Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Karaoke Eurovisivo 2018 | Votos hasta el 01-08

Imagen

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:27:19

:estonia: La guapísima Sandra Nurmsalu nos saluda desde Tallin, nos canta un poquito de su temazo de Eurovisión y nos da sus votos, muy maja ella (19/24)

Hola Joaco, aquí van mis votos:

12 - Armenia
10 - Moldova
08 - Rep. Checa
07 - Grecia
06 - Denmark
05 - Portugal
04 - Malta
03 - Lituania
02 - Bielorrusia
01 - Rusia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:30:21

:bielorrusia: Desde Borisov nos manda Alekseev los votos de su país, justo antes del cuarto y penúltimo recuento, nos acercamos al final (20/24)

Antes que nada quiero felicitar a todos por animarse, ya que es un concurso en el que nos exponemos personalmente y eso hay que valorarlo, en general hubo un buen nivel, sin tantas desafinaciones, pero si note que en la mayoria la clave era que al ser mayormente canciones de mujer y participantes hombres eso hace que el tono no permita lucirse y suenen las canciones como sin energia.
Mucha suerte a todos, gracias x compartir su arte y aca van mis votos ;)

(De mejor a peor)

12 points- Armenia...genialmente cantado, destaca por la complejidad del tema.
10 points- Moldavia: me gusto mucho, muy bien cantado, y sumo muchos puntos x haber grabado las 2 voces y hacer las armonias muy bien
8 points- rep checa: un aplauso xq esta muy bien lograda, ya que es un trabalenguas este tema jaja, y musicalmente tembien muy bien cantada
7 points- rasmussen: me gusto mucho, muy bien cantado
6 points- estonia: bien cantado, lo unico que no me gusto mucho y que lo hizo bajar en el ranking pese a no tener errores es el pase a tan grave en el estribillo (totalmente entendible tambien ya que es una cancion de rango muy amplio), fuera de la tecnica que esta bien, ya es cuestion de gusto personal
5 points- portugal: interpretacion mas que correcta, quiza la cancion tampoco ayuda mucho a lucirse, buen trabajo
4 points- eslovenia: felicitaciones x animarse al esloveno, muy buena interpretacion,
3 points- grecia: muy buena interpretacion y tambien felicitaciones x animarse a un idioma dificil
2 points- bulgaria: interpretacion sin desafinaciones pero me falto algo, todo muy cortado en los finales y le sacaba fluidez al tema
1 point- suecia: buen cover, sin errores, pero creo que el problema de que se escuche solo de un lado hace que se luzca menos
11- malta: buena grabacion, aunque lamentablemente no pude dejar de lado la subjetividad y que el hecho de q no me guste mucho el tema haga que baje un poco en el ranking, perdon jaja
12- rusia: primero felicitarlo por superar a la cantante original!
13- lituania: no tiene errores, pero el tono del tema no hace que destaque tampoco, la mayoria de los temas de esta zona media tienen ese problema
14- austria: tema muy complicado, sin grandes errores, pero si creo que le falta mucha fuerza y que es una de las claves para que salga bien (juro que el echo de que me hayas robado el tema no influyo en la votacion jajaja)
15- georgia: no senti que haya cosas muy mal, pero la verdad es que el tema no da mucho de si y no puedo ponerla mas arriba
16- chipre: hay muchos problemas de tiempo que hacen que el tema se vuelva dificil de escuchar, aunque de afinacion esta correcto
17- alemania: escuche muchas desafinaciones y por eso no pude ponerla mas alto, la estructura estuvo muy bien
18- finlandia: no es que quiera ser malo, pero hay problemas tanto de afinacion como de tiempo y por eso queda en este puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:31:33

Cuarto y penúltimo recuento. 20 votantes:

Imagen
Imagen


Está apretada la cosa :quenervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:33:25

:bulgaria: Nos llega Kristian Kostov desde Plovdiv a dar sus votos, deseándonos mucha suerte y diciéndole al segundo que por favor no llore (21/24)

Grecia: Es un karaoke sin nada reprochable, buena voz, entonado... pero creo que la canción no te permite dar el potencial de tu voz, ya que salvo el agudo del final la canción se basa en notas largas y creo que podrías haber dado más, igualmente lo dicho, me ha gustado y afinación muy buena.
Austria: Me gusta la entonación que pones en las estrofas pero creo a veces va a destiempo, me gusta tu voy y como cantas el estribillo, porque no es una canción fácil, aunque noto que a momentos te falla algo la voz. En conjunto no esta mal pero me han gustado más otras
Chequia: La segunda estrofa ha sido SAVAGE. No pero en serio me parece admirable como manejas la respiración a lo largo de la canción y tu voz cuadra mucho con la canción, muy muy bien
Alemania: Me gusta tu timbre, pero sin ser un experto creo que has estado bastantes veces fuera de tono y no acabo de comprarlo.
Malta: Me gusta lo limpia que suena tu voz, aunque en las estrofas creo que te aceleras, especialmente en la segunda. No está mal pero creo que palidece aquí.
Armenia: No me gusta que haya un ganador tan obvio, pero no puedo no darte el 12 ante lo que has hecho :emoraro:
Chipre: Creo que has escogido mal la canción, porque no va mucho con tu voz, además de que en partes vas bastante a destiempo y personalmente algunas cosas de la pronunciación me descuadran bastante (ain't no hidden agenda)
Bielorrusia: No me esperaba nada y ha sido de mis favoritas, la verdad. Me encanta tu voz con ese tinte delicado y tu afinación deja a Aleeksev en bragas en algunos momentos.
Suecia: el estribillo suena muy bien pero las estrofas no me acaban, se que tienen un giro difícil, pero en conjunto creo que queda algo desangelado.
Rusia: Que pereza va a ser tragarse en todos los comentarios "mejor que Yulia pero no es que sea dificil jojojo que gracioso soy" :emoraro: En cualquier caso, muy buena afinación y muy bonita voz, me ha gustado mucho
Dinamarca: Lo bueno de estas canciones es que con los coros siempre suenan bien en los karaokes. Eso no impide ver que tienes buena voz y mantienes muy bien los largos
Lituania: When We're Old es una canción en la que tienes que tener una voz muy especial para defenderla, especialmente en las estrofas. El estribillo suena muy bien y tu voz se oye muy bien, pero lo dicho, en mi opinión no tiene ese supermagnetismo que me gustaría.
Moldavia: When eres la única voz femenina y te joden el anonimato XD El caso es que la afinación es perfecta, tu timbre fantástico y que muy bien en general.
Finlandia: No te puedo puntuar porque la afinación no estaba en punto pero se nota que has disfrutado haciendo esto y ole tú, que te la sude lo que digan los demás comentarios.
Portugal: El efecto del eco ha sido una grandiosa decisión, ayuda a transmitir todo el intimismo de la canción. Al igual que lituania esta es una canción hecha para voces muy especiales, pero personalmente esta me ha parecido mucho más efectista y me ha gustado mucho.
Georgia: Tu voz no suena mal pero me parece que en líneas generales queda bastante desangelado.
Eslovenia: Me da una sensación parecida que con Grecia, es un karaoke poco reprochable pero creo que no estás sacando el potencial a tu voz. Igualmente suena muy agradable.
Estonia: Me siento obligado a puntuarte porque se nota de lejos que sabes cantar, solo que no puedo darte todo lo que tu voz se merece porque personalmente nunca me ha gustado nada eso de cambiar la escala (sobre todo cuando es hacia una menor) de las estrofas al estribillo, es como que me aparta de la canción.

+12 Armenia
+10 Bielorrusia
+8 Chequia
+7 Moldavia
+6 Rusia
+5 Portugal
+4 Dinamarca
+3 Estonia
+2 Grecia
+1 Eslovenia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:37:09

:lituania: Ieva, muy emocionada, nos da sus votos desde Vilna, deseando ver quien es el ganador... (22/24)

12 points: Czech Republic
10 points: Denmark
8 points: Armenia
7 points: Moldova
6 points: Greece
5 points: Bulgaria
4 points: Estonia
3 points: Slovenia
2 points: Portugal
1 point: Russia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:38:09

:republicacheca: Mikolas desde Praga anuncia... (23/24)

Buenas tardes:

Te paso primero las valoraciones y luego mis votos:

Grecia: Me ha gustado mucho tu versión, la verdad. No sé por qué, pero me parece que a tu voz le pega realmente esta canción. Muy buen trabajo.

Austria: Una versión dulce del tema, felicidades. Se nota que le has puesto muchas ganas y que te has esforzado. Puedes estar orgulloso.

Alemania: Odio esta canción, que quede claro. Muy bien cantada, le pones más entusiasmo que el cantante original. Me han gustado cómo te han quedado los «oooh oooh». La parte final es muy buena. Felicidades.

Malta: Cristabelén, diva y señora de Malta. Muy bien, me ha encantado. Buena voz, con personalidad y potente. Creo que va a irte bien en el concurso. Temazo muy bien defendido, muchas felicidades.

Armenia: Pero ¿qué es esto? Me gusta mucho más tu versión que la original, principalmente porque, para mí, tu voz es más limpia que la de Sevak. Además, cantas en armenio —menudo trabajazo te habrás pegado con la letra— y suena realmente bien, nada forzado. Muchas felicidades.

Chipre: Me encanta. Has elegido el temazo del año, lo que denota buen gusto. Los pajaritos de fondo cuando cantas la oda al pelícano... FANTASÍA. Espero que hayas bailado como diosa Foureira mientras cantabas

Bielorrusia: El otro temazo de la edición. Lloro con lo injusta y sorda que fue Europa. Muy bien cantada, gran voz. Gracias por defender tan bien mi top 3 del año pasado. Espero que te vaya muy bien en el concurso.

Suecia: Todavía me dura la risa del batacazo. Has acertado con bajarle un tono a la canción, así está mucho mejor. Me ha gustado mucho tu versión, se nota que te lo has pasado bien grabándote. ¡Mucha suerte!

Rusia: Gracias a ti estoy enterándome de qué va la letra. Bien cantada, y ¡buen trabajo con los coros propios!

Dinamarca: Tienes voz de vikingo, así que perfecto. Muy bien cantada. En el puente y en el keychange he llorado de felicidad, qué maravilla, ha sido de top 1. Me has dejado con ganas de más. Has defendido genial este temazo, así que puedes estar muy contento con tu trabajo. ¡¡Gracias por haber versionado Higher Ground!!

Lituania: Una versión muy personal, felicidades. No soy muy fan de la canción, pero reconozco y valoro el buen trabajo que has hecho. Te ha quedado una versión muy bonita.

Bulgaria: Me ha gustado mucho. Habría sido maravilloso si hubieras cantado los berridos de Zhana, digo de la corista. Muy buena versión, así que espero que te vaya muy bien.

Moldavia: El principio es genial. ¡Te han quedado genial las armonías! Me encanta que os toméis el concurso en serio, menudo nivelazo. Tienes una voz muy bonita y dulce, y se nota que te gusta cantar y que además se te da bien. Espero que hayas disfrutado grabando este temazo. Mucha suerte.

Finlandia: A tus pies. A lo mejor no tienes la mejor voz de todos, vale, pero es que me gustan muchísimo este tipo de versiones con personalidad. Muchas gracias por participar, me ha gustado mucho. El puente es oro puro.

Portugal: Buena y curiosa la idea de irte a una cueva a grabarte. La canción es un muermo, lo siento; pero eso da igual porque lo que importa aquí es lo bien que la has cantado. Por cierto, gracias por no haber invitado a la pesada para cantar contigo. Muy buena versión.

Georgia: Creo que es la primera vez que escucho la canción de Georgia entera, sin interrupciones. Eres un valiente, atreverse con una canción en georgiano merece nuestro reconocimiento. Un aplauso para ti y ¡mucha suerte!

Eslovenia: Temazo; pero voy a matar a quien haya metido el parón. ¿¿Por qué?? Otro valiente que se atreve con una canción que no está en inglés. Felicidades, te ha quedado muy bien. «Gracias, no» y la risa final... DIVO.

Estonia: Me ha pasado como con Rusia, por fin me he dado cuenta de qué va la canción. Cuando ha empezado el estribillo me he quedado alucinado. Atreverse con esta canción ya solo merece recibir 100 puntos, así para empezar. Muy buena voz y estupenda versión, felicidades. Eso sí, es un horror que me hayas dejado sin escuchar el «laAaAaAaAaAaAaaaAa fooooorrrzaaa»... te odio. Al menos lo has suplido con el final.

______

1 punto: Chipre
2 puntos: Bulgaria
3 puntos: Portugal
4 puntos: Finlandia
5 puntos: Moldavia
6 puntos: Malta
7 puntos: Bielorrusia
8 puntos: Estonia
10 puntos: Dinamarca
12 puntos: Armenia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:40:09

:españa: Finalmente, y con un jurado que nos trae de portavoz a una divaza como Ana War, cerramos el karaoke 2018 (24/24)

¡Hola, Joaco!

Te paso las valoraciones y los puntos. Un año más, muchas gracias por contar conmigo.

Grecia: una voz que encaja muy bien con el aire místico y calmado del tema, aunque a veces se pierde un poco.

Austria: las estrofas bastante bien, pero echo en falta un poco de intensidad en los estribillos.

República Checa: te metes en el papel y le das un rollo parecido al de Mikolas, así que guay.

Alemania: me gusta bastante la parte final, aunque en el resto del tema echo en falta un poco más de intimidad y menos intensidad.

Malta: qué pena que te falle la voz en algunos momentos, porque eres una reina maltesa en potencia. De lo mejor de la gala.

Armenia: hazme un favor, preséntate a OT, represéntanos el año que viene y tráete el festival a Madrid. Gracias.

Chipre: grande tú, qué te lanzas a imitar a la gran Eleni, que dejó el listón muy alto. Se podría mejorar el inglés y la sensualidad, pero el mérito de cantar por la más grande no te lo quita nadie.

Bielorrusia: maravilloso todo. Has hecho que vuelva a gustarme un tema que dejó de hacerlo hace unos meses.

Suecia: bastante bien, aunque deberías susurrar más en algunas partes. Me encanta el suspiro que nos dedicas.

Rusia: mejor que ella de aquí a Lima. Ya podrías haber ido tú a Lisboa.

Dinamarca: me gustan bastante los estribillos, aunque no tanto las estrofas. Deberías haber adjuntado foto de tu melena vikinga al viento.

Lituania: bastante bien, echo en falta la dulzura y la fragilidad de Ieva, pero siendo un chico quien lo canta ahora es más complicado de conseguir.

Bulgaria: qué valor tienes eligiendo un tema tan complicado y con tantas voces. Y eso es lo que le falta a la interpretación: fuerza vocal. Pero bastante bien solventado para el papelón al que te enfrentabas.

Moldavia: tu voz es muy adecuada para el tipo de canción. Bien hecho.

Finlandia: estoy seguro de que has dado lo mejor de ti, y se agradece. Pero puede que el resultado tal vez no sea el esperado. Es un tema complicado, que hasta a Saara le costó interpretar.

Portugal: recreas muy bien la atmósfera del tema. Buen trabajo.

Georgia: otro tema de varias voces interpretado por una sola. Os arriesgáis mucho con estos temas tan complicados. Muchísimas gracias por aportar estilos diferentes al concurso.

Eslovenia: tienes sangre balcánica en tu interior. Muy bien. Me ha encantado el final.

Estonia: estoy sorprendido y agradecido por lo arriesgados que habéis sido en esta edición. Hay partes del tema que me gustan bastante, otras menos, pero es que es muy difícil. Buen trabajo.

12 Armenia
10 Bielorrusia
8 Malta
7 Moldavia
6 República Checa
5 Eslovenia
4 Portugal
3 Dinamarca
2 Lituania
1 Suecia

Un saludo.

:abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:43:39

Finalmente, tenemos ganador...



























Y el ganador es...






















Es :croacia: DarkoGTA4!!!!! Ya le gustaría :emomalo:
Es :croacia: DarkoGTA4!!!!! Ya le gustaría :emomalo:













































Verona! Estonia 2017! :oops: Me equivoqué de año...
Verona! Estonia 2017! :oops: Me equivoqué de año...












































FELICIDADES MIKAU!!!! :armenia: GANADORA DEL KARAOKE EUROVISIVO 2018!!!!!!!



Recuento final:
Imagen

Rusia 12 votantes, Bulgaria 9 votantes

Finlandia 2 votantes, Alemania 1 votante
FELICIDADES MIKAU!!!! :armenia: GANADORA DEL KARAOKE EUROVISIVO 2018!!!!!!!



Recuento final:
Imagen

Rusia 12 votantes, Bulgaria 9 votantes

Finlandia 2 votantes, Alemania 1 votante
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:46:18

Pues yo era Portugal, finalmente he quedado octavo, me alegro la verdad porque al principio de la votación la cosa no pintaba muy bien... Me alegra que haya gustado mi versión, que la hice con mucho cariño a este temazo que adoro y bueno, por eso es mi top1 :adoracion: Bastante de acuerdo con los resultados, el ganador merecidísimo aunque no recibió mi 12, que fue para la maravilla de Moldavia :adoracion: Ante tal obra de arte. Luego, espero seguir organizando este concurso el año que viene si no ocurre nada raro, y sobre todo, espero seguir contando con vosotros, me lo he pasado muy bien esta edición, un saludo a todos y gracias por hacer este concurso posible :abrazo: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Marckusss » Sab, 04 Ago 2018, 00:49:07

felicitaciones al ganador, por lejos el mejor cover, con un tema complicadisimo y muy maltratado en el esc...

yo era Belarus, gracias a todos x los putos y ese 4° puesto

yo queria hacer la de austria que va mas con mi estilo pero me ganaron de mano, de las que sobraban cuando llegue a anotarme me sentia mas comodo con belarus asi que sali con esta y finalmente pude grabarla a ultimo momento porque no podia hacer funcionar el programa de grabacion

solo recalcar el gran nivel de la edicion, ya que todos mis comentarios estan en la votacion , y felicitar a joaco x la organizacion!
Imagen
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ Click en la imagen para ver video ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Avatar de Usuario
Marckusss

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:34:31
Ubicación: Argentina
Masculino

por Mikau » Sab, 04 Ago 2018, 01:18:59

Bueno esto no me lo esperaba en absoluto, muchísimas gracias de verdad :heart: :heart: :heart: :heart: tanto por los puntos como por los comentarios. Estoy sin palabras. Estaba convencido de que ganaría Moldavia con ese pedazo de cover que se ha marcado, o si no República Checa o Dinamarca que eran también increíbles.
Es que el nivel es altísimo, algo que me sorprendió y me gustó mucho. Pido disculpas si en mis valoraciones fui demasiado frio o crítico, pero el nivel era tan alto que tuve que subir mucho el listón para puntuar solo a 10
En definitiva me ha encantado escucharos y participar en el concurso, y de nuevo gracias :heart:
Y por supuesto agradecer a Joaco su dedicación al concurso y por el curro que se pega en cada karaoke para organizarlo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Emilk » Sab, 04 Ago 2018, 01:56:29

Hola a todos!!

Pues yo soy el georgiano!! Marchando un bottom :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Enhorabuena al ganador, y también al resto del podio que fueron mi 12 y mi 10. Y a todos por participar, y por supuesto a Joaco por hacer esto posible.

La verdad es que mi resultado era esperable... mala calidad del audio, grabado con el móvil, y que uno canta bastante mal de base... pero bueno, para el año que viene se intentará no quedar bottom
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...
Avatar de Usuario
Emilk

4 POINTS
 
Mensajes: 3128
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:53
Ubicación: Allá donde terminan los Caminos, donde el mar no se puede concebir
No especificado

por Niya » Sab, 04 Ago 2018, 02:28:05

Pos yo ya para qué voy a decir quién fui :emoraro:

Muchas felicidades a Mikau :abrazo: :abrazo: :adoracion: :heart: se lo merece totalmente, tiene especial mérito haber quedado primero con el tremendo nivel de este año. Una edición muy competitiva, sin duda. Mucho trabajo y cariño en prácticamente todos los karaokes. Hubo varios por aquí que dieron lecciones a los cantantes originales, nada que envidiar al ESC real.

Pasé unos minutos del terror antes de que se publicaran las votaciones porque no tenía idea si mi show moldavo raro iba a gustar, pero veo que sí gustó XD :heart: Agradezco todos los comentarios, me divertí un montón grabando esto y debo confesar que quedé bastante orgullosa del resultado.

Felicidades a Joaco y gracias por todo su trabajo :abrazo: parece que sí hizo bien el descanso, acertada decisión.

PD:

Es un PLACER dejar en tercer lugar a la "peor" canción del año :emodiva: espero haber contribuido a una mayor apreciación de este temazo que también fue mi bottom alguna vez pero buah
Es un PLACER dejar en tercer lugar a la "peor" canción del año :emodiva: espero haber contribuido a una mayor apreciación de este temazo que también fue mi bottom alguna vez pero buah
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Aalto. » Sab, 04 Ago 2018, 10:23:38

ASUFIWISHDISUS. :oix:

Muchisisisimas gracias por el noveno puesto para Eslovenia. Me alegro que os haya gustado pese a mi mala pronunciación eslovena y también me alegro de que os haya hecho gracia el final y el "gracias no, no". No me esperaba 50 puntos por el gran nivel, felicidades a todos porque ha sido increíble y las críticas (en su mayor parte :emoraro:) han sido muy constructivas.

El año que viene intentaré elegir una canción más acorde a mi tono, esta vez simplemente se me antojó elegir el "Hvala ne" aunque no me pegase mucho.

Gracias a Joaco por el currazo y enhorabuena a todos. La versión armenia ha sido brutal. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

por daelfyn » Sab, 04 Ago 2018, 21:32:54

Ha sido un placer formar parte del jurado de esta buenísima edición, aunque le dejé un comentario general a Joaco para que lo pusiera y no lo hizo. A ver si para el año que viene me animo a cantar. :emoraro: Felicidades a Armenia/Mikau, no fue mi 12 pero lo puntué muy alto. Enhorabuena también a Joaco por el trabajo que lleva el concurso. :abrazo: Hasta la próxima!
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos