Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

FSC LXVIII: Gala Final en Pagina 7.

Imagen

por misae » Lun, 01 Abr 2019, 15:30:04

Felicidades a katsantonis por ganar con un temazo que fue digno de mis "12 points", en ese sentido contento con la ganadora.

Felicidades también a Gofre por la organización del concurso que ha estado bien, espero que hayas adquirido experiencia para futuras veces, yo te aconsejo que te fijes bien en los organizadores de los concursos en los que participas para ir tomando nota cuando te toque, que seguro ese momento llegará.

Y yo sexto lugar, no me esperaba tanta aceptación y menos recibir votos de prácticamente todos los participantes, eso que me llevo. Muchas gracias a todos los que me habéis votado, ya sean puntos altos o bajos, para mí todos cuentan. Eso si, no voy a negar que me hubiese hecho ilusión ver alguna máxima puntuación pero bueno, que le vamos a hacer.

Nos vemos en la siguiente edición, tengo ya tema pensado y sólo adelantaré como pista que espero llevarme el 12 de Sms. A ver si en la próxima edición llegamos o superamos la veintena.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por velvet » Lun, 01 Abr 2019, 22:09:37

Enhorabuena a Gofredechocolate por el concurso y ponernos la gala tan rapido, para los torpes el ScoreWIZ es nuestra salvacion
Felicitar a Katsantonis por el triunfo , le di 5 puntos, era un buen tema
Gracias a los poquitos que han votado a Saara, penultimo puesto, una edicion quedo bien y a la siguiente fatal
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Gofredechocolate » Mar, 02 Abr 2019, 02:27:22

misae escribió:Felicidades a katsantonis por ganar con un temazo que fue digno de mis "12 points", en ese sentido contento con la ganadora.

Felicidades también a Gofre por la organización del concurso que ha estado bien, espero que hayas adquirido experiencia para futuras veces, yo te aconsejo que te fijes bien en los organizadores de los concursos en los que participas para ir tomando nota cuando te toque, que seguro ese momento llegará.

Y yo sexto lugar, no me esperaba tanta aceptación y menos recibir votos de prácticamente todos los participantes, eso que me llevo. Muchas gracias a todos los que me habéis votado, ya sean puntos altos o bajos, para mí todos cuentan. Eso si, no voy a negar que me hubiese hecho ilusión ver alguna máxima puntuación pero bueno, que le vamos a hacer.

Nos vemos en la siguiente edición, tengo ya tema pensado y sólo adelantaré como pista que espero llevarme el 12 de Sms. A ver si en la próxima edición llegamos o superamos la veintena.


Fijarme me fijo pero otra cosa es hacer una gala a la altura de las que vemos en el Eurosong por ejemplo. Primero porque el tiempo escasea, segundo por la falta de habilidad y tercero porque no quiero tampoco comprometer a nadie para que me ayude. Como dice Velvet el ScoreWIZ es nusetro flotador, el flotador de los torpes....
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Mar, 02 Abr 2019, 02:29:22

Fani EuroStar escribió:Pues nada, última posición para mí XD . Pensaba que iba a quedar algo mejor, pero bueno, alguien tiene que quedar en ultima posición y esta vez me ha tocado a mí. Muchas gracias a los poquitos que le habéis dado puntos a mi canción, y felicitar a Gofredechocolate por la organización :adoracion: y a kats por la victoria. ¡Nos vemos en la siguiente edición!


Pues has estado ahí ahí con Velvet . Al igual que no habia un claro ganador tampoco habia un claro bottom. la verdad es que ha estado todo un poco apretadito tanto por arriba como por abajo.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Iceman » Mar, 02 Abr 2019, 18:04:40

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Felicidades a Kat por la victoria. Fue mi 12 en esta edición tan buena.
Por mi parte encantado de ese segundo puesto que me libra del marrón de organizar la edición XD XD
Muchas gracias a todos los que me votasteis.

Nos vemos en la proxima :D
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por Sms_Colom » Jue, 04 Abr 2019, 01:17:08

misae escribió:tengo ya tema pensado y sólo adelantaré como pista que espero llevarme el 12 de Sms. A ver si en la próxima edición llegamos o superamos la veintena.


:? ¿Rosa López o Noelia Zanón? ¿Copla? :?

Yo lo siento pero paso de comentar mi puesto. Como edición tras edición, lleve lo que lleve, me aburre mucho el esperar siempre las mismas posiciones.
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Mandodiar » Jue, 04 Abr 2019, 20:28:57

sí que han sido emocionantes las votaciones hasta el final si :adoracion: . Felicidades a kat por el triunfo :aplauso_manos:
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Granbudhas » Vie, 05 Abr 2019, 03:38:37

Gracias por la gala y enhorabuena al ganador, nos vemos en la siguiente. :ok:
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por Blossom » Vie, 05 Abr 2019, 15:59:01

¡Felicidades Kat! :abrazo: :confetti:

Muchas gracias a tod@s los que votaron por "Lluvia".
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Gofredechocolate » Dom, 07 Abr 2019, 16:19:25

Mandodiar escribió:sí que han sido emocionantes las votaciones hasta el final si :adoracion: . Felicidades a kat por el triunfo :aplauso_manos:


Ya os avisé. Estaba todo muy muy abierto. Es mas pensaba que se lo llevaba TAL pero.....
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por katsantonis » Mar, 09 Abr 2019, 04:05:22

Muchas gracias a todos por los votos, la verdad es que no esperaba ganar con esta canción, pensaba que iba a ser de minorías pero al parecer ha gustado. Curiosamente he intercambiado el 12 con Iceman que para mi era un temazo!! :adoracion: :heart: En general me ha gustado bastante la edición. Muchas gracias a Gofredechocolate por la organización y por la rapidez en poner los resultados :abrazo: :abrazo:

Organizaré la siguiente edición. :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por TristanWhite » Mié, 10 Abr 2019, 02:40:55

Emocionante hasta el final, cuando veía cómo mi canción de Mabel estaba a dos puntos por ganar y faltaba el 12 de SMS y todavía no me había nada, estaba casi apunto de celebrar mi segunda victoria de 2019. Pero no me dio nada... Grrrrr :D

Enhorabuena a Kats for la victoria y a Gofre por la organización.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Gofredechocolate » Jue, 11 Abr 2019, 01:53:58

TristanWhite escribió:Emocionante hasta el final, cuando veía cómo mi canción de Mabel estaba a dos puntos por ganar y faltaba el 12 de SMS y todavía no me había nada, estaba casi apunto de celebrar mi segunda victoria de 2019. Pero no me dio nada... Grrrrr :D

Enhorabuena a Kats for la victoria y a Gofre por la organización.


A falta de una gala de campanillas como otras al menos hemos tenido emoción. Cuando he visto los resultados para comprobar que estaba todo correcto al llegar a la ultima votación he pensado "a 3 les va a dar un chungo" ... me alegro que hayais sobrevivido XD XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto ya tengo tema para la siguiente edición..... :D :D :D :D :D :D :D :D
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por misae » Jue, 02 May 2019, 22:42:33

Kats, ¿vas a abrir pronto la siguiente edición? :ojitos:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por katsantonis » Jue, 02 May 2019, 22:45:14

misae escribió:Kats, ¿vas a abrir pronto la siguiente edición? :ojitos:


Si, si. Perdonad que se me ha pasado completamente. Ahora mismo lo abro :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

Anterior

Volver a Concursos