Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The Song .11. Resultado Final página 22

Imagen

¿Cuál es tu Team favorito Tras las Batallas?

Azul
8
35%
Rojo
6
26%
Verde
9
39%
 
Votos totales : 23

por Melmel » Sab, 21 Oct 2017, 01:25:38

FINAL

3-4 canciones y 1 sólo ganador. Cual será?

Todos los Participantes + Coaches votarán por privado:

+3
+2
+1

Tu tema se lleva el +1. Los Coaches también votan, otorgando el +1 a su canción.


-------------------------------------------------------------

TEAMS The Song 11 - FINAL

Imagen

Nina Nesbitt - Chewing Gum

Imagen

FAUN - Federkleid

Imagen

Huntza - Aldapan gora

FOREROS

Gatale
Maja Keuc
Toroto


Podéis comentar más libremente los eliminados y también el resto[/b] :segurata:

Período de Votación: 21 de Octubre a 25 de Octubre (así lo hacemos rápido).
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Gatale » Sab, 21 Oct 2017, 01:30:31

Aysss que felicidad que soy finalista :)

Me ha sorprendido lo del equipo verde , veia a boy epic finalista

Suerte al resto de finalistas!
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por angelous » Sab, 21 Oct 2017, 01:33:17

Gatale escribió:Aysss que felicidad que soy finalista :)

Me ha sorprendido lo del equipo verde , veia a boy epic finalista

Suerte al resto de finalistas!


Por que me da a mi de que volvemos juntos a la final?.... jajajajajajajajaja

Muchísimas gracias a Antonio y a Babayevo por formar parte de mi equipo, dos grandes TEMAZOS :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y ahora que sea lo que tenga q ser, pero veo ganando al verde, pero yo contento con mi elección y espero que Nina sea la ganadora de esta edición, por que es una autentica joya!

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por juliusg » Sab, 21 Oct 2017, 14:15:51

En serio? lo del equipo rojo es un despropósito, ha tenido los mejores temas de la edición y al final ha llegado una de las mas mediocres... y en el verde la finalista claramente para mi era Boy epic...
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por angelous » Sab, 21 Oct 2017, 14:29:18

juliusg escribió:En serio? lo del equipo rojo es un despropósito, ha tenido los mejores temas de la edición y al final ha llegado una de las mas mediocres... y en el verde la finalista claramente para mi era Boy epic...


Hombre julius, si te das cuenta, el publico la ha votado como la mejor de mis tres canciones, tan despropósito no sera no?

Pero bueno, es tu opinión y aunque no la comparta, la respeto ;)

P.D. ademas ahí cosas que desconoces como los resultados de la anterior fase y cuando veas lo que paso, a lo mejor entiendes la decisión que he tomado.

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por juliusg » Sab, 21 Oct 2017, 14:45:18

angelous escribió:
juliusg escribió:En serio? lo del equipo rojo es un despropósito, ha tenido los mejores temas de la edición y al final ha llegado una de las mas mediocres... y en el verde la finalista claramente para mi era Boy epic...


Hombre julius, si te das cuenta, el publico la ha votado como la mejor de mis tres canciones, tan despropósito no sera no?

Pero bueno, es tu opinión y aunque no la comparta, la respeto ;)

P.D. ademas ahí cosas que desconoces como los resultados de la anterior fase y cuando veas lo que paso, a lo mejor entiendes la decisión que he tomado.

:twisted: angelous :twisted:


No se ni que porcentaje les has dao a cada una, no iba personal hacia ti XD , pero en las batallas ya ganaron la mayoria que no me gustaban, en el Golpe cayó mi favorita y ahora la unica que me gustaba ha quedado tercera :emoraro: por eso lo del “despropósito”
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Maja Keuc » Sab, 21 Oct 2017, 15:12:05

Pues muchas gracias por hacerme llegar a la final, yo ya independientemente de como quede estoy contento :oix: Suerte a mis dos rivales que llevan dos temas muy fuertes, se lo puede llevar cualquiera! :abrazo:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por angelous » Sab, 21 Oct 2017, 15:15:20

juliusg escribió:
angelous escribió:
juliusg escribió:En serio? lo del equipo rojo es un despropósito, ha tenido los mejores temas de la edición y al final ha llegado una de las mas mediocres... y en el verde la finalista claramente para mi era Boy epic...


Hombre julius, si te das cuenta, el publico la ha votado como la mejor de mis tres canciones, tan despropósito no sera no?

Pero bueno, es tu opinión y aunque no la comparta, la respeto ;)

P.D. ademas ahí cosas que desconoces como los resultados de la anterior fase y cuando veas lo que paso, a lo mejor entiendes la decisión que he tomado.

:twisted: angelous :twisted:


No se ni que porcentaje les has dao a cada una, no iba personal hacia ti XD , pero en las batallas ya ganaron la mayoria que no me gustaban, en el Golpe cayó mi favorita y ahora la unica que me gustaba ha quedado tercera :emoraro: por eso lo del “despropósito”


Ok, perdon si he sonado borde no era mi intencio, sorry de verdad.

Cuando acabe el concurso, me explicare del todo para aclarar por que he tomado las decisiones en cada una de las fases, por que de verdad, que me quita la vida ser coach, pero a la vez me encanta.

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por Toroto » Sab, 21 Oct 2017, 21:58:48

¡¡He llegado a la finaaaaaaaaaaaaaaal!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

No me lo puedo creer, y yo que me apunté por hacer bulto :emoraro: , muchas gracias a todos por hacerme llegar. Mi favorita ha llegado también a la final, menos mal, a ver ahora quién termina ganando. Mucha suerte a todos y felicidades a Melmel por todo el trabajo :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por misae » Dom, 22 Oct 2017, 20:13:45

Pues el coach del equipo verde ha enviado su veredicto para la gran final.

Yo estoy muy contento con mi canción finalista, lo hubiese estado también con las otras dos candidatas. Yo decidí repartir mis puntuaciones basándome en una regla de tres, así sin más. Mi debilidad era el temazo de Morat y Álvaro Soler pero sabía que muchas probabilidades de llegar a la final no tendrían, así que decidí equilibrar un poco mis puntuaciones y dejar en manos del respetable la decisión final.

Suerte también a mis competidores :ojitos: y felicidades Melmel porque lo estás haciendo fantásticamente bien :ok:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Melmel » Dom, 22 Oct 2017, 21:01:30

A votar que es la Final chicos. Hay que votar todos!!! :emoguerra:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Greywolf » Dom, 22 Oct 2017, 21:18:09

Final votada :)

Las 3 me gustan así que me da un poco igual quien gane. :emoraro:
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Crazy » Lun, 23 Oct 2017, 12:04:08

Yo dar las gracias a misae que llevarme en su equipo :ojitos: :oix: y felicitar a los finalistas y suerte :timido:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Crazy » Lun, 23 Oct 2017, 17:22:35

Final Votada :ojitos: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Babayevo » Lun, 23 Oct 2017, 19:47:29

Votos enviados!
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos

cron