Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

⏥ DOUBLE TROUBLE ⏥ Resultados Final p. 23

Imagen

por Crazy » Jue, 21 Dic 2017, 13:56:21

Felicitar a Wolffe por el concurso , el trabajo realizado, grafismos y galas de 10 , felicidades :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Felicitar a katsantonis por el pack tan redondo que ha conseguido y por tanto de ahí su triunfo :abrazo:

Y yo dar las gracias por ese 10 º puesto (Mauricio-12º y Noruega-21º) gracias por esos votos :ojitos: :oix:

Felices Fiestas :confetti:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Darko. » Jue, 21 Dic 2017, 14:52:41

Imagen

Muchisimas gracias a todos por ese 2º puestazo!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :ojitos: :ojitos:

No me esperaba esto, de verdad. Suponia que igual quedaba bien y todo, pero preferí quitarme esa idea para no llevarme un chasco :emoraro: Internacionales es un tema que me encanta y me gusta que haya sido bien valorada. Islandia tambien me gusta mucho, y pensé que esta iba a perjudicarme en mi puesto final. Pero nope XD

Tambien felicitar a Katsantonis, cuando faltaba el top 2 ya di por hecho de que el ganaba ya llevaba bastante ventaja. Tailandia me ha encantado pero Paises Bajos siempre se me ha quedado a nada de votarla.

Tambien agradecer a Wolffe el empeño que le ha puesto a este concurso, se nota bastante. Tambien el que haya traido un concurso nuevo a este subforo, se agradece participar en algo diferente a lo demas. Cosa que demuestra el alto numero de participantes.

Asi que nada, nos vemos en la siguiente edicion! :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Bazy » Jue, 21 Dic 2017, 15:41:22

Muchas felicidades a Katsantonis por ganar :ojitos: :ojitos:
También me alegro del top 2 de Argentina, Ego me encanta, le di mi 12 :heart:
Y también gracias a Wolffe por haberse currado tanto el diseño de el concurso, ha quedado genial :adoracion:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por daelfyn » Jue, 21 Dic 2017, 20:07:23

Pues al final 11ª posición para el tándem Suiza/Georgia. Siempre pensé que gustaría más Suiza y ha sido al revés. :emoraro: Enhorabuena a Kats por la victoria, el tema de Países Bajos es tremendo. :aplauso: Así mismo felicidades a Wolffe, la gala se ha hecho esperar pero qué delicia. :yupiii: Nos vemos en la siguiente edición sin duda!
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Greywolf » Vie, 22 Dic 2017, 02:11:06

Menuda ostia XD

Ya imaginaba que en la final no iba a sacar nada. Aun así creo que he visto un 12 a Dinamarca, si no recuerdo mal creo que de Zenden. :animar:
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Zenden » Sab, 23 Dic 2017, 22:45:31

Qué gala más maravillosa. :aplauso: :aplauso: Un gran trabajo, me ha encantado todo. Me ha gustado la forma de desplegar los puntos como si fuera unas cartas en un baraja. Y en general todo el aspecto visual. Ha quedado muy bonito. Felicidades.


Pues enhorabuena a Kats por la victoria. :aplauso: Ha sido el triunfador sin duda con sus dos temas entre los primeros primeros puestos. A eso le llamo atinar. Felicidades!!

Destacar mi 12, Dinamarca: Sabía que iba a quedar mal por el estilo que no es especialmente apoyado aquí, y me daba mucha rabia porque es una canción exquisita, muy evocadora. Una delicia, vamos... pero bueno, me alegro de que me la hayas presentado. Gracias!

Yo encantado con ser finalista directo para la próxima. Nueva Zelanda ha sido muy apoyada, gracias!

En cambio Alemania ha quedado más bajo de lo que esperaba. A mí me recuerda un poco a la de Macedonia del ESC (Dance Alone) y pensé que podría gustar más por aquí, pero no ha sido el caso.

Yo llevaba una estrategia y era llevar un tema lento para el sector más baladero, y un tema más bailable, para los bailables... pero cuando he visto que los bailables no me votaban el tema alemán, me dije: vaya, la cagué.. :partiendose_botas:

De todas formas ha ido bien la cosa en general así que muy contento.

Nos vemos sin duda en la siguiente.

A Wolffe: Una preguntilla: es difícil hacer lo del reordenamiento de países cuando acaba una votación? Es por si algún año de estos gano algún concurso para implementarlo. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Bazy » Sab, 23 Dic 2017, 22:58:01

Zenden escribió:
Yo llevaba una estrategia y era llevar un tema lento para el sector más baladero, y un tema más bailable, para los bailables... pero cuando he visto que los bailables no me votaban el tema alemán, me dije: vaya, la cagué.. :partiendose_botas:

Por lo menos te ha votado alguien no como a mí :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Zenden » Sab, 23 Dic 2017, 23:06:12

Bazy escribió:
Zenden escribió:
Yo llevaba una estrategia y era llevar un tema lento para el sector más baladero, y un tema más bailable, para los bailables... pero cuando he visto que los bailables no me votaban el tema alemán, me dije: vaya, la cagué.. :partiendose_botas:

Por lo menos te ha votado alguien no como a mí :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Me quejo por gusto, es verdad XD la próxima te desmelenarás.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Bazy » Sab, 23 Dic 2017, 23:41:30

Zenden escribió:
Bazy escribió:
Zenden escribió:
Yo llevaba una estrategia y era llevar un tema lento para el sector más baladero, y un tema más bailable, para los bailables... pero cuando he visto que los bailables no me votaban el tema alemán, me dije: vaya, la cagué.. :partiendose_botas:

Por lo menos te ha votado alguien no como a mí :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Me quejo por gusto, es verdad XD la próxima te desmelenarás.

Pues a ver si te copio la estrategia o algo, porque se ve que mis gustos y los del foro no se llevan muy bien :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por katsantonis » Lun, 25 Dic 2017, 18:54:15

Muchísimas gracias a todos los que votastéis por mis temas de Tailandia y Países Bajos. He tenido mucha suerte con mi país aleatorio, cuando me tocó Tailandia creia que no encontraría un tema competitivo, y dio la casualidad que me encontré a Jannine Weigel que es alemana pero su madre es tailandesa y además lleva desde los 10 años viviendo en Tailandia.

Tenía muchas esperanzas con el tema de Países Bajos, con el de Tailandia menos pero han gustado los 2 por igual ya que he tenido una puntuación similar en ambos. :timido:

Me gustaría felicitar a Wolffe por el formato del concurso, por la estética y por la organización, creo que este concurso será bastante popular gracias al organizador. :abrazo: Por aquí estaré para la próxima edición :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Gatale » Lun, 25 Dic 2017, 21:07:00

Enhorabuena Kats por el triunfo y gracias Wolffe por el trabajazo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Nos veremos en la siguiente edición
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Granbudhas » Vie, 05 Ene 2018, 00:07:13

Enhorabuena Wolfe por la edición. :si:

Felicidades al ganador, ambos buenos temas. ;)
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por Bazy » Vie, 30 Mar 2018, 22:49:21

Habrá una 2ª edición, verdad? :ojitos:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ximet » Vie, 30 Mar 2018, 22:50:41

Bazy escribió:Habrá una 2ª edición, verdad? :ojitos:

No
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Wolffe » Mar, 27 Nov 2018, 21:26:56

En unos días se abrirá la segunda edición, para quien esté interesado. Stay tuned! :V:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos