Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 22 - Final till viernes 22

Imagen

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:40:38

VOTA MARTINANGEL

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:42:11

VOTA SMS_COLOM

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:43:45

VOTA MISAE

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:45:38

VOTA ANTONIO

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:47:15

VOTA WOLFFE

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:48:54

VOTA ALEX_98

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:51:14

VOTA RAI

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:52:28

VOTA TOROTO

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:53:00

VOTA GOTILLO

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:56:58

GANADOR

Imagen

:la_ola: ¡¡¡ENHORABUENA CHANDELURE!!! :la_ola:

phpBB [video]
Imagen

:la_ola: ¡¡¡ENHORABUENA CHANDELURE!!! :la_ola:

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Vie, 29 Dic 2017, 00:13:38

Aquí tenéis el Excel de la edición :abrazo:

https://www.sendspace.com/file/bnt1o8

Mañana lo comentaré todo con mas calma. Muchísimas gracias a todos por haber participado :ojitos: ¡Nos vemos en el OT23! :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Chandelure » Vie, 29 Dic 2017, 15:19:00

¡Muchas gracias a todos! :ojitos: :ojitos: :ojitos: Me hace mucha ilusión ganar este concurso, y aun más hacerlo con una de mis cantantes favoritas. Creía que esto se lo llevaría Blaumut, su canción era un temazo y hace poco que gano el eurosong, por lo que la verdad me ha sorprendido esta victoria, que aunque es verdad que en general he tenido un muy buen paso por el concurso, creía que me marcaría un Zella y quedaría segundo o tercero. Enhorabuena a Maja y a Uriel por la final, que la verdad ya solo llegar aquí es increible, cualquiera de los dos hubiera sido un muy buen ganador.

Agradecer a Antonio y a Maja por la organización, que es un concurso muy largo y que al estar todas las semanas encima puede llegar a resultar un concurso un tanto pesado, pero las galas y todo esta hecho genial.

Mis favoritos del concurso fueron Kesha y Carly Rae Jepsen, me alegro que las dos al menos consiguieran un top 5 :ojitos: Kesha ha sido desde siempre una de mis cantantes favoritas, por lo que siempre ha estado en un top alto personal, y en las ultimas galas no salia del top 1. Me gustaría haber visto también cosas como Supernatural, Warrior, Crazy Kids, Hymn, Out Alive... pero vamos, que todas no caben y hay muchas que no saldrían del bottom 4 XD

Tambíen me gustaría haber metido alguna canción de Christina que por espacio no las he podido meter, pero si me gustaría hacerles una mención honorifica o algo XD Hablo de canciones como Sad Song, Tragedy, I Don't Wanna Break, Butterfly, Bluebird... A mi me parecen todas preciosas :ojitos: Mis canciónes favoritas de ella creo que serían The Lonely y Jar Of Hearts, pero igualmente me parecen todas geniales y me alegro de haber mostrado todas las del pack.

Ah, y felices fiestas :jojojo: Nos vemos en la siguiente edición...
phpBB [video]
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por holayo » Vie, 29 Dic 2017, 15:26:29

Pues la final ha quedado exactamente al revés de lo que he votado :emoraro: , pero las tres propuestas eran muy buenos temas así que no me quejo :ok:
Muchísimas felicidades a Chande, Christina no ha sido mi artista preferida de la edición, pero ha sido sin duda la que mejor ha jugado sus cartas y la que ha distribuido mejor sus armas :adoracion: También Maja y Uriel han hecho un grandísimo concurso y deben estar más que orgullosos de su trayectoria.
En general ha sido una gran edición, quizás he echado más en falta las sorpresas de otras (la 19 con todos los favoritos metiéndose el tortazo para siempre en el coração :heart: ), pero ha habido estilos muy variados y grandes artistas que he descubierto :ojitos: Me habría llegado gustar más lejos, pero sabía que no haría mucho :emoraro:
Muchas gracias al tándem de organizadores, de sobresaliente una vez más :abrazo:
Y nada más que decir, que nos vemos en la 23 en la que me toca cambiar de registro radicalmente :timido: Hay ganazas ya :ojitos:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por misae » Vie, 29 Dic 2017, 22:23:51

Felicidades a Chandelure por ganar con Christina Perri, artista que ha tenido sus altibajos en el concurso pero que en general me ha gustado su participación así que bien. También ha tenido sus idas y venidas Jenni Vartiainen pero en la recta final volvió a conquistarme. Felicidades también a Uriel y a Maja Keuc por llegar a la final, cosa que como todos sabemos no era nada fácil. Para mí los ganadores morales eran Blaumut (sorpresa cero que Maja estuviese detrás) que para mí han sido los más regulares.

Agradecer a Maja y Antonio su dedicación y su buen hacer en esta edición y nos vemos en la siguiente, tengo candidatura decidida ;)
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Wolffe » Dom, 31 Dic 2017, 20:23:09

Pues darle la enhorabuena a Chande, como ya ha dicho Holayo al final la Perri tuvo el pack más regular, y de hecho nunca ha salido nominada :adoracion: :adoracion: :adoracion: Aparte, Chandelure ya se había quedado a punto de ganar en alguna ocasión (sin ir más lejos la edición pasada), así que llevarse el OT con una de sus cantantes preferidas le habrá sacado la espinita que tenía clavada.

Mi favorita del concurso ha sido Jenni Vartiainen, conocía parte de su discografía así que algunos temas no me pillaban de nuevas. Ha sido un gustazo redescubrirla con muchos de sus temas más recientes de los que no había seguido la pista y en su mayoría me han encantado (algunos no :emoraro: ). A Uriel también le va tocando ganar alguna vez después de quedarse varias a punto en la recta final XD

Por su parte, Blaumut empezaron muy bien pero en mi opinión según avanzaba el concurso no vi mucha variedad en su discografía, o que Maja no se ha querido arriesgar demasiado (al fin y al cabo Bicicletes era de las más diferentes y no salió muy bien parada). Pero tampoco le quiero quitar mérito, ha mandado buenísimos temas, ha estado en mi top1 varias veces y al final se ha quedado a nada de ganar :abrazo:

Nos vemos por aquí en la siguiente edición y prometo ser menos comercial, que tampoco es que me pegue mucho XD
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos