Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Magic Mercenaries

Imagen

por Sugimura » Vie, 22 Abr 2016, 11:33:43

Imagen

Frozen Starlight envía a Allen al combate de las 12:00 (en media hora).
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Sugimura » Dom, 24 Abr 2016, 23:10:47

Como habéis podido intuir, el juego queda cancelado, al menos en este foro. Se seguirá organizando en el otro foro donde si que tiene una buena acogida, por lo que si alguno quiere probar suerte allí o seguir su andadura en el juego que me pida la dirección por privado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Wolffe » Mar, 26 Abr 2016, 11:21:58

Sugimura escribió:Como habéis podido intuir, el juego queda cancelado, al menos en este foro. Se seguirá organizando en el otro foro donde si que tiene una buena acogida, por lo que si alguno quiere probar suerte allí o seguir su andadura en el juego que me pida la dirección por privado.


:cry:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Sugimura » Mar, 26 Abr 2016, 22:02:55

Wolffe escribió:
Sugimura escribió:Como habéis podido intuir, el juego queda cancelado, al menos en este foro. Se seguirá organizando en el otro foro donde si que tiene una buena acogida, por lo que si alguno quiere probar suerte allí o seguir su andadura en el juego que me pida la dirección por privado.


:cry:


La verdad es que es una pena, porque es un juego que en cuanto se empieza a progresar gana muchísimo, solo hay que ver lo bien que está funcionando ahora mismo en el otro foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

Anterior

Volver a Concursos