Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 23 - Gala 13 hasta lunes 18

Imagen

¿Crees que Shawn Mendes debería poder volver a ser elegible para participar?

La encuesta terminó el Mar, 30 Ene 2018, 16:22:11

No, se debe aplicar la normativa como se ha hecho siempre y a pesar de todo.
4
29%
Sí, el suyo es un caso concreto y lo que le ocurrió fue injusto.
10
71%
 
Votos totales : 14

por Sms_Colom » Jue, 21 Jun 2018, 01:45:00

Solo puedo decir una cosa: ¡Guau!

Muchísimas gracias por permitir que Marcela llegara hasta tan lejos. Es mi mejor posición tras aquel triunfo de Ana Belén y para nada me esperaba que fuera a ser así, era una apuesta difícil y me veía en las primeras galas fuera y más aún cuando tuvo tan mal resultado la maravillosa canción "Tormento de amor", una de mis canciones favoritas.

Me esperaba salir en esta gala, aunque ha sido una gala bastante floja, y creo que ha sido bastante justa la expulsión. Así que deseo mucha suerte a las finalistas.
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por daelfyn » Vie, 22 Jun 2018, 13:56:43

Votos para la final enviados! Que gane Laleh la mejor. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Sms_Colom » Vie, 22 Jun 2018, 20:44:32

Ránquing enviado. ;)
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por misae » Sab, 23 Jun 2018, 10:44:38

Ranking enviado para la gran final ;)
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Toroto » Dom, 24 Jun 2018, 12:43:13

Chicos, siento haber retrasado un poco esto, pedí que me dejasen votar hoy porque no he podido antes, y me han dejado, muchas gracias Antonio por ello, porque no quería perderme la final :ojitos: :ojitos: :abrazo: :abrazo:

Ya he enviado mi ranking, así que mucha suerte a las tres finalistas :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Antonio » Lun, 25 Jun 2018, 19:11:52

Imagen

GRAN FINAL

Hoy toca vestirnos de gala, y es que nos encontramos con la gran final de la 23ª edición del OT, donde tres artistas se disputan la victoria: Gabrille Aplin, Linnea Henriksson y Rozalén.

Gabrielle Aplin nos deleitó desde el principio con esos temas intimistas de los que sabe hacer, pero tambien ha conseguido hacernos disfrutar más de su faceta más cañera, con temas de corte uptempo a los que acabamos acostumbrandonos y disfrutando como los otros. Puede que tuviese unos altibajos, pero siempre fue una de las claras favoritas a la victoria (no muchos consiguen quedar favorito tres galas consecutivas). ¿Conseguirá hoy alzarse con la victoria?

Linnea Henriksson puede que fuese la que más percances tuve de las finalistas, ya que tuvo que pasar por dos nominaciones, pero eso no fue un obstáculo para ella y consiguió colarse en la gran final, y es que no nos vamos a engañar, nos ponen a una cantante nórdica cantante en su idioma y chorreamos las bragas. A priori parte como la menos favorita, pero ya ha demostrado en más de una ocasión que no debemos subestimarla, y puede que tenga un último as bajo la manga...

Rozalén empezó muy fuerte el concurso, siendo la primera participante de la edición al ganar aquella prehistórica Gala 0. Pero lo más importante, no bajó el listón y consiguió permanecer en los puestos altos de la tabla en la gran mayoría de las galas, pero ahora ha llegado el momento de la verdad, y veremos si lo consigue en el momento más clave de la edición. ¿Se convertirá en la nueva Roza de España?

No os vamos hacer esperar más, ya es hora de conocer a la nueva ganadora del concurso. Muchísima suerte a las tres, pero recordad que pase lo que pase hoy, todas sois auténticas ganadoras :abrazo:

¡Muchísima suerte y que comience la gala! :ojitos:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 25 Jun 2018, 19:17:17

Imagen

SILVERLIGHT



Has tenido altibajos a lo largo de tu permanencia. El tema de esta final no está mal pero se me queda a medio gas. Aún así suerte Gabrielle.

Has tenido una trayectoria buenísima durante el concurso, aunque para mí has tenido ciertos tropiezos, pero por lo general ha sido genial, aunque me hubiese gustado ver más variedad en ti, que sé perfectamente que tenías más para dar. Acabas el concurso con tu tema estrella, y para mí es una auténtica maravilla. Obviamente me gustaría mi propia victoria, pero si lo haces tú estaría igualmente encantado, ya que sería merecidísima. Muchísima suerte.

Contigo he tenido galas de amor absoluto y otras de indiferencia total en las que no me has aportado nada, pero siempre he sabido que te vería llegar a esta gran final y pelear duramente por la victoria. El momento ha llegado y, aunque yo en esta ocasión he preferido apoyar a tus otras dos rivales, te deseo toda la suerte porque tu resultado es muy merecido.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 25 Jun 2018, 19:21:28

Imagen

URIEL



Para ser una final has estado algo regular. Destaca el estribillo pero en las estrofas me cojea este "Cecilia". De todas maneras suerte Linnea.

Tras dos nominaciones has conseguido llegar hasta aquí y aportando un tema que sin ser una maravilla, es muy digno de una gran final, por lo que te doy mi enhorabuena. Aún así, para mí estás bastante lejos de tus dos oponentes, así que no creo que vayas a pasar del tercer puesto, pero llegar hasta la final no es algo fácil, así que solo te puedo felicitar y desear toda la suerte del mundo.

Me da pena porque, aunque me haya encantado tu tema, soy consciente de que vienes un poco floja a la final. Pero es normal en tu caso, porque lo has tenido muy difícil durante el concurso, y en ocasiones siento que no se te ha valorado suficiente ese toque fresco y diferente que has aportado a la edición. Pase lo que pase, siéntete orgullosa porque llegar aquí es duro y tú lo has conseguido.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 25 Jun 2018, 19:25:29

Imagen

ANTONIO



Has apostado casi sobre seguro. Temazo para la final con cambios de ritmo que me gustan mucho. Suerte María y por mi parte ojalá que ganes esta edición :ojitos: Porque por trayectoria y por esta final lo mereces con creces.

Y con este temazo conocidísimo tuyo rematas una trayectoria prácticamente impecable, en mi opinión. Has aportado algo único y diferente, una manera de hacer música y un mensaje muy especiales que espero que hoy, finalmente, sean valorados como merecen y te den una victoria por todo lo alto. Mucha suerte.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Antonio » Lun, 25 Jun 2018, 19:39:46

RESULTADOS

Llegó el momento de conocer los resultados de esta gran final. En distintas tandas iremos desvelando como ha votado cada uno de los participantes (menos Melmel, que no ha votado en la final, superando el mínimo de galas sin votar y quedando así vetado para la próxima edición :sorry: ) hasta desvelar el ganador de la edición

Pero antes, cabe mencionar al resto de participantes que han formado parte de esta grandísima edición. Algunos, como Sweet California, Foster The People, Supersubmarina, Jason Derülo o GJan pudieron mostrar más bien poco, pero cada uno con su estilo propio consiguieron hacerse notar, y al menos conseguir que muchos de nosotros nos interesasemos por ellos. Luego les siguieron El Kanka, Mon Laferte, Hozier y Pablo Alborán, artistas que en más de una ocasión nos han hecho sentir muchísimas emociones en 4 minutos y aportando algunos de los mayores temazos de la edición.

Y así es como llegamos a la recta final. Panic! At The Disco se quedaron a las puertas de ella, pero eso no significa que no fueran merecedores de ella, ya que nos han hecho darlo todo en más de una ocasión. Luego damos paso a la killer de la edición, Dua Lipa, superando un total de 3 nominaciones y aún así consiguiendo hacerse un hueco entre las finalistas. A Laleh (para algunos la verdadera ganadora de la edición :timido: ) que por un fallo tuvo que marcharse, pero lo hizo aportando muchísimos temazos que recordaremos siempre. Y por último, pero no menos importante, a la gran Marcela Morelo, la sorpresa de la edición con la que todos hemos disfrutado gala tras gala.

Muchísima gracias a todos por haber formado parte de esta edición, ya que sin vosotros no sería posible. Cada edición es única, y este maravilloso plantel de artistas nos ha hecho disfrutar semana tras semana. Todos debéis estar orgullosos de vuestro paso por el concurso, ya que lo habéis hecho increíble :abrazo:

Y basta de rollos. Vamos a lo importante...

¡Conozcamos a la ganadora del OT23! :yupiii:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Lun, 25 Jun 2018, 19:43:42

VOTOS (1/4)


GABRIELLE APLIN (SILVERLIGHT)

01. Rozalén
02. Linnea Henriksson
01. Rozalén
02. Linnea Henriksson


LINNEA HENRIKSSON (URIEL)

01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin
01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin


ROZALÉN (ANTONIO)

01. Gabrielle Aplin
02. Linnea Henriksson
01. Gabrielle Aplin
02. Linnea Henriksson


MUNISA RIZAYEVA (MARTINANGEL)

01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin
03. Linnea Henriksson
01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin
03. Linnea Henriksson
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 25 Jun 2018, 19:51:32

VOTOS (2/4)


FOSTER THE PEOPLE (GOTILLO)

01. Gabrielle Aplin
02. Linnea Henriksson
03. Rozalén
01. Gabrielle Aplin
02. Linnea Henriksson
03. Rozalén


SUPERSUBMARINA (WOLFFE)

01. Gabrielle Aplin
02. Rozalén
03. Linnea Henriksson
01. Gabrielle Aplin
02. Rozalén
03. Linnea Henriksson


JASON DERULO (MISAE)

01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin
03. Linnea Henriksson
01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin
03. Linnea Henriksson


EL KANKA (RAI)

01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin
03. Linnea Henriksson
01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin
03. Linnea Henriksson

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Antonio » Lun, 25 Jun 2018, 19:57:04

RECUENTO


Un pequeño recuento antes de seguir con la gala :timido:

01. Rozalén (10 puntos)
02. Gabrielle Aplin (11 puntos)
03. Linnea Henriksson (18 puntos)

La cosa parece estar entre Gabrielle y Rozalén, puede ganar cualquiera :quenervios: Linnea permanece algo más descolgada :cry: Aunque cosas más raras se han visto :timido:
01. Rozalén (10 puntos)
02. Gabrielle Aplin (11 puntos)
03. Linnea Henriksson (18 puntos)

La cosa parece estar entre Gabrielle y Rozalén, puede ganar cualquiera :quenervios: Linnea permanece algo más descolgada :cry: Aunque cosas más raras se han visto :timido:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Lun, 25 Jun 2018, 19:59:44

VOTOS (3/4)


MON LAFERTE (NACHO_ARG)

01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin
03. Linnea Henriksson
01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin
03. Linnea Henriksson


PABLO ALBORÁN (DAELFYN)

01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin
03. Linnea Henriksson
01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin
03. Linnea Henriksson


PANIC! AT THE DISCO (HOLAYO)

01. Gabrielle Aplin
02. Rozalén
03. Linnea Henriksson
01. Gabrielle Aplin
02. Rozalén
03. Linnea Henriksson


SWEET CALIFORNIA (TOROTO)

01. Rozalén
02. Linnea Henriksson
03. Gabrielle Aplin
01. Rozalén
02. Linnea Henriksson
03. Gabrielle Aplin
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 25 Jun 2018, 20:10:34

VOTOS (4/4)


MARCELA MORELO (SMS_COLOM)

01. Rozalén
02. Linnea Henriksson
03. Gabrielle Aplin
01. Rozalén
02. Linnea Henriksson
03. Gabrielle Aplin


LALEH (ALEX_98)

01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin
03. Linnea Henriksson
01. Rozalén
02. Gabrielle Aplin
03. Linnea Henriksson


DUA LIPA (VELVET)

01. Rozalén
02. Linnea Henriksson
03. Gabrielle Aplin
01. Rozalén
02. Linnea Henriksson
03. Gabrielle Aplin


HOZIER (MAJA KEUC)

01. Rozalén
02. Linnea Henriksson
03. Gabrielle Aplin
01. Rozalén
02. Linnea Henriksson
03. Gabrielle Aplin

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos