Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

FSC LXII - Gala en página 6

Imagen

por Bazy » Dom, 01 Oct 2017, 19:59:33

misae escribió:No pensaba que hubiese gala tan pronto :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Si es que yo cumplo no como Ucrania :emodiva:
La verdad, no esperaba que todo me saliese tan correcto :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por holayo » Dom, 01 Oct 2017, 20:10:11

¡Muchas gracias a todos por la victoria! :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Ya dije en su momento que venía sin pretensión alguna y con el único objetivo de encajar el tema en algún concurso. Sabía que podía gustar a cierto sector pero arrasar de esa forma nunca estuvo entre mis planes :emoraro:
Mis 12 puntos fueron para Alex_98 y la canción de Luna Shadows (máxima puntuación que hemos intercambiado, es lo que tiene el buen gusto :emodiva: ). Ya la conocía desde hace algún tiempo y me gustaba mucho, pero la tenía algo olvidada y redescubrirla ha sido el enamoramiento definitivo. Muy merecida segunda posición :adoracion:
Por su parte, la música de Oonagh no me suele gustar mucho, de ahí que no la votara, pero está claro que es un género que por estos lares va bien y entiendo su podio, igualmente justo. Las canciones que han cerrado el top 5, las de Dua Lipa y Julia Michaels, fueron recompensadas con 6 y 7 puntos de mi parte, así que me alegro mucho también de su resultado :aplauso:
Por la parte baja creo que The Killers merecían mucho más, les di el 10 pero pudo haber sido perfectamente el 12, pero está claro que no han cuajado mucho :S
Por último dar las gracias a Bazy por ser tan puntual y llevar todo tan bien :abrazo: , espero estar a su altura en noviembre :timido:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Bazy » Dom, 01 Oct 2017, 20:46:54

Y bueno, por mi parte, no he quedado muy bien, pero es una canción que me gusta mucho y quería participar con ella :ojitos:
Me alegro de la 4ª posición de Dua, fue mi 12, así que genial, y también del 5º puesto de Julia :ojitos:
La canción ganadora no me hace emociona demasiado, pero está bien y si ha arrasado tanto será por algo :adoracion: :abrazo:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por katsantonis » Dom, 01 Oct 2017, 22:11:33

Felicidades al tema ganador, fue mi 7. Gracia a todos los que votastéis por Alessia. :abrazo: :abrazo:

Por otro lado, mis votos no están bien contabilizados, si el resto de votos están bien, no va a cambiar el ganador ni nada, pero pongo los votos que di:

12. Nickos Ganos -This Love Is Killing Me
10. Luna Shadows - Cry Wolf
08. Major Lazer - Sua Cara (feat. Anitta & Pabllo Vittar)
07. Molly Kate Kestner - Prom Queen
06. Julia Michaels - Issues
05. Take That - Giants
04. Margaret - What You Do
03. Maître Gims - Je te pardonne ft. Sia
02. Blackpink - BOOMBAYAH
01. Nabiha - Issues

Gracias a Bazy por la organización. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Bazy » Dom, 01 Oct 2017, 22:51:30

katsantonis escribió:Felicidades al tema ganador, fue mi 7. Gracia a todos los que votastéis por Alessia. :abrazo: :abrazo:

Por otro lado, mis votos no están bien contabilizados, si el resto de votos están bien, no va a cambiar el ganador ni nada, pero pongo los votos que di:

12. Nickos Ganos -This Love Is Killing Me
10. Luna Shadows - Cry Wolf
08. Major Lazer - Sua Cara (feat. Anitta & Pabllo Vittar)
07. Molly Kate Kestner - Prom Queen
06. Julia Michaels - Issues
05. Take That - Giants
04. Margaret - What You Do
03. Maître Gims - Je te pardonne ft. Sia
02. Blackpink - BOOMBAYAH
01. Nabiha - Issues

Gracias a Bazy por la organización. :ojitos:

Dios, lo siento, creía que todos estaban bien :sorry: :sorry:
Está claro que no cambiará el ganador, pero espero que los demás estén bien :facepalm:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Granbudhas » Mar, 03 Oct 2017, 06:26:44

Enhorabuena al ganador, aunque el temazo por encima de todos con diferencia era el de Luna Shadows. :si:

Gracias a todos por el top5, muy contento, me encanta la canción. ;)
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por velvet » Mar, 03 Oct 2017, 11:32:48

Felicitar a Bazy por la organizacion y por ponernos los resutados tan pronto

Enharabuena a Holayo por la victoria fuiste mi 10 asi que muy de acuerdo con ella
Mi 12 para Iceman , el tema de Nickos me trae muy buenos recuerdos
Gracias por lo votos a Maître en especial a Greywolf por su 12
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Darko. » Mar, 03 Oct 2017, 20:28:43

Muchas gracias por ese top 13 y por todos los 8's que me han llovido! :D La ganadora me gusta bastante, aunque hubiese preferido la victoria de Oonagh sin duda. Es que la canción me trae buenos recuerdos de Safri Duo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Gofredechocolate » Mar, 03 Oct 2017, 20:45:19

Objetivo de volver al Top 10 logrado. GRACIAS a todos los que habeis votado a India Martinez. He visto por ahí algún doce y varios 10, me alegro que os gustara.

FELICITAR al ganador. No era mi favorita pero como pasa siempre, mi 12 es raro que gane así que lo siento Margaret me encantó el tema pero el gafe es el que es jajajajaa.

Por supuesto FELICITAR al organizador y nso vemos en la proxima edición.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Iceman » Dom, 08 Oct 2017, 20:58:25

Felicidades al ganador! Un buen tema que le cayo algunos puntos por mi parte.

Para mi un 9º puesto que es mucho mas de lo que esperaba para un tema que tenia guardado desde hace siglos jejeje. Muchas gracias a los que me votaron y por esos 12s :abrazo:


Nos vemos en la proxima edicion :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por Bazy » Lun, 23 Oct 2017, 20:51:23

Acabo de comprobar los votos de Katsantonis, que me dijo que estaban mal, y resulta que Marcos recibió 5 puntos, poniéndose décimo y dejando a Joaco sin top 10 :oops: :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

Anterior

Volver a Concursos