Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 25 - Semifinal pag. 34/ Final pag. 35

Imagen

por holayo » Dom, 04 Ago 2019, 22:48:46

¡Muchísimas felicidades a Left por la victoria! La verdad es que jamás esperé que Bebe se fuese a llevar el triunfo esta edición, pero las constantes sorpresas y caídas de favoritos sumados a su regularidad y a saber llevar bien sus dos nominaciones, pues le han dado el primer puesto :)

Clean Bandit me han horrorizado algunas galas y encantado otras, han sido un poco montaña rusa en mi ránking :emoraro: , pero me alegro de que no hayan ganado porque Rockabye no me tira mucho :oops:

Y Travis han sido todo un descubrimiento, empezaron sin convencerme del todo pero han acabado por enamorarme :heart: Hasta ahora creía que solo me gustaba el britpop más rollo Blur o Suede, pero nada, que me han ayudado a quitarme un poco el estigma con el género y voy a ahondar más en el estilo en general y en ellos en particular. Gracias a Nacho por traerlos :heart:

En general esta edición creo que ha sido completamente surrealista con resultados imprevisibles y sorpresas gordas, pero eso es lo que más me gusta de este concurso así que yo encantado :adoracion:

Una vez más gracias a Maja y Antonio por la estupenda organización :heart: :abrazo: Nos vemos en la 26 :ojitos:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

Anterior

Volver a Concursos