Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Karaoke Eurovisivo 2016: Gala pág 7

Imagen

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:00:38

Vota Australia :australia: (20/31)

Me han gustado todas las actuaciones, mi enhorabuena ha habido nivelazo y mi puntuación es...

12 España
10 Croacia
8 Alemania
7 Suecia
6 Ucrania
5 Rusia
4 Armenia
3 Países Bajos
2 Azerbaiyán
1 Bélgica


Desde Australia tampoco me han llegado las valoraciones...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:04:25

Vamos con otro recuento después de 20 votantes, solo nos faltan 11 para conocer al ganador... :quenervios:

Imagen
Imagen


Se ha apretado la lucha arriba y cualquiera del top5 puede aspirar a ganar... No parecen haber muchos votos al bottom estas últimas votaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:07:01

Vota Armenia :armenia: (21/31)

12 Suecia
10 Rusia
8 Croacia
7 Alemania
6 España
5 Ucrania
4 Bosnia & Herzegovina
3 Hungría
2 Países Bajos
1 Montenegro

Desde Ereván me comentan que las valoraciones las posteará después de la gala :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:08:30

Vota Bélgica :belgica: (22/31)

¡Tontet! :asesino_hacha:

Aquí te paso los comentarios y los votos de la gala ^^


COMENTARIOS:

Azerbaiyán: Empezamos la edición con garra y fuerza. Me parece un buen cover del tema, ya que no es fácil en algunos momentos de la canción seguir el ritmo y la afinación, pero tú la defiendes bastante bien. ^^

Estonia: Me ha gustado ^^. Tu voz se me ha hecho parecida en algunas ocasiones a Jüri, ya que la tienes un poco grave y ayuda bastante al tema y la ambientación. Ha estado muy bien.

Países Bajos: Qué bonito cover ^^ . Tu voz es muy dulce y acompaña genial. Me parece que has seleccionado el tema idóneo para ti. ¡Suerte! ^^

Israel: Me ha gustado el sentimiento que le has puesto, aún siendo un tema complicado de cantar, me has transmitido, y eso es también importante a la hora de interpretar un tema. Te felicito, porque lo has hecho bastante bien. ^^

San Marino: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Has hecho de tu arte y gracia un tema ameno y con chispa. Destacar el “acento natural castizo” y los gorgoritos, que me lo han dado todo.

Rusia: Has realizado un cover sobresaliente. Voz bonita, interpretación, afinación y sobre todo ganas. Me ha encantado y me ha tenido enganchada toda la actuación.. Magnífico. :aplausos: :aplausos:

Malta: Ya de por sí es un tema complicadillo en mi opinión.. y por eso agradezco tu valentía por haber querido ofrecernos tu versión de este tema. Se nota que te gusta cantar, y eso es lo importante, que te diviertas y pases un buen rato. ^^

España: Pedazo de actuación que te has marcado, chiquillo ^^. Me has hecho levantarme de la silla a menear el esqueleto vilmente. Le has puesto poderío, y sobre todo mucho talento. ¡Enhorabuena! ^^

Bosnia & Herzegovina: Tienes un mérito increíble haberte atrevido a cantar un tema que no es fácil precisamente.. y encima en bosnio y haciendo también la parte del rap. :adoracion: Valiente donde los haya. ^^

Islandia: No ha estado mal. ^^ Tu voz rasgada con el tema, le da cierto misticismo al tema, y eso es algo que beneficia . ¡Suerte!

Armenia: Hijo de mi vida, que chorro de voz tienes. :adoracion: :adoracion: Me ha encantado tu cover. ^^ Interpretas de lujo, y llegas a los agudos estupendamente. ¡Artistazo! ^^

Croacia: Solo puedo rendirme a tus pies :adoracion: :adoracion: Has hecho una actuación sublime, solo tengo palabras de agradecimiento. Tienes una voz con un registro increíble, y encima con un tema que es bastante complicado (el que más de la edición diría) . ¡A La Voz, pero ya! :abrazo: ^^

Suecia: Muy buena versión de “If I were sorry” ^^. Me parece que tienes una muy buena afinación y que la defiendes muy bien. Enhorabuena ^^

Alemania: Has hecho el tema muy bonito. ^^ Tu voz es muy agradable, has hecho tuyo el tema, y en todo el conjunto me ha gustado bastante. ¡Mucha suerte!

Ucrania: Me has transmitido un montón. No es un tema fácil, y aún así lo has hecho bastante bien. ^^ ¡Enhorabuena!

Montenegro: Me encanta como te metes en el papel y le pones énfasis y ganas al tema. :adoracion: Eso es importante a la hora de cantar, porque si no hay ganas, no transmites o no llegas. ^^

Hungría: Sentimiento no te falta al cantar. ^^ Me parece que interpretas bastante bien lo que quieres transmitir, y has estado bien en cuanto a afinación. ¡Suerte!

Eslovenia: Has hecho una versión bastante cuqui. ^^ La verdad es que el estilo country me parece que podría ser el tuyo, porque le pega a la canción. ^^ ¡Mucha suerte!

Letonia: Tienes una voz bastante personal y le has puesto ganas durante toda la actuación, eso es de agradecer. ^^ ¡Suerte en esta edición!

Australia: Tienes una voz muy dulce y angelical. ^^ Creo que te he visto algo nerviosa, porque en algún momento se te ha olvidado la letra, pero lo importante es que las terminado y te has arriesgado. ^^


VOTOS:

12 puntos: Croacia
10 puntos: Rusia
8 puntos: Armenia
7 puntos: España
6 puntos: Ucrania
5 puntos: Alemania
4 puntos: Suecia
3 puntos: Países Bajos
2 puntos: Estonia
1 punto: Hungría


:twirl: :twirl: :twirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:11:47

Vota Hungría :hungria: (23/31)

Azerbaiyán: En general ha sido un karaoke correcto, pero no has sabido rematar bien para llevarte una alta puntuación, me refiero a que los graves, los de la frase anterior al estribillo, definitivamente no llegas, y luego la parte cumbre tampoco eres capaz de rematarla y se queda un poco a medio gas el audio el general, eso sí, el resto de la canción está muy bien lograda, aunque algunos finales del estribillo me parecen demasiado bruscos e incómodos al oído, de todas maneras en general te ha salido un karaoke decente. Para otra edición deberías mejorar algo la elección porque teniendo una voz tan nasal y cogiendo una canción de diva… :emoraro:

Estonia: Varios problemas, primero la calidad de audio es bastante mala, pero voy a pasarlo por alto porque esto al fin y al cabo no es un concurso de calidad de audio, pero era solo por comentar el detalle. Respecto al audio en sí, no me acaba de convencer, estás como muy acelerado a la hora de cantar, respetas los tiempos pero cantas muy rápido y se oye muy incómodo, te falta práctica para esta canción, aunque a pesar de eso los primeros 2 minutos son salvables, pero sin embargo la parte cumbre del minuto final en lugar de ir para arriba te hundes, pasas al tono grave y se te va por completo, es una canción mucho más difícil de lo que parece porque las estrofas son muy graves y el estribillo final sube una barbaridad, pero si ves que no quedaba bien estabas a tiempo de cambiar la canción, lo que no puedes es bajarte a un tono más grave en medio de la canción porque queda horrible…

Países Bajos: Correcto pero se me hace algo monótono, al final podrías haberle dado un poco de garra, no veo que cantes nada mal pero como se me hace todo lineal de principio a fin, no veo ningún punto realmente destacable, solo que la afinación en todo momento es correcta, en general audio decente pero me ha faltado un poco más de garra.

Israel: Primero he de decir que tu voz me gusta mucho, las estrofas las haces bien, e incluso le primer estribillo es medianamente decente, pero la parte del puente no entiendo por qué la haces tan forzada, si hubieses seguido cantando normal habría quedado muy bien, y luego eso ha hecho que tu audio fuera empeorando progresivamente con un último estribillo en el que no te has atrevido a cantar el agudo… En general no ha sido un mal karaoke pero una lástima ese final de audio, te ha quedado bastante flojo.

San Marino: Ante todo, :adoracion: suprema porque me has hecho descojonarme vivo en tu audio, ha sido total y absolutamente tronchante :partiendose_botas: no me parece mal tampoco añadir algo cómico en el karaoke para hacerlo más entretenido, pero he de decir que te has pasado y hay algunas cosas que aunque hayan sido muy graciosas han estado de más, por eso, me ha parecido muy gracioso tu audio pero no voy a ser capaz de votarte porque al fin y al cabo esto no es concurso donde votar al que más gracia me haga :sorry:

Rusia: Pues muy buena versión de principio a fin, las estrofas y los estribillos están bastante bien y sin ningún fallo importante, luego en la parte complicada pues se te han ido algunas notas pero yo creo que eso de todos modos no ha empañado el gran audio que has presentado, así que felicidades porque de verdad me ha gustado mucho :ok:

Malta: Creo que aquí el principal problema ha estado en la elección del tema, es una canción de dificultad elevada y eso ha ido desencadenando fallos como la letra que no estaba muy bien seguida, las idas de ritmo en especial al principio, y que hayas cogido mal el tono desde el primer momento, me gustaría oírte cantando otro tipo de temas porque podría haberte ido bien, a veces vale más la pena en este concurso fijarse en qué puedes ir mejor que ir directamente a por tu favorita :abrazo:

España: Pues te digo lo mismo que al de Rusia, gran versión de principio a fin, igual la elección del tema podría haber sido algo mejor porque me hubiese gustado algo más de alegría, pero de todos modos lo has resuelto muy bien y me ha gustado mucho, felicidades porque es de mis favoritas ;)

Bosnia & Herzegovina: Primero que todo, cuida el montaje, porque en algunas partes la música te come y no se te entiende, luego, has tardado en cogerle el tono porque la primera frase de Deen no la has acabado de afinar, aunque luego cuando empieza Dalal ya no parece haber ningún fallo de afinación, el rap que es la parte cumbre ha sido un poco desangelada por la música que estaba demasiado alta y no ha dejado que se escuchase del todo bien, pero en general no te ha quedado una mala versión.

Islandia: Cuidado con los agudos, han salido bastante mal, luego comienzas con algo de timidez y luego los estribillos los haces un poco mejor salvo los agudos que directamente no los haces :emoraro: hay que tener cuidado con la elección del tema en especial por lo de los agudos, igual te ha faltado práctica porque el resto del audio es salvable.

Armenia: OLÉ TÚ! Genial, me ha gustado mucho, aunque he de admitir que fue un poco chocante escuchar una voz tan grave cantando una canción así :emoraro: pero te ha quedado genial y el agudo final lo has clavado, realmente me ha gustado bastante tu cover, te llevarás una alta puntuación mía.

Croacia: :adoracion: Ha sido genial, en especial el principio me ha gustado mucho, los primeros estribillos han estado muy bien, luego el final lo has hecho bien pero me faltaba algo, es probable que fuese la calidad de audio pero por alguna razón no me ha resultado tan brillante como el resto de la canción, muy buen karaoke :ok:

Suecia: Bueno, en esta ocasión voy a ser estricto, el karaoke ha estado bien de principio a fin, has sabido cantar sin complicaciones y transmitir la sencillez de la canción, pero no noto ese sentimiento que le echa Frans al cantar, me ha faltado eso, porque se me ha quedado todo muy monótono, bueno pero monótono, de todas formas me ha gustado :ok:

Alemania: Pues se me ha quedado a medio gas, has empezado bien pero conforme ha ido avanzando se ha ido desinflando, como si hubieses perdido un poco la fuerza, de afinación ha estado bien, aunque hay que tener un poco de cuidado con los pequeños detalles, porque se te oye muchísimo la respiración y eso queda un poco feo, no sé si a los demás también les ha pasado pero contigo lo he notado especialmente.

Ucrania: Voy a pedir perdón por adelantado a la persona que ha llevado esto porque voy a ser francamente duro con él :sorry: pero yo soy partidario de que las cosas o se hacen al 100% o mejor no hacerlas, con esto no me refiero a que el audio esté mal, es más, de afinación ha estado muy bien, pero es que 1944 es un tema que es muy importante saber transmitir, y realmente no me ha transmitido demasiado. Jamala pone el listón muy alto y soy consciente, pero ya digo que una cosa que no se puede hacer es llevar una canción y cantarla a medias, y yo creo que eso es lo que ha pasado, yo creo que no está todo lo bien que debería de estar, de todas maneras obviando la transmisión y algunas partes en las que ha estado un poco ahogado el karaoke no me ha parecido ni mucho menos malo, espero que la persona no se tome a mal esto, que lo digo con intención constructiva :sorry:

Montenegro: Me ha gustado el estribillo, pero el resto se me ha quedado cojeando, empecemos por el principio: No has controlado bien los gritos iniciales, has empezado grave y luego te has subido a agudo ahí en medio del grito y ha quedado algo mal la verdad, luego las estrofas se te quedan gravísimas y no llegas a las notas más bajas, cuando llega el estribillo se nota una mejoría pero luego regresan las estrofas y vuelve otra vez lo mismo, luego en la parte final te has venido arriba y se te han soltado gallos y no lo has controlado, en general te ha faltado práctica, se ha visto un karaoke con partes buenas y partes no tan buenas que podrían haberse hecho mejor.

Eslovenia: En este karaoke se ha visto una mejoría respecto a tus karaokes anteriores, se ha visto afinación y realmente ha estado correcto, pero de todos modos han habido partes flojas, en el estribillo parecía que no llegabas bien a ciertos puntos y se te veía un poco ahogada, las estrofas sin embargo me han gustado más :ok:

Letonia: Me declaro fan de tu voz :adoracion: me ha gustado mucho el principio aunque en el estribillo te me has desinflado un poco y la parte final no ha quedado tan bien como el resto del audio, de todas maneras me ha gustado ;)

Bélgica: De afinación está bien, pero es que me hacen falta más ganas y felicidad, la canción realmente lo pide y eso no has sido capaz de transmitirlo, no te has animado con las partes agudas y han habido muchos pequeños detalles que me han impedido darte puntos, una pena porque la afinación está bien :sorry:

Australia: Se ve desde a kilómetros de distancia cuando no te sabes una canción y la intentas cantar, está claro que esta canción no es la que tendrías que haber llevado porque hay partes que directamente parecen inventadas :emoraro: Sin embargo me gusta mucho tu voz, creo que si la controlases más podrías haber conseguido un mejor audio, porque empezar flojo y de repente saturar con el “Cooolin cooolin”… Hay que controlar esos aspectos ;)


12 España
10 Armenia
8 Croacia
7 Rusia
6 Letonia
5 Suecia
4 Ucrania
3 Azerbaiyán
2 Países Bajos
1 Bosnia & Herzegovina
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:15:41

Vota Países Bajos :paisesbajos: (24/31)

Hello From The Netherlands!
AZERBAIYÁN: Pues casi que te ha salido mejor que a Samra diría yo :emoraro: Me ha gustado bastante, lo he notado bastante bien afinado. El cantante debe de haber gozado mucho haciendo esto, que en momentos se viene muy arriba XD
ESTONIA: Me da pena, porque es un tono bonito y no has desafinado casi, pero a mi me ha parecido que iba como muy a destiempo, y si le sumas la calidad del audio pues...
ISRAEL: Tienes una voz muy bonita, pero te he notado bastahte fuera de tono. De aquí a la siguiente ojalá corrijas esos problemas, porque de veras que me gusta tu voz.
SAN MARINO: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Solo darte las gracias porque me has hecho reír mucho, Serhat gitano XD
RUSIA: Con lo bien que cantas y tenías que ir a por el horror de canción este :emoraro: Ahora en serio, me has convencido mucho, muy bien :D
MALTA: Al principio me estaba preguntando en que idioma estabas hablando :emoraro: A parte de eso creo que podrías haber dado más de sí con tu voz, porque a ratos lo he notado fuera de tono, espero que para la próxima te salga mejor :ok:
ESPAÑA: SEYEYEYE! Hostia p*ta me ha encantado como lo has hecho :adoracion:
BOSNIA & HERZEGOBINA: Me he quedado rayadísimo al ver que luego Dalal tenía la misma voz que Deen :emoraro: He notado fallitos, pero es normal con una canción en un idioma como el bosnio, que ya cuesta pronunciarla de por sí, y además la parte del rap ha sido una grata sorpresa, así que oye, muy valiente por tu parte y eso es de admirar :ok:
ISLANDIA: No ha estado mal, aunque en algunas partes te he notado algo ido de tono, igual también influye que es la canción del año que más he oído con diferencia y cualquier pequeño cambio lo voy a notar XD
ARMENIA: No me gusta como queda el inicio, pero por el resto te ha quedado muy bien :D Y esta canción cualquier cosa que sea ser capaz de llevarla ya es meritazo, así que muy bien :ojitos: Así como off topic, acabo de recordar lo mucho que me gustaba esta canción con esto Y esa nota final es para pintarla :si:
CROACIA: Una pena la baja calidad de audio, porque lo que has hecho es una pasada :adoracion: Me ha encantado, en serio te digo, pero eso, es triste no poder disfrutarlo a la calidad que merece.
SUECIA: Has conseguido que por primera vez me transmita esta canción, felicidades. En serio, genial.
ALEMANIA: Es una canción con mucha subida y bajada de tonos, y te las has apañado para no desafinar, ole tus cojones y ole tú :D :aplauso: Eso sí, no me gusta mucho como queda lo del Can we get an alternate ending?, ahí creo que deberías haber intentado cantarla una octava baja para no cambiar el tono de la canción, y me chirría algo el final.
UCRANIA: A ratos se te va un poco, pero la verdad es que lo disimulas muy bien y en general te ha quedado un karaoke muy bueno :D
MONTENEGRO: Está vocalmente bien, (quitando la ultima parte, que ahí te has ido), pero creo que no estás enfocando la canción por donde deberías, yo para la próxima probaría con otro tipo de canción porque no lo has hecho mal, pero eso, es como si no me acabase de encajar
HUNGRÍA: La he notado muy bien vocalmente y felicidades por ello, pero es como si me faltase el sentimiento. Aquí entraríamos en un debate Rulo/Brequette d'esos XD Igualmente bien :D
ESLOVENIA: Por lo general ha estado bastante bien para mi gusto, aunque sí que los allaaaaaaaaaaaaaay me han chirriado un poco.
LETONIA: Los estribillos me han gustado mucho, y tienes una voz bonita también, pero igual hay algo en las estrofas que me falla, es como si fuese a parte de la canción :S Aunque tampoco me hagas mucho caso XD
BÉLGICA: Creo que has elegido muy bien la canción adecuada para tu voz, que al mismo tiempo que es muy diferente de Laurita le va como guante al tema :)
AUSTRALIA: Es uno de los timbres de voz que más me han gustado de todo el karaoke (sin exagerar), no obstante te noto acelerada a ratos y la pronunciación me ha pasado como con Malta :oops:

Y bueno, me ha costado horrores ordenar, pero allá van los votos :emoraro:

+12 España
+10 Croacia
+8 Suecia
+7 Armenia
+6 Rusia
+5 Azerbaiyan
+4 Alemania
+3 Bélgica
+2 Hungría
+1 Australia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:17:27

Vota fan de la Vinnikova (25/31) Jurado 8

Mis valoraciones:
Azerbaiyán- Sin tener la mejor voz, en mi opinión lo has hecho bien. Mucho diverío en los estribillos. Di que sí. :oddsup:

Estonia- Me ha gustado más la parte intermedia que el principio y final. Te ha faltado consistencia y ponerle un poco de alma al tema.

Paises Bajos- Bonita interpretación y bien cantada. No tengo mucho que objetar aquí, buen trabajo.

Israel- No tienes gran voz, pero creo que has transmitido muy bien el tema y eso es importante. Bien hecho.

San Marino- Tan troll como el propio Serhat. Me ha gustado porque no cabe duda que te lo has pasado en grande grabando el audio. Si el propio Serhat quedó mejor de lo esperado, ¿que pasará contigo? :V:
¿Y ese inglés andaluz? Divo :emodiva:

Rusia- Muy bien interpretada, muy buena pronunciación (demasiado bien XD ). Además le has dado tu propio toque. Muy buen trabajo. :aplauso:

Malta- La música no es lo tuyo, al menos por ahora. Interesante intento, pero ha resultado un desastre ( :emoraro: ) Pero :emodiva: aún así.

España- Bravo, me ha gustado mucho. Has conseguido transmitir el rollazo de la canción y eso es muy bueno. :twirl:

Bosnia&Herzegovina- Está genial que te hayas atrevido con un idioma complicado. Y la parte rap la has hecho genial. Si te lo proponias de reto, creo que has salido muy bien del paso. :aplauso:

Islandia- Te me has quedado a medio gas, pero creo que lo has hecho bien para lo que podías de dar de ti. Quizás ha faltado algo de sentimiento.

Armenia- Te has soltado y lo has dado todo. Bravo, no hay por que contenerse en este tipo de temas. Y ese ultimo estribillo simplemente :oddsup: :emodiva:

Croacia- Tenía miedo porque esta canción es complicada, pero que bien la has solventado. Lo has hecho absolutamente genial, no hay dudas. :adoracion:

Suecia- Lo has hecho genial, te ha quedado muy profesional y nada que envidiarle al propio Frans. Muy buen trabajo. :adoracion:

Alemania- Me ha gustado mucho como lo has hecho. Buena voz y buena interpretación al mismo tiempo. Muy bien. :)

Ucrania- La has interpretado bien. El momento saeta era complicado y lo has llevado mejor de lo que esperaba. Has estado bien ahí no intentando hacerlo más sencillo. :emogitana:

Montenegro- Simplemente :cuernos: :adoracion: . Ese grito a mitad de la canción me ha dejado alucinado. Me ha gustado mucho como has vivido la canción. :adoracion:

Hungría- el comienzo no me convenció mucho, pero mejoraste bastante a lo largo de la canción. En conjunto te ha quedado buen resultado. :ok:

Eslovenia- No me ha convencido tu audio desde ningún aspecto. No ha sido terrible ni mucho menos, pero no me destacado nada. :S

Letonia- Interesante voz. Las estrofas te iban mejor que el estribillo, y se ha notado porque este no ha terminado de cuajar. Pero como digo, las estrofas quedaron muy interesantes con tu voz.

Bélgica- No te has soltado nada, te ha quedado muy soso todo. Aunque hubieras berreado algo más tendrías que haber disfrutado más el tema. :emohaba:

Australia- Te me has quedado a medias. Ha sido un buen intento, pero te ha faltado algo más para aspirar a más. Aún así me alegro que te hayas atrevido con los agudas. :emosalome:

Ahora mis votos:
12-Croacia
10-Suecia
8-España
7-Montenegro
6-Alemania
5-Rusia
4-Armenia
3-Azerbaiyán
2-Bosnia&Herzegovina
1-Israel

Un saludo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:19:56

Vamos con el último recuento antes del final... (25 votantes)

Imagen
Imagen


Parece que esto es una lucha entre España y Croacia :quenervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:22:27

Vota San Marino :sanmarino: (26/31)

Bueno, pues ya tienes aquí mis votos y valoraciones :emoraro:

VALORACIONES
01. AZERBAIYÁN | Pues así de primeras, mejor que Samra lo haces :emoraro: No lo has hecho mal, de hecho ha estado bastante bien, pero tu forma de cantar ha sido demasiado de diva y como de querer impresionar, y para mí se ha quedado a medio gas :sorry:

02. ESTONIA | De voz no ha estado tan mal, pero ibas bastante descoordinado con la base y eso hace que el karaoke en general chirríe demasiado :S Una pena :sorry:

03. PAÍSES BAJOS | Oiga, pues me ha gustado bastante. Me ha transmitido el toque buenrollista de la canción, y la verdad es que tu forma de cantar tiene un deje que me gusta bastante, enhorabuena Willydid :aplauso_manos:

04. ISRAEL | Me pasa contigo lo mismo que con Azerbaiyán, me parece que está muy bien cantado pero no me termina de llegar. Algo más intimista para mí habría estado mejor, me ha sonado como demasiado agresivo. Aún así ha estado muy bien :ojitos:

05. SAN MARINO | :emoraro:

06. RUSIA | Para mí este ha sido uno de los mejores karaokes de la edición. La canción no me gusta nada, pero tú la has defendido de sobresaliente. Quizás la voz me parece demasiado aguda para el tema, pero eso no quita que hayas sido de los mejores :adoracion:

07. MALTA | Me has dejado sin palabras :emoraro:

08. ESPAÑA | Simplemente alucinante :adoracion: Me ha encantado, me ha transmitido lo que pide la canción en cada momento de ésta. En serio, ha estado genial :heart:

09. BOSNIA & HERZEGOVINA | Pues ha estado bastante bien, la verdad es que creo que el bosnio lo has solventado perfectamente, y el rap pese a que no lo considero uno muy complicado ha estado bastante bien. Enhorabuena ;)

10. ISLANDIA | Yo lo siento mucho, pero a mí personalmente no me ha gustado. No le has dado la fuerza que tiene al tema, y pienso que tu voz no era la adecuada para este tema :sorry:

11. ARMENIA | Mi Top 1 del ESC 2016 :ojitos2: Es una canción muy difícil y la has defendido estupendamente, pero pese a esto a mí no me ha llegado. Has sido de los mejores vocalmente, pero me has dejado muy frío :cry:

12. CROACIA | Que quieres que te diga, pero a mí me ha encantado. En ocasiones puede llegar a cansar tanto agudo, pero es lo que pide el tema. No es una canción fácil y tú la has sacado adelante de la mejor forma posible :adoracion:

13. SUECIA | La canción no tiene mucha dificultad, pero macho, has bordado la canción. Probablemente haya gente que te de menos de lo que mereces porque "el tema no tiene mucha dificultad y es fácil de cantar", pero yo te digo que lo has hecho genial y te mereces quedar por lo alto de la tabla :abrazo:

14. ALEMANIA | De voz has estado bastante bien, pero a mí es que los suspiros en las canciones siempre me echan muchísimo para atrás :emoraro: Pero quitando eso, para mí has sido de los mejores, enhorabuena :ojitos:

15. UCRANIA | Pienso que has cogido este tema para lucirte, y es cierto, de voz ha estado muy bien. Pero este tema pide mucho sentimiento, y eso es lo que me ha faltado en tu karaoke, me has dejado algo frío :sorry:

16. MONTENEGRO | No me esperaba para nada este tema en el karaoke :adoracion: Me ha gustado bastante, le has puesto la garra que tiene el tema, ha estado genial :cuernos: Ah, y el gritito ha sido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

17. HUNGRÍA | Pues ha estado bastante bien, me ha gustado. La has cantado correctamente y le has puesto al tema lo que le hacía falta ;)

18. ESLOVENIA | Para mí has estado algo flojita. No lo has hecho mal, pero entre que el tema no es la gran cosa y tú has cantado correctamente... como que queda algo floja y pasa desapercibida :sorry:

19. LETONIA | Has cantado bastante bien, pero se me ha quedado a medio gas. En mi opinión le hacía falta más fuerza aún, y pese a que has cantado bien me ha faltado eso :(

20. BÉLGICA | Este tema te invita a darlo todo, pero para mí has estado algo flojita :sorry: Con el arte que yo sé que tú tienes... yo quería que me hicieses levantar de la silla y romperme la pierna bailando :nah: :emoraro: :abrazo:

21. AUSTRALIA | Cantas bonito, pero se ha notado que no te sabías bien la letra y en ocasiones has ido algo descoordinada con la canción. En general no me ha gustado :sorry:


VOTOS

12. España
10. Croacia
08. Rusia
07. Suecia
06. Hungría
05. Alemania
04. Armenia
03. Ucrania
02. Países Bajos
01. Montenegro
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:24:07

Vota Azerbaiyán :azerbaijan: (27/31)

VALORACIONES

01 Azerbaiyan: He sacado la diva que llevo dentro y este es el resultado :emodiva: :emoraro: Admito que no me disgusta como me ha quedado esta vez, a ver que tal. Me he descojonado cuando he visto la cara dulce de Samra con mi voz. XD

02 Estonia: mmm no está nada mal, me gusta la voz pero te veo como como acelerado en el estribillo y en la parte final estás fuera de tono. Aun así hay algo que me llama…

03 Paises Bajos: intentaré ser objetivo con este karaoke :monociego:
Sin duda te pega muchísimo, una voz muy juvenil y cálida. En alguna parte te veo fuera de tiempo pero bah, me ha gustado bastante en general.

04 Israel: Tu voz me gusta pero has estado casi toda la canción fuera de tono :(

05 San Marino: que grande el que ha hecho esto, que grande. :emodiva: Me he reido pero bien durante toda la actuación, super troll todo. Me da que vas a sacar bastantes puntos.

06 Rusia: se nota que te gusta la canción y que le pones muchas ganas, lo estás dando todo cantándolo. Aun así tus agudos me chirrían un poco, no me terminan de gustar en la canción.

07 Malta: Ains, creo que la elección de la canción ha sido errónea para tu voz. Te pega mucho otra canción más juvenil y con menos agudos, que esta canción es canalla. Te animo a que cantes para el siguiente otra más adecuada, ya verás como te sale mejor. :abrazo:

08 España: Envidio y mucho tu calidad de audio :adoracion: me gusta mucho tu voz, segura y juvenil como exige la canción. Quizás me hubiera gustado escucharte decir algún Say Yay porque así queda un pelín desangelado. Por lo demás genial :heart:

09 Bosnia: Muy valiente, en bosnio y encima parte rap que diría que es la mejor parte de la canción que has hecho.

10 Islandia: Ay mi greta, el disgusto que me llevé. Tu voz diría que es demasiado grave para esta canción aunque no queda del todo mal, la verdad. Hay algo que me gusta. :ojitos:

11 Armenia: Me encanta! :adoración: Sería justo que ganaras y con diferencia, así de claro. :adoracion: Te pega muchísimo, lo haces genial y encima la canción es super compleja. Nada más que añadir :emodiva:

12 Croacia: Muy valiente al haberte atrevido con esta tan difícil. Me ha sorprendido la verdad, has conseguido sacar la canción adelante y los agudos te salen muy bien. Enhorabuena por ello :heart:

13 Suecia: a veces menos es más y este es el caso. Lástima que solo te oiga por un solo lado porque me hubiera gustado disfrutar más de este karaoke, me ha sorprendido y me ha encantado. Felicidades, te auguro muy buena posición. :monosordo:

14 Alemania: Voz muy peculiar, tienes personalidad y eso me gusta mucho. La canción la has sacado bien sin dificultades y me ha gustado.

15 Ucrania: mucho riesgo, demasiado complicada sobre todo en la parte final. La canción se te ha quedado bastante grande y ha quedado muy descafeinado todo. Eso sí, tienes unos giros en tu voz muy guays.

16 Montenegro: me encanta el rollo y el énfasis que le pones a la canción, se te ve totalmente metido en ella y se nota que te gusta. No está mal en general, hay ratos que estás un poco regular pero con otros los compensas. Ese toque macarra lo mejor :cuernos:

17 Hungría: muy buena elección con la canción, te pega bastante. A rasgos generales me ha gustado, alguna cosilla a mejorar como algunos graves y la parte final un poco… pero vamos, está bien. Sigue así :abrazo:

18 Eslovenia: y aquí tenemos a una diva eslovena. Si eres quien pienso (es lo que tiene llevar tanto tiempo participando en karaokes) debo felicitarte porque estás mejorando bastante. Esta vez has conseguido afinar aunque hay partes que se te escapan, pero son cosas que hay que practicar. Continúa asi :ojitos:

19 Letonia: uy que voz tan grave, pega con la oscuridad de la canción desde luego. Sin embargo hay algo que me falta, diría que un poco de alma al cantarla. Not bad :ok:

20 Bélgica: que voz mas sugerente, me encanta jaja :timido: . No está nada mal aunque le falta un poco de énfasis, esta canción lo pide a gritos y se te ve un poco desganada. Creo que tendrías que haber cogido otra canción. :segurata:

21 Australia: yo creo que has ido a coger la canción mas chunga. Y cuando las eliges tan complicadas son un arma de doble filo, veremos que pasa. A mi juicio se te ha quedado un poco grande y te cuesta sacarla adelante. Tus agudos me gustan bastante eso si, igual hubieras sacado más jugo con otra no tan complicada. :si:

Y los votos de The Land of Fire :emodiva:

12 Armenia ( me van a matar en la plaza pública de Bakú)
10 Suecia
8 Croacia
7 Alemania
6 España
5 Hungría
4 Paises Bajos
3 Islandia
2 Eslovenia
1 Montenegro
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:26:54

Vota un jurado anónimo (28/31) Jurado 9


¡Buenas noches!

Me gustaría agradecer a todo el mundo su participación en el Karaoke Eurovisivo 2016 antes de empezar a emitir mis valoraciones. Creo que es una bonita forma de hacerle un homenaje al festival de cada año.

Sin más dilaciones, vamos a empezar con las valoraciones y después los puntos. ¡Suerte a todos!

01. Azerbaijan: ¡Empezamos la fiesta con una buena divaza! Bueno, yo lo veo bastante correcto. Lo has dado todo y eso me gusta. ¡Bien!

02. Estonia: yo lo veo aceptable aunque la grabación es algo patatera. ¡Tenías que haberla cuidado más!

03. The Netherlands: Tienes un buen inglés y en general tiene pase todo. Hay alguna cosilla que no me ha convencido, pero bien.

04. Israel: para empezar, debo decirte que me encanta tu voz. Es una de las voces más hechas de esta edición y lo agradezco mucho. Me encanta el tratamiento tan sutil que le das a las estrofas. Te compro. Espero tener oportunidad de escucharte en otros karaokes, porque tu voz es genial.

05. San Marino: ... :emosor:

06. Russia: la primera impresión es buena. Has ejecutado correctamente la canción, y eso es muy de agradecer en esta edición del karaoke. El cambio de tono te ha venido de maravilla. En general me has dejado muy satisfecho.

07 Malta: pues yo me quedo con que al menos lo has intentado y eso es digno de apaludir.

08 Spain: te felicito porque tu voz es muy agradable y la manejas bien. Te noto con muchísima soltura en el desarrollo de la canción. Cantas muy bien y esta noche te compro. ¡Enhorabuena!

09. Bosnia and Herzegovina: chico, ¡vaya par de huevines tienes para cantar esto! Cantas de una manera muy resultona. Ha quedado un buen conjunto.

10. Iceland: tienes una buena voz grave. El resultado ha sido aceptable.

11. Armenia: sinceramente, no hay nada reprochable en tu cover. Se nota claramente que tienes técnica y que has ejecutado correctamente la canción. Todo queda muy bonito. Es un cover precioso.

12. Croatia: la grabación ha sido algo regular, pero tu voz… ¡es impresionante! ¡Me has emocionado desde el primer segundo! Haces unos giros preciosos, unos gorgoritos con mucho detalle y es impresionante la dulzura que le pones. ¡Es una delicia escucharte!

13. Sweden: es interesante el karaoke que has hecho. ¡Me gusta más tu karaoke que la versión original! Buen trabajo.

14. Germany: el conjunto es más o menos correcto. Tienes una voz bonita que queda muy bien en la canción. ¡Buen trabajo!

15. Ukraine: lo has hecho muy bien. Te manejas de forma correcta en lo vocal y has transmitido mucha pasión como pide la canción.

16. Montenegro: el conjunto lo veo efectivo, aunque te falta fuerza en la voz.

17. Hungary: a primera escucha veo que tu voz parece sólida. Creo que has hecho un muy buen trabajo, ya que la canción suena potente desde el principio. A mí me has dejado un buen sabor de boca. Te felicito.

18. Slovenia: en términos generales lo veo bien. Hay alguna cosita, pero es francamente aceptable.

19. Latvia: tienes una voz preciosa que creo que queda bien con la canción. Un poco de más fuerza vocal no le hubiera venido mal. ¡Enhorabuena!

20. Belgium: ¡me encanta tu voz! Creo que has disfrutado de la canción y has estado pendiente de hacerlo todo correctamente.

21. Australia: se nota que has hecho un esfuerzo tremendo en la canción y te lo agradezco. Tienes una voz bonita.

Tras las valoraciones, aquí vienen mis puntuaciones:
Croacia 12 puntos
España 10 puntos
Hungría 8 puntos
Rusia 7 puntos
Israel 6 puntos
Armenia 5 puntos
Alemania 4 puntos
Letonia 3 puntos
Azerbaiyán 2 puntos
Eslovenia 1 punto
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:29:14

Vota Alemania :alemania: (29/31)

Antes de empezar, cuando hablo de la letra, hablo de lo que pone, no de la pronunciación.

Azerbaiyán: La canción no es del todo tu estilo, pero la has defendido relativamente bien. A veces cortas raro las palabras, como en los “boy”, y el segundo estribillo se te ha ido un poco. La letra bien.

Estonia: Aquí hay dos problemas. El primero es que se te va en las notas más altas al final, eso simplemente indica que lo tuyo es las notas graves. Lo segundo es que has ido por delante del ritmo que marcaba la canción todo el rato, lo que dificulta la escucha. El resto de la canción bien, letra incluida.

Países Bajos: No sé… le falta algo de emoción… y trae el mismo problema con las notas altas, no llega. Además, tiene varios fallos de ritmo que descolocan. Un par de cosas: fijarse en cómo va el ritmo en el original ayuda a que luego, con un auricular con la pista de karaoke, voz y musica solapen :D . La letra bien

Israel: Definitivamente no es tu estilo… no has acertado ni una nota ^^U prueba con algo menos melódico la próxima vez, porque el añadir florituras tampoco te ayuda. Y la letra bien menos un par de fallos de comerse alguna cosilla

San Marino: En un principio pensaba que ibas en serio quitando los fallos de pronunciación, hasta que has marcado con ganas el “I got to PEE inside your mind”. A partir de ahí ha sido un despropósito completo. Me he reído un rato, pero del 0 mío no te libras

Rusia: Una canción bastante complicada por el tono que hay que mantener. Una pena que se te haya ido el último estribillo porque si no se podría llevar mi 12

Malta: Ni la letra, ni el ritmo, ni la voz, ni las ganas. Consejo para cada una: lee la letra mientras cantas, escucha la canción varias veces y tómate un café o algo para animarte

España: Bien, excepto el final, que se te ha ido la letra. Pero ni tan mal

Bosnia: Lo extraño es que, siendo un chico desafines la parte de Deen y no la de Dalal. Y has empezado cantando muy plano. El rap muy bien, y de la letra no te puedo decir un pijo, porque no sé bosnio

Islandia: Esta canción no te pega absolutamente nada, igual deberías haber cogido algo como Montenegro, porque esta Greta con ronquera me choca. La letra bien, pero el hecho de que una canción mística no te pega es un obstáculo insalvable

Armenia: Otra canción difícil, y más para un chico. El hecho de que, sin recurrir al falsete, hayas podido defenderla es impresionante

Croacia: Bravo. Quitando la entrada del estribillo final, que se te ha ido un poco, el resto perfecto

Suecia: Muy bien. El hecho de que no consigas más puntos se debe exclusivamente a que la canción es más fácil que las otras

Alemania: Ich bin el intento de la Jamie Lee, asi que nada. Next

Ucrania: El principio bien, pero a partir del segundo estribillo no tanto, hay que tener cuidado con estas canciones, los fallos se notan bastante más de lo normal

Montenegro: El grito era tan largo? Se ha emocionao XD Esta canción es para cantar fuerte pero con la boca más cerrada, gritar a tope no ayuda. Aun así, buen intento

Hungría: Pasable, no la has destrozado, ni mucho menos, pero algo no encaja. Es otro buen intento, ni más, ni menos

Eslovenia: Otro buen intento, y con este van tres seguidos. Pero me ha parecido muy plana. Necesita algo de fuerza, tienes que creértelo, por raro que suene XD

Letonia: Tienes una voz algo grave de más, lo suficiente como para que suene que estés cantando forzado en una canción que se sale de tu registro… la canción no te beneficia :(

Bélgica: Por qué cortas tan rápido las notas? No lo hagas y te quedará mejor. Y como a Eslovenia, ponle garra

Australia: La letra TT_TT y me da que no es tu estilo de canción, tenías que haber cogido algo menos complicado

12. Croacia
10. Armenia
8. Suecia
7. Rusia
6. España
5. Azerbaiyán
4. Hungría
3. Montenegro
2. Bosnia
1. Letonia
0. Ucrania, Eslovenia, Países Bajos, Islandia, Bélgica, Estonia, Israel, Australia, Malta, San Marino
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:30:47

Vota España :españa: (30/31)

Todo arreglado, aquí tienes mis votos:

12 - Croacia
10 - Armenia
08 - Alemania
07 - Ucrania
06 - Suecia
05 - Rusia
04 - Azerbaijan
03 - Estonia
02 - Hungría
01 - Letonia


Saludos! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:31:31

Vota Sergio (31/31) Jurado 10

Aquí te paso los votos y valoraciones, enhorabuena porque los videos están genial, y el karaoke es un concurso bastante difícil de organizar, y más con 21 participantes...

Aquí las valoraciones:

1 Azerbaiyán: Pronunciación inglés mala aunque está adaptada a la voz y la entonación es correcta
2 Estonia: El audio es malo, lo que resta a la canción, la pronunciación es buena, algo descompasado con los coros pregrabados
3 Países Bajos: La pronunciación algunas veces un poco aleatoria, pero va a tiempo con la música, entonación correcta
4 Israel: Buen audio, buena voz, aunque creo que demasiado grave en comparación con Hovi, buen inglés, canción sacada adelante muy bien
5 San Marino: Mal audio, al principio la canción no sabía si estaba hecha de coña o no, me he reído bastante
6 Rusia: Buen audio, buena voz, buena pronunciación, quizá no la mejor entonación para la canción, muy contenido, echo en falta más grito al final
7 Malta: El audio mal, el inglés deja que desear bastante y no sigue la melodía de la canción, mala elección…
8 España: Muy buen audio, buena voz, buena pronunciación, la voz no suena forzada… Muy bien
9 Bosnia & Herzegovina: Simplemente por atreverse con una canción en bosnio y con 3 voces diferentes mereces mis dies. Suena muy bien, bien cantada, y muy bien defendida
10 Islandia: Algo baja la voz, como tímido, con un poco más de potencia ganaría enteros, buena pronunciación también, entonación…. Buen trabajo
11 Armenia: El inicio ha quedado genial, la canción es traicionera, parece fácil porque hay mucho instrumental y letra, pero la has defendido genial, me ha gustado mucho todo
12 Croacia: Una pena que el audio sea tan regulero, porque la has cantado muy bien, queda muy bien con tu voz, el inglés genial… Muy bien.
13 Suecia: Jolín, llevamos una racha buena. La música de fondo la oigo diferente, los coros quedan muy bien. Es una canción fácil, pero no quita mérito para decirte que la has cantado muy bien, tampoco hace falta irse a los gorgoritos para hacer un buen trabajo.
14 Alemania: Buena pronunciación, si acaso controlaría más las respiraciones al principio, te sacan un poco del ambiente de la canción. Por lo demás bien, buena elección para tu voz. El audio podría ser mejor también jeje
15 Ucrania: Mala elección, es mi bottom 1 de la pasa edición :emomalo: No te has atrevido con los momentos “saeta”, igual una sabia decisión, bien defendida.
16 Montenegro: Una canción, a mi juicio nada profesional, difícil. Me ha gustado tu versión, y los agudos me han sorprendido, yo no soy ni medio capaz de hacerlos. Y me ha gustado como has sacado la voz al final de la canción.
17 Hungría: La pronunciación regular, pero la canción muy buena para tu voz, tienes una voz grave y pega con la canción
18 Eslovenia: Te he encontrado algo tímido, con la voz muy para adentro. Quitando eso y el audio regulín, un karaoke más que decente.
19 Letonia: Para mi la canción más difícil de todas las 21, muy bien defendida, la voz grave le queda mejor que anillo al dedo a esta canción, buen inglés… Nada que objetar.
20 Bélgica: Creo que te ha faltado más energía, esta canción tiene que gritar positivismo por todos los lados y tu voz no me lo ha transmitido, creo que con otra canción te habría ido mejor…
21 Australia: La voz como el karaoke esloveno, muy tímido… La pronunciación también podría mejorar… Eso sumado a que la canción no me parece buena de por si…

Y los votos quedarían de la siguiente manera:

1- Ucrania
2- Alemania
3- Letonia
4- Suecia
5- Montenegro
6- Rusia
7- Israel
8- Bosnia y Herzegovina
10- Croacia
12- Armenia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 23:33:46

Finalmente el ganador es...








JOACO! Ok no
JOACO! Ok no






MIKAU! Ok tampoco
MIKAU! Ok tampoco













:emodiva:

:emodiva:

NOVEMBRE29! FELICIDADES! Croacia ha ganado el karaoke eurovisivo 2016!
NOVEMBRE29! FELICIDADES! Croacia ha ganado el karaoke eurovisivo 2016!



Clasificación final:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos

cron