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Los Juegos del Hambre 8 | ¿Final? p. 76

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por Los Juegos del Hambre » Mié, 22 Feb 2017, 22:01:33

Pues queda aproximadamente una hora para el final del turno. Felixx y Penny me enviaron sus movimientos en privado por si no puede mover al final.

Os recuerdo como está la clasificación en cuanto a vida:

25 Felixx
23 Penny el poyaso
17 Mayte Pasteano
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
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5. Keka Lorace (Distrito 4)
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por Babayevo » Mié, 22 Feb 2017, 22:58:34

Mayte a o3
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
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por Los Juegos del Hambre » Mié, 22 Feb 2017, 23:00:08

Si Felixx y Penny no han movido en público antes...

...me guardo en secreto sus posiciones hasta dentro de un momento :timido:
...me guardo en secreto sus posiciones hasta dentro de un momento :timido:


¡Fin del turno!

Os dejo como está la tabla de variables antes de que de los resultados de este turno:

Imagen
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
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por Los Juegos del Hambre » Mié, 22 Feb 2017, 23:15:41

Es medianoche, comienza el día 4 de los juegos.

¿Tendremos más sorpresas? ¿Iremos al final? ¿Qué habrá hecho el monoko con el bocadillo de Penny? :O

Quizás la noche vaya para largo... o tal vez no :timido:

Mayte, decidió avanzar intentando no llamar la atención de Felix. Al llegar a la casilla, encontró algo :O

¡Un arco pequeño! :O
Mayte suma +5 LA1, veremos si le puede servir algo :quenervios:

Pero las enredaderas que había por allí, le aumentaron otros +2 el daño que le quitaría el veneno al final de turno, teniendo ahora un envenenamiento x4 que serían -8 de vida. :quenervios: :quenervios:

Pues Mayte de momento se queda con 13 de vida :quemiedo:


Nombre: MAYTE PASTEANO (envenenada x4)
Distrito: 5
Aliado: -
Vida: 13 Adrenalina: 25 Velocidad: 48 Defensa: 35
CA: 40 LA1: 20 LA2: 20 LA2s: 10 LA3: 0
Bolsa: (10 de 15) Cuchillo de cocina Látigo Escudo Arco mediano Escudo Gran Martillo Arco pequeño Camiseta.
----- Gorra Arco pequeño
Turno 0: Sale de S4.
Turno 1: Mueve a I7 (-3 vida). No encuentra nada. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 20 de vida por los ataques.
Turno 2: Mueve a E8 (-4 vida). Encuentra caramelo picante.
Turno 3: Mueve a D3 (-4 vida). Entra en la mansión del terror (+10 adrenalina). Encuentra Cuchillo de cocina (+10 CA). Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 4: Mueve a B2 (-1 vida). Entra en la mansión del terror (+10 adrenalina). Encuentra Látigo (+5 CA, +5 LA1, +5 LA2). Pierde 2 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 5: Mueve a A1 (-1 vida). Encuentra escudo (+10 Def, -1 velocidad). Pierde 2 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 6: Mueve a C5 (-4 vida). La oscuridad le hace subir 5 de adrenalina. Encuentra Arco mediano (+5 LA1, +5 LA2). Pierde 2 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 7: Mueve a Y1 (-4 vida). La oscuridad le hace subir 5 de adrenalina. Encuentra Escudo de hielo (+10 defensa). Pierde 15 de vida por los ataques. Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 8: Mueve a E2 (-4 vida). Encuentra escudo (+10 Def, -1 velocidad). Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina. Se siente ligera y aumenta 1 su velocidad.
Turno 9: Mueve a G5 (-4 vida). Encuentra Gran Martillo (+25 CA, -3 velocidad). Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 10: Mueve a S16 (-3 vida). No encuentra nada. Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 11: Mueve a J8 (-3 vida). Se recupera en la cornucopia (100 vida, 0 adrenalina). Recoge agua especial.
Turno 12: Mueve a H6 (-4 vida). Encuentra refresco. Pierde 5 de vida por los ataques. Se destruye el escudo de hielo (-10 def.). Se siente ligera y aumenta la +1 velocidad.
Turno 13: Mueve a G3 (-4 vida). Encuentra bumerán (+10 LA2, +10 LA2s).
Turno 14: Mueve a G2 (-1 vida). Encuentra Patatas fritas.
Turno 15: Mueve a F1 (-2 vida). Encuentra Patatas fritas.
Turno 16: Mueve a E1 (-1 vida). Encuentra Elixir. Pierde 10 de vida y 1 de velocidad por los ataques.
Turno 17: Mueve a D2 (-4 vida). Encuentra Gorra (+5 defensa). Toma elixir (+5 vida, +5 defensa) y Caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina).
Turno 18: Mueve a C1 (-1 vida). Encuentra caramelo dulce.
Turno 19: Come Patatas fritas y Refresco (+15 vida, -5 adrenalina). Mueve a F5 (-3 vida). Encuentra Refresco y Arco pequeño (+5 LA1)
Turno 20: Bebe refresco (+5 vida, -5 adrenalina). Mueve a J2 (-4 vida). Encuentra camiseta (+5 defensa). Pierde 45 de vida. Queda envenenada por las enredaderas. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina.
Turno 21: Mueve a L5 (-3 vida). No encuentra nada. Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 22: Se come patatas (+10 vida), caramelo dulce (+1 velocidad, -5 adrenalina) y agua especial (se cura del veneno). Mueve a M8 (-3 vida). Queda envenenada por las enredaderas. Pierde 1 de vida por la adrenalina. Pierde 2 de vida por el veneno.
Turno 23: Mueve a M8 (-2 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 1 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 24: Mueve a K4 (-4 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. No encuentra nada. Es asustada por un monoko (+10 adrenalina). Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 6 de vida por el veneno.
Turno 25: Mueve a O3 (-4 vida). Encuentra arco pequeño (+5 LA1). Las enredaderas le aumentan el veneno +2.
¡Un arco pequeño! :O
Mayte suma +5 LA1, veremos si le puede servir algo :quenervios:

Pero las enredaderas que había por allí, le aumentaron otros +2 el daño que le quitaría el veneno al final de turno, teniendo ahora un envenenamiento x4 que serían -8 de vida. :quenervios: :quenervios:

Pues Mayte de momento se queda con 13 de vida :quemiedo:


Nombre: MAYTE PASTEANO (envenenada x4)
Distrito: 5
Aliado: -
Vida: 13 Adrenalina: 25 Velocidad: 48 Defensa: 35
CA: 40 LA1: 20 LA2: 20 LA2s: 10 LA3: 0
Bolsa: (10 de 15) Cuchillo de cocina Látigo Escudo Arco mediano Escudo Gran Martillo Arco pequeño Camiseta.
----- Gorra Arco pequeño
Turno 0: Sale de S4.
Turno 1: Mueve a I7 (-3 vida). No encuentra nada. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 20 de vida por los ataques.
Turno 2: Mueve a E8 (-4 vida). Encuentra caramelo picante.
Turno 3: Mueve a D3 (-4 vida). Entra en la mansión del terror (+10 adrenalina). Encuentra Cuchillo de cocina (+10 CA). Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 4: Mueve a B2 (-1 vida). Entra en la mansión del terror (+10 adrenalina). Encuentra Látigo (+5 CA, +5 LA1, +5 LA2). Pierde 2 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 5: Mueve a A1 (-1 vida). Encuentra escudo (+10 Def, -1 velocidad). Pierde 2 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 6: Mueve a C5 (-4 vida). La oscuridad le hace subir 5 de adrenalina. Encuentra Arco mediano (+5 LA1, +5 LA2). Pierde 2 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 7: Mueve a Y1 (-4 vida). La oscuridad le hace subir 5 de adrenalina. Encuentra Escudo de hielo (+10 defensa). Pierde 15 de vida por los ataques. Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 8: Mueve a E2 (-4 vida). Encuentra escudo (+10 Def, -1 velocidad). Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina. Se siente ligera y aumenta 1 su velocidad.
Turno 9: Mueve a G5 (-4 vida). Encuentra Gran Martillo (+25 CA, -3 velocidad). Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 10: Mueve a S16 (-3 vida). No encuentra nada. Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 11: Mueve a J8 (-3 vida). Se recupera en la cornucopia (100 vida, 0 adrenalina). Recoge agua especial.
Turno 12: Mueve a H6 (-4 vida). Encuentra refresco. Pierde 5 de vida por los ataques. Se destruye el escudo de hielo (-10 def.). Se siente ligera y aumenta la +1 velocidad.
Turno 13: Mueve a G3 (-4 vida). Encuentra bumerán (+10 LA2, +10 LA2s).
Turno 14: Mueve a G2 (-1 vida). Encuentra Patatas fritas.
Turno 15: Mueve a F1 (-2 vida). Encuentra Patatas fritas.
Turno 16: Mueve a E1 (-1 vida). Encuentra Elixir. Pierde 10 de vida y 1 de velocidad por los ataques.
Turno 17: Mueve a D2 (-4 vida). Encuentra Gorra (+5 defensa). Toma elixir (+5 vida, +5 defensa) y Caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina).
Turno 18: Mueve a C1 (-1 vida). Encuentra caramelo dulce.
Turno 19: Come Patatas fritas y Refresco (+15 vida, -5 adrenalina). Mueve a F5 (-3 vida). Encuentra Refresco y Arco pequeño (+5 LA1)
Turno 20: Bebe refresco (+5 vida, -5 adrenalina). Mueve a J2 (-4 vida). Encuentra camiseta (+5 defensa). Pierde 45 de vida. Queda envenenada por las enredaderas. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina.
Turno 21: Mueve a L5 (-3 vida). No encuentra nada. Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 22: Se come patatas (+10 vida), caramelo dulce (+1 velocidad, -5 adrenalina) y agua especial (se cura del veneno). Mueve a M8 (-3 vida). Queda envenenada por las enredaderas. Pierde 1 de vida por la adrenalina. Pierde 2 de vida por el veneno.
Turno 23: Mueve a M8 (-2 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 1 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 24: Mueve a K4 (-4 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. No encuentra nada. Es asustada por un monoko (+10 adrenalina). Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 6 de vida por el veneno.
Turno 25: Mueve a O3 (-4 vida). Encuentra arco pequeño (+5 LA1). Las enredaderas le aumentan el veneno +2.
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
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por Los Juegos del Hambre » Mié, 22 Feb 2017, 23:30:52

Penny el poyaso se movió a...









































Imagen

Penny vio a Mayte por allí cerca y se acercó a ella. Tras envenenarse con las enredaderas, Penny no encontró nada, pero Mayte decidió hacerle un regalo :O

Mayte le dio a Penny todo su CA, es decir...

Cuchillo de Cocina (+10 CA), Gran martillo (+25 CA, -3 velocidad) y Látigo (+5 CA, +5 LA1, +5 LA2). Estas variables la pierde MAyte y las gana Penny.

Penny abrazó a Mayte por el regalo.


Nombre: PENNY EL POYASO
Distrito: 5
Aliado: Felixx (Distrito 1)
Vida: 20 Adrenalina: 25 Velocidad: 47 Defensa: 30
CA: 65 LA1: 10 (env) LA2: 30 (env) LA2s: 20 LA3: 5 (env)
Bolsa: (14 de 15) Gorra Sable Sierra Armadura Camiseta Camiseta Discomerán Objeto secreto 5
----- Flechas envenenadas Objeto secreto 8 Arco grande Gran Martillo Látigo Cuchillo de cocina
Turno 0: Sale de S7. Forma alianza con Felixx.
Turno 1: Mueve a J9 (-2 vida). Encuentra Objeto secreto 1. Pierde 5 de vida por los ataques. Pierde 20 de vida por los ataques.
Turno 2: Mueve a F11 (-4 vida). Encuentra Sable (+15 CA). Es atacado por un Corvolago (-5 vida).
Turno 3: Mueve a B3 (-4 vida). Entra en la mansión del terror (+10 adrenalina). Encuentra Arco de juguete (+5 LA1, +3 LA2). Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 4: Mueve a B6 (-3 vida). Encuentra patatas fritas. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina. Se siente ligero y aumenta 1 su velocidad.
Turno 5: Mueve a B5 (-1 vida). Encuentra Camiseta (+5 def), Patatas fritas, Caramelo picante, Objeto secreto 5. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 6: Mueve a C11 (-4 vida). Encuentra Refresco. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 7: Mueve a D13 (-1 vida). Encuentra objeto secreto 8. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 8: Mueve a D14 (-1 vida). Encuentra patatas fritas. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina. El cansancio le hace bajar -1 velocidad.
Turno 9: Mueve a E17 (-1 vida). Encuentra Flechas envenenadas, arco grande, arco pequeño y piruleta. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 10: Mueve a F17 (-1 vida). Come patatas (+10 vida) y piruleta (+2 velocidad, -10 adrenalina). Encuentra Armadura (+15 velocidad, -3 defensa).
Turno 11: Mueve a D11 (-4 vida). Encuentra Camiseta (+5 def).
Turno 12: Mueve a G10 (-4 vida). El recuerdo de la Reina Alien le aumenta +5 adrenalina. Encuentra Discomeran (+20 LA2, +20 LA2s).
Turno 13: Mueve a H9 (-4 vid). Toma caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina). Encuentra arco mediano. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 14: Suelta Arco de juguete y toma Arco mediano. Mueve a J8 (-2 vida). Se recupera en la Cornucopia (100 vida, 0 adrenalina). Recoge Agua especial. Queda envenando por las enredaderas.
Turno 15: Bebe agua especial (Se cura del veneno). Mueve a H7 (-2 vida). Encuentra gorra.
Turno 16: Cambia Arco pequeño por Gorra. Mueve a E7 (-3 vida). Encuentra Flechas ralentizadoras.
Turno 17: No quiere las flechas. Mueve a D4 (-1 vida). Encuentra poción.
Turno 18: Cambia poción por arco mediano. Mueve a F4 (-4 vida). Encuentra bocadillo.
Turno 19: Cambia Bocadillo por Patatas fritas. Mueve a G1 (-3 vida). Encuentra patatas fritas.
Turno 20: Come patatas fritas (+10 vida). Mueve a K1 (-4 vida). No encuentra nada. Pierde 50 de vida por los ataques. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina.
Turno 21: Come patatas fritas (+10 vida). Mueve a K4 (-3 vida). No encuentra nada. Es envenenado por las enredaderas. Pierde 20 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 2 de vida por el veneno.
Turno 22: Mueve a K4 (-2 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 23: Mueve a O3 (-4 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Encuentra Sierra (+10 CA). Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 6 de vida por el veneno.
Turno 24: Mueve a L3 (-3 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Toma refresco (+5 vida, -5 adrenalina). Toma poción (+5 vida, se cura del veneno). Queda paralizado por el pañuelo con paraformo de Felixx. Pierde 25 de vida por los ataques. Muere a manos de Felixx. Vuelve a la vida gracias a la pluma de fénix (+25 vida). Es asustado por monoko (+10 adrenalina). El monoko le roba el bocadillo.
Turno 25: Mueve a O3 (-3 vida). Queda envenenado por las enredaderas. Recibe de Mayte Gran Martillo, Látigo y Cuchillo de cocina.
Mayte le dio a Penny todo su CA, es decir...

Cuchillo de Cocina (+10 CA), Gran martillo (+25 CA, -3 velocidad) y Látigo (+5 CA, +5 LA1, +5 LA2). Estas variables la pierde MAyte y las gana Penny.

Penny abrazó a Mayte por el regalo.


Nombre: PENNY EL POYASO
Distrito: 5
Aliado: Felixx (Distrito 1)
Vida: 20 Adrenalina: 25 Velocidad: 47 Defensa: 30
CA: 65 LA1: 10 (env) LA2: 30 (env) LA2s: 20 LA3: 5 (env)
Bolsa: (14 de 15) Gorra Sable Sierra Armadura Camiseta Camiseta Discomerán Objeto secreto 5
----- Flechas envenenadas Objeto secreto 8 Arco grande Gran Martillo Látigo Cuchillo de cocina
Turno 0: Sale de S7. Forma alianza con Felixx.
Turno 1: Mueve a J9 (-2 vida). Encuentra Objeto secreto 1. Pierde 5 de vida por los ataques. Pierde 20 de vida por los ataques.
Turno 2: Mueve a F11 (-4 vida). Encuentra Sable (+15 CA). Es atacado por un Corvolago (-5 vida).
Turno 3: Mueve a B3 (-4 vida). Entra en la mansión del terror (+10 adrenalina). Encuentra Arco de juguete (+5 LA1, +3 LA2). Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 4: Mueve a B6 (-3 vida). Encuentra patatas fritas. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina. Se siente ligero y aumenta 1 su velocidad.
Turno 5: Mueve a B5 (-1 vida). Encuentra Camiseta (+5 def), Patatas fritas, Caramelo picante, Objeto secreto 5. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 6: Mueve a C11 (-4 vida). Encuentra Refresco. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 7: Mueve a D13 (-1 vida). Encuentra objeto secreto 8. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 8: Mueve a D14 (-1 vida). Encuentra patatas fritas. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina. El cansancio le hace bajar -1 velocidad.
Turno 9: Mueve a E17 (-1 vida). Encuentra Flechas envenenadas, arco grande, arco pequeño y piruleta. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 10: Mueve a F17 (-1 vida). Come patatas (+10 vida) y piruleta (+2 velocidad, -10 adrenalina). Encuentra Armadura (+15 velocidad, -3 defensa).
Turno 11: Mueve a D11 (-4 vida). Encuentra Camiseta (+5 def).
Turno 12: Mueve a G10 (-4 vida). El recuerdo de la Reina Alien le aumenta +5 adrenalina. Encuentra Discomeran (+20 LA2, +20 LA2s).
Turno 13: Mueve a H9 (-4 vid). Toma caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina). Encuentra arco mediano. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 14: Suelta Arco de juguete y toma Arco mediano. Mueve a J8 (-2 vida). Se recupera en la Cornucopia (100 vida, 0 adrenalina). Recoge Agua especial. Queda envenando por las enredaderas.
Turno 15: Bebe agua especial (Se cura del veneno). Mueve a H7 (-2 vida). Encuentra gorra.
Turno 16: Cambia Arco pequeño por Gorra. Mueve a E7 (-3 vida). Encuentra Flechas ralentizadoras.
Turno 17: No quiere las flechas. Mueve a D4 (-1 vida). Encuentra poción.
Turno 18: Cambia poción por arco mediano. Mueve a F4 (-4 vida). Encuentra bocadillo.
Turno 19: Cambia Bocadillo por Patatas fritas. Mueve a G1 (-3 vida). Encuentra patatas fritas.
Turno 20: Come patatas fritas (+10 vida). Mueve a K1 (-4 vida). No encuentra nada. Pierde 50 de vida por los ataques. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina.
Turno 21: Come patatas fritas (+10 vida). Mueve a K4 (-3 vida). No encuentra nada. Es envenenado por las enredaderas. Pierde 20 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 2 de vida por el veneno.
Turno 22: Mueve a K4 (-2 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 23: Mueve a O3 (-4 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Encuentra Sierra (+10 CA). Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 6 de vida por el veneno.
Turno 24: Mueve a L3 (-3 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Toma refresco (+5 vida, -5 adrenalina). Toma poción (+5 vida, se cura del veneno). Queda paralizado por el pañuelo con paraformo de Felixx. Pierde 25 de vida por los ataques. Muere a manos de Felixx. Vuelve a la vida gracias a la pluma de fénix (+25 vida). Es asustado por monoko (+10 adrenalina). El monoko le roba el bocadillo.
Turno 25: Mueve a O3 (-3 vida). Queda envenenado por las enredaderas. Recibe de Mayte Gran Martillo, Látigo y Cuchillo de cocina.
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
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por Los Juegos del Hambre » Mié, 22 Feb 2017, 23:43:44

Por último, Felixx abandonó el cuerpo de Paula quedándose con el hueso que Paula guardaba (+5 CA, se puede lanzar dañando a LA1 en 5 puntos a todo rival que se encuentre por allí, aunque se pierde del inventario tras lanzarlo. Aunque para esto se debe avisar antes de acabar un turno).
Nota. En el panel de variables ya estaba puesto el +5 CA del hueso.

Tras ello, movió a...


























Imagen
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

En la casilla no había nada, pero si quedó envenenado debido a las enredaderas :quemiedo:


Nombre: FELIXX (envenenado)
Distrito: 1
Aliado: Penny el Poyaso (Distrito 5)
Vida: 24 Adrenalina: 35 Velocidad: 35 Defensa: 45
CA: 30 LA1: 115 LA2: 100 LA2s: 0 LA3: 70
Bolsa: (15 de 15) Armadura Armadura Bazooka Bazooka Gran Martillo Escudo Gorra Hueso
----- Rifle Rifle Rifle Ballesta Ballesta Ballesta Pañuelo con paraformo
Turno 0: Sale de S10. Forma alianza con Penny el Poyaso.
Turno 1: Mueve a L9 (-2 vida). Encuentra Objeto secreto 2. Pierde 5 de vida por los ataqes.
Turno 2: Mueve a L10 (-1 vida). Encuentra Arco mediano (+5 LA1, +5 LA2).
Turno 3: Mueve a P9 (-4 vida). Encuentra Bazooka (+20 LA2, +20 LA2, +20 LA3, -2 velocidad).
Turno 4: Mueve a P7 (-2 vida). Encuentra Arco mediano (+5 LA1, +5 LA2). Es atacado por una Viperia del desierto (-20 vida, queda envenenado). Pierde 2 de vida a causa del veneno.
Turno 5: Mueve a N6 (-2 vida). Encuentra refresco. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida a causa del veneno.
Turno 6: Mueve a L6 (-2 vida). Encuentra ballesta (+10 LA1, +10 LA2). Es atacado por una Viperia del desierto (-20 vida, queda envenenado). Pierde 4 de vida a causa del veneno.
Turno 7: Mueve a I6 (-4 vida). No encuentra nada. Pierde 4 de vida a causa del veneno.
Turno 8: Mueve a J8 (-2 vida). Se recupera en la cornucopia (100 vida, 0 adrenalina, se cura del veneno). Encuentra objeto secreto 9.
Turno 9: Mueve a L11 (-4 vida). Lee panel informativo.
Turno 10: Mueve a I11 (-3 vida). Encuentra Espada láser doble (+15 CA). El recuerdo de la Reina Alien le aumenta +5 la adrenalina.
Turno 11: Mueve a F16 (-3 vida) Encuentra arco grande (+5 LA1 +5 LA2 +5 LA3).
Turno 12: Mueve a G12 (-1 vida). Encuentra caramelo dulce.
Turno 13: Mueve a E15 (-2 vida). Lee panel informativo.
Turno 14: Mueve a E13 (-2 vida). No encuentra nada. Come caramelo dulce (+1 velocidad, -5 adrenalina).
Turno 15: Mueve a B7 (-3 vida). No encuentra nada.
Turno 16: Mueve a C6 (-4 vida). Encuentra látigo (+5 CA, +5 LA1, +5 LA2).
Turno 17: Mueve a C5 (-1 vida). Lee panel informativo.
Turno 18: Mueve a C4 (-1 vida). Encuentra Caramelo picante.
Turno 19: Da refresco a Paula. Mueve a C2 (-2 vida). Encuentra caramelo dulce.
Turno 20: Da caramelo dulce a Paula. Mueve a G4 (-4 vida). No encuentra nada. Queda envenenado por las enredaderas. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina.
Turno 21: Mueve a K3 (-4 vida). No encuentra nada. Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Bebe agua especial. Se cura del veneno. Pierde 5 de vida por los ataques. Queda envenenado. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida por la adrenalina.
Turno 22: Da Espada láser doble a Paula (-15 CA). Recibe Rifle y ballesta de Paula (+25 LA1, +20LA2, +10 LA3, -1 velocidad). Mueve a M3 (-2 de vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 23: Mueve a L2 (-1 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 6 de vida por el veneno.
Turno 24: Mueve a L3 (-1 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Toma caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina). Descarta Objeto secreto, 2 arcos medianos, látigo, arco grande. Recoge Rifle x2, Bazooka, Gran Martillo, Ballesta, Armadura x2, Escudo, Gorra, agua especial, pañuelo con paraformo. Toma agua especial. Se cura del envenenamiento. Usa pañuelo con paraformo con Penny. Es asustado por monoko (+10 adrenalina).
Turno 25: Recoge hueso de Paula (+5 CA). Mueve a L4 (-1 vida). Es envenenado por las enredaderas.

Nombre: FELIXX (envenenado)
Distrito: 1
Aliado: Penny el Poyaso (Distrito 5)
Vida: 24 Adrenalina: 35 Velocidad: 35 Defensa: 45
CA: 30 LA1: 115 LA2: 100 LA2s: 0 LA3: 70
Bolsa: (15 de 15) Armadura Armadura Bazooka Bazooka Gran Martillo Escudo Gorra Hueso
----- Rifle Rifle Rifle Ballesta Ballesta Ballesta Pañuelo con paraformo
Turno 0: Sale de S10. Forma alianza con Penny el Poyaso.
Turno 1: Mueve a L9 (-2 vida). Encuentra Objeto secreto 2. Pierde 5 de vida por los ataqes.
Turno 2: Mueve a L10 (-1 vida). Encuentra Arco mediano (+5 LA1, +5 LA2).
Turno 3: Mueve a P9 (-4 vida). Encuentra Bazooka (+20 LA2, +20 LA2, +20 LA3, -2 velocidad).
Turno 4: Mueve a P7 (-2 vida). Encuentra Arco mediano (+5 LA1, +5 LA2). Es atacado por una Viperia del desierto (-20 vida, queda envenenado). Pierde 2 de vida a causa del veneno.
Turno 5: Mueve a N6 (-2 vida). Encuentra refresco. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida a causa del veneno.
Turno 6: Mueve a L6 (-2 vida). Encuentra ballesta (+10 LA1, +10 LA2). Es atacado por una Viperia del desierto (-20 vida, queda envenenado). Pierde 4 de vida a causa del veneno.
Turno 7: Mueve a I6 (-4 vida). No encuentra nada. Pierde 4 de vida a causa del veneno.
Turno 8: Mueve a J8 (-2 vida). Se recupera en la cornucopia (100 vida, 0 adrenalina, se cura del veneno). Encuentra objeto secreto 9.
Turno 9: Mueve a L11 (-4 vida). Lee panel informativo.
Turno 10: Mueve a I11 (-3 vida). Encuentra Espada láser doble (+15 CA). El recuerdo de la Reina Alien le aumenta +5 la adrenalina.
Turno 11: Mueve a F16 (-3 vida) Encuentra arco grande (+5 LA1 +5 LA2 +5 LA3).
Turno 12: Mueve a G12 (-1 vida). Encuentra caramelo dulce.
Turno 13: Mueve a E15 (-2 vida). Lee panel informativo.
Turno 14: Mueve a E13 (-2 vida). No encuentra nada. Come caramelo dulce (+1 velocidad, -5 adrenalina).
Turno 15: Mueve a B7 (-3 vida). No encuentra nada.
Turno 16: Mueve a C6 (-4 vida). Encuentra látigo (+5 CA, +5 LA1, +5 LA2).
Turno 17: Mueve a C5 (-1 vida). Lee panel informativo.
Turno 18: Mueve a C4 (-1 vida). Encuentra Caramelo picante.
Turno 19: Da refresco a Paula. Mueve a C2 (-2 vida). Encuentra caramelo dulce.
Turno 20: Da caramelo dulce a Paula. Mueve a G4 (-4 vida). No encuentra nada. Queda envenenado por las enredaderas. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina.
Turno 21: Mueve a K3 (-4 vida). No encuentra nada. Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Bebe agua especial. Se cura del veneno. Pierde 5 de vida por los ataques. Queda envenenado. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida por la adrenalina.
Turno 22: Da Espada láser doble a Paula (-15 CA). Recibe Rifle y ballesta de Paula (+25 LA1, +20LA2, +10 LA3, -1 velocidad). Mueve a M3 (-2 de vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 23: Mueve a L2 (-1 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 6 de vida por el veneno.
Turno 24: Mueve a L3 (-1 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Toma caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina). Descarta Objeto secreto, 2 arcos medianos, látigo, arco grande. Recoge Rifle x2, Bazooka, Gran Martillo, Ballesta, Armadura x2, Escudo, Gorra, agua especial, pañuelo con paraformo. Toma agua especial. Se cura del envenenamiento. Usa pañuelo con paraformo con Penny. Es asustado por monoko (+10 adrenalina).
Turno 25: Recoge hueso de Paula (+5 CA). Mueve a L4 (-1 vida). Es envenenado por las enredaderas.


Y si por casualidad no sabéis como queda Felixx con respecto a Mayte y Penny...












































Imagen

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

¡Felixx tiene a LA3 a la pareja rival!

Pero no puede tenerlas todas con sigo ya que veremos si aparece algo antes de los ataques que cambie la situación :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
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5. Keka Lorace (Distrito 4)
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por Los Juegos del Hambre » Jue, 23 Feb 2017, 00:04:11

Pues antes de los ataques no hay nada, así que llegamos a quizás el duelo final. Salvo Mayte que no tiene LA3, atacan Penny y Felixx :emosusto: :emosusto: :emosusto:

Imagen

La velocidad cuenta, atacando primero el más rápido de los dos y si sobrevive, atacaría el más lento.

La velocidad está:

1º Penny (47 vel.)
2º Felixx (35 vel.)

¡Ataca Penny!

a LA3: 5 + envenena a Felixx (def:45), Felixx no pierde vida ni le aumenta el veneno.
As´´í que Felixx se queda igual, con 24 de vida :quenervios:

¡Ataca Felixx!

a LA3:70 a Mayte (Def: 35), Mayte pierde 35 de vida. :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
a LA3: 70 a Penny (def: 30), Penny pierde 40 de vida. :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Así que han perdido vida por los ataques de Felix...

-35 Mayte, le quedan...
-40 Penny, le quedan...















































¡Un cañonazo sonó en la arena!

Mayte Pasteano muere a las puertas de la victoria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:























































¡Otro cañonazo sonó en la Arena!

¡Penny es el siguiente en morir!

Solo queda Felixx con vida...
























































¡Felixx es el ganad....... :O :O :?












































¡Perdón perdón! :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:














































































phpBB [video]


































:emosusto: :emosusto:










































:adoracion: :adoracion: :adoracion:































































¡Otra pluma de fenix comenzó a brillar en la mochila de Penny! ¡Penny logró revivir una segunda vez!
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Y de nuevo vuelve a la vida con 25 de vida y el resto de estadísticas iguales a como las tenía antes de morir esta segunda vez, incluida la adrenalina y el veneno


La pluma de fenix desapareció de su inventario.

Penny se ha salvado dos veces de la muerte, quizás no vuelva a tener una tercera oportunidad... ¿o tal vez si? :timido:

Pues los juegos no han terminado todavía :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: . El duelo final será entre dos ex aliados, Felixx del Distrito 1 y Penny del Distrito 5. En estos momentos, Felixx tiene 24 de vida y Penny 25.
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por Los Juegos del Hambre » Jue, 23 Feb 2017, 00:15:42

Alguien conocido vuelve a aparecer
























































¡Monoko!

Se avalanzó al cuerpo de Penny!
Penny seguía en shock tras su nueva "resurrección", pero se asustó con el Monoko, aumentando su adrenalina en +10 :O . El monoko se puso a registrar la mochila de Penny y la de Mayte, pero no encontró nada que le agradase y se marchó sin más :O

Pues de momento, tanto Felixx como Penny van a llegar muy igualados ya que tanto Felixx como Penny tienen la misma adrenalina (35) y la misma cantidad de veneno (en este turno será un envenenamiento normal). Pero recordad que es medianoche y que hay fuegos artificiales en el parque en este turno....




























y los fuegos artificiales podrían explotar en el suelo... :emosusto:
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por daelfyn » Jue, 23 Feb 2017, 00:17:34

Mayteeee!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
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por Los Juegos del Hambre » Jue, 23 Feb 2017, 00:27:07

La adrenalina hace perder vida a los tributos.

Penny, 35 de adrenalina, pierde 3 de vida, le quedan 22 de vida.
Felixx, 35 de adrenalina, pierde 3 de vida, le quedan 21 de vida.

-----

El veneno hace perder vida a los tributos.

Penny pierde 2 de vida a causa del veneno, le queda 20 de vida.
Felixx pierde 2 de vida a causa del veneno, le queda 19 de vida.

¡El inicio del nuevo día se celebra en el parque con el lanzamiento de 5 cohetes de fuegos artificiales!
Puede ser que algunos de esos cohetes pueda estar revenido y explote en el suelo en lugar de en el aire. Si esto ocurre, y hay alguien en la casilla donde explota el cohete, perderá 25 de vida, pero cuidado, si hay alguien en las 6 casillas que rodea a aquella, perderá 10 de vida.
En el caso de que el cohete explote en el aire, la varilla del cohete caerá en la casilla y si hay alguien allí, perderá 5 de vida al caerle la varilla en la cabeza. :quenervios: :quenervios: :quenervios:

En el siguiente tema va a haber algún secretillo :emonu: :monomudo: :monomudo:
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por Martinangel » Jue, 23 Feb 2017, 00:33:55

Madre mia el payaso con mil plumas. Que plumazo tenia!!!!

Pues a ver quien gana, pero Felix tiene todas consigo, pues el ataque del payaso en LA es muy nulo y salvo que consiga tener mas LA que la defensa de Felix lo tiene jodido. Porque en CA le va a ser imposible ganarle.
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por Los Juegos del Hambre » Jue, 23 Feb 2017, 00:45:00

¿Qué es lo que hace que un cohete caiga en el suelo o en el aire?

Echemos la vista atrás y recordemos algunos hechos:

Fuegos artificiales: Ven a disfrutar de los fuegos artificiales en el lugar más bello del parque temático, la Isla Fogata. No te arrepentirás. Coste: Gratis


La Isla Fogata, es la respuesta. Las indicaciones del inicio nos decía que era el mejor lugar para disfrutar de los fuegos. Qué mejor que por cada tributo que hubiera en la isla a la hora de los fuegos artificiales, explotara un cohete en el suelo XD XD XD . Ah, y por supuesto, en la Isla no iban a explotar :timido:

Althea antes de inundarse la isla, intentó disfrutar de los fuegos, en aquel turno, explotó un cohete en el suelo, pero claro, al inundarse la isla, ya ningún turno más se ha producido esta situación ya que nadie más ha podido ir allí :emoraro:

Como dato extra, estaba predefinido en forma de lista las posiciones de los 5 cohetes, si había alguna explosión en el suelo, siempre iba de la primera en la lista a la última.

Así que en este turno, no hay explosión en el suelo, aunque si pueden caer varillas en las cabezas sea de Felixx o Penny, y quizás esos 5 de vida pueda suponer decantar la balanza a uno u otro lado.

Veamos donde cayeron las varillas...









































¡PUM!


















































La primera varilla cayó en B6 :casi:
¡PUM!







































Otra varilla cayó en I1 :casi:
¡PUM!




































Otra varilla cayó en N2 :casi:
¡PUM!



























Otra varilla cayó en I5 :casi:
¡PUM!




























Y la última en P9 :emosor:

Pues los finalistas se libran, así que termina el turno. Penny y Felixx se jugarán la victoria en los próximos turnos.
Penny podrá recoger los objetos de Mayte al acabar en la misma casilla, aunque deberá elegir entre los suyos y los de Mayte hasta llegar a 15.

En breve os envío el privado, no moved hasta avisar :megusta:
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por Los Juegos del Hambre » Jue, 23 Feb 2017, 01:05:33

¡Ya podéis mover!

Pues llegamos a un nuevo turno, esta vez el 26. Cronológicamente serán las 3:00 del día 4, sigue siendo de noche.

Pues llegamos al duelo final. Felixx Vs. Penny / Penny Vs. Felixx . Creo que es la primera vez que dos ex-aliados llegan al duelo final XD

Pensad bien vuestra estrategia, Penny tiene una mínima ventaja ahora mismo frente a Penny debido a que tiene 1 punto más de vida y tanto a adrenalina como a veneno estáis igualados. Si no hay nada raro, el juego no pasaría de 3 turnos más si solo os dedicáis a huir, pero pensad que el número de pasos que deis es importante ya que por cada paso, perdéis 1 de vida más, es decir que si os movéis 4 pasos, perdéis 4 de vida a lo que habría que añadir la adrenalina y el veneno que a cada turno va a aumentar.

Pensad bien esto, mirad bien a donde movéis e intentad evitar mutos que eso si podría suponer vuestro final.

El mapa está:

Imagen
https://s27.postimg.cc/wyd9tft4z/mapa_t26.png

Penny puede elegir entre sus objetos y los de Mayte con cuales 15 se queda. Si necesitas que te pase el listado, me lo dices y te lo paso en cuanto pueda.

Os recomiendo enviadme el movimiento por privado, total, creo que ambos apuraréis y quien sabe si os puede fallar la conexión o me adelanto :timido: . Si no, el plazo será el jueves a las 22:00:00 o hasta que escriba el mensaje en el tema.

Si los dos me enviáis el movimiento por privado y estáis de acuerdo, cerraría el plazo, aunque posiblemente hasta mañana no sería el resultado.

¡Qué la suerte esté siempre de vuestro lado! :timido:
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por daelfyn » Jue, 23 Feb 2017, 01:33:59

:quenervios: :quenervios: :quenervios:
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por ¡AliciaaicilA! » Jue, 23 Feb 2017, 21:10:12

Madre mía que tensión!!!!!
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