Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The Song .11. Resultado Final página 22

Imagen

¿Cuál es tu Team favorito Tras las Batallas?

Azul
8
35%
Rojo
6
26%
Verde
9
39%
 
Votos totales : 23

por misae » Dom, 29 Oct 2017, 20:21:24

Bueno, bueno, bueno. A dos puntos de ganar.

Pese a las críticas recibidas como coach he estado a punto de llevarme el gato al agua y la verdad llevaba un temazo que fue de mis preferidos desde el principio, estoy más que contento de haber llevado a Toroto con su propuesta a la final. Aún así felicitar a Rai y Maja por ganar con una cancionaza y encima con un idioma tan poco común con el euskera, mira que no soy de este idioma pero gracias a esta canción ya me gusta más.

Felicitar también a Melmel por cómo ha llevado la edición. Y espero participar en la 12ª edición, ya como concursante, que aunque pese a todo me haya gustado la experiencia de coach me apetece pasarme al otro bando y me da que con mi próxima candidatura va a pasar lo mismo XD

P.D.: Oye Babayevo, que yo te he votado varias veces en el Eurosong y en el FSC, no me digas que no me gustan tus temas :(
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Melmel » Lun, 30 Oct 2017, 00:29:34

Estoy muy contento de teneros en el concurso chcos y chicas. Siempre pienso cuando acaba la edición que puede ser la última con todos los altibajos que tiene el subforo. Siempre que compartáis la música con The Song, será realidad edición tras edición.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Martinangel » Lun, 30 Oct 2017, 15:30:21

Pues ha ganado justo el tema que menos me gusto de toda la edicion, lo siento, pero es que no le pille el gusto por ninguna parte. Fue un tema que no comprendi o me paso algo, pero lo que ha visto casi todo el mundo no lo vi asi.

Veremos como quedo mi duelo justo con el ganador, pero de verdad que para mi tenia la peor nota de la edicion.

Aun y asi felicidades al equipo de Rai y Maja. Ademas agradecer a Rai que me eligiera o le cayera en su equipo.

Nos vemos en la proxima, Melmel como siempre fabuloso.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 31 Oct 2017, 13:36:39

Bueno, pues ahora que tengo un ratito comento :abrazo:

En primer lugar, gracias de nuevo por esa victoria para Aldapan gora. :adoracion: Es un tema que me encanta, con mucha personalidad, y cuando vi que aún no había pasado por el foro me decidí a traerlo para que fuera todo lo conocido posible. Además, como firme defensor de las lenguas regionales y minoritarias, me alegra muchísimo la victoria de un tema en un idioma tan interesante como el euskera. Es una manera de promocionarlo y de hacer ver que fuera de los idiomas grandes o comunes, como castellano o inglés, también hay muy buena música. :oix: Por otra parte gracias a mi coach, Rai, que apostó por el tema y le dio el apoyo suficiente para llevarlo hasta la victoria. :abrazo:

Respecto a los otros equipos, decir que el rojo era el más fuerte desde el principio, pero a la final llegó un tema que a mí se me quedaba un poco a medio gas (sorry Gatale :oops: ). Me dolió especialmente la caída por el camino de Waves de Dean Lewis, un tema que pensaba que tendría mucho más apoyo de su coach :? y que para mi fue sin duda el TEMAZO de la edición. En el verde muy, muy contento con la finalista. Era un equipo bastante heterogéneo pero Federkleid es un temazo muy interesante al que no me hubiera importado nada ver ganar la edición. Felicidades Toroto y Misae por quedaros a las puertas, que no es poco. :abrazo:

Por mi parte nada más. Nos veremos en la 12, que tendremos que defender el triunfo :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

Anterior

Volver a Concursos

cron