Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 22 - Final till viernes 22

Imagen

por daelfyn » Vie, 22 Dic 2017, 22:29:05

Votos enviados! Pedazo de final! :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Gotillo » Vie, 22 Dic 2017, 23:26:17

Ay qué no dije nada, pero muchas gracias por dejarme llegar al cuarto puesto XD Una vez perdí Praying lo daba todo por perdido pero he quedado igual que habría quedado si no hubiese salido nomi (cambié Praying por la canción que iba en esa gala, Let Them Talk y esa es la que no he sacado). Tenía muchas ganas de llevar a la artista de mi infancia y demostrar que era mucho más que una tía fiestera y no saqué más que die young de sus éxitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Sms_Colom » Sab, 23 Dic 2017, 00:07:05

Ránquing enviado. ;)
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Toroto » Mié, 27 Dic 2017, 23:39:34

Oye, ¿Pero cuándo vais a poner la final? Que se os echa el 2018 encima al final :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Antonio » Mié, 27 Dic 2017, 23:59:12

Toroto escribió:Oye, ¿Pero cuándo vais a poner la final? Que se os echa el 2018 encima al final :emoraro:

Al principio teníamos planeado hacerla el domingo, porque ibamos a hacerla entre Maja y yo y ese día nos venía bien, pero por unos contratiempos al final Maja no podía estar :cry: Así que lo dejé para el lunes.

Que pasa, que siendo sincero, se me ha olvidado por completo :emoraro: Pero ya confirmo que mañana a las 21:00 tendréis la gran final :emodiva:

Perdón por la tardanza :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 22:47:00

En un rato empiezo con la gala, que se están dando una serie de casualidades que no me dejan hacerla, pero de hoy no pasa :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:16:27

Imagen

GRAN FINAL

¡Damos comienzo a la Gran Final de la 22ª Edición del OT! :yupiii:

Han pasado 12 galas, donde 15 artistas han luchado por llegar a la ansiada final y proclamarse vencedores. Desde artistas mas tradicionales y fieles a la música de su tierra como Kari Rueslatten, Noa, Luísa Sobral, Manuel Carrasco, Pedro Capó o Franco Battiato hasta las moderneces más peculiares de HAIM y Twenty One Pilots pasando por artistas más radioformula pero con mucho talento por descubrir como Kesha, Carly Rae Jepsen, Echosmith y David Guetta.

Pero en esta ocasión nos encontramos con 3 titanes que han logrado alcanzar esta gran final. Nos encontramos con Blaumut, Christina Perri y Jenni Vartiainen. Artistas muy diferentes entre ellos pero que han conseguido imponer ante el resto, pero solo uno de ellos conseguirá hacerse con la victoria.

¿Triunfará el rollo intimista en catalán de Blaumut, o el de Christina Perri? ¿O conseguirá Jenni por fin el triunfo de un artista en finés?

Preparen sus mejores trajes de gala, que empieza la gran final, con mas emociones que nunca :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:19:32

COMENTARIOS


Imagen

Estaba claro que iba a caer si o si la canción ganadora del Eurosong 45 y muchas posibilidades tenía de salir bien en nominación o en la gala final, así ha sido. Canción que me ha ido ganando con las escuchas. Creo que deberíais ser los ganadores de la edición porque habéis sido los que más me habéis gustado de los tres finalistas. ¡Suerte Blaumut!

Un señor tema, os veo como los ganadores porque creo que tenéis mas seguidores que los otros dos casos, pero en esta mega final, para mi había un tema que me encanto desde la primera vez que lo escuche, aun y así me alegraría si ganaras tu tambien al igual que tus dos rivales, porque esta edición la final es EPICA!

Vais a ganar sí o sí, y merecidamente. No habéis sido mis favoritos de la edición pero está claro que siempre habéis estado arriba y será una victoria justa. Y bueno, esta canción es un temazo mágico.

Habéis traído la apuesta ganadora, y la apuesta que personalmente creo que va a ganar esta edición, y muy merecidamente. Habéis demostrado gala tras gala lo grandes que sois, y con esto os habéis coronado. Todo puede pasar en el OT, pero os veo como ganadores indiscutibles.

Detrás de Blaumut estaba...

MAJA KEUC
MAJA KEUC
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:21:48

Imagen

Siempre he visto a Blaumut como los ganadores, pero está claro que tú vienes a impedirlo, y puedes conseguirlo perfectamente. Human siempre me ha encantado, y me parece una masterpiece, así que si ganas lo harás merecidamente y yo encantado.

Posiblemente hayas sido la más regular de todos, pero este tema, aunque bueno, no me llega tanto como el de tus rivales. Igualmente llegar a la final es un gran mérito y pase lo que pase debes estar orgullosa.

Es tu canción más conocida pero en mi opinión tienes cosas mucho mejores. Sin embargo has sabido jugar muy bien tus cartas. Veremos si tienes suerte y ganas. Por mi parte ¡mucha suerte Christina!

Te has guardado tu mejor tema y eso se nota, has tenido creo que para mi el concurso mas irregular de los 3, pero en la semifinal y final te has salido y eso es de agradecer y por eso por muy poco eres mi favorita, aunque si ganan tus dos rivales estare igual de contento

Detrás de Christina Perri estaba...

CHANDELURE
CHANDELURE
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:24:36

Imagen

Ay Jenni, Jenni... me temo que vas a quedar tercera, pero para nada por demérito tuyo, porque has mandado el mejor tema que has traído en toda la edición, pero tus rivales te superan. Aún así muchas veces me ha sorprendido tus resultados en algunas galas, así que podrías ganar perfectamente este concurso. Y nuevamente, merecidamente.

Un gran tema, aunque contra los otros dos te has quedado con la peor posición, aun y así creo que has hecho un gran concurso, con algún tropiezo pero siempre sabiendo reponerte y se nota porque has llegado a la final

Contigo he tenido altibajos en lo que llevamos del concurso y ha sido en esta recta final donde me he reconciliado con tu música. No sé si ganarás pero has llegado a la final y para esta presentas un tema muy bueno. ¡Suerte Jenni!

Tema epiquísimo, con un ritmo brutal y el finés como puntazo. Me temo que quedarás tercera, pero salvo patinazos has hecho un concurso muy bueno y para mí eres la mejor en esta final.

Detrás de Jenni Vartiainen se encontraba...

URIEL
URIEL
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:30:28

RESULTADOS

Una vez desvelado quien es quien en esta gran final, es hora de conocer los resultados. Lo haremos uno a uno, salvo los votos de los finalistas que los conoceremos en bloque.

Mientras que se termina de preparar la gala, damos un fuerte aplauso a la verdadera ganadora, Paloma Faith los ganadores de la pasada edición, Bastille, con su último single :adoracion:

phpBB [video]


¡Muchísima suerte! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:33:11

VOTAN LOS FINALISTAS

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:37:00

VOTA VELVET

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:38:16

VOTA HOLAYO

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Jue, 28 Dic 2017, 23:39:35

VOTA DAELFYN

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos