Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 23 - Gala 13 hasta lunes 18

Imagen

¿Crees que Shawn Mendes debería poder volver a ser elegible para participar?

La encuesta terminó el Mar, 30 Ene 2018, 16:22:11

No, se debe aplicar la normativa como se ha hecho siempre y a pesar de todo.
4
29%
Sí, el suyo es un caso concreto y lo que le ocurrió fue injusto.
10
71%
 
Votos totales : 14

por Antonio » Lun, 25 Jun 2018, 20:13:23

GANADORA

Por lo que la ganadora es... :ojitos:

Imagen

ROZALÉN

ENHORABUENA ANTONIO
:adoracion: :emoraro:
Imagen

ROZALÉN

ENHORABUENA ANTONIO
:adoracion: :emoraro:


En unas horas tendréis el Excel de la edición :)
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Toroto » Lun, 25 Jun 2018, 20:49:12

Pues yo estoy contento con la victoria de Rozalén, ha tenido bajones como todos, pero en general me ha gustado mucho, y en la final la que más me ha gustado. Además, por lo menos, esta vez no he maltratado mucho a Antonio y no le he hecho sufrir demasiado :emoraro:

Felicidades también a los demás por llegar a la final, porque son dos artistas que también me han gustado en general y han traído temazos.

Felicidades por todo el trabajo y la edición a Antonio y Maja Keuc :aplauso: :aplauso: y nos veremos en la próxima edición, a ver si esta vez no salgo el primero que se hace muy largo, por lo menos el segundo, ¿No? :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Nacho_arg » Lun, 25 Jun 2018, 21:04:01

Merecida ganadora. Uno de mis mayores descubrimientos de la edición junto con El Kanka. Felicitaciones a Antonio por la victoria y por la organización, claro. Y, obviamente, un saludo también a Maja por la dedicación.

Este fue mi debut en el concurso y creo que ya tengo a alguien para la próxima, así que hasta entonces y espero que les haya gustado la música de Mon Laferte tanto como a mí.

:abrazo:
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por velvet » Lun, 25 Jun 2018, 22:29:55

Enhorabuena a Antonio por la victoria , Rozalen no ha sido de mis favoritas , pero en esta final ha sido la mejor, Gabrielle que me ha gustado casi toda la edicion bastante en la final creo que ha pinchado
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por daelfyn » Mar, 26 Jun 2018, 08:38:52

Justa ganadora. :aplauso: Después de Laleh es la justa merecedora de la victoria de este disputado OT. :si: Felicidades a Rozalén/Antonio y al resto de concursantes que han hecho de esta una gran edición. :adoracion: Con ganas ya de próxima. Gracias a los organizadores por su gran labor, aunque algunas galas se me hicieran eternas. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Sms_Colom » Mar, 26 Jun 2018, 20:26:36

Creo que ha sido la ganadora más justa ¡Enhorabuena Antonio! :aplauso:
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 26 Jun 2018, 22:37:23

Pues me paso a comentar esto por fin XD

En primer lugar felicitar a mi compi de organización por la merecidísima victoria. Rozalén es una artista muy especial, me parece de lo mejorcito del panorama actual español por su estilo y por sus mensajes, y era cuestión de tiempo que pasara por este concurso. Además también se agradece que gane una artista que no cante en inglés, para variar un poco. :oix:

Enhorabuena también a Silverlight y Uriel por sus puestos de podio. Tanto Gabrielle como Linnea han tenido una trayectoria irregular pero sin duda han traído grandes temas y han sido ambas duras competidoras. Con lo difícil que es llegar hasta el final en este concurso pueden estar muy satisfechos. :abrazo:

Mención especial a El Kanka y Mon Laferte, que han sido sin duda mis grandes descubrimientos de la edición, a pesar de que se quedaran a mitad de concurso. En general ha sido una edición muy variada y divertida, con muchos estilos y bastantes idiomas diferentes, y casi todos los artistas me han gustado con mayor o menor frecuencia.

Esperamos haber estado a la altura de la organización una vez más. Sabemos que con nuestros horarios a veces vamos mal con los plazos o cometemos errores, pero intentamos estar siempre a la altura porque el concurso nos encanta y es un placer poderlo organizar. :abrazo:

Ahora dejaremos dos mesecitos de descanso para disfrutar del verano como toca, recargar pilas, buscar futuribles y tomar la siguiente con muchas más ganas después de estas últimas dos ediciones que han venido relativamente seguidas. Si no pasa nada volveréis a tener noticias del concurso hacia mediados o finales de agosto. :ok:

¡Saludos y nos vemos en la 24! :emogitana: :ojitos:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por holayo » Mié, 27 Jun 2018, 14:20:06

¡Muchas felicidades a Antonio! A mí el estilo de Rozalén no me llama especialmente y ha tenido sus más y sus menos en mi ránking semanal, pero ha sido una victoria aplastante así que supongo que el que se equivoca soy yo XD Espero que hayas disfrutado tu venganza por la derrota de Paloma :emonu: Del resto de finalistas, Gabrielle era mi preferida tanto por tema como por trayectoria y Linnea creo que pinchó un poco teniendo en cuenta lo sobresaliente que ha estado muchas semanas.

Mis favoritos del concurso fueron Foster the People (ya conocía prácticamente toda su discografía y no me dejastéis disfrutar mucho de ellos :nah: ) y Laleh. De esta última solo había escuchado lo más famoso y con su paso por el concurso me he enamorado de canciones suyas más anónimas :ojitos: Muchísimas gracias a Alex por traerla, lo maravilloso del OT es conocer artistas así :heart:

Mención especial también merecen Marcela Morelo -que, como decía un comentario, ha sido la protagonista de esta edición. A mí me ha gustado casi todas las galas y cuando parecía que estaba todo perdido y una semana le tocaba caer sacaba un temazo incontestable. Gracias a Sms por traer algo que se sale de lo que suelo escuchar pero que ha conseguido llamarme tanto la atención como ella :adoracion: -y, en menor medida, otros como Supersubmarina o Mon Laferte. De todas formas, me llevo para siempre algo de todos y cada uno de los artistas, que de una forma u otra alguno de sus temas me ha terminado encantando :abrazo:

Estaremos en la 24, por supuesto. Tengo 4 packs preparados y cada uno es radicalmente opuesto al anterior, así que aún no sé por dónde saldré la edición que viene, pero será un placer con este nivel de aspirantes y organizadores :emogitana:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por misae » Jue, 28 Jun 2018, 15:55:26

Imagen

Felicérrimo con la victoria de una albaceteña de pro como Rozalén, una de mis futuribles. Enhorabuena Antonio por haberla llevado hacia un triunfo más que merecido :ojitos: Felicidades también a Silverlight y Uriel por haber llegado a la final, que como suelo decir no es nada fácil, así que meritazo también el vuestro.

Por supuesto hay que resaltar lo bien que lo han hecho Antonio y Maja una vez más, felicitaciones para ellos también.

Como dije ya tengo la mente puesta en OT24, con tres candidaturas en mente que espero poder llevar en distintas ediciones si no me las arrebatan. No daré pistas sobre lo que llevaré. ¿Iré en inglés? ¿En castellano? ¿En alemán? ¿En finés? La respuesta en la próxima edición :D
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

Anterior

Volver a Concursos