Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Karaoke Eurovisivo 2017 - Gala de presentación en directo!!!

Imagen

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 18:27:59

Vota :australia: 1/15

Hola Ximet tontet, aquí tienes mis votos:

Albania: Valiente elección, una interpretación correcta, buena capacidad vocal las notas sostenidas.

Alemania: Empieza muy bien, y las estrofas no están nada mal, pero en el estribillo noto tu voz un poco forzada, de ahí que te salga algún desafine. Me ha gustado en general

Azerbaiyan: Desde la primera nota que cantas ya se nota que estás en otro nivel. Me ha encantado, felicidades.

Armenia: Canción defendida notablemente, igual no sabría destacar algo en particular, pero me ha gustado

Serbia: Es prácticamente casi lo mismo que Armenia, suena bien :D

Austria: Bonito timbre de voz, los agudos son muy bonitos, me ha faltado que tendrías que haberte soltado un poco más, cantar con un poco más de convicción, pero muy bien.

Bulgaria: Pienso que para tu voz tendrías que haberle bajado un tono a la canción, se nota el cambio brusco de tonalidad cuando encaras el estribillo. Necesitas trabajar un poco la afinación y perfecto

Chipre: No está mal ejecutada, las estrofas están decentes. Me falla un poco el entusiasmo, creo que igual le falta algo más de fuerza a la canción.

Irlanda: Se nota que no es la primera vez que cantas, buen control de la voz y muy bien interpretada. El final me encanta :schlager:

Finlandia: No encaja la voz con la canción, creo que deberías haber escogido otra canción.

Reino Unido: Las estrofas las controlas muy bien, pero se me desinfla mucho a partir del primer estribillo, me ha gustado aún así.

Albania: Te la has jugado con la canción, creo que te hubieses lucido más con otra canción. Me gusta dentro de la dificultad de la canción

Estonia: En ningún momento has entrado en la canción, tienes que practicar más la pronunciación y afinación para el próximo karaoke. Me gusta que hayas sido valiente al presentarte.

Francia: Bueno,¿ Es Alma la que canta realmente? Lo has bordado, por poner alguna pega, se te va el “Paradise” de la canción, pero vaya, que nunca mejor dicho lo de “chapeau”.

12 Azerbaiyan
10 Francia
8 Irlanda
7 Austria
6 Descalificado
5 Serbia
4 Armenia
3 Georgia
2 Albania
1 Chipre
Última edición por Ximet el Dom, 01 Oct 2017, 18:30:18, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 18:29:00

Vota :armenia: 2/15

Georgia: Ganas le pones XD pero creo que no es tu estilo. Se te escapa varias veces, empezando por la primera frase. Lo primero que te pido es control ^^U

Alemania: Cantas en la octava de la original pero la pista está mas baja, no? Queda raro, además la calidad del audio distorsiona. Y antes del segundo estribillo se te va la letra. De voz bien, sin esos fallos tendrías muchos puntos más, porque tu voz sí encaja con la canción

Azerbaiyán: Otra que ha cogido una canción que encajaba con ella. Muy bien, muy bien. Por poner un pero, me ha pitado algo al principio del segundo estribillo

Armenia: Es lo que tiene hacer una canción haciendo flexiones iroquesas XD Fly with me HAY-YAI-YA y claro, no me da para hacer todo el Heeee

Serbia: El cantante es un secreto a voces, no? Vas algo adelantado en los estribillos, e igual te falta algo de fuerza. Pero pasable

Austria: Ibas bastante bien con una versión más dulce, peroooo... Me ha faltado el chillido

Bulgaria: Normalmente no digo mucho de la pronunciación en inglés, pero es que a medida que avanza la canción va a peor... Y parece que con las ganas. Empezabas bastante bien, pero el final me ha sonado desganadísimo :(

Australia: Bastante bien, encaja bastante bien también. Algún error pequeño con la letra, pero nada importante.

Chipre: Por qué se oye reverberación? Creo que en el anterior karaoke pasó algo parecido con uno. Pero en esta canción daña mucho, me cuesta oir algo claro.

Irlanda: Otro caso de reverberación. Pero está salvada, potable

Finlandia: Leena va hasta arriba de Ducados XD Volviendo a la canción, la forma de cantar no me pega a la canción. Y esa entrada del ultimo estribillo se te ha ido ^^U

Reino Unido: Le falta fuerza, y hace que se quede algo plana. Buen intento, pero dale caña sin miedo (Bueno, no te pases como el de Georgia XD )

Albania: Otra canción difícil. El primer cambio de voz te ha fallado, y has tenido que fragmentar el grito, asi que igual la cancón te ha quedado un pelín grande, pero está bastante bien en general.

Estonia: Estooo... Va a sonar demasiado duro, pero, has probado a cantar? Parece que estás leyendo ^^U

Francia: Sólo tengo que decir una palabra. BRAVO. :adoracion: :adoracion:

12 - Francia
10 - Azerbaiyán
8 - Descalificado
7 - Descalificado
6 - Australia
5 - Albania
4 - Irlanda
3 - Alemania
2 - Serbia
1 - Reino Unido
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 18:33:42

Vota :austria: 3/15

Hola!! Aquí van mis votos!

12 Francia
Menuda maravilla, qué bonita la voz, la pronunciación, todo... me ha encantado, lo has clavado. Ni un pero tengo :heart: :adoracion: :adoracion:

10 Azerbaiyán
:O con lo peculiar que es la voz de Dihaj y lo bien que lo haces tú!! Me ha gustado muchísimo también, logras transmitir mucho :ojitos:

8 Finlandia
Buah, los agudos de esta canción son muy difíciles y encima en voz masculina me imagino, y me ha gustado un montón... lo has hecho muy bien. He vuelto a recordar la injusticia de las semis :cry:

7 Descalificado

6 Armenia
Qué temazo y qué bien defendido, hasta la parte final que es más complicada me ha gustado! :aplauso:

5 Reino Unido
Ay, qué bonita te ha quedado :ojitos: :ojitos: los agudos un poco flojillos pero es comprensible, porque la voz de esta chica es :adoracion: , y encima con voz masculina pues lo mismo, vaya mérito. Además me has transmitido mucho... :ojitos:

4 Alemania
Me han encantado las ganas que le pones y el rollo que le das a la canción :adoracion: de resto pues el mismo comentario de Reunido Unido con los agudos, pero vamos, con lo poco que me gusta la canción aquí hasta me gustó :emoraro: muy bien

3 Australia
Esta canción tampoco me gusta pero tu cover sí! Me ha gustado como queda con tu voz grave, le das un toque personal y mola mucho. Vozarrón :ojitos:

2 Serbia
Me ha gustado también, bonita voz :ojitos: como pero diría que vas un poco adelantado a la base muchas veces, y eso dificulta la escucha y hace que se oiga más a los coros y tal, pero me gustó :)

1 Descalificado
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 18:35:17

Vota :finlandia: 4/15

12 puntos Francia - Maravillosa, pensaba que era la original :adoracion:
10 puntos Azerbayán - Espectacular, casí mejor que la Dijah. No hay nada que hacer contra las mujeres en este concurso :emoraro: :heart:
8 puntos Descalificado
7 puntos Austria Canción soporífera pero que suena preciosa en esta voz. :oix:
6 puntos Albania - Canción complicada, bien defendida siendo una voz masculina.
5 puntos Serbia - Correcta participación, una de las voces con más ''rollo'' del concurso.
4 puntos Armenia - Buena apuesta en general, flojea algo en los ''iiii''
3 puntos Estonia - Porque sí, en la vida a veces hay que tener cuajo y el resto hemos de valorarlo :emodiva:
2 puntos Bulgaria - Le queda grande la canción, aún así buen intento.
1 puntos Descalificado
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 18:36:28

Vota :estonia: 5/15

Holas, aqui los votos de Estonia ^^
12 - Francia: Pues que decir, perfecta, no vas a salir del top 3 y a ver si puedes ganar...
10 - Descalificado
8 - Australia: Genial, estaras por la arte alta de la clasificación seguro nwn
7 - Azerbaiyan: Me ha encantado, suerte!
6 - Alemania: Desde cuando esto es tan temazo omg que cuqui, me ha gustado mucho.
5 - Descalificado
4 - Georgia: Muy mala diva de disney, pero me ha gustado.
3 - Descalificado
2 - Irlanda: Pues correcto, me ha gustado jej
1 - Albania: Vamos ahi GRITAAAA
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 18:42:00

