Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La C.C.A.A.nción IV - Resultados Pág. 20 (En spoiler)

Imagen

por chontono » Sab, 04 Mar 2017, 19:37:54

Hay que decir que en este concurso no se desempata cuando hay igualdad de puntos, así que el último puesto no se lo llevó nadie :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por chontono » Sab, 04 Mar 2017, 19:42:16

MUCHÍSIMAS GRACIAS por este segundo puesto, es desde luego más de lo que esperaba aunque con una canción maravillosa de una espectacular intérprete :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La ganadora es sensacional aunque muy predecible vencedora (yo no quise elegirla porque me ibais a odiar si ganaba otra vez :si: ) y el tema gallego es una pasada para los sentidos :heart:
Mejores posiciones en la breve historia del concurso para Galicia, Asturias, Com.Valenciana, Castilla-León y Aragón, bravoooooo :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos:
MUCHÍSIMAS GRACIAS por este segundo puesto, es desde luego más de lo que esperaba aunque con una canción maravillosa de una espectacular intérprete :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La ganadora es sensacional aunque muy predecible vencedora (yo no quise elegirla porque me ibais a odiar si ganaba otra vez :si: ) y el tema gallego es una pasada para los sentidos :heart:
Mejores posiciones en la breve historia del concurso para Galicia, Asturias, Com.Valenciana, Castilla-León y Aragón, bravoooooo :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por joubil » Sab, 04 Mar 2017, 19:45:00

UUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

Muchas felicidades, Antonio. Ganar la edición en Cehegín ha sido muy meritorio.

El alcalde necesita que envíes una foto tuya, que quiere hacerte una escultura en el Parque Ferial :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Gracias por ese top 3. Creo que participé con una gran canción y de ahí el reconocimiento de todos vosotros a Rosa Cedrón, excepto la velvet, clarostá, que parece que todo lo que lleve a concusar le produce cagarrinas. :ojitos:

Mi 12 ha quedado top 2. Muy grande Diana Navarro, una de las grandes voces de este país llamado España.

Por supuesto agradecer a chontono, todo su trabajo, su tiempo dedicado a organizar todo el concurso, y saber hacer.

Me maravilla que esta edición se haya celebrado en mi pueblo, en mi casa. Gracias.

:heart: :heart: :heart:
Muchas felicidades, Antonio. Ganar la edición en Cehegín ha sido muy meritorio.

El alcalde necesita que envíes una foto tuya, que quiere hacerte una escultura en el Parque Ferial :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Gracias por ese top 3. Creo que participé con una gran canción y de ahí el reconocimiento de todos vosotros a Rosa Cedrón, excepto la velvet, clarostá, que parece que todo lo que lleve a concusar le produce cagarrinas. :ojitos:

Mi 12 ha quedado top 2. Muy grande Diana Navarro, una de las grandes voces de este país llamado España.

Por supuesto agradecer a chontono, todo su trabajo, su tiempo dedicado a organizar todo el concurso, y saber hacer.

Me maravilla que esta edición se haya celebrado en mi pueblo, en mi casa. Gracias.

:heart: :heart: :heart:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Antonio » Sab, 04 Mar 2017, 19:57:12

Dios, MUCHÍSIMAS gracias a todos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La verdad es que en un principio no es lo que tenía pensado mandar, pero estaba enormemente viciado al tema, y eso unido a que Pablo López es uno de mis artistas favoritos y lo mejorcito que hay en este país actualmente, quería darme el gusto de mandarlo :heart:

Y no sabéis lo que he sufrido viendo los resultados, porque he visto el video y era incapaz de ver cuando puntos tenían Galicia, Melilla y el resto que me seguían XD De todos modos, te lo has currado muchísimo chontono, muchísimas gracias por la fantástica edición :abrazo:

¡Nos vemos en la próxima edición! :ffuu:
Dios, MUCHÍSIMAS gracias a todos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La verdad es que en un principio no es lo que tenía pensado mandar, pero estaba enormemente viciado al tema, y eso unido a que Pablo López es uno de mis artistas favoritos y lo mejorcito que hay en este país actualmente, quería darme el gusto de mandarlo :heart:

Y no sabéis lo que he sufrido viendo los resultados, porque he visto el video y era incapaz de ver cuando puntos tenían Galicia, Melilla y el resto que me seguían XD De todos modos, te lo has currado muchísimo chontono, muchísimas gracias por la fantástica edición :abrazo:

¡Nos vemos en la próxima edición! :ffuu:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por omaringa » Sab, 04 Mar 2017, 19:57:53

Pues enhorabuena al organizador por el curro de la gala! ha estado muy bien.

Felicidades al ganador, me gustaba bastante Andalucía, aunque para mí es la más floja del todo el TOP 5. En esta edición ha habido dos temas que para mí han sobresalido sobre el resto, Asturias (con un grupo al que ya tenía echado el ojo) y Castilla León con una gran sorpresa. Galicia, Melilla y Com. Valenciana eran muy buenas también.

Muchas gracias por vuestros votos, esta vez me he superado a mí mismo XD Y he tenido hasta dos 12s!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: a Asturias y Cataluña por sus 12s y al resto también. Imaginaba que con Baleares no quedaría bien, no es un estilo que suela levantar pasiones por aquí, incluso pensaba que iba a quedar último, así que genial. PSideralica es un grupo al que sigo hace tiempo ya, incluso tenía pensado llevarlos al Eurosong algún día, así que me alegro de que a algunos les haya gustado. Espero vernos en otra edición.

Pal, sigues siendo mi mayor fan :heart: :heart: :heart: :heart: y esta vez te he correspondido :timido:
Felicidades al ganador, me gustaba bastante Andalucía, aunque para mí es la más floja del todo el TOP 5. En esta edición ha habido dos temas que para mí han sobresalido sobre el resto, Asturias (con un grupo al que ya tenía echado el ojo) y Castilla León con una gran sorpresa. Galicia, Melilla y Com. Valenciana eran muy buenas también.

Muchas gracias por vuestros votos, esta vez me he superado a mí mismo XD Y he tenido hasta dos 12s!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: a Asturias y Cataluña por sus 12s y al resto también. Imaginaba que con Baleares no quedaría bien, no es un estilo que suela levantar pasiones por aquí, incluso pensaba que iba a quedar último, así que genial. PSideralica es un grupo al que sigo hace tiempo ya, incluso tenía pensado llevarlos al Eurosong algún día, así que me alegro de que a algunos les haya gustado. Espero vernos en otra edición.

Pal, sigues siendo mi mayor fan :heart: :heart: :heart: :heart: y esta vez te he correspondido :timido:


Ah! Chontono, creo que hay un error en la suma de votos de Baleares, me faltan los dos puntos de Com. Valenciana... pero tampoco cambia la clasificación, así que tampoco importa.
Ah! Chontono, creo que hay un error en la suma de votos de Baleares, me faltan los dos puntos de Com. Valenciana... pero tampoco cambia la clasificación, así que tampoco importa.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Pal » Sab, 04 Mar 2017, 20:03:28

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Muchas felicidades Antonio :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

También felicitar a chontono por como ha llevado esta edición tan divertida y por organizarla y hacer ese pedazo de video de votaciones...

y bueno contenta con mi cuarto puesto. No lo esperaba la verdad. Muchas gracias pr sus votos. Nos vemos en la siguiente edición
Muchas felicidades Antonio :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

También felicitar a chontono por como ha llevado esta edición tan divertida y por organizarla y hacer ese pedazo de video de votaciones...

y bueno contenta con mi cuarto puesto. No lo esperaba la verdad. Muchas gracias pr sus votos. Nos vemos en la siguiente edición
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por chontono » Sab, 04 Mar 2017, 20:14:11

Sí, mil disculpas por lo del audio, aunque fue cosa de los graciosos de youtuf y en el último momento, además :( y también porque no se vean los números de los seguidores del líder, pero de veras que aquí en mi ordenador se veían perfectamente :emosor: Es que, son tantas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Gofredechocolate » Sab, 04 Mar 2017, 20:56:00

:emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe:

Empezaré por el ganador. Mi puntuación fué de 8. Totalmente cantadisimo que se lo iba a llevar. De todas formas me quedo con mi 12. Gracia a quien llevaba a La Rioja (no recuerdo ahora quien era) por descubrirme semejante temazo y lo siento. Digo esto ultimo porque nunca suele ganar mi 12.
Felicitar al organizador. En los ultimos dias le dimos vidilla. Eso sí nunca te perdonaré que no estuviera Wendy. Muy mal eh pero que muy mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sobre el Top 3. Poco que decir. Galicia para mi sobrevaloradisima.Pero vamos más inflada que Wiktoria en el Melodifestivalen pero se ve que por aquí ha gustado. Algún dia lo entenderé :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: o no.
Y por ultimo sobre mi debut. Que voy a decir. Lo tenia cantadisimo desde que presenté la canción. Que iba hacer aquí un triunfico del tres al cuarto. Pues a parte de que no lo vote ni dios pues poco más. Eso si no me olvido de Aragon, Euskadi, Cantabria, La Rioja y Canarias pues vuestros puntos. De verdad gracias.
Empezaré por el ganador. Mi puntuación fué de 8. Totalmente cantadisimo que se lo iba a llevar. De todas formas me quedo con mi 12. Gracia a quien llevaba a La Rioja (no recuerdo ahora quien era) por descubrirme semejante temazo y lo siento. Digo esto ultimo porque nunca suele ganar mi 12.
Felicitar al organizador. En los ultimos dias le dimos vidilla. Eso sí nunca te perdonaré que no estuviera Wendy. Muy mal eh pero que muy mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sobre el Top 3. Poco que decir. Galicia para mi sobrevaloradisima.Pero vamos más inflada que Wiktoria en el Melodifestivalen pero se ve que por aquí ha gustado. Algún dia lo entenderé :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: o no.
Y por ultimo sobre mi debut. Que voy a decir. Lo tenia cantadisimo desde que presenté la canción. Que iba hacer aquí un triunfico del tres al cuarto. Pues a parte de que no lo vote ni dios pues poco más. Eso si no me olvido de Aragon, Euskadi, Cantabria, La Rioja y Canarias pues vuestros puntos. De verdad gracias.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por chontono » Sab, 04 Mar 2017, 21:06:09

Vaya, la Wendy no pudo actuar finalmente debido al pasodoble de cerveza que se dió anoche, se me olvidó comentarlo, pero la tienen en observación con el gotero puesto :emoraro: :cry:
En cuanto a los temas que no nos gustan, tampoco hace falta enfatizar en algunos, no los votamos y ya, digo yo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Gofredechocolate » Sab, 04 Mar 2017, 23:32:49

chontono escribió:Vaya, la Wendy no pudo actuar finalmente debido al pasodoble de cerveza que se dió anoche, se me olvidó comentarlo, pero la tienen en observación con el gotero puesto :emoraro: :cry:
En cuanto a los temas que no nos gustan, tampoco hace falta enfatizar en algunos, no los votamos y ya, digo yo ;)

Web
Va por mi y lo imaginaba pero es que tenía que decirlo. Para la próxima enfatizo en todas XD XD
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gatale » Dom, 05 Mar 2017, 11:11:19

Muchas gracias por ese 5º puesto!! es una canción que llevo tiempo queriendo llevar, y me alegra que haya gustado

felicidades a Antonio por esa victoria ANDALUZA y chontono por la organización

mi favorita era Canarias, algún día llevaremos algo así al ESC?
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por daelfyn » Dom, 05 Mar 2017, 12:22:02

Ante todo mis más sinceras felicidades a Chontono (e imagino que Joubil habrá colaborado algo) por el trabajazo y ganas que has puesto en esta edición (así como en todas las demás). Por otro lado contentísimo con los resultados generales.

Feliz de que haya ganado Andalucía, mi 12. :adoracion: Felicidades Antonio! Luego Galicia y Melilla en el Top3. :aplauso: El resto de posiciones más o menos esperadas, incuso la mia con Murcia. 6º... pero por la cola. :emoraro:
Feliz de que haya ganado Andalucía, mi 12. :adoracion: Felicidades Antonio! Luego Galicia y Melilla en el Top3. :aplauso: El resto de posiciones más o menos esperadas, incuso la mia con Murcia. 6º... pero por la cola. :emoraro:


Nos vemos en la próxima!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Martinangel » Dom, 05 Mar 2017, 14:27:01

Felicidades al ganador, la verdad es que para mi esta edición era andaluza, sin duda lo mejor del todo y dos han quedado en el top3 y primero y segundo. En cuanto a mi posición mejor no comentar nada.

Enhorabuena también a la organización porque ha sido estupenda y divertida.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Toroto » Dom, 05 Mar 2017, 14:31:51

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

¡¡Al final he quedado séptimo!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Pensaba que a ese estilo de música no lo iba a votar nadie y he recibido hasta un 12 de Gatale, muchas gracias :abrazo:
Cuando lo elegí tuve muchas dudas, pero mira, ahora tan feliz.
Felicidades a Andalucía por ganar, aunque para mi gusto, las que han quedado segunda y tercera merecían más las victorias, son dos temas preciosos y que llegan al alma, que es donde se siente la música de verdad, felicidades también a vosotros dos.

Me ha gustado mucho el concurso, estoy feliz de haber debutado en él y haberlo conocido, y seguro que me apuntaré en la próxima edición, felicidades por todo, Chontono, la organización y la gala ha sido perfecta :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso:
¡¡Al final he quedado séptimo!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Pensaba que a ese estilo de música no lo iba a votar nadie y he recibido hasta un 12 de Gatale, muchas gracias :abrazo:
Cuando lo elegí tuve muchas dudas, pero mira, ahora tan feliz.
Felicidades a Andalucía por ganar, aunque para mi gusto, las que han quedado segunda y tercera merecían más las victorias, son dos temas preciosos y que llegan al alma, que es donde se siente la música de verdad, felicidades también a vosotros dos.

Me ha gustado mucho el concurso, estoy feliz de haber debutado en él y haberlo conocido, y seguro que me apuntaré en la próxima edición, felicidades por todo, Chontono, la organización y la gala ha sido perfecta :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso:


Nos vemos en la próxima :ojitos:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por misae » Dom, 05 Mar 2017, 16:18:19

Felicidades a Antonio por la victoria, aunque sea un tema e intérprete algo manidos la verdad es un temazo, fuiste mi 7 y la verdad ha sido merecido.

Gracias a tod@s los que me habéis votado por el octavo puesto conseguido, que aunque me sepa a poco, por lo menos he conseguido resacirme del farolillo rojo de la anterior edición. Muy especialmente a las notas altas que me han dado, incluso un 12 que he visto por ahí.

Y por supuesto una gran gran gran enhorabuena a chontono por la gran edición que nos ha ofrecido una vez más y que me tendrás presente en la siguiente y espero estar en todas las que se celebren :ojitos:

Nos vemos en la siguiente ;)
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos