Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Karaoke Eurovisivo 2018 | Votos hasta el 01-08

Imagen

por elife » Sab, 04 Ago 2018, 22:09:20

Yo abrí la gala :D

Llegué bastante tarde a la elección de canción y quedaban relativamente pocas opciones. Al final, tuve que decidir entre dos: Francia o Grecia, y cogí Grecia. Después, pasé por la obra del vecino, que está pintando las habitaciones, metí la mano en el cubo de pintura azul, cogí la sábana que tengo en el armario y listo.

Bueno, listo... Hasta que me encontré que el micrófono del ordenador cascó :emoraro: así que tocó pasarse por la tienda a por uno con auriculares, así no tenía que montar un cacharramen en el ordenador.

Luego vino el segundo problema: la clavija del micrófono está dañada también. Así que a lo loco buscando una app en el móvil para esto. Pero eh, salió.

Ahora, con los fallos. Los que me dijeron que me perdí en el estribillo final, sí y no. Yianna canta por detrás de los coros, muy señora ella, y no canta en las notas del coro, sino en las de la pista :partiendose_botas: y teniendo los auriculares para saber en qué momento hacerlo... Pues... Eso. :oops: Lo de mi propio volumen, aunque no lo creais cantaba bastante alto, y hasta bajé el volumen de la pista porque si no no se me oía al final.

Y sí, esta vez no me he ahogadooooooo :cuernos: cantar de pie ayuda

Se me olvida lo más importante! 7° puesto, en mi línea, voy 6-7-8-7 XD Muchas gracias por esos ¿80 y pico? puntos
ESC 2019
:suiza: :portugal: :eslovenia: :belgica: :islandia: :chipre: :sanmarino: :paisesbajos: :albania: :grecia:
:bielorrusia: :serbia: :malta: :hungria: :reinounido: :italia: :españa: :finlandia: :republicacheca: :irlanda:
:suecia: :estonia: :dinamarca: :noruega: :moldavia: :polonia: :armenia: :azerbaijan: :rumania: :lituania:
:israel: :rusia: :austria: :macedonia: :montenegro: :alemania: :georgia: :letonia: :croacia: :francia:
:australia:
elife

2 POINTS
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 00:47:36
Masculino

por Ximet » Sab, 04 Ago 2018, 22:29:29

daelfyn escribió:Ha sido un placer formar parte del jurado de esta buenísima edición, aunque le dejé un comentario general a Joaco para que lo pusiera y no lo hizo. A ver si para el año que viene me animo a cantar. :emoraro: Felicidades a Armenia/Mikau, no fue mi 12 pero lo puntué muy alto. Enhorabuena también a Joaco por el trabajo que lleva el concurso. :abrazo: Hasta la próxima!

LOL yo juraría que lo copié, bueno ya está editado, si alguien lo quiere ver que pase a ver la votación de Ucrania :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Bazy » Dom, 05 Ago 2018, 10:00:47

Felicidades al top 3, me encantaron todas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :ojitos:
Pues nada, al final habré quedado bottom 5 por no coger un karaoke con coros :emoraro: :emoraro: Pero no encontré ninguno :cry: XD
Por cierto, alguien decía que cogí una pista más aguda... La bajé 2 tonos :emoraro: :emoraro:
Espero que este año haya Karaoke Libre :ojitos:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ximet » Lun, 26 Nov 2018, 23:36:17

No sé si abrir karaoke libre este año, depende de cuantos estén dispuestos a participar, si eso podéis escribirme al privado los que lo estéis, lo cierto es que en este karaoke (eurovisivo 2018) sentí a la gente más interesada y tuve que estar menos detrás de todos, lo cual me gustó y me resultó cómodo como organizador, pero eso, si no consigo una base de apuntados como para no temer por llegar al mínimo probablemente a principios de 2019 tendremos edición libre abierta :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

Anterior

Volver a Concursos