Primer recuento (5 votantes):

1 Francia 58
2 Azerbaiyán 49
3 Australia 17
4 Albania 14 (4 votantes-un 6)
5 Serbia 14 (4 votantes-dos 5)
6 Armenia 14 (3 votantes)
7 Irlanda 14 (2 votantes, un 8)
8 Austria 14 (2 votantes, un 7)
9 Alemania 13
10 Finlandia 8
11 Georgia 7
12 Reino Unido 6
13 Estonia 3
14 Bulgaria 2
15 Chipre 1
Dinamarca 0
Italia 0
Malta 0
Rep Checa 0
Ucrania 0
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 18:48:12

Vota :reinounido: 6/15

Hola!

Lo primero gracias a todos por participar en el karaoke! Hay voces muy buenas!

Estos son los votos de Reino Unido:

Azerbaiyán 12
Austria 10
Irlanda 8
Australia 7
Albania 6
Alemania 5
Armenia 4
Francia 3
Finlandia 2
Descalificado 1

Un saludo! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 18:51:16

Vota :francia: 7/15

:francia: Bonsoir l'Europe, bonsoir ForoESC, Paris calling.
Toutes nos félicitations à Joaco pour le magnifique spectacle ce soir, merci beaucoup! :aplauso_manos:
Et maintenant, voici les résultats du télé-vote français: :palomitas:

- Descalificado un (1) point

- Chypre, deux (2) points: Has estado bastante bien pero no me ha gustado nada ese “sonido de ultratumba” que tiene tu grabación, lo siento pero te ha bajado bastantes puntos.

- Descalificado, trois (3) points

- Australie, quatre (4) points: Esta canción es una de mis grandes hateadas del ESC 2017, pero tengo que decir que tu color de voz le va genial al tema. Me gusta mucho más tu versión que la de Aiseyah. Y que hayas grabado segundas voces lo mejora aún más.

- Arménie, cinq (5) points: Pues lo has hecho muy bien! Has entonado genial y no has desafinado a penas. Lástima del efecto de sonido artificial que tiene la grabación.

- Allemagne, six (6) points: Cantas muy bien, te ha salido genial esta cover, entonas bien y no desafinas. Para mi gusto te ha bajado puntos el efecto de sonido artificial que tiene tu grabación. Igualmente felicidades.

- Irlande, sept (7) points: Lo has hecho muy bien, se nota el cariño con el que la has cantado, tienes una voz muy bonita! Me ha gustado mucho! M único “pero” es el eco que tiene la grabación.

- Autriche, huit (8) points: Cantas genial, tienes una voz muy bonita y muy dulce, le has dado un aire más cálido e intimista a la canción, eso quizá le ha quitado la alegría que caracteriza al tema, pero es una maravilla. Enhorabuena!

- Albanie, dix (10) points: Albania de mi vida y de mi corasón, lo has hecho genial, hasta has clavado el grito del puente! Los 12 no puedo, pero los 10 son pa' ti!

Et finalement, les douze (12) points vont pour...

:quenervios:
AZERBAÏDJAN!!!!! :azerbaijan:
Alucinante. Anonadada me hallo, no esperaba encontrarme algo tan bonito en este karaoke. Tienes una voz dulcísima y has defendido el tema de maravilla!! Mis 12, sin duda, son para ti, enhorabuena!
AZERBAÏDJAN!!!!! :azerbaijan:
Alucinante. Anonadada me hallo, no esperaba encontrarme algo tan bonito en este karaoke. Tienes una voz dulcísima y has defendido el tema de maravilla!! Mis 12, sin duda, son para ti, enhorabuena!
:yupiii:

Esta edición del karaoke se ha llenado de buenas propuestas y ha sido muy difícil repartir los puntos, sin duda me hubiese encantado haber podido puntuar a más, pero así son las normas. Estas son las canciones con 0 puntos de mi parte:

- Géorgie: Muy bien entonada, pero sí es cierto que se te va el tono en algunas partes y tiendes a gritar al final de la canción. Como consejo te diría que no te acercases tanto al micro. De todas formas enhorabuena porque lo has hecho muy bien.

- Serbie: Quizá deberías haber subido un poquito el tono de la pista original, pero lo has hecho bastante bien. Sí es cierto que te aceleras un poco al entrar en los estribillos, por eso no puedo puntuarte, lo siento.

- Bulgarie: Ha habido propuestas tan buenas en esta edición del karaoke que cualquier fallo hace que una canción se quede sin puntos. Tus fallos han sido la afinación y el pequeño error en el min 1:51. Suerte para la próxima edición!

- Finlande: Iré rápido: No me ha gustado tu versión flamenca de “Blackbird”, lo siento.

- Royaume-Uni: Ibas genial hasta que has llegado al estribillo, qué rabia me ha dado porque te has ido totalmente de tono... lo siento, pero habiendo tantas buenas propuestas en este karaoke, no puedo puntuar la tuya. Suerte para el próximo!

- Estonie: Parece que estás leyendo en vez de cantar, tu inglés es bastante flojo y da la sensación de que te da vergüenza grabar el karaoke. Sinceramente, y por favor, no te ofendas: parece una parodia. Suerte para la próxima edición!
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 19:03:01

Vota :chipre: 8/15



1 punto para Descalificado

2 puntos para Reino Unido: Una canción muy difícil de cantar decentemente defendida, aunque la parte del grito me ha fallado mucho...

3 puntos para Australia: Una canción que si la defiendes bien, tienes un gran puesto asegurado en el karaoke, muy buena elección y una más que aceptable ejecución :ok:

4 puntos para Irlanda: A pesar de que la elección no me acaba de parecer la mejor, es una canción difícil muy bien defendida, de todos modos tu voz no me parece tanto para este tipo de canciones, igual es que estoy acostumbrado a escuchar esta con la voz de Brendan... Cosas mías :emoraro:

5 puntos para Austria: Una voz muy dulce y envolvente, la elección es muy buena, pero el último minuto me ha parecido muy muy flojo, una pena porque iba camino de 12 mío...

6 puntos para Serbia: Difícil elección y una correcta ejecución, puede que no destaque mucho entre las demás, pero creo que tiene todo lo que necesita para una buena puntuación.

7 puntos para Francia: Muy bien cantada, solo que no acabo de ver al 100% tu voz en esta canción, considero que en otras eres para 12 fijo, pero enhorabuena porque es un karaoke muy bueno :adoracion:

8 puntos para Descalificado

10 puntos para Azerbaiyán: En este caso sí opino que su voz le pega mucho a la canción, muy buen karaoke aunque no tan brillante como otros que le he escuchado, de todos modos, magistral.

12 puntos para Albania: Si bien es MUY difícil cantar esta canción, él ha logrado cumplir con muy pocas carencias, con lo cual merece este 12 que le he dado :aplauso_manos:


Y para los no votados:

Alemania: Se te va por momentos, logras defenderla decentemente pero no me parece lo suficientemente bueno como para ser puntuado, lo siento :sorry:

Armenia: La canción no le pega nada a tu voz, no ha estado mal defendida pero me ha faltado más fuerza en el minuto final...

Finlandia: Mmmmm no está mal, pero noto que los gritos del "Yoooooou saaang" no logras afinarlos y muchos se te escapan notablemente, pero el resto de la canción está muy bien eso sí :ok:

Georgia: No le pega nada tu voz a esta canción, en este caso ha sido mala la elección del tema, considero que es mejor cantar algo que se te adapte antes que algo que te encante pero que no te pegue absolutamente nada

Estonia: Ha sido una cover graciosa la verdad, me ha sacado varias risas, pero a la hora de mirar el lado competitivo no me parecería correcto votarte antes que a las demás que sí han recibido puntos de mi parte, lo siento

Bulgaria: Igual que al de Alemania y Finlandia, se te va por momentos, afinas bien unos cachos y te sales de tono en otros, no encuentro constancia aunque no me parezca desagradable
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 19:08:17

Vota :serbia: 9/15

12 - Albania: :adoracion: :adoracion: Voz interesante, y todo aquel capaz de cantar bien esta canción merece mis respetos :adoracion:
10 - Descalificado
8 - Francia: Me ha gustado bastante, tienes un voz bonita y el francés no prece ser un problema :ojitos: .
7 - Azerbiayán: uy Divaj :adoracion: Muy bien ésta, los agudos geniales, y hay muchos XD :heart
6 - Austria: Qué bonita voz! :ojitos: El único problema que he notado es que no es una voz tan fuerte como la de Nathan, y en esta canción puede llegar a ser un problema :(
5 - Georgia: Pues bien de voz, y parece que sientes la canción XD solo espero que se te haya pegado algo del divismo de nuestra Asun :emodiva:
4 - UK: No está mal, sin embargo no llegabas a algunos agudos... Pero éso nos pasa a todos vaya XD El grito largo no parece haber sido ningún problema, bien :ok:
3 - Irlanda: Pues bien, controlas la voz, que al final es lo importante.
2 - Alemania: Voz interesante, algunos agudos te han quedado un poco flojos, pero al menos te has atrevido con ellos :ok:
1 - Finlandia: La voz se me ha hecho rara en algunos momentos, pero por lo demás bien.


Armenia: Me va a costar ser objetivo, porque no me gusta nada esta canción :emoraro: Bueno, de voz no está mal ( he dicho eso con casi todas pero :emoraro: ). Sin embargo, no me destaca :sorry:
Bulgaria: Tiene sus momentos, pero no me llega a destacar :sorry:
Australia: Australia :emosor: Pero bueno... Qué robótico suena, no? :emoraro: Aún así, me gusta tu voz :ok:
Chipre: Dios cómo me repito, pero es que no me ha dicho mucho... No está mal.
Estonia: En el principio (Y otras partes de la canción) parecía que estuvieras hablando... Quizás deberías entonar más :oops: Y si pudieras mejorar un poco la pronunciación quedaría mucho mejor.

Espero no haberte votado :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 19:09:16

Vota :bulgaria: 10/15

Buenas tardes, aquí te dejo mis votos :emodiva:

12. Francia
10. Chipre
08. Azerbaiján
07. Austria
06. Irlanda
05. Dinamarca
04. Albania
03. República Checa
02. Alemania
01. Finlandia

PD: AUPA LORCA :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 19:12:27

Segundo recuento (10 votantes):

1 Azerbaiyán 98
2 Francia 88
3 Albania 58
4 Austria 50
5 Irlanda 42
6 Australia 31
7 Alemania 28
8 Armenia 23
9 Serbia 20
10 Chipre 13
11 Finlandia 12 (4 votantes, un 8)
11 Reino Unido 12 (4 votantes, un 5)
13 Georgia 12 (3 votantes)
14 Estonia 3
15 Bulgaria 2
Dinamarca 0
Italia 0
Malta 0
República Checa 0
Ucrania 0
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 19:16:11

Vota :azerbaijan: 11/15

De landofaya enviando sus votos desde las fleim tagüers de Bakú City :emodiva:

Georgia: ¡Muy bien! Bien interpretado y entonado, aunque me parece que te ahogas en algunos momentos.

Alemania: ¡Qué linda voz! Hay defectitos sobre todo en los agudos pero no por eso se deja de disfrutar.

Azerbaiyán: A dormir, Dihaj de los chinos :emoraro:

Armenia: Esta canción es bastante difícil y tiene muchos matices pero te ha quedado muy bien :adoracion: Felicidades.

Serbia: Creo que lo más complicado de esta canción es seguir el ritmo, y aunque se te ha ido en algunos momentos, el resultado final es muy bueno.

Austria: Ay :oix: qué voz tan dulce, delicada y cálida. Perfectamente cantado. Pero sube un poco el volumen, mujer XD

Bulgaria: Suenas un poco resfriado XD La voz te tiembla a veces y pierdes el tono, pero tampoco está mal.

Australia: Mejor que Isaiah lo has hecho. Buen trabajo!

Italia: Los primeros versos de Occidentali's Karma son terribles para agarrar el ritmo XD Te fuiste asentando conforme avanzaba la canción, la segunda mitad está mucho mejor que la primera. Me encanta el gusto que le pones :)

Chipre: WOW. La canción te queda como un guante y tienes una voz sumamente agradable, me ha encantado!

Irlanda: No me gusta mucho ese tipo de vibrato, pero has entonado e interpretado muy bien!

Finlandia: Muy bien :adoracion: :adoracion: :adoracion: te has apropiado de la canción con tu forma de cantar, perfectamente podría ser un single tuyo.

Reino Unido: He notado desafines sobre todo en los estribillos, sigue practicando porque tu voz es muy bonita.

Albania: Cuánta fuerza!! Muy buena interpretación.

Estonia: Confieso que este karaoke me dio mucha risa, en especial con los ooooooOoOohs que se iban a cualquier lado :emoraro: hay que seguir practicando, eh?

Francia: Guapa, Reina, Diva. Hay otros karaokes más elaborados con voces más trabajadas, pero yo creo que el tuyo tiene algo demasiado especial :oix: es como si la canción fuera totalmente tuya. ¡Felicidades!

Mis votos:

1 PUNTO: Armenia
2 PUNTOS: Albania
3 PUNTOS: Georgia
4 PUNTOS: Australia
5 PUNTOS: Descalificado
6 PUNTOS: Austria
7 PUNTOS: Chipre
8 PUNTOS: Finlandia
10 PUNTOS: Descalificado
12 PUNTOS: Francia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 19:17:21

Vota :albania: 12/15

Hola Joaco! Aquí te van mis votos:

12 - Azerbaijan
10 - Francia
08 - Australia
07 - Austria
06 - Armenia
05 - Descalificado
04 - Finlandia
03 - Irlanda
02 - Descalificado
01 - Serbia

Saludos! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Oct 2017, 19:19:12

Vota :georgia: 13/15

Albania: Me ha gustado a medias, la pega que le veo son los “gorgoritos” que has hecho al hacer las notas largas.

Alemania: No me ha gustado mucho, tu voz no me pega mucho con la canción y he visto que la fuerzas bastante, y luego el efecto ese que le has puesto solo empeora las cosas, lo siento.

Armenia: No ha estado nada mal, yo solo mejoraría ese efecto enlatado que da la voz, nada más.

Australia: Ni tan mal, sí que te has ido un par de veces al hacer las notas largas. Pero no está mal, yo para tu tipo de voz probaría otro tipo de canción, esta no te pega, pero no lo has hecho mal tampoco.

Austria: Me ha gustado, lo has hecho bien y has sabido controlar tu voz. Aunque creo que deberías haber arriesgado algo más cantando las notas más altas, cosa que no has hecho. Pero bah…

Azerbaiyán: Me ha gustado mucho como la has cantado, no se te ha ido la voz en ningún momento y eso suma puntos. Enhorabuena.

Bulgaria: Buf, esto es una broma verdad? Intento evitar criticar la pronunciación, pero lo siento mucho pero ya puedes mejorar en este aspecto :monociego: Y en general no me ha gustado mucho :sorry:

Chipre: Creo que el maldito efecto en la voz a empañado todo en general, si la hubieses quitado te hubiese quedado mucho mejor. Me ha gustado algo, sin más.

Estonia: Madre mía, creo que lo peorcito que he escuchado desde que participo en el karaoke. Y los aaahh dan pena no, lo siguiente, Ya siento ser tan duro contigo, pero no me ha gustado nada.

Finlandia: Buff, no me ha gustado mucho. Esta canción requiere de una voz más aguda y más “suave” que digamos. Y el acento que le has puesto no me ha gustado demasiado que digamos. Ya lo siento :S

Francia: Me ha gustado mucho, la verdad es que no te pongo mucha pega. Quizás deberías haber perfeccionado el francés un poquito más, pero nada reseñable ya que es un idioma algo chungo para cantar.

Georgia: Y yo creo que he elegido mal la canción también xD La verdad es que he forzado mi voz bastante en la grabación, pero el tema es que con mi voz no pegan muchas canciones. Y ya total, canto una canción que me guste :emoraro:

Irlanda: No ha estado mal, quizás el efecto de voz ha hecho que tu voz quedase algo rara. El “subidón” lo has defendido bastante bien.

Reino Unido: Por desgracia no me ha gustado mucho, has estado muy flojo en cuanto a voz se refiere y has fallado un poco en la pronunciación… Lo siento.

Serbia: Bien, ha estado dentro de lo correcto.


Puntuaciones:

12p: Francia
10p: Azerbaiyán
8p: Descalificado
7p: Irlanda
6p: Armenia
5p: Serbia
4p: Austria
3p: Descalificado
2p: Chipre
1p: Descalificado
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos