Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Karaoke Eurovisivo 2018 | Votos hasta el 01-08

Imagen

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:40:56

:italia: Segundo jurado de la noche, que emite sus votos desde Roma, un saludo y una pizza que nos regalan Ermal y Fabrizio desde allí, muy majos ellos (9/24)


Hola Joaco.

Aquí te envio mis votos como jurado de esta edición del Karaoke de ForoESC.

No soy súper experto en esto así que no tomarse las opiniones muy a pecho :emodiva:

Grecia:
Me ha sorprendido tu dicción tomando en cuenta que esta canción está en Griego y también la has cantado de buena forma. Enhorabuena :ok:

Austria:
Lo has cantado de manera aceptable. Me hubiese parecido una mejor elección poner como fondo la base con coros ya que así hubiese tenido más fuerza e impacto que tanto ocupa esta canción.

Rep. Checa:
Me ha gustado el flow que le has puesto a la canción. El hecho de que hayas cantado el rap de forma tan fluida merece mis repetos al ser una de las partes más difíciles de la canción. Por ponerle algún pero a tu actuación diría que a veces tu voz me suena un poco nasal. Pero en conclusión me ha gustado bastante :adoracion:

Alemania:
Me ha fallado la pronunciación en algunas partes y has perdido el tempo por momentos.

Malta:
Para próximas participaciones te recomendaría bajar el volumen de tu micrófono o alejarlo un poco de tu boca. Me ha fallado un poco tu pronunciación y has pérdido bastante el tempo, vamos, que la pista iba por una parte y tu por otra.

Armenia:
Me ha gustado bastante. No puedo comentar la pronunciación ya que no sé armenio :emoraro: pero me ha parecido que lo has hecho muy bien. Si hubieses escogido la pista con backing vocals te hubiese quedado mucho mejor.

Chipre:
Has perdido bastante el tempo. También me la pronunciación ha fallado. No sé si has puesto las avecillas al fondo a propósito por los pelícanos que menciona la canción :emoraro:

Bielorrusia:
Me ha gustado bastante, de hecho lo has hecho mucho mejor de lo que hizo Alekseev en la final nacional :adoracion: (ya en el ESC lo hizo aceptable). En otras palabras has logrado que me guste esta canción que fue mi top 42 este año :emoraro:

Suecia:
Lo has hecho bien. Muy bien el hecho de que bajaste el tono de tu backing track para que coincidiera con tu rango vocal. Me hubiese gustado que tu voz se escuchara por los dos audífonos y no solo por el izquierdo.

Rusia:
Lo has hecho de manera aceptable (mucho mejor que Clarita). Muy bien el hecho de que hayas hecho tus coros (o segunda voz).

Dinamarca:
Me parece que has hecho una buena elección ya que la canción le queda bastante a tu voz. Me ha gustado bastante :aplauso:

Lituania:
Por momentos te ha quedado muy baja (grave) la canción. La pronunciación me ha fallado en partes también.

Bulgaria:
Me parece que lo has hecho de manera aceptable. Para próximas ediciones te recomendaría revisar el nivel en cada uno de los canales ya que se escuchaba más en mi auricular derecho.

Moldavia:
Me ha encantado :adoracion: Valoro mucho el hecho de que hayas hecho ambas voces (grave y aguda) en las partes de la canción que lo requerían. Enhorabuena por sacar petróleo de esta canción :aplauso:

Finlandia:
Me ha fallado bastante la pronunciación y el tempo, ya que los coros iban por una parte y tu ibas adelantado.

Portugal:
Lo has hecho bien. Tu pronunciación ha sido aceptable también :ok:


Georgia:
No sabía que era posible memorizarse esta canción :emoraro: así que bien por tí. Lo has hecho bien aunque has fallado en algunas partes graves de la canción.

Eslovenia:
Mi esloveno no anda muy bien :emoraro: por lo que no puedo opinar de tu pronunciación. Me parece que los has hecho bien.

Estonia:
Yo esperaba reírme a raudales con esta canción, pero me has dejado con la boca abierta ya que siendo hombre lo has hecho de muy buena manera (la nota aguda al final :adoracion: ). Enhorabuena :ok:

A continuación mis puntuaciones:
12 Bielorrusia
10 Estonia
8 Moldavia
7 Rep. Checa
6 Armenia
5 Dinamarca
4 Grecia
3 Portugal
2 Austria
1 Eslovenia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:43:10

:suecia: Desde Malmö nos saluda el mismísimo Måns Zelmerlöw nunca mejor dicho para dar los votos de su país antes del segundo recuento (10/24)

12 Moldavia: Perfecta, me ha encantado, muy profesional, afinación perfecta, me quito el sombrero :winneralert:

10 Armenia: Me ha gustado mucho también pese a ser una canción que no me dice mucho, yo creo que te podrían perfectamente cambiar por el cantante original jaja

8 Dinamarca: Voz muy potente, tu voz encaja a la perfección con el tema

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 Republica Checa: Lo mismo que Dinamarca, tu voz tiene flow :segurata:

6 Estonia: Si valoro la canción por partes, ambas están ejecutadas notablemente, pero en conjunto es como que no me termina de acabar ese cambio de tono en el estribillo (que por otra parte es más que normal porque el temita tela para cantarlo XD )

5 Bielorrusia: Me han encantado los agudos, muy bien en general
4 Eslovenia: Se nota que le pones ganas y eso se nota, transmites la energia que requiere el tema
3 Grecia: En las estrofas flaqueas un poco, pero el estribillo lo sacas adelante con solvencia
2 Portugal: Está bien producida, y no lo haces mal, lo único que el tono de tu voz me falla con la canción, igual podría haberle sacado más partido a tu voz con otra canción
1 Lituania

11 Rusia
12 Malta
13 Bulgaria
14 Austria
15 Chipre
16 Georgia
17 Alemania
18 Finlandia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:43:58

Ahora disculpadme pero tengo que corregir cosas de cara a los siguientes recuentos, podéis ir al baño o a tomaros algo mientras :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:51:23

Os dejo el segundo recuento con 10 votantes pero aún tengo que trabajar en los siguientes, que tuve un error que cambia algunos números, disculpad las molestias :sorry:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Marckusss » Vie, 03 Ago 2018, 23:54:59

bueno, llegue a tiempo de ver algo en vivo xD
Imagen
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ Click en la imagen para ver video ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Avatar de Usuario
Marckusss

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:34:31
Ubicación: Argentina
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:06:03

Ya está todo arreglado, continúo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:07:25

:finlandia: Nos recibe Saara desde Helsinki, montando circo como siempre :emoraro: (11/24)

mis votos:
12 - Armenia - lol
10 - Eslovenia - Diva, ganadora, guapa. Gracias.
8 - Estonia - Ok pues muy bien pero yo esperaba mamarracheo y berridos, no algo serio. Decepción.
7 - República Checa - Pues genial, supongo que harás top 3 o algo asi. Suerte
6 - Moldavia - Diva, ganadora, guapa. 2
5 - Malta - Diva, ganadora, guapa 3
4 - Bielorrusia - Que miedo
3 - Rusia - Muy bonito, has defendido bien la canción.
2 - Chipre - Is this talento?
1 - Grecia - :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:09:22

:grecia: Desde Creta recibimos a Yianna dispuesta a vengarse de su quedada en semis, pero por ahora solo puede darnos sus votos (12/24)

Qué cacao en la cabeza...

:alemania: Ha habido muchos momentos en los que has cantado a destiempo, y a veces te has salido de tono. Escucha la canción varias veces y haz un par de pruebas antes.

:armenia: Bien... Esto... Yo me voy. Dónde está la puerta?

:austria: has cogido una pista más aguda que la original, creo que eso ha hecho que te ahogaras un poco al llegar al estribillo.

:bielorrusia: Bien, bastante solvente. No sé por qué pero me has vuelto la misma actuación de Alekseev a blanco y negro.

:bulgaria: La he notado plana, como que faltaba potencia.

:chipre: Cantas a destiempo. Viene bien probar un par de veces para ajustarse a los momentos. También ha habido algún fallo en la letra.

:dinamarca: Aunque has bajado el tono de la canción, te ha quedado bien.

:eslovenia: Al final ha faltado algo. El resto bien.

:estonia: Bien, pero me ha chocado oír los estribillos más graves que las estrofas.

:finlandia: Ehmmmm... Cómo lo digo... Podrías cantar? Has hecho como si estuvieras leyendo de forma muy aburrida... Hazlo sin miedo.

:georgia: Falta mucha potencia. Firme a la hora de cantar este tipo de canciones.

:grecia: Todavía tengo pintura azul en la mano. "Pintatela", decían. "Que con esto lo petas", decían... :nah:

:lituania: Bien. Un fallo, por asi decirlo, es que en los momentos más bajos se te va un poco. Es un rango complicado.

:malta: Muy a destiempo fuera de los estribillos, y has tenido un pequeño fallo de letra al final. Mismo consejo que a Alemania y Chipre.

:moldavia: Bien. Además la canción encajaba con tu voz.

:portugal: Bien, aceptable.

:republicacheca: Bien, bien. Además de que es una canción infernal para respirar.

:rusia: Bien. Aunque no vale cantar más que el Mt.Samoylova :emoraro: (y digo más literal)

:suecia: Bien. Algo simple quizás, podías haber dado más potencia (y mismo caso que Rusia, no vale cantar más que Ingrosso :partiendose_botas: )

Y ahora los puntos:

12 - República Checa
10 - Armenia
8 - Moldavia
7 - Bielorrusia
6 - Portugal
5 - Rusia
4 - Dinamarca
3 - Estonia
2 - Suecia
1 - Lituania
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:12:17

:georgia: Desde Tbilisi nos llegan los votos por parte de Nika Kocharov, que nos dedica un trozo del temazo de Midnight Gold (13/24)

Hola, pues van mis votos y mis comentarios

12: REPÚBLICA CHECA. Enhorabuena. Gran actuación. Para alguien que no conozca la canción podría pasar por la original (salvando las distancias técnicas), consigues dar una adecuada entonación, buena voz también y te adaptas a lo que pide la canción.
10: MOLDAVIA: Extraordinaria actuación, le das una naturalidad increíble, parece que te dediques a esto profesionalmente. Te auguro un gran puesto
8: BIELORRUSIA: Me ha encantado como modulas la voz, cómo te adaptas a los cambios de entonación que tiene esta canción y que constituyen su principal atractivo, porque por lo demás es bastante random (la canción, ojo, no tu actuación que me ha gustado mucho)
7: GRECIA: Antes de nada destacar la valentía por cantar en griego. La canción, pues bastante bien interpretada, con muy buena entonación y sin caer en la monotonía, consigues mantener el toque misterioso del tema. Lo peor, que en la parte final se te van algunas notas, pero en conjunto bastante bien.
6: ARMENIA: Compensas el soserío de las estrofas con unos grandes estribillos, y un gran final. Los "qamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" te quedan rotundos. Y bravo por el armenio.
5: ESTONIA: Hay que ser valiente para atreverse con ésta. Y te marcas un Croacia 2017 por lo dual de la interpretación. Lo malo es que es dificilísimo conseguir niveles de excelencia con este tema. Muy digno de cualquier forma.
4: BULGARIA: Bien, buena interpretación. Toque misterioso que consigues mantener. Me gusta especialmente como alargas las últimas palabras de las frases del estribillo, te queda muy bien, muy elegante.
3: DINAMARCA: Una voz original y una interpretación diferente, que nos ofrece una nueva versión, que siempre se agradece en estos temas para nosotros tan trillados. Lástima que tenga tanto coro y en ocasiones apenas se te oye, pero me ha gustado.
2: PORTUGAL: Con tu voz consigues mantener el tono intimista de la canción. Lo peor la pronunciación, por lo demás te queda una digna interpretación.
1: MALTA: Aunque en ocasiones se te ve algo precipitado, creo que sobre todo en los estribillos consigues transmitir lo que se pretende con este tema. Buena voz, y la entonación además es la adecuada.
LITUANIA: Siento como si le faltara algo... ese algo de sentimiento que le pone Ieva y que convierte a este tema en único... Tu actuación me parece correcta sin más, pero no consigue llamarme la atención
AUSTRIA: Creo que este tema merece más fuerza sobre todo en el estribillo, la que la hizo merecedora del bronce, y es ahí precisamente donde más flojea. Parece como cantada así para salir del paso, sin echarle sentimiento, y es una lástima porque tienes buena voz. De todos modos vas mejorando según pasan las estrofas hasta alcanzar un final bastante bueno.
SUECIA: No me ha gustado, lo siento. Se me ha hecho todo muy muy soso y monótono
CHIPRE: Lo siento, lo intentas pero la canción es difícil sobre todo en las estrofas por la gran cantidad de letra y el tempo rápido. En ocasiones se te ve como algo descompasado
RUSIA: El conjunto se me ha hecho bastante soso, no destaca por nada y la interpretación en ocasiones parece hecha como con prisas... no me ha llenado, lo siento
ESLOVENIA: Igualmente soso, la actuación es correcta, mal no lo haces... pero no me termina de llenar
ALEMANIA: Le bajaste un tono, ¿verdad?. El conjunto no termina de gustarme... se te ve como algo trastabillado en ocasiones y el cambio de tono a veces se hace un poco disonante con respecto a la música de fondo. Tienes buena voz, es una pena.
FINLANDIA: Se te escucha mal, en ocasiones te quedas cojo de ritmo y haces unos giros vocales que no me gustan nada... bottom 1, lo siento
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:13:53

:moldavia: La diva Lidia Isac nos envía unos votos cercanos ya al tercer recuento (14/24)

Buenas noches!! Esta edición del karaoke eurovisivo ha sido increíble, no hay suficientes puntos para valorar tanta calidad y esfuerzo de parte de todos, empezando por el organizador. Me siento mal porque he tenido que quedarme sin puntuar algunos karaokes que realmente me gustaron, espero que sean compensados por los demás participantes :'(

Empezaré comentando las actuaciones que no logré puntuar:

Malta: La afinación es un poco inestable, los coros están perfectos pero en las estrofas no logro pillar la melodía. Tu voz es muy agradable.

Georgia: No se escucha muy bien, pero igual me ha parecido muy tierna esta versión.

Chipre: He notado que te cuesta adecuarte al ritmo de la canción (a mí también me gusta cantarla y a veces igual me pierdo, los ayeayeaye son más difíciles de lo que parece), y a veces simplemente vas a tu propio rollo! De actitud y afinación bien.

Finlandia: Musicalmente no sé pero esto sí que es divertirse, disfruté mucho escuchándote.

Lituania: Muy lindo y afinado pero, la verdad, a mí me ha dejado un tanto fría para la canción que es.

Alemania: No cantas la voz principal de la canción y eso confunde un poco, hay momentos donde suenas muy bien e incluso es posible armonizar contigo, pero en otros he escuchado desafines.

Suecia: Tu versión me gusta más que la de Benjamin, de verdad esta canción es mucho mejor una octava abajo y un poco más. Muy bien te ha quedado, lamentablemente hay otros karaokes de este estilo que han sido más de mi agrado.

Rusia: Muy linda esta versión, tiene un sentimiento especial y ciertamente mejor que Yulia lo has hecho. Te has defendido muy bien en los breeeeeaaaaak del estribillo, que son matadores. Me apena no tener más puntos para darte.

Y ahora, las puntuaciones...

1 punto: Austria
Quizás te hubiera beneficiado bajarle un tono o dos a la canción, ya que tu voz suena preciosa y mucho más controlada durante las estrofas y cuando cantas el coro una octava más abajo. De todas formas, lo has hecho muy bien!

2 puntos: Eslovenia
Gracias no y la risa, por Dios :adoracion: Noto mucha seguridad en ti y en tu pronunciación, no sé si ya tienes conocimiento en el idioma o te esforzaste por estudiar bien la letra; en cualquier caso, es admirable y te ha quedado una versión genial.

3 puntos: Bielorrusia
Me ha encantado de principio a fin salvo los falsetos de los primeros estribillos pero buah, que los agudos de esta canción deben ser una tortura para quien la cante. Muy bien!

4 puntos: Grecia.
Pues la gala ha empezado bien! Me encanta tu vibrato y tu timbre de voz, se acoplan muy bien con el tema griego y ha quedado una versión muy interesante. En el último coro con los agudos creo que se te fue un poco, pero en general me ha gustado.

5 puntos: Bulgaria
Tú te comes los agudos con patatas. Excelente. No me hizo falta ninguna otra voz, tú solo lograste llenar la canción por completo (ojalá la televisión búlgara hubiera visto que esta canción está mejor en solitario :P )

6 puntos: Portugal
Dulce, emotivo y afinado. Lo único que quisiera aconsejarte es que regules un poco más el aire que utilizas al cantar, tengo la sensación de que expulsas demasiado y si bien eso genera un sonido suave y bonito, puede causarte problemas más adelante.

7 puntos: Dinamarca
Muy buena voz! Aquí la complicación es ser capaz de meterse en la atmósfera épica de la canción y lograr transmitir eso, lo cual has logrado sin duda. Excelente!

8 puntos: Estonia
En absoluto eché de menos los súper agudos de Elina, tú has hecho tu versión con confianza en lo que sí eres capaz de hacer y el resultado está ahí: una belleza. El agudo del final muy bien plantado, por cierto.

10 puntos: Rep. Checa
Por Dios :adoracion: Esta canción es bastante difícil de cantar pero lo has hecho como si no fuera nada y lo has disfrutado todo. Me encanta!! Con tu actitud, no tienes nada que envidiarle a Mikolas.

12 puntos para..... ARMENIA!!!
Lo que eres capaz de transmitir en un idioma totalmente extraño (para mí, al menos) no tiene nombre. Sin exagerar, puedo decir que me he quedado emocionada tras escucharte. De afinación y esas cosas ni voy a comentar porque lo debes tener clarísimo, así como yo tengo clarísimo que tu karaoke ha sido mi favorito absoluto y realmente deseo que ganes :adoracion: :adoracion:


Gracias, Joaco :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:15:53

:dinamarca: La bellísima Anne Gadegaard nos manda los votos desde Aalborg, con el tercer recuento a la vuelta de la esquina (15/24)

Top :

12 Moldavia
10 Bielorrusia
8 Suecia
7 Armenia
6 Grecia
5 República Checa
4 Eslovenia
3 Lituania
2 Estonia
1 Bulgaria
Rusia
Portugal
Austria
Chipre
Malta
Georgia
Alemania
Finlandia

Grecia : Desearía que la calidad de audio fuese mejor para apreciar lo bien que cantas. Muy buena propuesta. Me gustan especialmente los giros vocales, las notas están muy bien conectadas y apenas se nota la transición. El griego está muy bien también. El final está genial también. Mi enhorabuena, mereces un buen puesto.

Austria : Me falta ese « soul » que Cesar le da a su voz para llenar la canción por completo. En las estrofas me falta eso y en el estribillo los coros que le dan toda la fuerza a la canción (ya sé que es muy dificil grabar coros también, y no voy a entrar a valorar eso) De afinación vas muy bien, aunque en el estribillo te noto ahogado (?) En general, está bastante bien pero tiene ciertas carencias que hace que flojee. De todas formas, mi enhoraubuena.

República Checa : Sé lo que todo el mundo te va decir y en mi opinión, no me transmites todo el buen rollo que podría ser. Por otro lado, es evidente el gran trabajo con el rapeo y la letra, te ha quedado muy bien. Sin embargo, creo que esa es la única dificultad de la canción. Mi enhorabuena porque es una cover que he disfrutado. Estás muy por encima de la media de los participantes.

Alemania : Siento decirte que estás fuera de tono toda la canción. Entiendo que te puedas perder en las estrofas, pero en el estribillo tiene un piano que hace casi exactamente la melodía del vocalista y más tardes, incluso unos coros. Me gusta mucho tu sentimiento, pero si se trata de valorar también el canto, no puedo ponerte más arriba:(

Malta : Otro caso de afinación dudosa :( En los pre-estribillo te encuentras y lo mejoras muchísimo y el estribillo también está perfecto, pero las estrofas no están bien. Los « break the tabu » también están fuera de sitio en el puente. Creo que hay buena materia prima, o sea, eres capaz de afinar y de cantar una canción decentemente. Lo que falta es mucho trabajo en la canción y encontrar la canción adecuada.

Armenia : Ese « jar » que se escapa al principio ya te pone alerta. Me gusta bastante tu timbre de voz, es muy bonito. Valoro muy positivamente el armenio. También te diré que se nota que sabes (al menos) lo básico sobre como grabarte bien jajaja Me encanta como cambia tu voz cuando explota la canción. Las notas están bien colocadas y echo de menos que no te atrevas a dar las últimas notas (una idea habría sido bajar la canción medio tono o un poco más para llegar a los altos, porque de bajos creo que ibas sobrado) De todas maneras, excelente trabajo, gran cover, buena voz. Enhorabuena no se puede pedir nada más.

Chipre : De afinación andas bien, aunque me chirría un poco el inglés. También noto que te adelantas en varias ocasiones. Mucho cuidado con el tempo porque muchísimo todo el trabajo que has realizado. Valoro mucho el buen rollo que transmites. Y olé tu periquito por su featuring a lo largo de toda la cover. Mi enhorabuena, es un buen trabajo, aunque hay muchas cosas para mejorar aún.

Bielorrusia : Que voz más bonita, me parece que tiene un brillo precioso. El cambio de voz de pecho a cabeza/mixto, es muy bueno (y mira que es dificil afinar ahí) En los altos del segundo estribillo, por ponerte alguna pega, estoy seguro de que los puedes hacer a pecho sin problema y eso le daría más fuerza. Mi enhorabuena. Veo muy díficil que alguien supere esto.

Suecia : Mira, te mato. ¿A qué viene lo de bajarle tanto el tono y dejarle sin ningún falsete ? En mi opinión, le has quitado toda la gracia a la canción. Eso no quita que tu trabajo sea casi impecable. Los coros están muy bien hechos y la afinación y colocación de voz son muy buenos. Enhorabuena por el gran trabajo. Me encanta tu rollo, aunque eso, me fastidia porque al bajar el tono, para mí, pierde mucho y deja de ser impecable.


Rusia : Has conseguido afinar mucho más que la propia Julia, lo primero enhorabuena. El resto está bien, no veo ningún fallo destacable, pero tampoco brillas demasiado (tal vez otra canción para lucirte habría sido más adecuada (?) ) Es una cover muy correcta, mi enhorabuena y espero oirte la próxima vez con algo que te haga brillar de verdad.


Dinamarca : La verdad es que estoy muy contento con el trabajo y como ha salido todo. Le baje un tono a la canción para estar mucho más cómodo en los altos finales. Al escucharla ahora me doy cuenta que se nota muchísimo que aquella semana estaba acatarrado (sobre todo en la primera estrofa XD) Pero bueno, espero que os guste.

Lituania : Otra cover muy correcta y bien cantada. Hay algunas zonas con afinación algo más dudosa, pero en general, muy bien. Me molesta un poco el constante eco en cada una de las palabras, no hace más que ensuciar tu voz, en una canción que pide simplificidad y bien hacer. Enhorabuena por el gran trabajo. Me habría encantado oir el final en lituano ;)

Bulgaria : Como le pasa al de Austria, me falta mucho más « soul » en la canción. Parece que has venido aquí, como quien pasa a cantar, y ya está, sin más... Falta sentimiento y más en esta canción que es muy « artificial ». De afinación perfecto. Me habría encantado escuchar una cover a voces de esta canción, pero tu versión es muy correcta y tampoco se puede pedir más. Mi enhorabuena por el trabajo.

Moldavia : Muy buena cover. Estoy impresionado. Timbre de voz muy bonito, las armonías son perfectas, afinación magnifica y el rollo que transmites me gusta mucho. Tu vibrato está bastante bien también Mi enhorabuena por atraverte con las armonías de este tema porque son muy complicados, en mi opinión. Me sorprendería mucho si no ganases.


Finlandia : Afinación nula , muchos fallos en el tempo... Más que cantar parece que recitas. Muchas gracias por todo el esfuerzo y el trabajo, pero antes de coger una canción así de dificil de cantar intentes algo más sencillo de entonar.

Portugal : Te habría venido muy bien poner la canción medio tono más arriba para que no te quede tan baja en algunas partes. Por lo demás, el portugués está muy bien y la afinación también. Faltan dinámicas y algo más de rollo al cantar, pero el resto muy correcto. Enhorabuena por el trabajo.

Georgia : Canción dificil donde las haya, y el resultado no está nada mal. Podría ser muchísimo peor. De afinación está bastante bien, aunque partes en las que apenas se te oye y es dificil decirlo. Mi enhorabuena por el trabajo y sobre todo, por el georgiano y atraverte con un tema así. Te tienes que dar por satisfecho, desde luego.

Eslovenia : Un aplauso por el « rapeo » en esloveno, te deberían convalidar el A2 mínimo. Me encanta mucho tu rollo y tu afinación está muy bien. Para mí, deberías estar muy orgulloso de tu resultado. Como apunte, a mi parecer, « hvala » se pronuncia mucho más como « kvala » que como « jala » Mi enhorabuena y espero poder oir más de ti en el próximo karaoke.

Estonia : Sorpresa final. Buen trabajo y enhorabuena por escoger esto. Pensaba que te ibas a lanzar con una voz de contratenor a hacer los altos de la soprano y reconozco que me he decepcionado un tanto cuando has cambiado de octava. Sin embargo, hay un gran trabajo detrás y aprecio mucho la elección de tema. (Aunque en el cambio a voz baja me haya parecido escuchar a Carmen de Mairena XD) Tu italiano tampoco está nada mal. Mi enhorabuena.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:17:05

Vamos con el tercer recuento (15 votantes):

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:21:32

:chipre: Eleni Foureira nos manda un saludo desde Nicosia, pero lo que nos importa son sus votos... O no? (16/24)

12. Armenia: ay que me encanta. Cantas mejor que Sevak :ojitos: Un 10.
10. Bielorrusia: que preciosidad :ojitos: Me ha costado mucho decidir a quien daba mis 12 puntos. Entre Armenia y Bielorrusia :heart:
08. Moldavia: que voz más dulce y tierna. Imposible que a alguien no le guste :adoracion: :heart:
07. República Checa: espectacular :twirl:
06. Grecia: me ha gustado mucho la voz y la delicadeza con la que la canta. Ademas, vaya pronunciación :O
05. Lituania: con que dulzura y ternura cantas. Esta canción es amor puro :heart:
04. Rusia: me ha gustado, mucho mejor que Yulia :emomalo:
03. Portugal: muy muy bien cantado y muy bonita, a pesar de que la canción nunca me ha dicho nada :emoraro:
02. Dinamarca: que bien canta, ya me gustaría poder cantar así una canción tan bonita :cry:
01. Malta: muy bien, esta canción me chifla :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:23:32

:croacia: Tercer jurado, bajo la bandera croata, ¿quien será? La verdad es que ni idea de quien puede ser eh (17/24)

Grecia: Pues me ha encantado, tienes buena pronunciación para ser el idioma que es. Has entonado correctamente y no te has comido ninguna nota :adoracion:

Austria: No ha estado mal, pero peca de que es algo plano. Tendrías que haber aprovechado mas tu voz para hacer menos lineal la canción. Y el usar la versión que tiene coros ayuda, ya que esta canción sin ese coro góspel pierde mas todavía.

Republica Checa: Me has encantado, tu voz me pega mucho con el tema y has llevado el maldito karaoke a la perfección. Espero que te vaya bien en las votaciones, mucha suerte!

Alemania: Buf, no me ha gustado nada. Vas a destiempo y tu voz no acaba de compaginar con la canción. Tampoco me transmite mucho, cuando es una canción con mucho sentimiento digamos. (Aunque sea una canción mega-genérica)

Malta: Has estado super desincronizado con la música y tu voz no me pega para nada con esta canción. Ya lo siento.

Armenia: Uy, que sorpresa. No me esperaba esto para nada. Lo has hecho de maravilla :heart: Has clavado todas las notas y el grito final ha estado estupendo.

Chipre: Buah, no puedo con esto. Me puede. Has desentonado, está a destiempo y la pronunciación es muy mejorable. Espero que el año que viene vengas dispuesto a mejorar semejantes carencias. Y que al menos en el siguiente no salga el pájaro cantando también XD

Bielorrusia: Bueno, las has defendido medianamente bien aunque no me dice más de la cuenta. Te pasa como a tu compañero austriaco. Haber sacado mas de tu voz.

Suecia: No sé cómo has montado el audio, pero creo que me he quedado sordo del oído derecho de tanta descompensación auditiva. Y tampoco se te escucha muy allá- Así que no puedo valorar demasiado bien, zorry.

Rusia: Bueh, te has pasado demasiado con la voz en el estribillo. Aparte de que te has equivocado eligiendo de canción. Yo lo que hubiese hecho es como Yulia. Grabarte como 2 coristas o así para compensar mejor. Aunque ya algo tarde XD

Dinamarca: Pues me ha gustado, tienes un tono de voz adecuado para este tipo de canción y has clavado todo bastante bien.

Lituania: Bueno, lo has hecho medianamente bien. Te ha fallado la pronunciación. Parece mentira que esa chorrada te saque tanto de la canción, pero es que lo hace. De todas maneras, valoro el resto de manera muy positiva.

Bulgaria: Al igual que el sueco te ha fallado el audio. No has andado muy allá con las notas. Los Booooooones se me han hecho insoportables, ya lo siento.

Moldavia: Que maravilla! Lo has hecho genial. Y creo que es la primera vez que veo usarse la técnica de las dos voces paralelas en el karaoke. Y te ha quedado estupendamente!

Finlandia: Veo que no has aprendido de los errores que cometiste con “Verona” y sigues en la misma tónica. Poniendo las notas donde te da la gana, desincronizada, atascándote con la letra, etc…

Portugal: No me pega nada tu voz para esta canción tan delicada. En la cual hay que tener una voz muy “fina” que digamos. Aun asi hay que destacar que has dado con todas las notas, incluida la final. Y la sincronización también se agradece.

Georgia: Tengo que darte mi enhorabuena por atreverte con “For You” porque no es una canción nada fácil. Solo destacaría el que hayas grabado con el móvil, lo cual pierde mucho de tu voz. Por ejemplo, escucho unas cuantas veces que se te va la voz. No sé si será por la grabación o es que es de tu voz. Aun así, me ha gustado.

Eslovenia: Empiezas muy bien pero acaba todo en un despropósito bastante grande. Me duelen mucho los “Jala”. A ver, que mi lengua materna tampoco es el esloveno, pero que menos que aprender a pronunciar (o a disimular) la palabra mas importante de la canción. Y esos chasquidos del final y el Gracias, no cantado a tono de broma ya terminan por rematar algo que podría haber sido algo medianamente decente.

Estonia: Me encanta como en el estribillo te acabas convirtiendo en el mismísimo Jacques Houdek. Que no lo digo a malas eh? XD Me gusta el tono que le pones. Pero me choca un poco la diferencia que hay entre las estrofas y el estribillo. Y el grito final bastante bien. SI te soy sincero me esperaba un destrozo a nivel apoteósico, pero has salvado muy pero que muy bien los muebles. Enhorabuena!


Y aquí ya dejo mi veredicto respecto a los votos:

1p: Bielorrusia
2p: Georgia
3p: Portugal
4p: Lituania
5p: Estonia
6p: Dinamarca
7p: Armenia
8p: Grecia
10p: Moldavia
12p: República Checa
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 00:25:27

:ucrania: Bajo la bandera de Ucrania llega el cuarto jurado, y Melovin nos da sus votos como portavoz (18/24)

Ante todo quiero deciros a todos que gracias por el esfuerzo, a algunos os ha resultado mejor, a otros peor. No soy quién para valorar o criticar el trabajo de nadie, pero se me propuso ser jurado de esta edición y lo haré de la mejor manera posible. No esperéis comentarios larguísimos o con tecnicismos, simplemente daré una pincelada sobre lo que me ha parecido cada interpretación, intentando siempre que sean críticas constructivas y resaltando los aspectos positivos. Os pido perdón por si a alguien le molestan mis comentarios, lo he hecho lo mejor que he podido. Deciros que la mayoría cantáis flojito, con mucho miedo. Parece que os da miedo que os oigan los vecinos, y eso se nota al interpretarla. También me resultaba muy gracioso ver los vídeos de las actuaciones con vuestras voces de fondo. Muy interesante el cambio. Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo! Sin más dilación, allá vamos:

- Grecia: tienes una voz bonita y cálida, aunque le falta una chispa de emoción. Fue una canción que en su momento no me gustó demasiado, y sin embargo has conseguido que me haya entrado más.

- Chipre: ante todo decir que soy fan del pájaro que te hace los coros. XD Bueno, bromas a parte, está claro que interpretar esta canción no es tarea fácil. Era un riesgo y no has salido muy airoso. Me ha faltado potencia, vas muy acelerado y cantas muy bajo, como si te diera vergüenza estar cantándola. Aún así valoro tu esfuerzo y ganas.

- Austria: tienes una voz muy interesante, con unos giros que me gustan. Hubiera estado bien que te arriesgaras un pelín más, sobretodo en las subidas de la canción. A ratos encuentro que te se acaba el aire.

- Malta: a priori me parece una canción sin mucha complicación, que no requiere mucha técnica. Te ha quedado una interpretación correcta, sin más.

- Dinamarca: me ha gustado mucho cómo la has defendido. Era de mis favoritas de este año y no me has dejado mal sabor de boca.

- Alemania: voz rasgada que me resulta bonita y se nota que le pones sentimiento. Aún así me falta algo más para que me llegue del todo.

- Armenia: fue una de las que a mí me pasó desapercibida en semis. Te doy la enhorabuena porque no solo has hecho que me guste, sino que te ha quedado una interpretación muy buena.

- Finlandia: otra de mis favoritas de este ESC. En mi opinión vas muy acelerado durante toda la canción. Sé que es una canción complicada y lo valoro, pero te ha faltado fuerza y entonación.

- Estonia: buena adaptación masculina. De aquí hay que valorar la dificultad de la canción. En tu caso te sales del riesgo con nota. A ratos me parece que la cantan dos personas diferentes, buenos giros.

- Rusia: otra que en su momento me pasó muy desapercibida. Tengo que darte la enhorabuena porque me gusta más tu versión que la que hizo en su día Yulia.

- Lituania: mi balada favorita de este año. Le has puesto sentimiento, tienes una voz muy bonita. No te puedo más que dar la enhorabuena.

- Bielorrusia: está bien cantada, sigues bien el ritmo y con bonitos giros. Lástima que en su directo estuviera tan nervioso, porque es una bella canción. Felicidades.

- Eslovenia: sé que es una canción difícil, por su ritmo y su fraseo. Aún así ni me gustó en su momento ni me gusta ahora. Pese a su dificultad, no sé si será suficiente para que te lleves puntos.

- Portugal: tienes una voz preciosa, profunda, con los matices necesarios para interpretar esta hermosa canción. Muchas felicidades.

- Georgia: se me ha hecho muy monótona. Tampoco me gustó en su momento ni me ha gustado ahora. Aún así valoro tu esfuerzo, gracias.

- Bulgaria: partiendo de la base que es una canción preparada para varias voces tengo que decirte que lo has hecho bien. A ratos se me hace un poco cansina, pero creo que eso ya es cosa de la canción.

- República Checa: muy bien interpretada, siguiendo el ritmo y el fraseo a la perfección. Era un reto difícil y te ha quedado estupendo. Además de que tienes una voz muy interesante.

- Suecia: en general es una buena interpretación, aunque cojeas un poco en los graves y te falta algo del ritmo que requiere esta canción. Bien sin más.

Moldavia: terminamos con la única chica del concurso! Se agradece una voz femenina, que ha sido todo un poco monótono tanto hombre, hombre ya. Me parece una buena actuación, alegre, animada, divertida. Controlas bien la voz en todo momento y aportas el buen rollo necesario. Felicidades.


Y aquí va la puntuación!

1. Rusia
2. Bielorrusia
3. Austria
4. Dinamarca
5. Moldavia
6. Armenia
7. Portugal
8. Lituania
10. Estonia
12. República Checa

Un saludo Joaco! :abrazo:
Última edición por Ximet el Sab, 04 Ago 2018, 22:28:59, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos