Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Artistavisión. HASTA SIEMPRE P. 13

Imagen

¿Participarías en un hipotético Evanescencevision?

La encuesta terminó el Vie, 29 Sep 2017, 15:39:36

Si
9
64%
No
4
29%
Depende
1
7%
 
Votos totales : 14

por Alex_98 » Jue, 31 Ago 2017, 23:12:32

He votado por la primera, la verdad que me gusta bastante este concurso, sería una pena si desaparece :( a ver si hay suficiente apoyo, también debo reconocer que me había quedado con las ganas de un Artistavisión de Evanescence XD
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Martinangel » Vie, 01 Sep 2017, 10:57:47

Yo si quiero que vuelva, siempre me encanto este concurso, eso si, como hacia antes en aquellos artistas que no me atraigan no estaría, aunque es cierto que han sido pocos los artistas de los que he pasado. Y en las ultimas ediciones ha habido grandes artistas que me encantaría descubrir mas en profundidad,
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por joubil » Vie, 01 Sep 2017, 12:52:28

Dependiendo del artista que fuera estaría o no...

No quiero sufrir con alguien que no me guste. :emogitana:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por misae » Sab, 02 Sep 2017, 13:21:43

Sigan votando y opinando los que no lo han hecho.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por holayo » Sab, 02 Sep 2017, 14:17:29

Yo participaría seguro, que aún hay muchos artistas que han pasado por el OT que necesitan un homenaje así :ojitos:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Wolffe » Dom, 03 Sep 2017, 18:23:30

Yo he votado que me apuntaría dependiendo del artista, creo que con Evanescence sí lo haría :ok:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por misae » Mar, 05 Sep 2017, 17:42:52

Espero que la balanza se mueva de un lado o de otro en lo que queda de votar en la encuesta, que es prácticamente todo este mes.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por misae » Jue, 14 Sep 2017, 15:43:53

En vista de que la encuesta está algo estancada he decidido cambiar la pregunta de la misma y lo haré de manera más directa. ¿Participaríais en un Evanescencevision?

Si salen 12 votos favorables, la edición se celebrará. Digo 12 porque es el mínimo requerido para sacar adelante un concurso. Si no, pues adiós muy buenas y adiós Artistavisión.

Por otro lado si esto sigue adelante cambiaré si o si el modo de votar en las encuestas. Aviso de que no será numérico.

Os invito a que votéis y opinéis.

P.D.: Hay dos semanas para votar, es tiempo suficiente ¿no? Y en esta ocasión NO se podrá cambiar el voto, así que pensad bien lo que váis a votar.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por misae » Vie, 15 Sep 2017, 21:48:00

Por el momento se lleva la mitad de los votos favorables que se necesitan para que se celebre el Evanescencevision.

Espero que si llega a celebrarse los que han votado a favor se apunten. Que quiero apoyo de verdad, no de boquilla.

P.D.: Echo de menos por aquí a asiduos como Barby o Flis, me encantaría que volviesen al foro y al Artistavision si se sigue celebrando.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por misae » Lun, 18 Sep 2017, 22:31:22

Bueno, parece que esto ya va avanzando algo.

Tres votos favorables más y esto saldrá adelante, aunque esperaré hasta el final. Hay hasta el 29 para votar para quien no lo haya hecho y determinar si sale adelante el Evanescencevision.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por misae » Vie, 22 Sep 2017, 15:39:51

Queda una semana para que voteis en la encuesta, podéis seguir votando los que no lo hayáis hecho.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por misae » Mar, 26 Sep 2017, 21:17:24

¿Va a votar alguien más? :?
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por misae » Vie, 29 Sep 2017, 15:22:51

COMUNICADO

Finalmente se ha cerrado la encuesta y no se han llegado a los 12 votos positivos para que esto saliese adelante. Por consiguiente EL ARTISTAVISIÓN QUEDA CLAUSURADO EN EL FORO :cry:

Al menos en lo que a mi parte se refiere, por más ganas que tenga no me merece la pena seguir adelante con un concurso que no tiene demasiada aceptación en el foro. Y sinceramente no me apetece mendigarme para conseguir llegar al mínimo. Pido perdón a los pocos asiduos que quedaban y que quería que el concurso siguiese adelante pero en la situación actual no es posible sacar adelante una edición o por lo menos devolver parte de su esplendor, que lejos quedan los tiempos donde se llegaba en menos y nada a los 30 participantes y en las últimas ediciones para llegar al mínimo me costaba sudores conseguirlo. Para mí organizar este concurso me suponía una terapia.

Cuando Lucas renunció a principios de 2014 con seguir su organización yo decidí seguir adelante y no dejar morir un concurso que me encantaba, he hecho esfuerzos de todo tipo para intentar sacarlo adelante pero he fallado. Casi cuatro años después pongo punto y final a esta aventura. Gracias a los que me habéis acompañado en alguna que otra ocasión en mi periplo como organizador. Me quedo con las ganas de organizar y participar en otras ediciones de artistas que me hubiese gustado que tuviesen su homenaje, no voy a nombrarlos porque la lista es larga no, interminable pero como digo, en la situación actual que se encuentra el subforo de Concursos no me compensa seguir organizándolo.

No obstante si alguien quisiera hacerse cargo de organizar futuras ediciones por mi parte tiene todo el permiso del mundo y por supuesto contaría conmigo como participante. No he fallado en ninguna edición desde que se celebrase por primera vez hace casi 10 años y si se sigue celebrando seguiría sin fallar.

Gracias a tod@s por esta década de este concurso-homenaje que nació como spinoff de OT. Nos vemos por el foro.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

Anterior

Volver a Concursos