Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Artistavisión. HASTA SIEMPRE P. 13

Imagen

¿Participarías en un hipotético Evanescencevision?

La encuesta terminó el Vie, 29 Sep 2017, 15:39:36

Si
9
64%
No
4
29%
Depende
1
7%
 
Votos totales : 14

por Crazy » Lun, 18 Abr 2016, 12:17:45

Felicitar a misae por partida doble, por la gala y por el triunfo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y yo dar las gracias por ese 5º puesto para Celine :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por daelfyn » Lun, 18 Abr 2016, 20:11:44

Aleee no esperaba quedar 3º con Enya! :adoracion: :adoracion: En general o me habéis votado alto o no me habéis dado nada. :emoraro: Ese 12 final de Gatale me ha subido al podio. :adoracion: Resultados un poco raros, porque la ganadora pese a que no está mal, no la veía para nada ganando. :no: Aún así enhorabuena misae. :abrazo: Amaral 2ª que no me gustó nada, así como Coldplay 4º. :| The Corrs, Ace of Base y LODVG deberian haber estado muucho más alto. Felicidades de nuevo a misae por todo, espero que el concurso siga. :ojitos: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Alex_98 » Mar, 19 Abr 2016, 18:24:45

Segundo :adoracion: :adoracion: muchas gracias, en especial a Iceman y Holayo por darme vuestro 12, grandes los dos :adoracion: :adoracion:

La verdad que me hacía muchísima ilusión traer a Amaral, es uno de mis grupos favoritos de siempre, y Riazor aunque igual ni esté entre mis 5 temas favoritos de ellos, me parece una maravilla igualmente. :ojitos: :ojitos:

Por lo demás, en general bien los resultados, me esperaba algo más altos a Muse eso si, no demasiado porque es un tema difícil, pero bueno, igualmente, además de que me encantan, a mí me pareció un tema genial, y pues se llevaron mi 12 :monociego:

Por último, felicitar a misae por la victoria, llevabas un temazo así que bien merecida :abrazo:

Y bueno, si el concurso sigue, que eso espero, aquí estaré en la próxima :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Flis » Mar, 19 Abr 2016, 21:31:33

Que mal se me está dando el Artista ultimamente XD la verdad es que salvo dos o tres, la mayoría de temas no me han gustado mucho :( pero normal, teniendo en cuenta que eran canciones bastante escondidas en las discografias en su mayoría. La ganadora si está entre las uqe me ha gustado asi que me alegro :)

Felicidades a Misae por el triunfo y gracias a Toroto por el 12 :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Flis

6 POINTS
 
Mensajes: 5385
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:21:17
Ubicación: CAI PURO
Masculino

por misae » Sab, 23 Abr 2016, 11:49:45

Dije que iba a comentar con más profundidad y aquí estoy para hacerlo.

Vuelvo a agradecer una y mil veces y las que hagan falta que me hayáis otorgado la victoria en esta edición especial, un triunfo que repito, no me lo esperaba para nada, tal y como ha apuntado Toroto, que una canción en castellano gane un concurso de este foro es toda una odisea.

Pese a la victoria no me puedo declarar totalmente satisfecho con el funcionamiento de la edición, que pese a todo os habéis portado bien, muchísimas gracias a los 14 que habéis participado y me habéis acompañado en esta aventura. Digo que no estoy del todo contento porque quien más y quien menos sabéis que yo quería que esta edición hubiese tenido más participantes, perfectamente podía haber llegado a la veintena y con eso me hubiese conformado. A veces ser sincero me puede salir demasiado caro pero no me importa porque no voy a negar que me ha dolido bastante que algunos habituales de anteriores ediciones en la época que lo organizaba Lucas u otros que participaban conmigo como organizador no hayan tomado parte en esta edición pudiéndolo haber hecho, incluso tenía esperanzas de algún retorno pero no pudo ser :( . No obstante mi parte autocrítica asume su responsabilidad, es culpa mía por haber programado esta edición en plena pretemporada eurovisiva. No sirve de nada que me justifique por mi inexperiencia a la hora de organizar concursos ni mire más allá de mi ombligo y vea que otros concursos pues tampoco han logrado más afluencia de la que merecían. Es por ello que para tranquilizaros os diré que el concurso seguirá adelante, pero A PARTIR DE AHORA las cuatro ediciones de rigor se celebrarán entre septiembre y diciembre. Pienso que es una época propicia para celebrarlo, no sé como lo véis vosotros, apenas hay preselecciones eurovisivas, el ESC Junior no tiene tanto tirón como el Senior y para matar la espera de una nueva temporada eurovisiva puede servir de entretenimiento.

Pues eso, que a partir de septiembre nos vemos, si lo deseáis, en el Evanescencevision. Las dos ediciones que restan por celebrarse se hará entre septiembre y diciembre.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por velvet » Dom, 24 Abr 2016, 17:44:09

Enhorabuena Misae , por sacar adelante el concurso ,aunque seamos poquitos
Y por la victoria , merecida sin duda , Malu me encanta y decir yo eso de alguien cantando en español es mucho

Gracias por el 4 puesto
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Crazy » Lun, 25 Abr 2016, 09:50:40

Primero misae agradecerte el esfuerzo que haces por sacar adelante el concurso :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y los plazos para llevar las 4 ediciones por mi bien ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por daelfyn » Lun, 25 Abr 2016, 16:02:00

Gracias por tu dedicación misae. :abrazo: Es cierto que desde que lo dejó Lucas ha bajado la participación, pero también en el foro en general. Cada vez cuesta más llenar un concurso, excepto el City, el Swedish y el Eurosong. Nos vemos por septiembre. :emoguerra:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por misae » Jue, 31 Ago 2017, 14:37:43

Chic@s, tras el fiasco que supuso para mí la edición especial, estoy pensando en rescatar (otra vez) el Artistavisión.

Pero sólo lo haré si un número de gente suficiente así lo quiere. Es por ello que he habilitado una encuesta para saber vuestra opinión. Si la primera opción logra 11 votos como mínimo saldrá adelante, si no, pues el Artista quedará cancelado en este foro y esta vez para siempre. Dejo todo un mes para votar. Espero que vuestro apoyo no sea de boquilla, me refiero a que digáis que si y luego a la hora de la verdad dejéis tirado esto.

Seguiríamos donde nos habíamos quedado, la 76ª edición correspondería a Evanescence. Eso si, estoy pensando en introducir cambios de cara a una hipotética 77ª edición respecto a la elección de artista. Que el último clasificado proponga entre dos o tres artistas para ser elegibles (elegir uno a dedo quizás eche atrás a unos cuantos). También está la opción de seguir como hasta ahora, que las opciones salgan de los cinco últimos clasificados. Veré lo que hago, primero está por ver si se va a seguir adelante.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por joubil » Jue, 31 Ago 2017, 14:46:02

No se me permite cambiar el voto...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por misae » Jue, 31 Ago 2017, 14:54:31

joubil escribió:No se me permite cambiar el voto...


No me había dado cuenta de que no estaba habilitada dicha opción :oops: Ahora SI lo está.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por misae » Jue, 31 Ago 2017, 17:16:25

Podéis opinar públicamente, estoy abierto a opiniones de todo tipo ;)
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por velvet » Jue, 31 Ago 2017, 17:29:08

A mi me gustaria que volviese y participaria en todas , total ya he participado con cantantes que no me gustaban nada es mas los detestaba , pero ayudaba a que la edicion se celebrase
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Toroto » Jue, 31 Ago 2017, 18:26:31

Yo he votado que vuelva porque me gusta mucho el concurso :ojitos: pero no sé si participaría en todos como antes, porque los artistas que no me gustan, como el caso de Evanescen, no me apetece nada escucharlos. Si me da el punto podría participar si no llegase al mínimo esa edición de algún artista que no me guste, pero no lo aseguro, por eso he votado la opción de que vuelva pero sin participar en todos :ok:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por daelfyn » Jue, 31 Ago 2017, 19:33:58

Sí a que vuelva y participaría en todas las ediciones, me da igual el artista. :si:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos