Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Idiomavision 58 Gala pagina 5

Imagen

por Greywolf » Mar, 17 Jul 2018, 22:34:26

Pues 8º para el Coreano, podría haber sido peor. Lo cierto es que no esperaba gran cosa.

Felicidades al ganador!
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Granbudhas » Jue, 19 Jul 2018, 20:03:00

Pues muchas gracias por la victoria, ha estado muy justo en las 3 primeras posiciones. :si:
Gracias por sacar el concurso adelante Velvet :adoracion: y os espero a todos en la siguiente edición, a ver si conseguimos que vuelva el concurso no ya a sus orígenes, en estos tiempos es complicado, pero al menos superar el límite un poco....
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por misae » Vie, 20 Jul 2018, 17:18:55

Bueno, pues tal y como preveía no me fue demasiado bien con el idioma catalán. Bastante es que no haya terminado último XD

Agradecer a los que me habéis votado, en especial a Emilk por su máxima puntuación y que me han llevado a quedar en 10º lugar, que no está mal pero viendo que eramos sólo 13 participantes pues cuarto por la cola. Bueno.

Enhorabuena a velvet por la organización y a Granbudhas por la victoria. Nos vemos en la próxima edición.

P.D.: El tema griego lo llevé yo a otro concurso con más participantes y curiosamente también quedó en quinto lugar :D
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Granbudhas » Vie, 20 Jul 2018, 23:17:37

Chicos el próximo idioma lo dejamos para la primera quincena de septiembre, os espero y a ver si llegamos al mínimo sin problemas. :ok:
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por ¡AliciaaicilA! » Sab, 21 Jul 2018, 10:11:53

A ver si estoy y me apunto tb
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por Gofredechocolate » Sab, 21 Jul 2018, 13:07:35

Buenoooooo esto si que no me lo esperaba para nada. TOP 5. Vamos mejorando poco a poco XD XD XD XD
Gracias a los que me disteis varios 12. Me alegro que entre todas el griego fuera vuestra favorita.

FELICIDADES al ganador. No era mi 12 pero dado el nivel que habia esta edición ni tan mal. FELICITAR tambien por supuesto a la organización. Todo perfecto.

Saludos y nos vemos en la próxima....
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por katsantonis » Sab, 21 Jul 2018, 13:52:37

Enhorabuena a Granbudhas por la victoria, aunque me gustaba más el tema Noruego. Yo he quedado en un discreto 7º puesto, me sabe a muy poco ya que la edición me pareció bastante floja y creo que mi tema tenía más potencial, aun asi gracias a los que votastéis por el Hindi. :asesino_hacha:

Gracias Velvet por la Organización!!! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por velvet » Dom, 22 Jul 2018, 20:45:11

Muchas gracias a todos por la participacion y haber podido sacar adelante la edicion
Felicitar a Granbudhas por el triunfo, estuvo muy reñida la votacion
Gracias por los votos al kazajo

Ya esta acualizado todo para la proxima edicion
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Emilk » Jue, 26 Jul 2018, 21:36:27

Bueno, pues van mis comentarios, un poco retrasados...

INGLÉS: Enhorabuena al ganador. Un tema moderno y pegadizo que quedó séptimo en mi top... no por nada, sino por haber temas mejores en mi opinión. De todas formas, como ya dije, casi cualquier canción podría haber sido una digna ganadora
SUECO: Buena elección, un tema buenrollista de los que siempre hacen falta, sin caer en absoluto en lo verbenero
ISLANDÉS: Otro ejemplo de que lo comercial puede tener calidad sin mayor problema, sólo que en este caso el tema se me hacía algo soso y por eso es solo noveno en mi top. Buena elección de cualquier forma
NORUEGO. Uno de los dos temas que se quedó sin mi puntuación. Me pareció más de lo mismo, sin nada especial, y por eso no lo voté
GRIEGO: Elegante medio tiempo con toques étnicos que asciende al cuarto puesto de mi top. Siempre se agradece algo que se salga de lo mainstream, y más aún en esta época.
KAZAJO: Se agradece que en una edición con tan pocos participantes tengamos un idioma que se salga de lo típico. La canción pues me ha parecido buena, sobre todo me ha gustado la intro. Quinta de mi top
HINDI: Sorprendido estoy, pensaba que esta canción iba a quedar mucho mejor. Aun siendo sólo sexta de mi top, la veo con un muy buen potencial, animada e incluso con algún tinte épico.
COREANO: Con ese aire misterioso que no se por qué me tienen muchas canciones en este idioma. Se queda décima de mi top porque me tiene un algo que suena a convencional.
PORTUGUÉS. Balada-medio tiempo con toques modernos y reminiscencias tradicionales que para mí era de lo mejorcito de la edición, y le di mis 10 puntos. Pero sin ellos hubiera caído al bottom 3... Una pena, porque el tema lo merecía más.
CATALÁN. Mi 12. Fuerza, épica, rock, un estribillo que te anima a darlo todo. Simplemente me pareció memorable. Una gran injusticia.
ITALIANO. Según empecé a escuchar los temas tuve claro que no tenía nada que hacer. Baladón clásico frente a propuestas mucho más modernas. Tendré que cambiar el chip si quiero quedar bien en este concurso.
JAPONÉS. Mi top3. Tampoco entiendo una clasificación tan baja. Quizá es que el eterno aire a opening/ending de anime ya está demasiado visto...
FRANCÉS. Por una vez mi opinión coincide con la mayoritaria ya que era mi bottom1. Canción extraña, irritante, aparte de que no me acaba de gustar como suena la lengua de Dumas...
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...
Avatar de Usuario
Emilk

4 POINTS
 
Mensajes: 3128
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:53
Ubicación: Allá donde terminan los Caminos, donde el mar no se puede concebir
No especificado

por Granbudhas » Mié, 19 Sep 2018, 21:38:10

En estos días abriré la nueva edición, así que estad atentos, os espero a todos. ;)
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

Anterior

Volver a Concursos