Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Karaoke Eurovisivo 2017 - Gala de presentación en directo!!!

Imagen

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 19:20:48

Vota :alemania: 14/15

Hola, Joaco:

Te paso mis votos y mis valoraciones:

Georgia, 1 punto:
Qué poderío de voz. Seguro que Sopho VI de Georgia estaría muy orgullosa de tu actuación. Me gusta cómo controlas la voz.

Australia, 2 puntos:
Con las escuchas me ha gustado mucho más tu actuación. Mejoras según avanza la canción. Te ha quedado una versión redonda, felicidades.

Irlanda, 3 puntos:
El agudo me lo ha dado todo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Tu voz es mil veces más agradable y bonita que la del irlandés.

Albania, 4 puntos:
La nota interminable :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Armenia, 6 puntos:
Muy interesante. No creía que en una voz masculina fuera a quedar bien; pero me equivocaba. Genial.

Estonia, 7 puntos:
INJUSTICIA. Me has hecho pasar un buen rato. :emodiva:

Francia, 8 puntos:
Cualquiera de mi top 3 es merecedora del doce. No me he decantado por ti porque la canción me estresa. Me gusta tu voz, tu tono, tu estilo. Ojalá pudiera escuchar más karokes tuyos.

Austria,10 puntos:
Creo que tienes la mejor voz del concurso. Seguramente ganes, así que yo no me quejaré. Justa ganadora.

Azerbaiyán, 12 puntos:
Perfecta de principio a fin. No tengo más que añadir.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 19:24:37

A falta de una votación las cosas van así...

1 Azerbaiyán 132
2 Francia 130
3 Austria 77
4 Albania 64
5 Irlanda 55
6 Australia 45
7 Armenia 42
8 Alemania 28
9 Serbia 26
10 Finlandia 24
11 Chipre 22
12 Georgia 16
13 Reino Unido 12
14 Estonia 10
15 Bulgaria 2
20 Dinamarca 0
20 Italia 0
20 Malta 0
20 República Checa 0
20 Ucrania 0
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 19:26:56

Vota :irlanda: 15/15

1 punto: Descalificado
2 puntos: Descalificado
3 puntos: Albania
4 puntos: Armenia
5 puntos: Finlandia
6 puntos: Australia
7 puntos: Austria
8 puntos: Azerbaiyán
10 puntos: Chipre
12 puntos: Francia
1 punto: Descalificado
2 puntos: Descalificado
3 puntos: Albania
4 puntos: Armenia
5 puntos: Finlandia
6 puntos: Australia
7 puntos: Austria
8 puntos: Azerbaiyán
10 puntos: Chipre
12 puntos: Francia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 19:31:24

Y el ganador es.............



























































JOACO! Ni yo me lo creo XD

















































DARKOGTA4... Ya le gustaría :emodiva:




























Novembre29 con :francia:

phpBB [video]
Novembre29 con :francia:

phpBB [video]




Clasificación final:

1 Francia 142
2 Azerbaiyán 140
3 Austria 84
4 Albania 67
5 Irlanda 55
6 Australia 51
7 Armenia 46
8 Chipre 32
9 Finlandia 29
10 Alemania 28
11 Serbia 26
12 Georgia 16
13 Reino Unido 12
14 Estonia 10
15 Bulgaria 2
20 Dinamarca 0
20 Italia 0
20 Malta 0
20 República Checa 0
20 Ucrania 0
1 Francia 142
2 Azerbaiyán 140
3 Austria 84
4 Albania 67
5 Irlanda 55
6 Australia 51
7 Armenia 46
8 Chipre 32
9 Finlandia 29
10 Alemania 28
11 Serbia 26
12 Georgia 16
13 Reino Unido 12
14 Estonia 10
15 Bulgaria 2
20 Dinamarca 0
20 Italia 0
20 Malta 0
20 República Checa 0
20 Ucrania 0
Última edición por Ximet el Dom, 01 Oct 2017, 19:40:18, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Bazy » Dom, 01 Oct 2017, 19:34:54

Quién ha quedado 3º? :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 19:40:47

Bazy escribió:Quién ha quedado 3º? :emoraro:

Austria, ya lo he editado
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Bazy » Dom, 01 Oct 2017, 19:43:18

Bueno, como habréis podido adivinar, yo canté In too deep :emoraro: Bottom 5, pero vamos, ya es bastante con que me haya votado alguien XD

Joaco escribió:
Bazy escribió:Quién ha quedado 3º? :emoraro:

Austria, ya lo he editado

Mira que equivocarte... :facepalm:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 19:50:12

Si quedar 11 de 20 te parece bottom5...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Bazy » Dom, 01 Oct 2017, 20:00:10

Joaco escribió:Si quedar 11 de 20 te parece bottom5...

Bueno, de los no descalificados :facepalm:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por rootlesstree » Dom, 01 Oct 2017, 20:01:58

Tercera, qué ilu!! :heart: Mil gracias a todos los que me votaron y tomo nota para próximas ediciones :) :abrazo:

enhorabuena a Francia y a Azerbaiyán, me encantaban las dos :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 21:32:16

Primero voy a decir que no estoy contento con la edición, mi resultado no ha sido nada malo pero muy pocos me habéis votado y noto que he caído en indiferencia de muchos, a continuación viene un tocho fuerte, si te interesa el concurso te recomiendo que lo leas hasta el final...

Bueno, esta eterna edición ha llegado al fin, había gente (yo incluido) que lo estábamos deseando ya, pero bueno. Yo llevo ya casi 4 años participando en este concurso, fue el primer concurso en que participé, y luego en 2016 cuando lo cogí también fue el primer concurso que organicé, he vivido muy buenas experiencias en este concurso, creo que he llegado a meterme un poco en el mundo del canto, cosa que antes de 2014 nunca había pensado, y bueno, cada cual tiene su opinión, pero desde mi punto de vista mis karaokes son mucho mejores ahora que en mis principios y creo que soy capaz de presentar un karaoke decente. De todas maneras y ahora enfocando esto a la organización, en mi primer karaoke como organizador (libre 2016) fuimos pocos (13) pero todos teníamos mu has ganas y yo notaba que la gente se lo pasaba bien participando y yo bien organizando, pero poco a poco eso se ha ido perdiendo, por eso en esta edición no quise poner plazo y lo he cerrado tan bruscamente, es muy estresante estar detrás de la gente todo el rato, cada vez lo tengo que estar más, y esto en lugar de ser un concurso donde participa gente que le gusta cantar y que quiere divertirse escuchando y valorando, ha pasado a ser un concurso donde la gente (no todos, pero si demasiados) participa solo por mi, o por tradición aunque tenga 0 interés. Estamos en una mala época del Foro, lo sé, pero yo como organizador he tenido un aumento del estrés exponencial en este concurso, hasta el punto que ha pasado lo que ha pasado (no he puesto plazo, se ha hecho larguísima la edición, he tenido que descalificar a 1/4 de la gente) yo realmente creo que este concurso merece un descanso aunque sea de una edición, a mi no me molesta seguir organizándolo, pero estoy cansado de tener que estar detrás de la gente siempre, y cada vez se intensifica más, y no me duele por mi, me duele por la gente que realmente está interesada en el concurso, que tiene que estar haciendo largas esperas siempre... Espero que se haya entendido el mensaje que quiero transmitir...

Luego, yo como organizador también voy a hacer autocrítica, en esta organización no he hecho las cosas demasiado bien, la idea de no poner plazo hay mucha gente que no la entenderá, pero es que qué más da ponerlo si hay gente que si no le empujas a votar no lo hace, por eso preferí no ponerlo y que cada cual votase cuando quisiera, y esas 5 personas descalificadas o bien han dejado pasar el tiempo y se les ha pasado, o bien no les interesa el concurso y si no les aviso yo de todo no se enteran, igual podría haber puesto plazo para que la gente se moviera más rápido y no haceros esperar, pero es lo que ya he dicho, he acabado muy cansado se estar detrás de la gente tanto... Para concluir, muchísimas gracias a los que sí os habéis interesado por el concurso y habéis provocado que yo me lo pasase bien organizando :heart:
Bueno, esta eterna edición ha llegado al fin, había gente (yo incluido) que lo estábamos deseando ya, pero bueno. Yo llevo ya casi 4 años participando en este concurso, fue el primer concurso en que participé, y luego en 2016 cuando lo cogí también fue el primer concurso que organicé, he vivido muy buenas experiencias en este concurso, creo que he llegado a meterme un poco en el mundo del canto, cosa que antes de 2014 nunca había pensado, y bueno, cada cual tiene su opinión, pero desde mi punto de vista mis karaokes son mucho mejores ahora que en mis principios y creo que soy capaz de presentar un karaoke decente. De todas maneras y ahora enfocando esto a la organización, en mi primer karaoke como organizador (libre 2016) fuimos pocos (13) pero todos teníamos mu has ganas y yo notaba que la gente se lo pasaba bien participando y yo bien organizando, pero poco a poco eso se ha ido perdiendo, por eso en esta edición no quise poner plazo y lo he cerrado tan bruscamente, es muy estresante estar detrás de la gente todo el rato, cada vez lo tengo que estar más, y esto en lugar de ser un concurso donde participa gente que le gusta cantar y que quiere divertirse escuchando y valorando, ha pasado a ser un concurso donde la gente (no todos, pero si demasiados) participa solo por mi, o por tradición aunque tenga 0 interés. Estamos en una mala época del Foro, lo sé, pero yo como organizador he tenido un aumento del estrés exponencial en este concurso, hasta el punto que ha pasado lo que ha pasado (no he puesto plazo, se ha hecho larguísima la edición, he tenido que descalificar a 1/4 de la gente) yo realmente creo que este concurso merece un descanso aunque sea de una edición, a mi no me molesta seguir organizándolo, pero estoy cansado de tener que estar detrás de la gente siempre, y cada vez se intensifica más, y no me duele por mi, me duele por la gente que realmente está interesada en el concurso, que tiene que estar haciendo largas esperas siempre... Espero que se haya entendido el mensaje que quiero transmitir...

Luego, yo como organizador también voy a hacer autocrítica, en esta organización no he hecho las cosas demasiado bien, la idea de no poner plazo hay mucha gente que no la entenderá, pero es que qué más da ponerlo si hay gente que si no le empujas a votar no lo hace, por eso preferí no ponerlo y que cada cual votase cuando quisiera, y esas 5 personas descalificadas o bien han dejado pasar el tiempo y se les ha pasado, o bien no les interesa el concurso y si no les aviso yo de todo no se enteran, igual podría haber puesto plazo para que la gente se moviera más rápido y no haceros esperar, pero es lo que ya he dicho, he acabado muy cansado se estar detrás de la gente tanto... Para concluir, muchísimas gracias a los que sí os habéis interesado por el concurso y habéis provocado que yo me lo pasase bien organizando :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Bazy » Dom, 01 Oct 2017, 22:06:37

Justo me animo a participar y hay parón :emoraro: :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Novembre29 » Lun, 02 Oct 2017, 16:11:33

Anda, si he ganado!! (y por segunda vez consecutiva 8) )
Jajaja, no me lo esperaba para nada!!

Pues muchas gracias a todos los que me habéis votado!!
Respecto a lo del parón, lo veo muy bien.

Merci beacoup a todos!!
Welcome to Paris! (again, jajaja)
:heart:
2005: #PaparizouGR | 2006: #CarolaSE | 2007: #SesticBA | 2008: #VâniaPT | 2009: #YohannaIS #RändajadEE | 2010: #NizharadzeGE | 2011: #KeucSI | 2012: #SuusAL #ZilliIT #KuulaEE | 2013: #AnoukNL #ShineAT | 2014: #FinegoldIL #MarroneIT | 2015: #ElhaidaAL #AmberMT | 2016: #AmirFR #IvetaAM | 2017: #SobralPT #BlancheBE | 2018: #AlmaiaES #FuegoCY | 2019: #ChameleonMT #SoldiIT | 2020: ?
Avatar de Usuario
Novembre29

2 POINTS
 
Mensajes: 963
Registrado: Sab, 02 May 2015, 23:53:03
Ubicación: Eastern Catalonia
Femenino

por Darko. » Mar, 03 Oct 2017, 20:30:59

Creo que mi avatar lo dice to' :emoraro: Gracias a los pocos que me habéis votado y muy contento con la ganadora. Curioso el podio dominado por tres voces femeninas XD

Creo que un descanso al karaoke no le viene mal, aunque ya estaba pensando tema para el libre... :(

Ah, y 12º por tercera vez consecutiva, me meo :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Bazy » Mar, 03 Oct 2017, 20:41:04

Darko. escribió:Creo que mi avatar lo dice to' :emoraro: Gracias a los pocos que me habéis votado y muy contento con la ganadora. Curioso el podio dominado por tres voces femeninas XD

Creo que un descanso al karaoke no le viene mal, aunque ya estaba pensando tema para el libre... :(

Ah, y 12º por tercera vez consecutiva, me meo :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Sabía que eras tú :emodiva:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos

cron