Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La C.C.A.A.nción IV - Resultados Pág. 20 (En spoiler)

Imagen

por Zlatan » Dom, 05 Mar 2017, 17:23:41

En primer lugar enhorabuena a chontono por como ha llevado y lleva este concurso :aplauso: :aplauso: :aplauso: Es sin duda uno de mis favoritos del Foro. Es de los que más participantes tiene, mejor vidilla hay en el hilo durante todo el concurso y además permite descubrir por donde van los tiros en el panorama musical español. :adoracion: :adoracion: :adoracion: En principio yo seré siempre uno de los fijos de esta CCAAnción.

¡Enhorabuena a Antonio! Es un temazo, y fue mi 10. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Personalmente me han encantado dos temas en especial, el de Castilla y León (que debería haber quedado más alto :palabrotas: ) y sin lugar a dudas el de Galicia, que es una joya.
Andalucía se demuestra que es la potencia musical española, ha ganado dos veces (y como si hubiese ganado una tercera por Ceuta) :) Me alegra también saber que este es un concurso en el que no se penaliza el "famoseo" y se vota a los temazos que hay.

Por lo que respecta a mi posición con Poyeya, pues más o menos me la esperaba, sabía que iba a estar sin duda por debajo del Top 10. Muchas gracias a los que me votaron y en especial a ese 12 que me ha dado sin duda la vida.

¡Nos vemos en la próxima edición, a ver si vamos a Sevilla, a Cádiz, a Córdoba...! :abrazo:
En primer lugar enhorabuena a chontono por como ha llevado y lleva este concurso :aplauso: :aplauso: :aplauso: Es sin duda uno de mis favoritos del Foro. Es de los que más participantes tiene, mejor vidilla hay en el hilo durante todo el concurso y además permite descubrir por donde van los tiros en el panorama musical español. :adoracion: :adoracion: :adoracion: En principio yo seré siempre uno de los fijos de esta CCAAnción.

¡Enhorabuena a Antonio! Es un temazo, y fue mi 10. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Personalmente me han encantado dos temas en especial, el de Castilla y León (que debería haber quedado más alto :palabrotas: ) y sin lugar a dudas el de Galicia, que es una joya.
Andalucía se demuestra que es la potencia musical española, ha ganado dos veces (y como si hubiese ganado una tercera por Ceuta) :) Me alegra también saber que este es un concurso en el que no se penaliza el "famoseo" y se vota a los temazos que hay.

Por lo que respecta a mi posición con Poyeya, pues más o menos me la esperaba, sabía que iba a estar sin duda por debajo del Top 10. Muchas gracias a los que me votaron y en especial a ese 12 que me ha dado sin duda la vida.

¡Nos vemos en la próxima edición, a ver si vamos a Sevilla, a Cádiz, a Córdoba...! :abrazo:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por chontono » Dom, 05 Mar 2017, 19:02:05

Pues muchísimas gracias a vosotros por vuestras felicitaciones por la organización, es algo que me supera y nunca me espero, porque lo hago porque me parece una cosa bonita que ofrecer y ya, pero evidentemente lo hago para hacer felices a mis compañeros del foro y ofrecer algo distinto, más elaborado y me agrada mucho que lo veáis así.
Quiero pedir disculpas a todos porque estuve un buen rato para dejar el audio de los resultados como yo quería pero cuando ya llevaba colgado un buen rato en youtuf me lo censaron y no podía hacer nada, la próxima vez lo colgaré en otro servidor, aunque sea más pesado de subirse o lo que sea.
También pedir disculpas porque no se vieran bien los puntos de la columna izquierda perseguidores de Andalucía, de veras que aquí sí que se veían y probé a darle sombra y no me gustaba, tendría que haberles cambiado el color :facepalm:
Mis últimas disculpas van para Gofre, de veras que iba a poner a Wendy de interval act pero entre el lío del vídeo que se quedó sin audio y que no había mucho intervalo de nada como pudisteis ver, se me fue el santo al cielo con el tema :dramaqueen:
En fin, soy consciente de los errores, quiero que salga todo bien pero a veces no es posible tener más ojos :arghh:
En todo caso, muchas gracias por no hacer hincapié en ellos ;)
Finalmente, en relación a las canciones, las buenas me parecieron muy buenas pero por lo general el nivel más flojo hasta ahora :emocolgado:
No comparto vuestro apasionamiento con algunos temas que habéis traído aquí, pero me parece estupendo que los traigáis y los defendáis si así los sentís, para eso están los concursos :emodiva2:
Supongo que en octubre o así pondremos en marcha otra edición, pero si hay ganas antes, ya os lo haré saber :cuernos:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por velvet » Dom, 05 Mar 2017, 21:35:57

Felicitar a Antonio por la victoria , al quitarme Andalucia , me quito el tema , pues si hubiera cogido mi comunidad ese el tema que pensaba traer, llevo viciada a el desde que salio y que a mi me guste un tema en español es super raro
Felicitar al resto del top 3 ,Diana tambien me gusta mucho y lo siento por Joubil , pero no me gusto tu tema, nuestros gustos son bastante opuesto, tu tampoco es que votes mucho mis propuestas aunque en esta ocasion me hayas dado 10 puntos
Gracias a todos los que han votado Aragon
Y dar la enhorabuna a Chontono por el desarrollo del concurso lo has llevado genial y muy entretenido con todas las noticias que nos dabas .
Hemos conocido mejor Cehegin , alguna vez de las que voy por Molina tendre que pasarme para verlo en persona

Y no esperes a Octubre que falta aun mucho y quiero poder coger alguna vez mi 1 opcion
Felicitar a Antonio por la victoria , al quitarme Andalucia , me quito el tema , pues si hubiera cogido mi comunidad ese el tema que pensaba traer, llevo viciada a el desde que salio y que a mi me guste un tema en español es super raro
Felicitar al resto del top 3 ,Diana tambien me gusta mucho y lo siento por Joubil , pero no me gusto tu tema, nuestros gustos son bastante opuesto, tu tampoco es que votes mucho mis propuestas aunque en esta ocasion me hayas dado 10 puntos
Gracias a todos los que han votado Aragon
Y dar la enhorabuna a Chontono por el desarrollo del concurso lo has llevado genial y muy entretenido con todas las noticias que nos dabas .
Hemos conocido mejor Cehegin , alguna vez de las que voy por Molina tendre que pasarme para verlo en persona

Y no esperes a Octubre que falta aun mucho y quiero poder coger alguna vez mi 1 opcion
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por joubil » Dom, 05 Mar 2017, 22:34:17

La canción de Jarabe de Palo la voté por su letra, preciosa :heart:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Gatale » Mar, 07 Mar 2017, 00:15:20

la siguiente edición en Puerto Real :D
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Antonio » Mié, 08 Mar 2017, 17:28:53

Gatale escribió:la siguiente edición en Puerto Real :D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por misae » Jue, 19 Oct 2017, 22:34:29

Tengo ganas de este concurso.

¿Para cuando nueva edición? :ojitos:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Zlatan » Vie, 20 Oct 2017, 08:13:00

misae escribió:Tengo ganas de este concurso.

¿Para cuando nueva edición? :ojitos:


:+1:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por chontono » Sab, 21 Oct 2017, 23:02:48

Holaaaaa :ojitos:
Pues he estado más que atareado, pero puede ser que para mediados de noviembre pueda iniciar una nueva edición, especialmente ahora, que hay tantas cosas recién salidas del horno :D
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por joubil » Sab, 21 Oct 2017, 23:07:28

Me meo toda :ojitos: :adoracion:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Pal » Dom, 22 Oct 2017, 00:35:45

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE :emogitana: :emogitana: :emogitana: :emogitana:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por chontono » Sab, 04 Nov 2017, 15:38:46

La nueva edición se va a colgar en breve, stay tuned!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por joubil » Sab, 04 Nov 2017, 20:22:14

Olé :emogitana: :heart: :adoracion:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

Anterior

Volver a Concursos