Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

FSC LXVII. Gala resultados pag 5.

Imagen

por Alban » Jue, 27 Dic 2018, 00:42:45

misae escribió:No me he olvidado que conste. Y que conste que votaré dentro del plazo.

Same.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Alban » Sab, 29 Dic 2018, 01:02:50

Votos enviados :emogitana:
Me ha costado bastante más decidir a quién le daba 1 y 2 puntos que hacer el resto del top :emoraro:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por misae » Sab, 29 Dic 2018, 13:24:52

Pues ya envié mis votos, por fin. :ok:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Gofredechocolate » Sab, 29 Dic 2018, 14:22:50

Ya no recordaba con que canción me habia apuntado... Se hace taaaannn largo.... :S :S :S :S :S :S
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Estheryan » Mar, 01 Ene 2019, 02:51:09

Dejaré toda la madrugada para que Matinangel me envie los votos, si en ese plazo no me envia los votos, intentaré hacer la gala por la tarde.
Estheryan

1 POINT
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié, 07 Sep 2016, 18:54:52
Ubicación: リーグ・オブ・レジェンズ
No especificado

por Martinangel » Mié, 02 Ene 2019, 01:37:08

Se me fue un poco el santo, porque estuve de vacaciones viendo a mi familia despues de casi un año. Pero ya tiene mis votos la organización. Suerte. Yo se que voy a quedar ultimo aun habiendo votado.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Estheryan » Mié, 02 Ene 2019, 02:38:25

GALA DE RESULTADOS:
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/242792/fsc-lxvii

No abrir sin ver la gala:
Elodie, Michele Bravi, Guè Pequeno - Nero Bali

phpBB [video]


¡¡Felicidades Gofredechocolate, eres el ganador!! :confetti: :confetti: :confetti:
Elodie, Michele Bravi, Guè Pequeno - Nero Bali

phpBB [video]


¡¡Felicidades Gofredechocolate, eres el ganador!! :confetti: :confetti: :confetti:
Estheryan

1 POINT
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié, 07 Sep 2016, 18:54:52
Ubicación: リーグ・オブ・レジェンズ
No especificado

por Estheryan » Mié, 02 Ene 2019, 02:45:46

Muchas gracias a todos por participar, me imaginaba que iba a quedar peor pero un quinto puesto no esta nada mal :) , nos vemos en la próxima edición ;).
Estheryan

1 POINT
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié, 07 Sep 2016, 18:54:52
Ubicación: リーグ・オブ・レジェンズ
No especificado

por Alban » Mié, 02 Ene 2019, 03:51:55

En primer lugar, muchísimas gracias por ese sexto puesto para Ela. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ni de broma esperaba quedar tan bien, me alegro de que en general la canción haya gustado (aunque como ya preveía, veo que o bien ha gustado mucho o bien no ha gustado nada). Me ha dado mucha pena no haber alcanzado el top 5 pero aún así, muy contento. Larga vida al schlager en alemán :emodiva:

En cuanto a la ganadora, pues me parece muy buen tema, ya le di el 12 en su día en el Idiomavisión y en esta ocasión le di un 8. Satisfecho también por su victoria, felicidades a Gofredechocolate. Las votaciones me han dado la vida :adoracion:

Por último, felicitar a Estheryan por la organización impecable, espero estar en la próxima edición.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Crazy » Mié, 02 Ene 2019, 12:12:32

Felicitar a Estheryan por el concurso :abrazo: y a Gofredechocolate por el triunfo, buen tema :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y yo dar las gracias por ese 8º puesto para Dima Bilan :ojitos: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Gofredechocolate » Mié, 02 Ene 2019, 20:17:34

GRACIAS que mejor manera que empezar el año con un triunfo. La verdad es que este es de los pocos concursos que no se me dan mal. Empece titubeante pero con el paso de las ediciones le tomé el pulso a la competición y en las ultimas ediciones me he estado moviendo en el Top 10.

GRACIAS a todos los que me habeis votado. Empecé muy mal las votaciones y para nada pensaba que me lo iba a llegar. Incluso en la ultima votación habia una opción (no recuerdo quien era ahora mismo) que si le daban el 12 ganaba.

FELICIDADES al organizador por todo el trabajo que lleva organizar esto.

Por ultimo DISCULPAS a todos. Digo esto porque no tenia ni idea que mi canción habia participado en el idiomavisión. Me acabo de enterar al entrar a ver la gala. Normalmente trato de enviar algo que no se haya pasado por el foro pero entendereis que es dificilisimo evitar que alguna vez se nos cuele una canción que ya estuvo en algun otro concurso. En este caso como os digo no tenia ni la mas minima idea, de saberlo hubiera optado por la tercera opción que tenia en lista pues la segunda estaba aquí que era el tema de David Otero y Rozalen.

Nos vemos en la próxima edición que si no estoy equivocado me toca organizar. A ver si alguien me despeja esta duda.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por misae » Jue, 03 Ene 2019, 12:54:27

Bueno, pues no pudo ser, último :( Me veía en la votación cual Manel Navarro o Levina. No sabía que George Ezra calaba tan poco por aquí.

Gracias a los pocos que me votastéis y enhorabuena a Gofre por la victoria. Ahora si que podrá decir a gusto que su 12 no ha ganado :P

Nos veremos en la siguiente edición, llevaré a este concurso lo que no consiga llevar en la próxima edición de Eurosong.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Gofredechocolate » Jue, 03 Ene 2019, 20:26:53

misae escribió:Bueno, pues no pudo ser, último :( Me veía en la votación cual Manel Navarro o Levina. No sabía que George Ezra calaba tan poco por aquí.

Gracias a los pocos que me votastéis y enhorabuena a Gofre por la victoria. Ahora si que podrá decir a gusto que su 12 no ha ganado :P

Nos veremos en la siguiente edición, llevaré a este concurso lo que no consiga llevar en la próxima edición de Eurosong.


Pues no, una vez más mi 12 no ganó. Hay que fastidiarse..... XD XD XD XD XD
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Fani EuroStar » Dom, 06 Ene 2019, 16:36:59

No había comentado los resultados XD .

Por fin consigo un buen puesto en el FSC: para nada me esperaba quedar en tercera posición :ojitos: . Me alegro que mi canción haya gustado a muchos de vosotros, y dar las gracias a Martinangel por ese 12. Felicidades al tema ganador, no era mi favorito, pero la canción no está mal. En cuanto a la organización, Enhorabuena a Esthernyan, has sabido llevar el concurso muy bien. :abrazo: :abrazo:

¡Nos vemos en la siguiente edición! :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar

3 POINTS
 
Mensajes: 1871
Registrado: Mié, 06 Jul 2016, 23:07:06
Ubicación: Linares (Jaén)
Femenino

por TristanWhite » Dom, 06 Ene 2019, 22:21:22

Muy emocionante, a medio concurso iba liderando la clasificatoria pero de repente una mala racha de cuatro ceros y al final no logré acabar en la mitad izquierda. Persaba que quedaría mejor con LP, una mujer con una voz extraordinaria y una canción super-conmovedora sobre intentando recuperarse de "algo" (podría ser una adicción, una relación, no lo explica). Esa letra, "can't you see, I'm in recovery" (es que no ves que estoy en recuperación) es muy fuerte, y me conmueve mucho.

Bueno, gracias a los que me dieron puntos, sobre todo esos dos doces (Alban y Aliciaaaa si no recuerdo mal) y enhorabuena al ganador y a la organización.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos