Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 24 - Votación temática 25 till domingo 20

Imagen

¿Cuál quieres que sea la temática de la edición 25?

La encuesta terminó el Dom, 20 Ene 2019, 23:38:12

Edición normal
10
83%
Congratulations
1
8%
Edición internacional
1
8%
 
Votos totales : 12

por Maja Keuc » Lun, 24 Dic 2018, 18:43:07

Comento mi expulsión con calma, ahora que tengo un rato. :)

Personalmente considero que mi tema no era el peor de la gala pasada y que otros artistas se hubieran merecido más esa expulsión, pero bueno, así es el concurso. XD Sea como sea, estoy muy orgulloso de haber llegado hasta la recta final. :oix: Nathalie forma parte de mi bagaje musical desde hace mucho (de hecho me la planteé para debutar en mi primera edición, allá por OT 14) y siempre había tenido clavada la espinita de traerla.

Debo admitir, eso sí, que pensaba que calaría más en general, y cuando caí nomi por primera vez ya entré un poco en modo supervivencia porque vi que me había equivocado totalmente. :emoraro: Pero al final he conseguido traerla hasta un 6º puesto, que con dos nominaciones a las espaldas me deja muy satisfecho. :abrazo:

Los tres temas que me quedaban por mostrar son justamente de mis favoritísimos suyos, los dejo por aquí por si a alguien le interesa:

Tra le labbra (Gala 13)

phpBB [video]
phpBB [video]


Come un aquilone (Gala 14 - Semifinal)

phpBB [video]
phpBB [video]


In punta di piedi (Gala 15 - Final) - esta es la canción con la que saltó a la fama y que la mayoría conoce de ella, la estaba reservando para una hipotética final :brokenheart:

phpBB [video]
phpBB [video]


Por lo demás, desear mucha suerte a los 5 que quedan, que esto ya se acaba :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por velvet » Mar, 25 Dic 2018, 19:00:07

ranking enviado

Felices Fiestas para todos
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por misae » Mar, 25 Dic 2018, 21:30:03

velvet escribió:ranking enviado

Felices Fiestas para todos


:+1:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por holayo » Jue, 27 Dic 2018, 11:50:02

Gala votada :)

Si la anterior fue espectacular, esta me ha parecido bastante floja para las alturas del concurso que son :oops:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Toroto » Jue, 27 Dic 2018, 15:11:11

Ya he enviado mi ranking :ok:

A mí sin embargo, al contrario que al resto, la gala me ha parecido bastante buena, a mí las canciones me han gustado todas, salvo una que me ha parecido más floja, el resto las he visto buenas.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por daelfyn » Jue, 27 Dic 2018, 19:10:23

Votado también! Buena gala, aunque falta el glamour de Chritine and the Queens. :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Antonio » Vie, 28 Dic 2018, 17:14:16

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Vie, 28 Dic 2018, 17:25:35

Imagen


GALA 13


¡Bienvenidos a todos y todas a la Gala 13 del OT24! :ojitos:

Gala 13. Eso es sinónimo de mal augurio. Y si, habéis tenido la mala suerte de que una gala coincida con el día de los Inocentes, y es que esta gala me lo voy a pasar muy bien :emonu:

Halsey, Ina Wroldsen, Lights, Susanne Sundfor y Years & Years. Estos son los 5 artistas que han conseguido colarse en el Top 5 de la edición, pero sabemos que solo 3 lucharán por la victoria en la gran final de la edición, por lo que necesitamos que 2 de ellos abandonen el concurso. Hoy toca decir adiós a uno de ellos, y las cosas parecen que no tienen nada que ver con lo que se contemplaba en aquella lejana gala 1... o tal vez sea exactamente igual :timido:

No os voy a hacer esperar más

Imagen

Que empiece la fiesta :emonu:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Vie, 28 Dic 2018, 17:31:22

COMENTARIOS

Imagen


Pues una ligera decepción me he llevado contigo esta semana. A ver que pasa.

Es un movimiento arriesgado cuanto menos por el tema del directo, pero a mí esta canción me encanta como pocas tuyas y no puedo penalizarte por ello. Una auténtica incógnita lo que pueden hacer los demás contigo.

Un directo a estas alturas es un poco… wtf. El tema no está mal, pero ese detalle destaca muy para mal respecto al resto de compañeros. No estamos para confiarnos, Ashley.

La canción es un temazo, de lo mejor que tienes, pero mandar un directo en una recta final me parece un poquito de broma. Si sigues con jueguecitos ahí poco futuro te veo... aún así no eres la peor de la gala, pero ya veremos
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Vie, 28 Dic 2018, 17:34:41

Imagen

A ver como te explico yo esto. Para una verbena noruega el tema es una maravilla, pero para mandarlo a estas alturas del concurso y encima pretender salvarte y llegar a la final con esto... pues la verdad es que no. A ratos me lo ha dado todo, pero me parece una cagada importante

Es un super temazo. Muy bien elegido, el sonido es fresco, muy de moda. Puede pecar de algo random, pero la letra lo complementa todo a la perfección y hace que la razón de existir de este tema sea grandiosa.

Para darlo todo de fiesta está muy bien, pero para escucharla en casa como que se me hace plana y machacona. Un resbalón importante que puede acabar con tu permanencia.

Está claro que tu trayectoria es de extremos, porque una vez más para mí este tema es de expulsión clara y probablemente te vuelvas a salvar. Si aguantas espero que por lo menos estés a la altura en las dos galas restantes.

Pensaba que ya habías tocado techo y que no me ibas a sorprender pero lo has hecho. Espero que el resto te premie llevándote por lo menos a la semifinal.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Vie, 28 Dic 2018, 17:36:50

Imagen

Te superas semana a semana y eso yo lo valoro positivamente. Me gustan los cambios de ritmo que lleva este tema.

Es un pequeño freno en un momento clave del concurso. No te he colocado última pero sí que creo que esta gala podría tocarte marchar. No es mal tema pero no me parece suficiente a estas alturas y tiene unos cambios de ritmo que me descolocan un poco...

Esta canción siempre me ha parecido una randomada gigante ( :timido: ) pero en esta gala dos de tus rivales se han confiado demasiado y has resaltado para bien. Sin duda mereces continuar un poquito más

Has estado flojeando muuuuchas semanas, pero justo ahora que podías correr más peligro vas y metes el turbo. Por mí puedes seguir, pero solo si mantienes el nivel.

Grandísimo tema. Me encanta tu voz. Tiene un estribillo pegadizo, un sonido juvenil y se percibe la calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Vie, 28 Dic 2018, 17:40:10

Imagen

Si no ganas este concurso va a ser la mayor injusticia que habré visto en este foro. Has estado mandando calidad semana tras semana y siendo el 90% de las veces de lo mejorcito de la gala, y en esta recta final es que no hay quien te haga sombra. Deseando estoy ver como ganas esta gala y las dos que quedan

Estaba ansioso porque sacaras esta canción, que es indudablemente de mis favoritas de tu discografía. Por temazos así ya eres la justa ganadora de esta edición.

Es un gran tema. Sin embargo, hay partes que no me terminan de llegar (las más movidas o el sonidito dance de los 90).

Estás haciendo justo lo que tienes que hacer, sacar lo mejor de ti en esta recta final. Por lo pronto cuentas con mi aprobado con este tema de sonido envolvente. :ok:

Otra gala más no solo has estado sobresaliente sino que esta vez nadie ha sido capaz de hacerte competencia. Es pronto para decirlo pero por trayectoria y regularidad la victoria merece ser tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Vie, 28 Dic 2018, 17:41:55

Imagen

Vuestra progresión a rasgos generales (salvo un par de galas que me habéis convencido menos) está siendo muy notable, aunque quizá demasiado lenta para aspirar a ganar el concurso. Igualmente este tema es material de semifinal.

Buen tema, pero se me hace corta, me deja con ganas de más. Solo eso deja un poco descolocado, porque por lo demás me parece muy digno de recta final.

En este tema la voz me suena muy gangosa, ¿abuso de auto tune? La letra esta guay, pero el ritmo no me agrada...

No esperaba demasiado de vosotros a estas alturas del concurso y sin embargo me habéis sorprendido gratamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Vie, 28 Dic 2018, 17:45:54

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Vie, 28 Dic 2018, 17:48:50

Imagen

Years & Years, vuestra puntuación es...

La mitad que la de Mumford & Sons en la gala 10 :emonu:

Imagen
La mitad que la de Mumford & Sons en la gala 10 :emonu:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos