Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Los Juegos del Hambre 8 | ¿Final? p. 76

Imagen

por Gatale » Sab, 25 Feb 2017, 00:09:20

AYSSS tenía escrito un mega tocho y se me ha ido el wifi !!! no me lo puedo creer.... SNIF

intento resumir

1. Gracias Rafa por el trabajazo de la edición, por tu objetividad, por la ayuda, por el ingenio, por la originalidad, por el diseño, por la diversión que nos has hecho pasar, por traer el mejor concurso del foro, por las postales, y así podría decir muchas cosas más.

2. Gracias a Melmel por ser mi compi de distrito, creo que hemos colaborado, hemos estado en contacto y hemos hecho un juego conjuntamente, me lo he psado bien.

3. Respecto a Freya. Es mi segunda edición, en la edición pasada con Perreli, morí enseguida y no lo disfruté. Ahora lo he disfrutado mucho más, ya había aprendido y podía tener estrategia. Mi 8º puesto me sabe mal, porque pensaba que podía llegar más lejos, pero tuve la mala suerte de ese ataque de Harley. Respecto a mi juego, después de tener un buen ataque fuimos a la cueva a por cosas. Sabíamos que tenia q haber algo bueno, y efectivamente habia 2 cosas muy buenas que por mala suerte no las encontramos y mira que estuvimos tiempo. Luego también sabía lo dela flecha de oro de las tumbas, pero fui a las 09.00 y no hubo suerte. Después de curarme en la cornucopia, iba a ir a por todas....estaba dispuesto a atacar si o si, pero.... A modo de curiosidad, estuve a punto de meterme en las enredaderas...pero cambié de opinión. ME hubiera quedado solo en esa zona, sin posibilidad de atacar ni ser atacado. hubiera muerto envenado o por mutos...o hubiera ganado si el resto hubieran muerto, puesto que tenia mucha vida, quien sabe... En definitiva, he disfrutado de mi personaje y del juego.

4. Sobre el mapa: una pena que el final del juego llegara tan pronto. La verdad es que era un mapa con muchísimas posibilidades y que no hemos sabido / podido aprovechar...pero esto es así. La verdad que este mapa me ha gustado mucho más que el mapa anterior, cada vez te lo curras más!! El desierto me daba mucho respeto con tanto muto y lo queria evitar a toda costa jajajaja

5. Próxima edición: Estaría genial que fuera en junio jiijiji, feliz con la confirmación de la siguiente edición. Para mi, una sorpresa que sea "infinito"...no me imagino nada de cómo será el mapa!!! estás seguro Rafa??? jajajajajaj bueno seguro que nos sorprendes como siempre

Ya con ganas de una nueva edición, este juego engancha mucho!!!

nos vemos en la siguiente!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Gatale » Sab, 25 Feb 2017, 00:11:25

Se me olvidaba.... como sugerencia yo en la siguiente edición pondría como norma que si mueves por privado luego no puedas mover como público. Lo hice una vez, pero reconozco que eso es tener ventaja porque apuras mucho. Es más, el turno donde morí, si Harley se hubiera quedado con su movimiento por privado, Freya no hubiera muerto
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por daelfyn » Sab, 25 Feb 2017, 11:44:05

Yo ya comentaré desde el portátil. :)
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Martinangel » Sab, 25 Feb 2017, 12:10:49

Gatale yo he movido a veces por privado porque no sabia si podría estar a esa hora. Pero claro si estoy a esa hora al final y puedo mover lo haré si me conviene. Es mas de haber estado disponible cuando Felix y Puala fueron a M3 todo podría haber cambiado porque podría haber acabado con ellos. Pero ese turno por desgracia no pude estar presente finalmente y todo salio de otra forma.

Creo que eso no se deberia cambiar, porque yo creo que si dejamos el movimiento es porque posiblemente o seguro no vayamos a estar a la hora del cierre y si todo el mundo espera al final nunca se podrá hacer estrategia.

Que te diga Rafa que incluso le explicaba el porqué me voy a mover a tal sitio cuando hacia los movimientos por privado.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Gotillo » Sab, 25 Feb 2017, 12:13:14

Gatale escribió:Se me olvidaba.... como sugerencia yo en la siguiente edición pondría como norma que si mueves por privado luego no puedas mover como público. Lo hice una vez, pero reconozco que eso es tener ventaja porque apuras mucho. Es más, el turno donde morí, si Harley se hubiera quedado con su movimiento por privado, Freya no hubiera muerto

Yo en vez de eso creo que lo que haría sería poner un límite de veces que puedas mover por privado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Gatale » Sab, 25 Feb 2017, 15:08:09

Martinangel escribió:Gatale yo he movido a veces por privado porque no sabia si podría estar a esa hora. Pero claro si estoy a esa hora al final y puedo mover lo haré si me conviene. Es mas de haber estado disponible cuando Felix y Puala fueron a M3 todo podría haber cambiado porque podría haber acabado con ellos. Pero ese turno por desgracia no pude estar presente finalmente y todo salio de otra forma.

Creo que eso no se deberia cambiar, porque yo creo que si dejamos el movimiento es porque posiblemente o seguro no vayamos a estar a la hora del cierre y si todo el mundo espera al final nunca se podrá hacer estrategia.

Que te diga Rafa que incluso le explicaba el porqué me voy a mover a tal sitio cuando hacia los movimientos por privado.


Ojo, que estás en tu derecho, pero es mi opinión y lo saco para debatir. Entiendo, que la última palabra la tendrá Rafa, pero eso no quita que quien haga/hagamos eso tienen/tenemos ventaja porque puedes apurar hasta el último segundo sin el miedo de que si te pasas tienes el movimiento por privado.

Repito, es mi opinión y creo que se debería hablar. Como dice Gotillo incluso limitarlo a un número
,
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Francesc90 » Sab, 25 Feb 2017, 15:27:33

Debe existir una hora máxima para enviar movimienbto en privado.

Ya se que rafa dijo que no aceptaba después de las 21 horas pero me refería a que se muestre en las normas del juego.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por rafatv » Sab, 25 Feb 2017, 16:03:48

Lo de los movimientos privados es algo que siempre me da muchos quebraderos de cabeza. XD

Es algo que no quiero quitar ya que sé que al ser un juego con más o menos constancia, sé que no todos podéis estar todos los días dispuestos, sea por estudios, viajes o por lo que sea, es una opción que tenéis para no perder turnos, y sé que hay gente que no participa por la constancia que lleva el juego.

La edición pasada ya puse que no se pudiera enviar el movimiento privado en la última hora de juego, ya que si en esa última hora podéis enviarme el privado, también se puede mover en público.

Pero claro, estamos en la situación de que haya gente que me envie el movimiento en privado porque no pudiera estar y luego se encuentra disponible, no sé, nunca me ha parecido mal que pudiera cambiar el movimiento al final, es algo que todos sabéis que se podía hacer, y apurando un poco más, se evita, es más, creo que siempre que anunciaba que alguien me envió el movimiento en privado, os decía "por si no puede mover".

Pero bueno, siempre se puede probar a que quien moviera en privado, no pudiera hacerlo en público ni que pudiera cambiar su movimiento en la última hora de juego, no sé por probar no pasaría nada. Lo de limitar el número de veces por privado, pues también se podría probar, pero no llego a verlo del todo claro ya que cual debería ser ese límite ¿5 veces?, no sé :oops:

Os agradezco que dejéis vuestras opiniones, ya que creo que todo se puede mejorar y pulir las cosillas que se vean que fallan o cojean en algo. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Gatale » Sab, 25 Feb 2017, 16:19:18

Yo creo que se podría hacer una encuesta y lo que decida la mayoría
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Gatale » Sab, 25 Feb 2017, 16:23:26

Los Juegos del Hambre escribió:Las posiciones de las flechas fueron:

Día 1: D9
Día 2: C9
Día 3: C7
Día 4: C8
Día 5: D10
Día 6: D8


J***r....yo moví al C7 pero en el día 2, estuve cerca :adoracion: :adoracion:

Por cierto Rafa, cuando alguien se sentía cansado, por qué era?

No me ha parecido leer nada de las estatuas, lo mismo lo has puesto y no lo he leido
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Martinangel » Sab, 25 Feb 2017, 16:31:11

Las estatuas servían para activar lo de la bomba que destruiría la cornucopia. En cuanto a lo de cansado o no eso también lo quiero saber.

Por cierto rafa vas a poner el mapa completo con los objetos de cada casilla como hiciste la pasada?
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por rafatv » Sab, 25 Feb 2017, 17:19:29

Si, lo del cansancio :emoraro: . Cada 4 turnos, alguno se podía sentir cansado o ligero, esto era muy fácil XD

Los tributos que en 4 turnos movieron menos de 8 pasos, supuestamente era porque estaban cansados o lentos, así que les bajaba la velocidad 1 punto, mientras que los que en 4 turnos movían más de 12 pasos, les subía la velocidad 1 punto. Era una forma de "premiar" a los que se arriesgaban a perder algo más de vida por mover más XD

Lo de las estatuas era para activar la bomba que hubiera salido si se hubiera apagado la fogata de la isla. Al acabar el turno en ellas, un rayo saldría en dirección a la bomba, donde se cruzaban los dos rayos, ese era el lugar donde iba a explotar.
Imagen

Esta edición no hay mapa con objetos ya que me comía mucha memoria, así que los objetos estaban puesto en un excel, aunque lo guardé en mi cuenta como mensaje privado para que quedara guardado con la fecha . Os paso la captura de pantalla que dejé como mensaje privado a mi propia cuenta de los juegos del hambre antes de que comenzaran los juegos :ok:

Como es un poco largo, ya que primero estaban los poderes de los objetos que ya os comenté, luego las pistas de los paneles que también están puestos ya, os dejo la captura con el listado y sus posiciones, la captura de las posiciones de las tumbas, cohetes y el terremoto.

El mensaje lo envié el 11 de enero y los juegos comenzaron el 27 de enero :ok: Las capturas las he hecho hace un rato XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Antonio » Sab, 25 Feb 2017, 17:30:02

rafatv escribió:6ª Carmena Lohace (Antonio): Tras dos ediciones consecutivas ganando, esta edición quizás no estuviera del todo acertado, pero aún así logró casi acercarse al top5 de la edición. Quizás perdió todas las opciones el turno que murió Andreyko, ya que allí perdió mucha vida y su única opción ya pasaba por acabar en la misma casilla que un rival para utilizar el pañuelo, pero Harley no le dio opción :cry:

La verdad es que ahí estoy de acuerdo contigo, esta edición no he estado muy fino, fui más a buscar cosas y a ver que pasaba, tanteando un poco casi a ciegas cada ronda XD Entre eso y que no he roleado lo suficiente, no estoy del todo contento con mi edición especialmente. Y pienso que en general no hemos sabido aprovechar la edición, que tenía muchas posibilidades y no se ha notado tanto todas las sorpresas y secretos que habían detrás :cry: Aunque el turno de la noria :adoracion:

Para la próxima estaré presente obviamente, y con más ganas que nunca, tengo que igualar el número de victorias de Zenden :jojojo: :abrazo: Tengo ya pensado una idea de mi tributo, pero tendría que preguntarle antes a Rafa por privado ya que no sé si podría escogerlo XD :timido:

Y en cuanto a los movimientos privados... pienso que no es del todo justo para los que si van a mover en público. Obviamente no podemos estar pendiente siempre de los juegos, y por esa parte veo genial que se permita mover antes y por privado para no salir perjudicado, pero si eso se hace reiteradamente durante muchas rondas acaba siendo injusto para el resto, ya que además puede cambiar su movimiento en función de lo que haga el resto, y teniendo la seguridad de que si lo manda tarde tiene ya el privado que es el que contaría. Yo le pondría un límite de uso y además que no se pudiera cambiar el movimiento ;)

Y para acabar, muchas gracias a Rafa por la ilusión y el empeño que le pones edición tras edición, sin ti al mando esto no sería lo mismo :ojitos2: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Carles » Sab, 25 Feb 2017, 20:51:06

Antes de nada, felicidades de nuevo por todo el curro :adoracion: :adoracion:

Me estoy leyendo seguidas todas las páginas de estos juegos (iba leyendo a días) y, simplemente como espectador, son muy entretenidos y ingeniosos.

Y ya que escribo, me meto en lo de los privados (que no sé si toca). Desde fuera puedo entender que por temas de horario no puedas estar y no pondría límite, pero como es evidente que es una ventaja si luego puedes cambiar el movimiento según veas el resto, quizás se debería, sugiero, que se pudiera mover en abierto hasta un determinado tiempo antes de cerrar el plazo (media hora, diez minutos, cinco minutos, vosotros conocéis mejor el juego), de manera que los que realmente se arriesgan al último minuto tuvieran cierta ventaja.

¡Y felicidades a todos!
Avatar de Usuario
Carles

3 POINTS
 
Mensajes: 2270
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 14:15:13
No especificado

por Gatale » Dom, 26 Feb 2017, 14:29:27

Me encanta que haya seguidores fuera de los que participamos. A ver si te animas Carles en la siguiente
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos