemiedo:


























































































































:dramaqueen:






































































































































:arghh:























































































































































:predrama:


























































































¡42 PUNTOS!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 01 Ago 2019, 10:42:07

EXPULSADO

Lo sentimos muchísimo por... :sorry:

URIEL

Imagen
URIEL

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Jue, 01 Ago 2019, 10:46:06

Pues ya tenéis el pack de la final donde siempre, votos hasta el sábado 3 de agosto inclusive. ¡Que gane el mejor! :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por misae » Jue, 01 Ago 2019, 11:02:26

Pues estaba clarinete que le tocaba a Eivor, los otros tres sacaron sus mejores armas para llegar a la final y lo han conseguido.

No tengo ningún claro favorito por lo que me dejaré llevar por lo que haya en la gala final. Aún así suerte a los tres superfinalistas y felicidades por haber llegado a la finalisima.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Gotillo » Jue, 01 Ago 2019, 11:07:17

No me gusta ninguno de los tres que quedan, en una edición que si que tenía muchos favoritos XD suerte igualmente a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Toroto » Jue, 01 Ago 2019, 21:42:51

Pobre Eivør :cry: :cry: , con el toque que aportaba al concurso y se ha quedado a las puertas. Es verdad que no estaba siendo una recta final muy buena para ella, pero merecía por lo menos la final.

Felicidades a los finalistas y a ver quién gana, seguro que ganará el que menos me gusta :emoraro:

Votos para la final enviados :ok:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Sms_Colom » Vie, 02 Ago 2019, 00:43:18

Ránquing enviado. ;)

La verdad es que al principio del concurso no me hubiese imaginado que estos serían los finalistas. :O
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por misae » Sab, 03 Ago 2019, 08:20:21

Ranking final enviado. ;)

Me gustó mucho más el nivel de la semifinal pero aún así es como OT2018, no hay un ganador claro y puede pasar de todo.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por daelfyn » Sab, 03 Ago 2019, 17:56:29

Final votada! Mucha suerte a los 3 y felicidades por llegar a la final. :aplauso: Que gane el mejor! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por holayo » Sab, 03 Ago 2019, 19:44:15

Ránking enviado.
No tengo muy claro qué va a pasar, la verdad XD
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Antonio » Dom, 04 Ago 2019, 19:23:32

Imagen

GRAN FINAL

5 meses han pasado desde que empezó esta aventura. 19 artistas intentaron formar parte de la 25ª edición del OT, pero 3 de ellos se quedaron por el camino demasiado pronto: Ariana Grande, Patrick Wolf y Twice. Tal vez muchas cosas habrían cambiado de haber entrado alguno de ellos en la academia, pero puede que simplemente no fuese este su momento de participar en el concurso.

Poco a poco, los 16 artistas participantes se fueron despidiendo del concurso. Charli XCX y Chiara Galiazzo fueron las primeras en decirnos adiós, probablemente nos quedamos sin ver mucho de ellos, pero así de injusto el OT, aún así se fueron por la puerta grande y nunca serán olvidados. Luego le tocó el turno a Gloria Trevi, que como buena diva ella tenía que irse ganando la gala, como las más grandes de este concurso. Hola Isabel Pantoja :emodiva:

Eleni Foureira, American Authors y Lukas Graham fueron los que se quedaron a las puertas del Top 10, pero cada uno de ellos aportó su granito de arena para hacer esta edición única e inolvidable. Una vez adentrados en los diez primeros puestos, nos encontramos con Michael Schulte, que durante el tiempo que estuvo causó muy buenas sensaciones y demostró ser más que ese que quedó cuarto en Eurovision.

Luego seguimos con Woodkid, uno de los grandes favoritos que se quedaron por el camino, pero en ese mismo camino nos dejó varias de las mejores joyitas que hemos podido escuchar esta edición. Seguimos con Huntza y Amatria, probablemente dos de los artistas más únicos de esta edición, sin duda no habría sido lo mismo sin sus sonidos que los hacen ser quienes son. Y a las puertas del Top 5 nos encontramos a Regina Spektor, que con su estilo tan personal nos ha hecho sentir a todos con cada una de sus canciones.

Y llegamos al Top 5. My Chemical Romance no lo han tenido fácil, pero tampoco les ha costado destacar entre el resto y ganarse así el cariño de muchos (y el odio de otros). A las puertas de la gran final está Eivor, probablemente la favorítisima de la edición, ganando múltiples galas y trayendo temas de los más sonados de la edición, pero que desgraciadamente la faltó un último pasito por luchar por la victoria. Y los 3 finalistas: Bebe Rexha, Clean Bandit y Travis.

Cada uno con un estilo completamente diferente. Todos han tropezado en algún momento del camino, pero han sabido volver a ponerse en pie y llegar hasta la ansiada gran final. Hoy, uno de ellos será coronado como ganador del OT25. Vamos a empezar a desvelar el misterio final...

Por última vez esta edición: ¡Muchísima suerte! :ojitos:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Dom, 04 Ago 2019, 19:24:06

Imagen

En tu caso, mi relación con tus propuestas fue de extremos. Mi balanza se inclinó más hacia el bottom, especialmente en las primeras semanas. Hasta que llegó Say my Name y fuiste mi favorita. Después de eso, volví a no conectar con tus canciones. Y llegó Last Hurrah y no pude evitar darte el top 1 nuevamente. Esto demuestra que cuando me llegabas, lo hacías sin dudar. En esta final, no lo lograste en mí pero no soy el único que vota, así que te deseo la mejor de las suertes.

Está bastante bien, pero tienes canciones que me gustan más y me parecen más potentes de cara a una gala final, pero tampoco llega a parecerme una mala elección.

Un poco como Clean Bandit, quizá con una recta final algo menos espectacular, pero con méritos más que suficientes para ganar. Quizá estamos ante la edición en la que más impredecible está la victoria.

Te digo lo mismo que a Clean Bandit, sólo que te digo que me gusta más el concurso que has hecho y que presentas el temazo de la final. Es por ello que sólo me queda decirte ¡Muchísima suerte! :ok:

Te has dejado el temazo para la final, con este tema huele a clara victoria, porque es buenísimo.

Pues has sacado el temazo de tu discografía para la gran final, y te merecerías ganar este concurso sin problemas. Es verdad que durante tu trayectoria has tenido altibajos, y probablemente no hayas sido la más consistente durante el concurso, pero el OT no va de eso de quien tiene mejor trayectoria. Si pasas desapercibido y al final sacas el temazo, tienes todo el derecho del mundo a ganar, así que muchísimo suerte.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos