Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Unión Europea Song Contest XII - Gala a las 12:00h (Pág. 8)

Imagen

por Sms_Colom » Dom, 05 Feb 2017, 15:02:48

21- Austria
Imagen
































































Y la clasificación queda así:

1- Suecia – 92 puntos
2- Italia – 90 puntos
3- Luxemburgo – 87 puntos
4- Grecia – 75 puntos (más votantes)
5- Rumanía – 75 puntos
6- Irlanda - 73 puntos
7- Lituania – 71 puntos
8- Francia – 65 puntos
9- Finlandia – 62 puntos
10- Estonia – 56 puntos (más votantes)
11- Alemania – 56 puntos
12- Eslovaquia – 47 puntos (más votantes)
13- Bélgica – 47 puntos
14- Austria – 40 puntos
15- Hungría – 39 puntos (mismos votantes, +10)
16- Chipre – 39 puntos
17- Dinamarca – 38 puntos
18- Reino Unido – 37 puntos
19- España – 26 puntos
20- Países Bajos – 24 puntos
21- Polonia – 21 puntos




¡¡¡¡¡Enhorabuena Suecia!!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:












¡Esperad, esperad! Que Suecia ha sido eleminada. :| :| :| :|


Entonces....


Esto queda así:


Imagen



























Este es el top 3 de esta edición:

Imagen

Imagen

Imagen



1º- Italia - Chiara Grispo - "Blind" (Babayevo)
2º- Luxemburgo - Charlie Boisseau - "Le monde est parfait" (Katsantonis)
3º- Grecia - PersA - " Όταν είσαι εδώ" (Sms_Colom)




¡Enhorabuena Italia y a Babayevo y nos vemos en ese país la próxima edición!

Imagen

phpBB [video]



¡Muchas gracias por vuestra atención y disculpad los parones! :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
21- Austria
Imagen
































































Y la clasificación queda así:

1- Suecia – 92 puntos
2- Italia – 90 puntos
3- Luxemburgo – 87 puntos
4- Grecia – 75 puntos (más votantes)
5- Rumanía – 75 puntos
6- Irlanda - 73 puntos
7- Lituania – 71 puntos
8- Francia – 65 puntos
9- Finlandia – 62 puntos
10- Estonia – 56 puntos (más votantes)
11- Alemania – 56 puntos
12- Eslovaquia – 47 puntos (más votantes)
13- Bélgica – 47 puntos
14- Austria – 40 puntos
15- Hungría – 39 puntos (mismos votantes, +10)
16- Chipre – 39 puntos
17- Dinamarca – 38 puntos
18- Reino Unido – 37 puntos
19- España – 26 puntos
20- Países Bajos – 24 puntos
21- Polonia – 21 puntos




¡¡¡¡¡Enhorabuena Suecia!!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:












¡Esperad, esperad! Que Suecia ha sido eleminada. :| :| :| :|


Entonces....


Esto queda así:


Imagen



























Este es el top 3 de esta edición:

Imagen

Imagen

Imagen



1º- Italia - Chiara Grispo - "Blind" (Babayevo)
2º- Luxemburgo - Charlie Boisseau - "Le monde est parfait" (Katsantonis)
3º- Grecia - PersA - " Όταν είσαι εδώ" (Sms_Colom)




¡Enhorabuena Italia y a Babayevo y nos vemos en ese país la próxima edición!

Imagen

phpBB [video]



¡Muchas gracias por vuestra atención y disculpad los parones! :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Sms_Colom » Dom, 05 Feb 2017, 15:04:39

¡Y hasta aquí la Gala, perdonad las interrupciones! :abrazo:
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Toroto » Dom, 05 Feb 2017, 16:29:55

Pues finalmente 9º con Estonia, que no está mal para no tener mucho tiempo de búsqueda y tras regresar a los concursos después de un largo parón, muchas gracias a los que votaron por Estonia.

La ganadora me gusta, no esperaba que ganase, porque pensé que a lo mejor algunos la penalizarían por no cantar en italiano, pero me alegra que no haya sido así, porque esas manías son una tontería. Hubiese preferido a Rumanía en el podio porque el tema me encantó, fue mi 12, pero no ha podido ser.

Felicidades por la gala y el trabajo, las postales me han encantado :ojitos: han quedado chulísimas :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Espero poder estar en la próxima edición.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por velvet » Dom, 05 Feb 2017, 17:04:54

Genial la gala Sms , has hecho unas postales magnificas , enhorabuena

Buenos resultados al top 3 lo vote al completo, aunque hubiera preferido la victoria de Luxemburgo

De mi puesto que decir , en este concurso voy de mal en peor, ultima , no crei que el tema polaco gustara tan poco
gracias a los poquitos que lo votaron en especial a Babayevo por el 12
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por daelfyn » Dom, 05 Feb 2017, 22:40:55

Muchísimas felicidades compañero de distrito Babayevo!! :confetti: :confetti: Fuiste mi 12 indiscutible asi que muy contento. :adoracion: Enhorabuena también a Luxemburgo, que fue mi 8, y a Grecia, que fue mi 3. :aplauso: Lituania muy bajito para mi gusto, así como Finlandia. :no: Felicidades a Santi por lo bien que llevas el concurso y la gala tan amena que nos has ofrecido. :abrazo: Yo por mi parte fatal con Eslovaquia. Aún así mil gracias a todos los votantes. Hasta la próxima!!
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Ximet » Dom, 05 Feb 2017, 23:11:19

Me alegro por Italia y por Babayevo, que me parecía de las mejores, una pena Suecia que le di el 12... Yo era Francia, me hubiese gustado quedar algo mejor pero no he hecho mal mi debut en este concurso :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por daelfyn » Dom, 05 Feb 2017, 23:27:30

Por cierto Sms, me gustaría saber quién estaba detrás del resto de canciones. Curiosidad, nada más. :)
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Sms_Colom » Lun, 06 Feb 2017, 01:04:36

daelfyn escribió:Por cierto Sms, me gustaría saber quién estaba detrás del resto de canciones. Curiosidad, nada más. :)


Estos son los que han llevado cada país:

Alemania - Alle Farben ft Younotus - "Please Tell Rosie" (Tektek)
Austria - Sohn - "Conrad" (Chontono)
Bélgica - Maurane - "Si Aujourd'hui" (dulce001)
Chipre - Charis Savva & OGE feat Demy - "Με Όπλο Την Φωνή Σου" (Martinangel)
Dinamarca - Marius Ziska - "Aftur Á Jørdina" (Joubil)
Eslovaquia - Celeste Buckingham - "My Last Song" (daelfyn)
España - Dikers - "Nadie" (Metaljazz)
Estonia - Karl-Erik Taukar - "Lähedal" (Toroto)
Finlandia - Vesala - "Tavallinen Nainen" (Mandodiar)
Francia - Slimane - "Paname" (Joaco)
Grecia - PersA - " Όταν είσαι εδώ" (Sms_Colom)
Hungría - SP - "Maradnék" (¡AliciaaicilA!)
Irlanda - Ryan Sheridan - "Hearsay" (misae)
Italia - Chiara Grispo - "Blind" (Babayevo)
Lituania - Edgaras Lubys - "Edgaras Lubys" (Scandinavium)
Luxemburgo - Charlie Boisseau - "Le monde est parfait" (Katsantonis)
Malta – (zenden)
Países Bajos - Tim Vantol - "Burning Desires" (Gatale)
Polonia - Natalia Szroeder - "Powietrze" (velvet)
Reino Unido - Phil Collins - "Against all odds" (ada1983)
República Checa – (chemical)
Rumanía - Feli - "Timpul" (Granbudhas)
Suecia - Miike Snow - "Back Of The Car" (Wolffe)
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por daelfyn » Lun, 06 Feb 2017, 01:36:53

Gracias. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Sms_Colom » Lun, 06 Feb 2017, 01:51:07

Y aquí el excel de la edición: https://www.sendspace.com/file/uz2bdy

Ahora voy a valorar un poco la edición: Para mí a nivel de música me ha gustado mucho, sobre todo porque creo que ha habido mucha variedad de estilos y ha abierto más el abanico para que haya algún tema que guste al resto de foreros. Eso creo que ha quedado reflejado en los votos, no ha habido un claro ganador y en los top-3 ha habido votos para todos.
Por otro lado, hemos oído canciones en muchos idiomas y a mí me gusta mucho eso, no ha estado todo cortado por el mismo patrón.

Si valoro mi posición, también estoy contentísimo. Es la posición más alta que he logrado en este concurso junto a la conseguida en la tercera edición. Me daba miedo participar con Grecia, pero quería apostar por un país que no suelo llevar en los concursos. Es muy difícil encontrar música que me llame de allí, pero el tema de PersA me captó a la primera pero no tenía claro el resultado. ¡Muchas gracias a todos los que votaron a Grecia!

Ahora, respecto al concurso. En mi opinión creo que se ha perdido todo el interés por el UESC.
La gracia que tiene este concurso es que sólo se hace una vez al año y hay poquísimas oportunidades para ganarlo. Además, al ser anónimo se perdía eso de "voto a tal porque me cae bien" o "no le voto por ser quién es" (Que todos sabemos que pasa).
En este sentido me siento un poco decepcionado. Para mí es muchísimo trabajo porque no sé nada de photoshop y no tengo ayuda de postales, scores, etc. Sé que dejan mucho que desear pero es hasta donde llego. Aunque gracias por las felicitaciones.
Para hacer las presentaciones, más de lo mismo. Intento no repetirme mucho y ser imparcial, siento si alguien no ha estado de acuerdo con la suya pero ha habido países que era casi imposible de conseguir ni de qué trataba la letra.
Antes se llenaba casi todas las ediciones o faltaban dos o tres países. Ahora es casi imposible, esta edición hemos sido solo 20 que hemos acabado todo.
Tengo que meditar mucho si seguirá el concurso o no. Espero por lo menos que hayáis disfrutado de esta edición.
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Wolffe » Lun, 06 Feb 2017, 11:22:59

Wolffe escribió:Pero bueno, del bottom 3 no iba a salir XD

Os juro que lo decía en serio, no pensé que un trip hop fuera a gustar TANTO :emoraro: De hecho en cuanto vi que Sms me asignó el color marrón, pensé "vale, le parece una mierda, pero que no sea tan cantoso XD ". Habría luchado más por votar, porque cuando se cerró el plazo pensé que se pondría la gala a la noche, pero luego vi que no... y ya que tuve un contratiempo se podría haberme dejado votar aún fuera de plazo :oops:


Mis favs eran Estonia, Francia y Finlandia, que veo que al menos han quedado dentro del top 10... Y creo que la ganadora sería Luxemburgo de haber votado yo :ok:

Sobre la participación, 22 de 29 me parece que no está nada mal, de los países que quedan es difícil encontrar algo decente y supongo que si tienen algo prefieren guardárselo para el Eurosong... No entiendo por qué tanto desanime si, quitando el Eurosong, creo que es el concurso en el que participa más gente (o de los que más) que hay por aquí. También creo que todos notamos mucho esfuerzo en la organización, en dar una temática y buscar información de artistas y canciones para presentarlas, y eso siempre es de agradecer.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Babayevo » Lun, 06 Feb 2017, 18:43:50

Bueno... pues me alegra haber ganado aunque fuera porque Wolffe no votó! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Muchas gracias a todos los que votaron el tema! Es una cantante que me gusta mucho y que reservaba para el Eurosong, pero bueno... fue a parar aquí y no le ha ido tan mal XD Pensé que quedaría peor por el simple hecho de que alguien me penalizara por no cantar en italiano, pero ya veo que no fue así XD XD

Quiero darle la enhorabuena a Sms por lo bien que ha llevado todo y el gran esfuerzo y empeño que ha puesto por que este fuera un buen concurso! Felicidades a ti también! :abrazo:

Y ya que estoy, pues siendo sincero..... me alegra que se diese esta situación y Suecia no haya ganado porque me parecía horrible. La dejé entre mis tres últimas de la edición... XD XD XD
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Sms_Colom » Mar, 07 Feb 2017, 00:43:09

Wolffe escribió:
Wolffe escribió:Pero bueno, del bottom 3 no iba a salir XD

Os juro que lo decía en serio, no pensé que un trip hop fuera a gustar TANTO :emoraro:


¡Ahora supongo que entenderás lo de las caras! Fue de: ¡Que gana, que gana! ¿¿¿¿Peroooo..... dónde está???? :O :medesmayo:
Y es que parece tradición porque ya les ha pasado a 3 ganadores que acabaron descalificados por no votar. :europanico:
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Wolffe » Mar, 07 Feb 2017, 01:41:40

Sms_Colom escribió:
Wolffe escribió:
Wolffe escribió:Pero bueno, del bottom 3 no iba a salir XD

Os juro que lo decía en serio, no pensé que un trip hop fuera a gustar TANTO :emoraro:


¡Ahora supongo que entenderás lo de las caras! Fue de: ¡Que gana, que gana! ¿¿¿¿Peroooo..... dónde está???? :O :medesmayo:
Y es que parece tradición porque ya les ha pasado a 3 ganadores que acabaron descalificados por no votar. :europanico:


Bueno, pero si "gané" fue porque no estaban sumados mis votos, ya digo que de haberlo hecho seguramente hubiera ganado Luxemburgo XD XD XD
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por misae » Jue, 09 Feb 2017, 12:29:11

Lo primero de todo felicitar a Sms por la gala, la organización y todo lo que ha conllevado este concurso, lo ha sacado adelante y muy bien hecho :ok: Desde aquí animarle a que siga adelante y no se desanime, quien más y quien menos los concursos en general están atravesando de un tiempo a esta parte una baja actividad.

Enhorabuena a Babayevo por la victoria de Italia, muy merecida, fuiste mi 8 :abrazo:

Y yo agradecer a los que habéis hecho posible que la propuesta irlandesa terminase en sexto quinto lugar :ojitos: Gracias a TOD@S los que la habéis votado, agradezco todos y cada uno de los puntos recibidos, cualquier punto por mínimo que sea es de agradecer.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos