Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 22 - Final till viernes 22

Imagen

por Maja Keuc » Lun, 01 Ene 2018, 16:30:09

Bueno, pues con unos pocos días de retraso, por fin tengo tiempo para comentar esto. XD

En primer lugar muchas, muchísimas gracias por ese puesto en la final y por dejarme en segunda posición, a solo un puntito de Chandelure y Christina. :oix: Es la primera vez en 9 ediciones que consigo llegar hasta el final del concurso (anteriormente había sido 4º con Lana del Rey y Faun) y era algo que me hacía mucha ilusión, vivir una gran final desde dentro. Estoy muy feliz de que haya sido con Blaumut, un grupo muy especial para mí por diversos motivos, el idioma, el estilo y el hecho de que también me otorgaran la victoria en el Eurosong. Creo que esta edición he podido enseñar que tienen muchos más temazos más allá de Cartes de l'orient y porqué han pasado a ser imprescindibles en mi música. :abrazo:

Por otro lado felicitar a la flamante ganadora, a la que yo siempre vi como la gran favorita junto a Jenni. Me parece una victoria merecidísima, por Christina, que ha tenido la trayectoria más regular de la edición y ha demostrado tener un pack fuerte y consistente, y por Chandelure, que ya estaba varias veces ahí muy cerca y le tocaba llevárselo sin duda alguna. :heart: También felicitar a Uriel, que ha acabado tercero pero ha tenido una trayectoria extraordinaria. :adoracion: Jenni Vartiainen era para mí la winner alert de la edición, y aunque hacia el final de la edición parece que se desinfló un poco yo no tenía dudas de que daría muchísima guerra. A Uriel también le va tocando ganar, lleva unas ediciones muy arriba y estoy convencido de que si sigue así, vencerá más pronto que tarde. :si:

Quiero mencionar especialmente a Antonio, mi compañero de organización, que ha hecho una labor genial y que en los últimos días y con la gran final, cuando yo no estaba en casa y no podía ayudarle, no tuvo problema en sacarlo adelante solo. Espero que sigamos trabajando juntos por el concurso mucho tiempo. :abrazo:

Por último dar las gracias a todos y cada uno de los participantes de esta edición, que el concurso es largo y sin vuestra implicación no sería posible. Nos vemos a mediados o finales de este mes de enero, cuando retomemos el concurso con la edición 23, en la que espero que seamos más participantes a poder ser. :oix:

¡Saludos y Feliz Año Nuevo! :abrazo:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Toroto » Sab, 06 Ene 2018, 00:34:11

Muchas felicidades al ganador, Christina Perri ha traído grandes temazos al concurso, y el de la final era otro de ellos. Yo me imaginaba que la victoria estaría entre ella y Blaumut, que traían un temazo enorme, de ahí que les pusiese los primeros, y yo no los conocía porque no participo en el Eurosong, así que a mí me gustaron ya por este concurso.
Yo me imaginaba que tras ellos estaba Maja Keuc, no sé por qué, pero al ver que era un grupo en catalán me vino él a la cabeza inmediatamente.

Felicidades a los organizadores por el concurso, lo han llevado muy bien, y nos veremos en la siguiente edición :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

Anterior

Volver a Concursos