Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La C.C.A.A.nción V - Resultados página 12

Imagen

por chontono » Jue, 07 Dic 2017, 13:28:24

Bueno, felicitaciones de nuevo al ganador, que no se manifiesta :enfin: y al resto del podium y top-5.
En general y a nivel personal, sin embargo, muy descontento por los resultados. Creo que he perdido un poco la fé en el concurso ,porque hasta ahora en su corta historia me parecía que primaban las buenas canciones sobre las que podían ganar en otros concursos. En este caso, no ha sido así, los temas arriesgados no han sido bien acogidos, sólo Murcia medianamente y yo también tenía la esperanza de que os llegara la belleza tras la potente, a la vez que delicada , voz de Marisa con mi representación, pero curiosamente sólo un doce y lo demás puntos muy bajitos :O
A la par me desanima que hayamos tenido el mínimo de participantes , y algunos porque les escribí para apuntarse...
Bueno, al menos en general habéis acogido bien el concurso :si:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Wolffe » Jue, 07 Dic 2017, 13:44:11

Pues un séptimo puesto para la representación valenciana, de las pocas rock de esta edición y creo que la mejor posicionada, muchas gracias a sus votantes :abrazo:

La victoria madrileña me resulta un poco descafeinada, creo que era una canción muy estándar en una edición sin demasiada calidad (digo esto porque las dos anteriores me parecieron bastante superiores) y por eso es normal que se llevara muchos puntos medios. Pensaba que ganaría Euskadi, que aunque no ha enviado nada super arriesgado es bonita y está sonando mucho últimamente.

Por mi parte agradezco el riesgo de comunidades como Aragón o Galicia a las que he valorado muy positivamente. De Cristina Pato conozco cosillas desde hace años, tiene un estilo muy auténtico y ya me parecía raro que nadie apostara por ella, aunque el resultado no haya acompañado mucho XD


Por lo demás tengo una duda con Murcia, porque al ver el nombre de la representante y su inglés tan perfectamente británico indagué sobre ella y resulta que nació en Lancaster. Según las normas no habría sido posible que fuera por Murcia, ¿no? :?

Para ello, el intérprete habrá de haber nacido en dicha comunidad, hecho que se pueda contrastar en su web personal o wikipedia, y en el caso de dúos o grupos sería suficiente con que uno de sus miembros lo haya hecho para aceptarse por válido por dicha comunidad. No es suficiente para representar a una comunidad el vivir en ella.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por chontono » Jue, 07 Dic 2017, 14:08:51

Wolffe escribió:Pues un séptimo puesto para la representación valenciana, de las pocas rock de esta edición y creo que la mejor posicionada, muchas gracias a sus votantes :abrazo:

La victoria madrileña me resulta un poco descafeinada, creo que era una canción muy estándar en una edición sin demasiada calidad (digo esto porque las dos anteriores me parecieron bastante superiores) y por eso es normal que se llevara muchos puntos medios. Pensaba que ganaría Euskadi, que aunque no ha enviado nada super arriesgado es bonita y está sonando mucho últimamente.

Por mi parte agradezco el riesgo de comunidades como Aragón o Galicia a las que he valorado muy positivamente. De Cristina Pato conozco cosillas desde hace años, tiene un estilo muy auténtico y ya me parecía raro que nadie apostara por ella, aunque el resultado no haya acompañado mucho XD


Por lo demás tengo una duda con Murcia, porque al ver el nombre de la representante y su inglés tan perfectamente británico indagué sobre ella y resulta que nació en Lancaster. Según las normas no habría sido posible que fuera por Murcia, ¿no? :?

Para ello, el intérprete habrá de haber nacido en dicha comunidad, hecho que se pueda contrastar en su web personal o wikipedia, y en el caso de dúos o grupos sería suficiente con que uno de sus miembros lo haya hecho para aceptarse por válido por dicha comunidad. No es suficiente para representar a una comunidad el vivir en ella.


En los casos de intérpretes nacidos en otros países, no hay nada explícito en las normas, pero sólo se aceptan si tienen nacionalidad española ( o doble nacionalidad), como es el caso de Alondra, y en este caso su lugar de residencia temporal y familiar está en Murcia.
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Wolffe » Jue, 07 Dic 2017, 14:12:48

Hombre, me parece que no hay nada más explícito que "El intérprete habrá de haber nacido en dicha comunidad - No es suficiente el vivir en ella", de ahí mi duda :emoraro:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Zlatan » Jue, 07 Dic 2017, 14:17:45

Pues para evitar malentendidos en futuras ediciones, podría añadirse explícitamente esa norma, que daría también más juego, para los cantantes extranjeros.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Gofredechocolate » Jue, 07 Dic 2017, 14:19:13

Que el ultimo puesto no me lo iba a disputar nadie lo tenia clarisimos desde el segundo 1 que presenté la canción jajajaja. Ese tipo de canciones no gustan demasiado por estos lares.

Se me fa francamente mal este concurso, pero mal mal mal.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias a ese 12 que todavia tengo dudas si no se equivocó XD XD XD XD XD

Felicitar al ganador que por supuesto NO era mi 12. Que seria de mi si mi 12 ganara alguna vez jajajajaja. Aún así buen tema y lo dicho felicidades.

Al organizador que le voy a decir, que menuda envidia de galas. Menudo nivel jajajaja. Habrá que inventar un concurso de organizadores de galas a ver quien se lo lleva :D :D :D :D :D

¿Vernos en la proxima edición?. Ufff pues no lo sé yo. Se intentará. Lo positivo es que no puedo empeorar o si (llevandome un rosco).
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por joubil » Jue, 07 Dic 2017, 14:23:23

Alondra tiene doble nacionalidad, Por lo tanto es española, es de padres murcianos y tiene un acento murciano cuando habla castellano que te tira patrás.

Otra cosa es que sólo tuviera nacionalidad española, hubiese nacido en Barcelona y la llevase porque veranea en La Manga.

Que no es el caso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por chontono » Jue, 07 Dic 2017, 14:30:16

Se incluirá esa norma por si puede ayudar a rescatar más intérpretes, pero, como digo, es un caso atípico, pues es hija de murcianos que estuvieron fuera unos años y Alondra reside con su familia en Murcia salvo que esté en proceso de grabación, que lo hace en Londres. No me parece que el hecho de no haber nacido en la comunidad sea excluyente en su caso, pues es tan española como tú o como yo.
Yo también tenía en mi lista una cantante nacida en otro país, pero que lleva muchos años residiendo en Andalucía, y consiguió la nacionalidad española. Obviamente, sólo podía representar a Andalucía.
Pero, como digo, se incluirá esta norma si os parece bien.
Y muchas gracias por los halagos a gofre :ojitos: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por velvet » Jue, 07 Dic 2017, 15:01:31

Que genial la gala Chontono , que graficos y que magnifica manera de dar los resultados, enhorabuena

Felicitar a Misae por el triunfo , fue mi 12 asi que genial , mi 10 ha quedado 2 y mi 8 cuarto
Gracias por los votos a Euskadi en especial a Crazy por el 12
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por misae » Jue, 07 Dic 2017, 23:36:09

:O :O :O :O :O :O

:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :number_one: :number_one: :number_one:

La verdad que al no estar acostumbrado a ganar concursos uno no sabe que decir en estos momentos. Bueno si.

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Si os soy sincero la verdad no esperaba la victoria, simplemente aspiraba a quedar bien y nada más, lo último que esperaba era ganar y finalmente terminé llevándome el gato al agua. Ha sido una sorpresa positiva para mi, en serio muchísimas gracias a los que me habéis votado y os ha gustado el tema. El haber ganado "el voto del jurado" no me garantizaba ganar el concurso, de hecho no gané "el televoto" pero eso no me ha impedido lograr la victoria en uno de mis concursos preferidos del foro, que si ya era fan ahora lo soy todavía más, así que podéis imaginar la enorme ilusión que me ha hecho haber ganado. Confieso que este tema de Münik lo tenía reservado para llevarlo por España en una edición de Eurosong pero finalmente no pudo ser posible. En concursos de este tipo yo al menos suelo apostar por artistas conocidos pero con temas que no lo son tanto.

Felicidades a chontono y gracias por tu organización y por la más que magnífica gala que nos has ofrecido, muy emocionante hasta el final, sobre todo para servidor :emoraro: La verdad estoy satisfecho con los resultados (como para no estarlo habiendo ganado XD ) aunque me hubiese gustado que la propuesta cántabra hubiese quedado más arriba, al igual que las propuestas de Canarias o Asturias. Me ha dolido que no se hayan cubierto todas las plazas, espero que eso se subsane para las siguientes ediciones porque es un concurso que merece la pena, de verdad y no lo digo por haber vencido. Es bueno que haya cuanta más competencia mejor. Yo por supuesto que estaré, ojalá haya sexta edición.

P.D.: He roto la maldición de los banners :banana_simple: :banana_simple:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Toroto » Vie, 08 Dic 2017, 21:58:46

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Para nada me esperaba quedar cuarto y mucho menos ser yo el ganador del voto del público :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: , estoy muy orgulloso de haber llevado tan arriba a mi comunidad, y encima con una talaverana, ya que toda mi familia es de Talavera de la Reina e incluso mi madre vive allí, así que muy feliz con ello y muchas gracias a todos por votarme :ojitos: :ojitos:

Muchas felicidades al ganador, que encima fue mi 12 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: a mí me encantó ese tema, me parece un temazo. Ya de por sí la voz de Nika siempre me ha gustado, era mi favorita de OT2.

Felicidades por todo el trabajo, Chontono, la gala me ha parecido sublime y perfecta, y emocionante hasta el final :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: , a mí este concurso me gusta mucho, y eso que yo ya participo en muy pocos, pero este es uno de los que me encanta y ya tengo tema para la próxima edición, así que espero que sigas con él, porque es de lo mejorcito que hay :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por misae » Sab, 09 Dic 2017, 11:38:51

Por lo pronto anuncio que no diré si me moveré hacia el norte norte o hacia el sur sur pero que la próxima edición no llevaré Madrid por tercera vez consecutiva, la dejo libre para otros. También el artista que pienso llevar es uno de los que me gustaría ver en el ESC algún año.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Crazy » Dom, 10 Dic 2017, 17:07:27

Bueno, ya de vuelta del puente y ahora ya he visto la gala, madre mía chontono me ha encantado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Felicitar a misae por el triunfo :abrazo: y yo en mi debut 2º con Andalucia, así que no puedo pedir más, estaré en próximas ediciones :ojitos: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por daelfyn » Dom, 10 Dic 2017, 22:35:16

Pues ganó mi 12, así que muy contento. :) Mi 10 quedó 2ª, mi 8, 4ª y mi 6, 3ª, así que muy de acuerdo en general con los votos. A mí Ceuta me gustó y 7 de sus 28 puntos son míos. :emoraro: Luego Murcia temazo con la que he empatado a 67 puntos. :heart: Finalmente algunos temas que no dudo que sean buenos, pero no he conseguido que me entraran, por ejemplo Asturias, Galicia... Como dije en sus momento me ha parecido una edición algo más floja que otras, aún así buen nivel. Cómo no felicitar a chontono por la ilusión y el tiempo que le dedicas al concurso. Te ha quedado una gala fantástica y muy emocionante, me ha encantado lo de fraccionar jurado y televoto. :adoracion: Nos vemos sin dudarlo en la próxima, que seguro que remonta en participantes. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

Anterior

Volver a Concursos