Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Nadales Festival 11 - Gala página 5

Imagen

por Iceman » Mié, 10 Ene 2018, 00:24:58

Muchas gracias por ese 5º puesto! :ojitos: Habia canciones muy buenas, asi que mas que contento con esa clasificación

Mis 12, 10 y 8 puntos han sido el primer, segundo y tercer puesto. Felicidades a velvet por la victoria! :abrazo: :abrazo:

Como no, agradecer a Daelfyn la organización y llevar el concurso para delante. :aplauso:

Nos vemos el año que viene!
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por misae » Mié, 10 Ene 2018, 16:40:20

Enhorabuena a velvet por ganar y a daelfyn por la organización. Gracias a todos por votarme y hacer que quede tercero. Si tengo algo participaré en la siguiente edición.

Escribiría más pero no estoy inspirado, estoy atravesando un mal momento personal.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por daelfyn » Mié, 10 Ene 2018, 18:53:47

Wolffe escribió:Me encanta cuando queda tan claro que se vota por nick y no por el tema :emoraro:


No sé en que te basas para hacer esa afirmación porque por más que miro los votos no veo el amiguismo por ningún lado. Te agradecería que me comentaras por privado esos votos. Aún así encuentro tu comentario bastante inoportuno cuando ha costado tanto sacar la edición adelante. :enfin:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Toroto » Mié, 10 Ene 2018, 22:42:40

Muchas felicidades a Velvet por la victoria, a mí me encantó el tema, muy alegre y divertido :aplauso: y a Daelfyn por el trabajo y conseguir sacar la edición adelante :aplauso:

Yo no he quedado muy bien, pero ya me lo imaginaba, porque es un tema muy peculiar y del gusto de pocos, pero es que tenía que traerlo sí o sí por los motivos que dije :heart:
Muchas gracias a los que me han votado, que he visto dos doces :adoracion: de Zlatan y Sms_Colom y un ocho de Ada1983 :ojitos: :abrazo: , no esperaba ninguna puntuación alta.

Por cierto, si se votase por nick, yo ganaría siempre porque soy majísimo y encantador :emodiva:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Crazy » Jue, 11 Ene 2018, 11:02:58

misae escribió:Enhorabuena a velvet por ganar y a daelfyn por la organización. Gracias a todos por votarme y hacer que quede tercero. Si tengo algo participaré en la siguiente edición.

Escribiría más pero no estoy inspirado, estoy atravesando un mal momento personal.


animos niño :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Wolffe » Jue, 11 Ene 2018, 21:56:07

daelfyn escribió:
Wolffe escribió:Me encanta cuando queda tan claro que se vota por nick y no por el tema :emoraro:


No sé en que te basas para hacer esa afirmación porque por más que miro los votos no veo el amiguismo por ningún lado. Te agradecería que me comentaras por privado esos votos. Aún así encuentro tu comentario bastante inoportuno cuando ha costado tanto sacar la edición adelante. :enfin:


Como dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y tan inoportuno no será si ya he recibido muestras de apoyo por privado por no callarme. Me hace gracia la expresión "sacar la edición adelante" como si hubiera sido un esfuerzo infrahumano o algo. Lo que más ha costado es que se apuntara la gente, y mucho me temo que viendo el mamoneo con los votos que hay por aquí últimamente la cosa va a ir a más. Empezando por mí mismo a partir de ahora muchos concursos de aquí van a tener un participante menos, que en algunos casos puede ser decisivo para que se tengan que cancelar.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por daelfyn » Vie, 12 Ene 2018, 00:32:29

Wolffe escribió:
daelfyn escribió:
Wolffe escribió:Me encanta cuando queda tan claro que se vota por nick y no por el tema :emoraro:


No sé en que te basas para hacer esa afirmación porque por más que miro los votos no veo el amiguismo por ningún lado. Te agradecería que me comentaras por privado esos votos. Aún así encuentro tu comentario bastante inoportuno cuando ha costado tanto sacar la edición adelante. :enfin:


Como dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y tan inoportuno no será si ya he recibido muestras de apoyo por privado por no callarme. Me hace gracia la expresión "sacar la edición adelante" como si hubiera sido un esfuerzo infrahumano o algo. Lo que más ha costado es que se apuntara la gente, y mucho me temo que viendo el mamoneo con los votos que hay por aquí últimamente la cosa va a ir a más. Empezando por mí mismo a partir de ahora muchos concursos de aquí van a tener un participante menos, que en algunos casos puede ser decisivo para que se tengan que cancelar.


Que sepas que mi mensaje no iba con mala intención ni tono prepotente, al contrario que el tuyo. Y aún sigo esperando tu mensaje, pues a mí también me gustaría ver esos mamoneos. Que en algunos casos los veo, pero aqui no, la verdad. :O

Y con esa expresión que tanta gracia te hace (la cual no veo por ningún lado), lógicamente me refiero a que ha costado llegar al mínimo. No todos tenemos tus capacidades audiovisuales e informáticas, campeón. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por misae » Sab, 13 Ene 2018, 11:51:43

Puedo asegurar y de hecho aseguro que en mi caso NO voto por nick.

¿Amigos? Todos y ninguno. Como en todo en el foro los hay que me caen mejor, otros no tanto y luego hay un pequeño grupo de gente que considero tóxica, que no aporta nada y que no debería de estar por aquí y aún así en algún concurso que otro a los del tercer grupo los he votado alto, anteponiendo mi criterio musical a las simpatías o antipatías que pudiese sentir hacia ciertos foreros.

Si alguien tiene pruebas de que hay irregularidades que las aporte, que las haga públicas, no me valen refranes, no me valen dimes y diretes que no me demuestran nada. Si alguien no está cómodo por aquí, que se largue del subforo, así sin más. Claro que si el resultado hubiese sido positivo ¿se hubiesen hecho estas acusaciones sin fundamento, muy propias de alguien que no sabe perder?
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por daelfyn » Sab, 13 Ene 2018, 17:17:31

misae escribió:Puedo asegurar y de hecho aseguro que en mi caso NO voto por nick.

¿Amigos? Todos y ninguno. Como en todo en el foro los hay que me caen mejor, otros no tanto y luego hay un pequeño grupo de gente que considero tóxica, que no aporta nada y que no debería de estar por aquí y aún así en algún concurso que otro a los del tercer grupo los he votado alto, anteponiendo mi criterio musical a las simpatías o antipatías que pudiese sentir hacia ciertos foreros.

Si alguien tiene pruebas de que hay irregularidades que las aporte, que las haga públicas, no me valen refranes, no me valen dimes y diretes que no me demuestran nada. Si alguien no está cómodo por aquí, que se largue del subforo, así sin más. Claro que si el resultado hubiese sido positivo ¿se hubiesen hecho estas acusaciones sin fundamento, muy propias de alguien que no sabe perder?


Muchas gracias por el apoyo misae. :abrazo: Yo no lo hubiera dicho mejor. Comparto todas y cada una de las palabras. Con esto aprovecho para decir que me voy a tomar un descanso indefinido de concursos exceptuando el Eurosong. Y no es por ir de víctima, es porque ya cansan algunas actitudes y tonterías varias.
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Bazy » Sab, 13 Ene 2018, 17:21:03

Yo lo que le respondí a Wolffe lo decía de coña (aunque ha pasado de verdad :emoraro: ), la verdad es que no tengo ni idea de si se vota por nick o no, así que no me pongo de parte de nadie.
Aunque si se votase por nick ganaría yo siempre ya que me adoráis todos :emodiva:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Wolffe » Sab, 13 Ene 2018, 18:05:17

daelfyn escribió:Que sepas que mi mensaje no iba con mala intención ni tono prepotente, al contrario que el tuyo. Y aún sigo esperando tu mensaje, pues a mí también me gustaría ver esos mamoneos. Que en algunos casos los veo, pero aqui no, la verdad. :O

Y con esa expresión que tanta gracia te hace (la cual no veo por ningún lado), lógicamente me refiero a que ha costado llegar al mínimo. No todos tenemos tus capacidades audiovisuales e informáticas, campeón. ;)


Ni el mío tampoco iba con mala intención, ¿o es que no puedo decir algo que estoy viendo cada vez más? Si también tú lo ves en otros concursos ¿por qué no dices nada? Que en verdad lo podría haber dicho aquí como en el siguiente que se hiciera porque ya va dando igual cuál sea, que los patrones de votos son siempre los mismos. Lo siento por la parte que te toca porque no va en contra de ti, en serio. Y por aclarar, tampoco pido lo último que dices, solo malinterpreté el mensaje.


misae escribió:Si alguien tiene pruebas de que hay irregularidades que las aporte, que las haga públicas, no me valen refranes, no me valen dimes y diretes que no me demuestran nada. Si alguien no está cómodo por aquí, que se largue del subforo, así sin más. Claro que si el resultado hubiese sido positivo ¿se hubiesen hecho estas acusaciones sin fundamento, muy propias de alguien que no sabe perder?


Que precisamente tú hables de mal perder, vaya. Pero aparte de eso, ya he dicho que mi post iba independiente de como haya quedado yo. Quede bien o quede mal no es algo que me dé de comer y en otros concursos he quedado igual o peor y me ha dado igual. Pero llevo ya tiempo viendo resultados bastante adulterados y me he cansado de la tontería. Si me tengo que largar por eso creo que la decisión no está en tu mano, y si puedo hacer algo para que la situación cambie, lo haré.

Por último hay supervisores que se pueden encargar de cosas así con los que contactaré, no hace falta dar más explicaciones aquí.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Toroto » Sab, 13 Ene 2018, 18:33:07

No os cabreéis por estas cosas, chicos, que es solo una tontería :abrazo:

Yo llevo leyendo eso de que se vota por nick desde que me di de alta en el foro hace mil años ya, y he llegado a la conclusión de que no es así, lo que pasa es que hay personas más afines musicalmente hablando y se votan entre sí más a menudo que a otros que no se votan nunca precisamente por todo lo contrario, pero nada más. Yo también pasé en su día por esas dudas y cabreos con ese tema XD pero de verdad que no merece la pena porque no creo que haya tongos, solo afinidades, y el que haga tongo desdd luego es que le falta un hervor, porque no dan ningún premio por ganar esto.

Yo solo participo en cuatro concursos contados, pero seguro que en todos pasa lo mismo y no es más que afinidad seguro, a no ser que tengas pruebas de alguien en concreto, entonces ya eso es otra cosa.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por velvet » Mar, 16 Ene 2018, 01:28:00

Felicitar a Daelfyn por haber podido sacar el concurso adelante y dar las gracias a los que votaron mi tema dandole la victoria , siento que para algunos no fuera el mejor tema

En cuanto a lo de los votos por nick , no se si alguno lo hace , pero yo como el los pack normamente no viene el nombre del forero , escucho los temas unas pocas de veces y voy seleccionando las que mas me gustan para luego oredenarlas segun me lleguen mas o menos, y nunca hasta depues de enviar los votos miro de quien son los temas , salvo en FSC que por norma deber incluir el nombre de quien lo lleva
He mirado y desde septiembre del 2016 no habia ganado ningun concurso y creo que si se votara por nick los ganadores de los concusos serian menos variados
Yo como casi todos por aqui tengo mas afinidad musical con algunos foreros y hay veces que a los que casi nunca voto que me sorprenden con algun tema y le caen puntos, y lo mismo les pasa a los demas porque cuando voy a ver una votacion casi siempre se quien me va a dar algun punto , pero no es por nick simplemente por gusto musical

Y Dael siento mucho que haya dejado los concursos salvo el eurosong :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por daelfyn » Jue, 18 Ene 2018, 20:33:15

velvet escribió:Felicitar a Daelfyn por haber podido sacar el concurso adelante y dar las gracias a los que votaron mi tema dandole la victoria , siento que para algunos no fuera el mejor tema

En cuanto a lo de los votos por nick , no se si alguno lo hace , pero yo como el los pack normamente no viene el nombre del forero , escucho los temas unas pocas de veces y voy seleccionando las que mas me gustan para luego oredenarlas segun me lleguen mas o menos, y nunca hasta depues de enviar los votos miro de quien son los temas , salvo en FSC que por norma deber incluir el nombre de quien lo lleva
He mirado y desde septiembre del 2016 no habia ganado ningun concurso y creo que si se votara por nick los ganadores de los concusos serian menos variados
Yo como casi todos por aqui tengo mas afinidad musical con algunos foreros y hay veces que a los que casi nunca voto que me sorprenden con algun tema y le caen puntos, y lo mismo les pasa a los demas porque cuando voy a ver una votacion casi siempre se quien me va a dar algun punto , pero no es por nick simplemente por gusto musical

Y Dael siento mucho que haya dejado los concursos salvo el eurosong :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:


Tras pensarlo mucho abandono los concursos exceptuando, en principio, OT y Eurosong. Gracias por tus palabras velvet. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por daelfyn » Jue, 13 Dic 2018, 20:15:29

Ni me acordaba de que esto terminara tan mal la última vez. :emoraro: Estoy dispuesto a celebrar una nueva edición si hay bastante gente interesada. ¿Cómo vamos de animos? :bebidos:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos