Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Karaoke Eurovisivo 2016: Gala pág 7

Imagen

por Chemical » Lun, 01 Ago 2016, 23:01:25

Joaco votaron todos ya, no? podemos hacer apuestas jj
TOP 41 so far:

Imagen
Avatar de Usuario
Chemical

4 POINTS
 
Mensajes: 3250
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 15:45:04
No especificado

por Ximet » Lun, 01 Ago 2016, 23:10:18

Falta una persona pero ya en breves me mandará votos, podéis apostar si queréis a partir de mañana, la gala espero poder hacerla mañana a la noche, fecha provisional mañana a las 22
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Fortune » Lun, 01 Ago 2016, 23:27:22

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 19:46:25, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Chemical » Mar, 02 Ago 2016, 12:06:49

Bueno, supongo que ya se pueden hacer apuestas jjj,
el top 5 creo que será (en orden aleatorio)

Croacia
Rusia
Suecia
España
Alemania

y bottom 3: Malta, San Marino y Bosnia
TOP 41 so far:

Imagen
Avatar de Usuario
Chemical

4 POINTS
 
Mensajes: 3250
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 15:45:04
No especificado

por elife » Mar, 02 Ago 2016, 13:36:28

Aquí va la mía:

Top 5: Rusia, España, Armenia, Croacia y Suecia

Bottom 3: San Marino, Malta y Australia

Ambas sin orden específico. Tengo una pregunta... Además de los participantes, cuántos más han votado? :?
ESC 2019
:suiza: :portugal: :eslovenia: :belgica: :islandia: :chipre: :sanmarino: :paisesbajos: :albania: :grecia:
:bielorrusia: :serbia: :malta: :hungria: :reinounido: :italia: :españa: :finlandia: :republicacheca: :irlanda:
:suecia: :estonia: :dinamarca: :noruega: :moldavia: :polonia: :armenia: :azerbaijan: :rumania: :lituania:
:israel: :rusia: :austria: :macedonia: :montenegro: :alemania: :georgia: :letonia: :croacia: :francia:
:australia:
elife

2 POINTS
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 00:47:36
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 13:52:37

Hay jurados, ya diré cuantos cuando haga la gala :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:02:27

VOTACIONES KARAOKE EUROVISIVO 2016

Bienvenidos a todos a las votaciones del karaoke eurovisivo 2016, van a ser expuestas a continuación todas las votaciones y valoraciones de los 31 votantes (21 participantes + 10 jurados), mucha suerte a todos y empezamos ahora mismo!

PD: Va a haber recuento cada 5 votantes :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:05:02

Vota Rusia :rusia: (1/31)

Hola:

Te paso mis votos y mis valoraciones del concurso.

Azerbaiyán: Me has gustado bastante, la verdad. El estribillo es la parte que más me gusta. Se nota que cantas la canción con ganas, y eso me gusta porque esta canción es un temazo supremo. Has defendido muy bien la canción, felicidades.

Estonia: No me gusta la canción, pero no puedo decir que lo hayas hecho mal; de hecho, me ha gustado mucho cómo has cantado. Tu voz es bastante peculiar y, aunque te hayas adelantado un poquito al instrumental, el resultado general es muy bueno.

Países Bajos: Le he cogido mucha manía a esta canción. Dejando mis gustos de lado, me ha encantado tu versión. Puedes estar contento, pues te ha quedado muy bien. ¡Imagino que estarás entre los diez mejores! Felicidades.

Israel: Le has dado tus propios giros a la canción, y me parece muy bien; no obstante, me ha resultado muy rara tu versión porque has cambiado mucho el tono de la canción. Estoy tan acostumbrado a la canción original... Me gusta tu voz y tu creatividad, felicidades.

San Marino: Omaigá. Yo quería hacer algo así con esta canción, pero al final decidí escoger otra por motivos obvios —es que soy muy soso—. Quiero una bola de discoteca en mi habitación para poder darlo todo con tu canción.

Rusia: Me he divertido mucho grabando la canción. Me meo con cómo se me va el final, y eso que lo grabé más de seis veces. ¡¡Me ahoooooooogo!!

Malta: Me encanta. No sé por qué, pero me has recordado mucho a los Gregorian (Unser Lied für Stockholm). Tu voz es muy de ultratumba, la adoro. Los water son lo mejor de este mundo. Felicidades y participa en todos lo Karaoke, por favor. Felicidades.

España: Grábate en un estudio profesional y regálame una copia del sencillo para darlo todo. Me ha gustado mucho. pd.: El gorgorito a lo Malena Ernman en el «turutututututu» se merece + 0.5 puntos.

Bosnia & Herzegovina: No sé bosnio, pero suenas genial. Ya solo con cantar en un idioma tan diferente al nuestro se merece mis mejores halagos. Me gusta mucho tu voz. Me quito el sombrero ante tu rap. Felicidades.

Islandia: La próxima vez no tengas miedo a que te oigan cantar tus vecinos o tu familia, sácalo todo, Gréta cree en ti. Me ha gustado mucho tu versión, es diferente y original. Buen trabajo.

Armenia: Gana ya, por favor. Tus lovewave son tan divos que me quiero morir. Además, te ha quedado muy profesional la canción —voz e instrumental muy bien cordinados—. Eres top 5 seguro. :emodiva: Iveta se pone a tus pies.

Croacia: Qué genial. Sin palabras. Creo que eres la que mejor ha afinado de todos nosotros. Muchas felicidades. El puente me lo ha dado todo. Campanitas, confeti y fuegos artificiales. Muy buen trabajo.

Suecia: Muy bien. Cantas muy parecido a Frans, pero creo que tienes mucha más personalidad en la voz que él :emodiva: Yo no sé mucho de música, así que poco más puedo decirte. Felicidades.

Alemania: Qué bien te ha quedado. Muy buen nivel. Has dejado el listón muy alto.

Ucrania: Me he reído un poquito cuando has empezado a cantar. Ha sido ver a Jamala y escuchar a tu voz y me ha pillado por sorpresa. Anécdotas aparte, me ha gustado mucho tu versión. Has elegido una canción bastante difícil, y creo que has hecho un buen trabajo.

Montenegro: Tú también, junto con Malta, tienes voz ultratumba. :ojitos: Me encanta. Lo mejor de todo es cuando te motivas al final de la canción y lo das todo. Te ha quedado estupendo, felicidades.

Hungría: Qué potito te ha quedado. Lo tuyo son las canciones de este estilo.

Eslovenia: Muy buen trabajo. La música se escucha muy bajito, es uno de los pocos peros que puedo ponerte.

Letonia: Creo que a Justs le gustaría mucho tu versión. Enviásela. :segurata: Cantas muy bien.

Bélgica: Swaaaaaaaaaaaaaaaaaag. Tu voz me encanta: sencilla y elegante. Te ha quedado una versión muy buena y con estilo.

Australia: Me da igual lo que digan los demás. De todas las versiones, la tuya es la que más me ha gustado y de la que me acuerdo siempre. Tu voz es tan cuqui, dulce y genial... :heart: Cásate conmigo. Cantas tan bonito y tan frágil que me pongo rojo y todo cada vez que te escucho. Además, afinas muy bien, así que perfecto todo. Te doy mis doce puntos. Eres mi ganadora. :enamorado:

Estos son mis puntos:

1 Azerbaiyán
2 San Marino
3 Suecia
4 Letonia
5 Malta
6 España
7 Países Bajos
8 Croacia
10 Armenia
12 Australia

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:07:42

Vota Malta :malta: (2/31)

Aqui esta todo:

Azerbaiyan: Mucho mejor que Samra :emodiva: Esta en general bastante bien, lo unico que quizas el audio estaba demasiado alto.

Estonia: Esta bien, quizas un poco flojo pero con mas practica seguro que te sale mucho mejor ^^

Paises Bajos: Me ha parecido muy agradable, la canción no necesitaba un vozarrón pero lo has hecho muy bien!

Israel: La canción es muy dificil de cantar pero tu lo has hecho genial, felicidades!

San Marino: POR FAVOR QUE GRANDE :adoracion: Ganador ya :emodiva: Si esto no es talento ya me direis lo que es.

Rusia: El comienzo es impresionante :adoracion: Es verdad que con el estribillo se cae un poco, pero vamos, lo has hecho genial y te veo posible ganador.

España: Increible de comienzo a fin, otra que veo como ganadora. Felicidades, me ha encantado.

Bosnia y Herzegovina: Hay que tener huevos para cantar esto, esta bien en verdad, sobre todo el rap.

Islandia: Lo has hecho muy bien, y mira que la cancion no me va mucho pero con tu voz me ha gustado.

Armenia: Me ha gustado, es una cancion potente que la has llevado muy bien.

Crocia:Muy bonito todo, muy dulce. Me ha parecido muy chulo, te vas a llevar puntos mios seguro.

Suecia: Lo has hecho muy bien, aunque es verdad que no era la canción mas dificl del concurso. Aun asi, te felicido ya que me ha encantado.

Alemania: Pienso lo mismo que con Suecia, no era la canción mas dificil de cantar pero lo has hecho muy bien.

Ucrania: Sorprendete :adoracion: Otra candidato a la victoria sin duda, de verdad que lo has hecho increible.

Montenegro: Esta bien, lo que pasa es que hay muy buen nivel y te quedas un poco atrás, pero no te lo tomes a mal...

Hungria: Me gustado, esta muy bien! Mucha suerte :)

Eslovenia: Otra que me ha parecido muy agradable, ha sido todo un gusto escuchar esta cancion con tu voz ^^

Letonia: Mira que la cancion me parece horrorosa, pero lo has hecho muy bien! Espero que quedes bien, aunque hay mucho nivel esta edición

Belgica: Lo has hecho genial, me parece una cancion muy positiva y la has cantado muy bien, lo unico que creo que tendrias que haberle puesto un poco mas de pasion, pero vamos, muy bien.

Australia: Creo que esta canción no es para ti, tienes una voz muy dulce pero esta cancion necesita una voz mas potento. Aun asi, mucha suerte!

Estos son mis votos:

12 – España
10 – Rusia
8 – San Marino
7 - Ucrania
6 – Suecia
5 – Letonia
4 – Azerbaiyan
3 - Israel
2 – Croacia
1 – Belgica

Me han gustado un monton, muy dificil votar de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:09:56

Vota ¡AliciaaicilA! (3/31) Jurado 1

12 - Suecia - ¡Muy bien! La canción no tiene mucha complicación, eso también hay que decirlo. ¡Pero en conjunto esta perfectamente ejecutada!
10 - España- Bravo! ¡Muy bien interpretado si señor! Una voz muy bonita insisto… ¿Quién eres? ;)
8 - Rusia – Muy bien ¿no? Bastante aceptable! Por momentos podría pasar como el original, quizás faltaba más potencia en la voz, que en ocasiones parece que cantaba en susurros
7 - Armenia – A mi el tema me fascina, al principio se escucha bastante poco, pero has corregido el volumen y el tema pasa el aprobado con holgura.
6 - Croacia - la voz me gusta muchísimo, la canción no tanto, sin embargo la salva con margen de sobra. ¡enhorabuena!
5 - Alemania – Aunque no es la mejor interpretación la canción a mi personalmente me gusta muchísimo y eso le hace escalar algunos puestos!
4 - Ucrania – Me parece complicadísimo hacer los gorgoritos esos… asi que no ha sido para nada un trabajo fácil, bien sacado, con algún gallo de por medio pero … en general bien
3 - Belgica – Otra que canta entre susurros… yo con esto no consigo valorar bien cuanto desafinais jajajajaja Tu voz me parece preciosa chica, pero sacala a relucir! Que si lo has hecho bien ahora con toda la carne en el asador seguro que mejor!
2 - San Marino - No me ha gustado… es que creo realmente que sacarle el lado positivo a este tema es imposible, porque me parece un espanto de canción… entonces lo tenías difícil… ¡Aunque la motivada de Serhat … es TOO MUCH! ¡Solo con esto te apruebo!
1 - Estonia – la calidad del audio no es la mejor, aunque partiendo de que no venimos a valorar eso tengo que decir que me ha parecido muy buena versión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Australia – mmm La voz es muy bonita, aunque quizás un poco chillona en las notas altas . EN las bajas sin embargo pasa igual que con otros, el recurso de susurrar para evitar el ahogo y desafine…
Montenegro – No me gusta nada la canción, pero reconozco que esta mas o menos bien ejecutada…
Países Bajos – Me hace una gracia terrible ver a Bob con esa voz, que es bastante diferente a la real. Me gusta el resultado, aunque siento que le falta algo de potencia.
Letonia – Un vozarrón ajajaja además se escucha muy bien… Quizas no has conseguido destacar mucho, la noto que has interpretado el tema bastante lineal, aunque lo hayas hecho bien
Hungria – Digamos que apruebas, y aunque no está mal, no destacas sobre el resto.
Azerbaiyan – La canción a mí siempre me ha gustado, la interpretación se salva bastante, algunos gallos potentes y algún ahogo… pero en general diría que es un aprobado.
Israel – La canción no me entusiasma ya de base, pero me ha sorprendido muy positivamente, la voz de quien esté detrás de Israel es muy bonita, ¡aunque no exenta de desafines varios!
Eslovenia – Me ha costado escucharte, no por que lo hagas mal, sino por que el audio era bajito … la canción original a mi no me gustaba, pero vaya que tu la ha salvado bastante bien.
Islandia – mmmm no me ha gustado… Algunos teneis la maía o el recurso de cantar casi desde el susurro para evitar los desafines….
Bosnia-Herzegovina – Ole por el valiente que se ha lanzado a cantar en este idioma! No esta mal del todo… como no se nada de bosnio puedes cantar lo que quieras que por ahí no tengo absolutamente nada que decir.
Malta – Tengo que decir que pese a que no es el mejor karaoke de la historia me ha hecho gracia, ¡no es tu fuerte cantar!
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:12:07

Vota Islandia :islandia: (4/31)

Hola a todos! Estas son mis valoraciones de los karaokes :ojitos:

Azerbaiyán | Bastante bien en general, me encanta sobre todo la fuerza que sacas en los estribillos, se nota que le has puesto muchas ganas al tema, quizás por eso mismo diría que me gusta incluso más que la original XD

Estonia | No ha estado mal del todo, aunque me falla que vas un poco a destiempo, igual arreglando eso habría estado mejor, pero vaya, que no te ha quedado tan mal

Países Bajos | Me ha gustado tu karaoke, tienes una voz muy bonita además, y la verdad que te ha quedado genial con el tema :)

Israel | Me ha sonado un poco raro todo la verdad, no ha estado mal, pero no sé la melodia de las estrofas y el estribillo suenan algo raras, me falla eso, pero bueno, respecto a lo que es la voz, bastante bien :abrazo:

San Marino | Ay por favor, no puedo con mi vida :partiendose_botas: o sea esto es un descojone de principio a fin, desde luego que si tu objetivo era darle un toque de humor a la gala, lo has conseguido desde luego, me hago fan tuyo :adoracion:

Rusia | Genial todo la verdad, te veo incluso luchando por la victoria, o arriba seguro vaya, llegas a darle un pelín más de fuerza y te llevas la palma, enhorabuena! :abrazo:

Malta | Bueno, veo cosas bastantes mejorables XD pero vaya, dentro de lo que cabe no ha estado tan tan mal, la cosa es intentar ir mejorando poco a poco

España | Junto a Rusia me has parecido el mejor por ahora, dominas bastante bien el tema y se te ve muy seguro además, mi enhorabuena :abrazo:

Bosnia | Desde luego que has sido muy valiente al elegir este tema, y lo has salvado bien la verdad, me ha gustado tu karaoke :)

Armenia | Me ha gustado mucho como lo has hecho en general, muy seguro cantando el tema y eso ayuda bastante la verdad, muy bien :abrazo:

Croacia | Por favor :adoracion: llegas a hacer los gorgoritos que hacía Nina y ya lo terminas de clavar. Me ha fallado también la calidad del audio, pero vaya genial tu karaoke, enhorabuena

Suecia | Te ha quedado bastante decente, igual si que es verdad que no destaca mucho, pero vaya, que para mi lo has hecho bastante bien :)

Alemania | Me ha gustado en general, tienes una voz muy bonita, y que concuerda bastante con el tema además :abrazo:

Ucrania | La verdad que has arriesgado bastante escogiendo este tema, y te ha salido genial, desde luego que tu karaoke destaca mucho sobre el resto :adoracion:

Montenegro | El grito de antes del último estribillo me ha matado :adoracion: por lo demás bastante bien también, me ha gustado tu actitud cantando el tema sobre todo XD

Hungría | Me encanta el empeño que le has puesto al tema, quizás hay cosas mejorables, pero vaya, me ha gustado :)

Eslovenia | Igual me ha fallado que le pusieras un poco más de fuerza al tema, sobre todo en los estribillos, aunque en la parte final si que has estado algo mejor :abrazo:

Letonia | Has estado muy bien durante todo el tema la verdad, me ha fallado un poco el final pero nada demasiado importante

Bélgica | No has estado del todo mal, igual no es de los mejores karaokes, pero no me has disgustado para nada, tienes una voz muy bonita :ojitos:

Australia | Me ha fallado un poco la pronunciación, y que a veces vas un poco a destiempo también, una pena porque por lo demás no lo has hecho tan mal, intenta mejorar eso para la próxima y creo que te podría ir bien :abrazo:

Finalmente, he decidido repartir mis puntos de la siguiente manera:

12 | España
10 | Croacia
08 | Ucrania
07 | Rusia
06 | Azerbaiyán
05 | Armenia
04 | Países Bajos
03 | Letonia
02 | Montenegro
01 | San Marino

Un saludo! :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:13:46

Vota Montenegro :montenegro: (5/31)

12. Países Bajos
10. Ucrania
8. Letonia
7. Rusia
6. Croacia
5. Armenia
4. España
3. Azerbaiyán
2. Alemania
1. Bosnia&Herzegovina

Desde Podgorica no han llegado las valoraciones :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:17:07

Primer recuento: (5 votantes)

Imagen
Imagen


De momento España se pone como firme candidata a llevarse el triunfo y Rusia y Croacia completan el top3, luego mirando hacia abajo: Islandia, Hungría y Eslovenia no han conseguido puntuar por el momento, pero aún faltan muchos votantes :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:19:03

Vota Ucrania :ucrania: (6/31)

Azerbaiyan: me gusta bastante. Tiene algunos descontroles pero es agradable de escuchar. Enhorabuena.
Estonia: el único problema que veo es que suena un poco fuera de ritmo. Buena elección del tema, te va muy bien con la voz.
Países Bajos: bastante correcto, una elección muy inteligente de canción.
Israel: me gusta mucho tu voz, de las mejores de la edición. Lo que ocurre es que estás un poco fuera de tono y no te has atrevido con el agudo. Seguro que para la próxima te colarás en la lucha por la victoria.
San Marino: Bueno, se agradece un poco de trolleo entre tanto amateurismo serio (entre los que me incluyo jaja) pero no sería justo votandote jajaja.
Rusia: estaba entre mis canciones para presentarlas al karaoke pero me tiene un instrumental muy raro y es díficil seguir el ritmo. Bien por ti por conseguirlo. Creo que no se amolda a tu voz muy bien pero eres de los mejores de la edición. Enhorabuena.
Malta: entre el inglés, el desafine y la falta de ritmo se hace difícil de escuchar. Lo siento :(
España: de los mejores de la edición, posible ganador. Enhorabuena.
Bosnia & Herzegovina: independientemente de como te haya salido la canción, tiene mérito y es de valorar el tema del idioma.
Islandia: te falta un poco de fuerza, el tema necesita más energía. No obstante, buen intento.
Armenia: bravo, otra posible ganadora. Mucha fuerza en la voz.
Croacia: otra candidata a la victoria. A mi me resulta un poco estridente en algunos puntos pero supongo que será por la calidad del audio. No te deseo suerte porque no la vas a necesitar. Enhorabuena ;).
Suecia: ¡que buen bloque! Me ha gustado mucho, tienes una voz muy agradable de escuchar.
Alemania: una canción no muy díficil a simple vista pero que si lo intentas tiene sus cosillas. Lo has hecho genial.
Montenegro: para el coñazo de canción que es, la haces dinámica. Enhorabuena por conseguir que escuche esta canción entera. :emoraro: Creo que tienes buena voz, otra canción te habría beneficiado más.
Hungría: una pena el tema del inglés porque el resto me ha gustado bastante.
Eslovenia: igual que Hungría pero más destacable el fallo en el inglés. Buen intento.
Letonia: creo que no tienes mala voz pero creo que te has equivocado con la elección del tema. Suerte para la próxima!
Bélgica: me ha parecido muy cuqui escucharte y ver el vídeo. Te ha faltado un poco de energía pero está bien.
Australia: ay, el inglés otra vez. Hace la canción muy extraña. También estás un poco perdida, sorry :(

Mis votos:

12. Armenia
10. Suecia
8. España
7. Croacia
6. Alemania
5. Azerbaiyán
4. Rusia
3. Hungría
2. Israel
1. Países Bajos
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:21:19

Vota Nummis (7/31) Jurado 2

Hola, Joaco:

Aquí te dejo las valoraciones y los votos para el concurso:

----------------

Azerbaiyán: lo que más destaca es las ganas y la energía que le pones a la canción, más que la propia Samra, sin duda. A mejorar, la pronunciación y la coordinación con el audio en algunos momentos.

Estonia: aunque no se escucha bien, la voz resulta agradable. Estaría mejor si hubiera un poco más de coordinación con el audio en algunas partes.

Países Bajos: pese a que la pierdes en algunos momentos, me gusta mucho tu actitud durante casi toda la canción, muy acorde con el tema. El más afinado de momento.

Israel: es una canción complicada de cantar, sobre todo teniendo en cuenta la calidad vocal de su intérprete original. Creo que hay que hacer algún cambio más de tonalidad.

San Marino: me llama la atención que tu nivel de trolleo sea aún mayor que el de San Marino. Tiene su mérito, es difícil de conseguir. ¡Qué lastima que yo sea un rancio!

Rusia: me gusta bastante cómo comienzas y cómo haces las estrofas. Tu voz tiene un toque rasgado que me gusta mucho. Sin embargo, te falta un poco de potencia en los estribillos y la explosión previa al final.

Malta: aprecio mucho el esfuerzo que haces al enfrentarte a un tema tan complicado y en un idioma que no dominas, pero hay algunos puntos que habría que mejorar.

España: muy buena actitud, afinación y pronunciación. Me ha gustado mucho. Hay detalles puntuales que rechinan un pelín, pero, en general, muy buen trabajo.

Bosnia & Herzegovina: tienes un color de voz muy adecuado para la canción. Olé tú por atreverte con el idioma. Te ha quedado bastante bien el conjunto y me ha encantado la parte del rap.

Islandia: de nuevo, otra voz rasgada que me gusta, pero creo que no es muy adecuada para esta canción.

Armenia: sabes plasmar lo que transmite la canción, afinas bastante y conoces tus posibilidades. Me gusta que no te flipes en un tema que podría dar pie a ello. También me transportas al escenario. Muy buen trabajo.

Croacia: una de las canciones más complicadas de la edición y la cantas con una voz más suave y menos forzada que su intérprete original. Bastante bien la afinación. Enhorabuena.

Suecia: creo que has elegido muy bien la canción, tu voz le va genial. Además, es muy bonita. Muy buen conjunto. Bien hecho.

Alemania: pensaba que no me iba a gustar cantada con la voz de un chico, pero quedó mejor de lo que esperaba. Como he dicho antes, conoces tu posibilidades y no te flipas. Bien hecho.

Ucrania: dicen que el que no arriesga no gana, y tú has arriesgado mucho atreviéndote con la ganadora. Muy bien resuelta teniendo en cuenta la dificultad. Falta un poco de energía en algún punto, pero mejor eso que descontrolarse. Muy bien. No me extrañaría nada que Ucrania hiciera doblete.

Montenegro: plasmas el tono tenebroso de la versión original en la tuya propia, y eso está muy bien. Eso sí, hubiera preferido un final más controlado.

Hungría: una de mis canciones favoritas del año, difícil de valorar para mí. En general me gusta bastante, pero me gustaría haber escuchado un poco más de fuerza en los estribillos.

Eslovenia: me gusta la dulzura de tu voz en este tema. Ojalá sonara tan bien en los estribillos que en las estrofas. Igualmente, buen trabajo.

Letonia: otro de los temazos que me encantan. Voz adecuada para el tema, hay momentos en los que tu versión me lo da todo, pero de repente bajas la guardia y luego vuelves a mejorar. Bastante bien.

Bélgica: una versión más sensual y menos inocente que la de Laura. Muy bien para las estrofas, pero en los estribillos me gustaría que sacaras un poco más de descaro.

Australia: como le dije al intérprete maltés, me encanta que aceptéis retos grandes y lo valoro mucho, pero habría que mejorar la afinación y el idioma.

12 Armenia
10 Ucrania
8 Croacia
7 España
6 Suecia
5 Bosnia & Herzegovina
4 Hungría
3 Letonia
2 Alemania
1 Rusia

Ha sido bastante difícil dar los puntos y he dejado fuera a algunos países a los que habría votado también. Felicidades a todos, os admiro por tener el coraje de dar tanto de vosotros delante de todos los que, de una forma u otra, participamos en el concurso. También me gustaría daros las gracias a vosotros y al organizador, porque sin vosotros no sería posible. Y... ¡Que gane el mejor! ¡Suerte a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos