Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

FSC LXIII | Resultados pág. 5

Imagen

por Sms_Colom » Lun, 01 Ene 2018, 23:17:36

Mi concurso imposible.

Muchas gracias a los que han votado a Steps y por darles la 10ª posición. Enhorabuena a Alex_98.
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por misae » Mar, 02 Ene 2018, 16:54:02

Bueno, no he quedado demasiado bien, algo que ya sabía que iba a pasar. Pero por lo menos he obtenido 21 puntos más de los que pensaba que iba a obtener :emoraro:

Gracias a los tres que habéis votado mi propuesta con 7 puntos, lamento que no haya llegado el emotivo tema que Pablo Moro le dedica a su hermano fallecido de cáncer. Como he dicho sabía que no iba a hacer demasiado pero me apetecía traer este tema.

Felicidades a holayo por la organización y a Alex por la victoria con un tema que se llevó 5 puntos de mi parte :ok:

Nos vemos en la siguiente ;)
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por katsantonis » Mar, 02 Ene 2018, 23:09:05

Enhorabuena a Alex_98, Ina Wrolden tiene muchos temazos, y éste no iba a ser menos. Fuiste mi 12, ya que era un tema que conocía. Gracias a todos los que votastéis por Lola Blanc, en general ha gustado. :abrazo:

Gracias a Holayo por la organización y por la rapidez de los resultados. :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Martinangel » Mié, 03 Ene 2018, 13:10:51

En primer lugar felicitar al organizador como en cada edición, porque siempre lo hacéis muy bien todos. Después felicitar al ganador, la verdad es que esta edición para mi fue tremenda, solo 2 temas no me gustaban y la verdad es que mi top se fue moviendo mucho y al final le di tantas escuchas que temas que iban bien posicionados con pocas empezaban a caer y al revés.

Al ganador le di 1 punto aunque sabia que era un tema muy bueno, estuvo mas arriba en mi top, pero al final quise premiar a candidaturas mas arriesgadas y que me gustaban por un igual. De ahí mi top, que tengo como favorita a La Prohibida y segunda un tema un poco comprometido y con un estilo muy castigado.

Aunque debo decir que me han sorprendido mucho algunos puestos, primero no pensé que mi favorita fuera a quedar 3ª por lo tanto me alegro que haya sido así. En el lado contrario las canciones de TristanWhite y Holayo (lo siento chicos) pero fueron los dos temas que no supe coger y encima uno queda alto, siempre pasa por lo tanto el que quedéis en mis odiados os da mas posibilidad de llegar alto XD
Las posiciones de Wolffe y Bazy no las entiendo, no eran temas para quedar con menos de 10 puntos, pero sabia que podian quedar eclipsados algunos temas. A los dos mucho animo, fuisteis 17º y 15º en mi top respectivamente.

Pero lo mas sorprendente de todo ha sido mi posición, no pensé nunca llegar tan arriba es mas me esperaba los votos de 3-4 personas solamente. Los cuales no me han defraudado y salvo el 4 de Crazy al cual pensé que seria también de los altos me han dado muy buenas notas. Pero eso si mis 2 máximas de Angelous y Tristan me han dejado :O Aunque en el caso de Angelous podría haberlo intuido porque es un tema de su estilo muy discotequero. Pero el mas inesperado ha sido el de Joubil, porque nunca pensé que le pudiera gustar un tema tan movido, quizás le llamo mas el idioma. Agradecer también al resto de votantes Sms, Bazy, Gatale y Darko. Que junto a los que yo tenia fijos Melmel, Katsantonis y Granbudhas habéis hecho que quede 7º.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Bazy » Mié, 03 Ene 2018, 13:23:50

Me encanta este concurso, yo creo que siempre hay buen nivel porque cada uno lleva lo que quiera, sin tener que buscar en específico para un país o categoría :ojitos:
O igual no, pero bueno XD
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Granbudhas » Vie, 05 Ene 2018, 00:05:07

Enhorabuena al ganador, temazo muy bueno. :ok:

Y gracias por la 3º posición, muy contento, no esperaba esa posición. :ojitos:
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por Iceman » Dom, 07 Ene 2018, 20:44:45

:ojitos: :ojitos:

Muchas gracias por ese segundo puesto. Gracias a todos los que me habeis votado. La verdad es que no me esperaba quedar tan bien. Era una de las 3 candidatas que tenia para el eurosong y precisamente, la que menos me gustaba de ellas....lo llego a saber y hubiera cambiado los temas :emoraro:

Felicidades a Alex por la victoria, se quedo a puertas de mis votos.

Nos vemos en la proxima edicion :D
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por TristanWhite » Jue, 11 Ene 2018, 00:40:58

Jeje con toda la resaca navideña me olvidé de mirar el resultado de este concurso hasta ahora. Enhorabuena al ganador, casi todas mis favoritas quedaron medianamente bien. Gracias por los que votaron por el temazo de Au Revoir Simone, un grupo que desconocía hasta que aparecieron en la última serie de Twin Peaks y ahora me he hecho fan de ellas. Gracias por los que me votaron, sobre todo por ese 12 inesperado que salió de la nada :D
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

Anterior

Volver a Concursos