Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 23 - Gala 13 hasta lunes 18

Imagen

¿Crees que Shawn Mendes debería poder volver a ser elegible para participar?

La encuesta terminó el Mar, 30 Ene 2018, 16:22:11

No, se debe aplicar la normativa como se ha hecho siempre y a pesar de todo.
4
29%
Sí, el suyo es un caso concreto y lo que le ocurrió fue injusto.
10
71%
 
Votos totales : 14

por Maja Keuc » Mié, 20 Jun 2018, 12:31:59

Gala de semifinal, en unos 15 minutos! Perdonad no haber avisado antes :oix: :abrazo:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Antonio » Mié, 20 Jun 2018, 12:51:09

Imagen

GALA 13

¡Buenas tardes y bienvenidos a la penúltima gala de OT 23! Solo nos queda una última expulsión para llegar a la gran final del OT 23. Podrían decirnos adios Linnea Henriksson o Marcela Morelo, que tras dos nominaciones cada una han llegado más desgastadas a la recta final; o podrían decirlo Gabrielle Aplin o Rozalén, ya que como vimos la gala pasada, cualquier error supone el abandono del concurso. Pero vaya quien se vaya, lo hará con la admiración de todos, ya que llegar hasta aquí no es nada facil, y puede considerarse una finalista más :heart:

No os vamos a hacer esperar más. ¡Que comience la gala! :yupiii:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 20 Jun 2018, 12:54:45

Imagen

Sobresaliente por segunda semana consecutiva. Un tema fresco, algo retro pero sin soñar desfasado y con un estribillo brutal con mucho gancho. No sé qué te quedará para la final pero sin duda esto es para arrasar en la semi.

Llevas sobrándome unas semanas y creo que no deberías estar en la final. Esta aportación bien me lo puede confirmar. Anodina y floja para una semifinal.

Sinceramente, no me parece un tema como para traerlo a una semifinal conociendo tu repertorio, pero si que me parece digno de ella. Para mí has sido la mejor de esta gala, y tengo más que claro de que puedes volver a serlo la gala que viene y convertirte en la ganadora. Mucha suerte, aunque no la vas a necesitar.

Con la de temas preciosos y especiales que has traído en este concurso, esto me parece un bajón de nivel en toda regla. No le encuentro por ningún lado ese toque personal tuyo, me parece un tema muy comercial que podrían haber traído tres o cuatro artistas más. Sé que te irá bien, pero espero que de cara a la final no te pase lo mismo.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 20 Jun 2018, 12:58:37

Imagen

Pues bastante floja y random, esto no es carne de semifinal lo mires por donde lo mires y menos en comparación a tus últimas aportaciones. Para mí debes irte.

Estás con Gabrielle y Marcela ahí ahí. Si por mí fuese ninguna mereceriais llegar a la final. En esta gala salvo Rozalén todas habéis pinchado de lleno. Y tratándose de una semifinal pues más sangrante resulta.

Es un tema raro, parece que va a ser desastroso pero cuando acaba pues te deja buen sabor de boca, aunque se nota que las dos nominaciones te han pasado factura. Diría que vas a convertirte en la tercera finalista, pero igual Marcela aún tiene una última sorpresa que darnos. Muchísima suerte.

Me da muchísima pena que las nominaciones te hayan dejado tan mermada, porque me has encantado todo el concurso y este tema también es muy fresco y original, pero se nota que estaba previsto para una gala anterior. Para mí mereces la final, pero no lo vas a tener nada fácil con tus otras tres compañeras. Mucha suerte.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 20 Jun 2018, 13:03:03

Imagen

Tienes suerte de que no haya sido una gala con nivel alto, porque la canción es más flojilla que la de las últimas semanas, pero vaya, lo que te decía, mucho mérito llegar hasta aquí habiendo pasado por dos nominaciones. A ver qué pasa y si consigues llegar a la final.

Gran error que has cometido en esta semifinal, si con tu adaptación de "Believe" de Cher caíste nominada, con esta adaptación puedes salir expulsada.

Ay Marcela, Marcela. Puede que esta sea tu última gala, pero para mí vas a ser siempre la protagonista de la edición. No daba un duro por ti, pero gala tras gala supiste venirte arriba, superando dos nominaciones y casi colandote (o igual colandote) en la gran final. Desgraciadamente esta gala has venido más flojita, pero me haría muchísima ilusión verte en la final, y sin duda te lo mereces. Te deseo muchísima suerte.

Si hay algo incontestable esta edición es que has sido la artista revelación, has sorprendido y has brillado con luz propia en muchas ocasiones. Hoy, sin embargo, no ha sido el caso. No has acertado con este tema para la semifinal y yo, personalmente, no te metería en la final. Sin embargo, sé que tienes muchos apoyos y darás guerra. Pase lo que pase, puedes estar orgullosa.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 20 Jun 2018, 13:06:28

Imagen

No está mal pero es una canción que me dices que has sacado en la gala 5 y me lo creo. Dudo que tengas problema para avanzar, pero no terminas de convencerme.

Hombre, a ver, quizás para una semifinal esperaba algo más pero está muy bien y por supuesto no deberías quedarte a las puertas, aunque nunca se sabe. Pero viendo lo poco que han destacado tus compañeras en esta semifinal yo te daría directamente la victoria de calle.

Aunque reconozco que me han gustado más otros temas tuyos, creo que has estado muy bien otra vez más. Has tenido una trayectoria prácticamente impecable, y sé que en la final no lo vas a tener nada fácil enfrentándote a Gabrielle, pero si hay justicia tu deberías ser la ganadora de OT 23.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Antonio » Mié, 20 Jun 2018, 13:10:37

RESULTADOS

Yo creo que no hace falta introducción ninguna, así directamente procedamos a conocer los resultados :timido:

¡Muchísima suerte! Y recordar que en el OT cualquier cosa es posibe...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Mié, 20 Jun 2018, 13:12:50

Imagen

30 PUNTOS

Imagen
30 PUNTOS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Mié, 20 Jun 2018, 13:14:23

Imagen

38 PUNTOS

Imagen
38 PUNTOS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Mié, 20 Jun 2018, 13:16:14

Imagen

21 PUNTOS

Imagen
21 PUNTOS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Mié, 20 Jun 2018, 13:19:01

Imagen

45 PUNTOS

Imagen
45 PUNTOS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Mié, 20 Jun 2018, 13:19:45

Por lo que con toda la pena del mundo, tenemos que decirle adios a... :cry: :sorry:

SMS_COLOM

Imagen
SMS_COLOM

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 20 Jun 2018, 14:40:04

Ya tenéis el pack de la final donde siempre, votos hasta el sábado 23 inclusive. ¡Mucha suerte a las finalistas, que esto ya termina! :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Wolffe » Mié, 20 Jun 2018, 15:42:22

Solo me paso a decir que qué grande Marcela, y qué irónico que las dos veces que más ha fallado haya sido con canciones que no son "suyas" :emoraro:

Real que las veces que ha estado nominada tenía hype por ver que exitazo que no supiéramos que era suyo nos sacaba :adoracion: :adoracion:

¡Suerte a las finalistas!
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Toroto » Mié, 20 Jun 2018, 17:21:48

Qué pena me da ver la salida de Marcela Morelo :cry: era mi favorita, aunque ya me imaginaba que iba a salir ella en cuanto vi otro cover, lo siento mucho SMS :abrazo:
Yo siempre bromeaba en casa con que un día iba a traer a Marcela Morelo al concurso, porque me gusta mucho, de hecho yo me compraba sus discos y todo cuando salían, pero pensaba que si la traía me iban a maltratar mucho, y me encantó ver que podía llegar a la final, pero se ha quedado a las puertas :pataleta:

Mucha suerte a las finalistas, a ver qué tal la final, aunque me da que ya sé quién va a ser la ganadora.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos