Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

GTL XXVII • Resultados Pág. 7

Imagen

por LeftBehind » Mar, 16 Feb 2016, 02:19:28

Pues hasta aquí el GTL XVII, mañana subiré los países prohibidos para la próxima edición.

Enhorabuena a Katsantonis por la victoria y muchas gracias a todos por participar!!! :heart:
Enhorabuena a Katsantonis por la victoria y muchas gracias a todos por participar!!! :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind

3 POINTS
 
Mensajes: 2301
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 20:39:19
No especificado

por Melmel » Mar, 16 Feb 2016, 12:23:36

Baba y Mikau pal pelo os voy a dar jajajaj

Que va, gracias por dejarme 2º, porque en ningún momento pensaba no estar Top3. Sinceramente, cogí esta canción porque sabía que gustaría aunque a mi no me chifle :emoraro:

La ganadora ni bien ni mal, resultona!

Para la próxima no creo que esté, lo hice en esta porque era la canción de moda :adoracion:

Left gala nocturna :adoracion: :adoracion: :abrazo: :abrazo: :abrazo: genial! ya lo sabes!
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Fortune » Mar, 16 Feb 2016, 12:34:22

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 16:37:33, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Chandelure » Mar, 16 Feb 2016, 15:47:23

Pues muchas gracias por ese top 5 a Corea del Sur, creia que iba a quedar mucho peor :ojitos:
Felicidades a el ganador, que aunque la canción es muy chula le he tenido que dar -1 :sorry:

Tambien enhorabuena a LeftBehind por la edición y la gala :adoracion:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Crazy » Mar, 16 Feb 2016, 16:46:19

Felicitar a LeftBehind por la gala :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y a katsantonis por el triunfo aunque la verdad no me pone mucho la canción :oops:

Yo he quedado fatal con EE.UU,15º asi que gracias en general :ojitos:

Y mi +12 que era el tema de Melmel me encanta así que 2º puesto,genial :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Martinangel » Mar, 16 Feb 2016, 17:32:12

Mi posición ya me la esperaba, es mas me sorprende hasta que hayan quedado dos temas por debajo. XD

La ganadora esta muy bien, aunque cuando vote y vi que mi 12 positivo era para España y ver que quedaban esos dos países esperaba que ganase España por una vez.

La edición fue buena muchos de mis negativos fueron por descartes porque temas malos como para un -12 como dije no tenia.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Greywolf » Mar, 16 Feb 2016, 19:47:47

Pues mal y en negativo, no esperaba menos :emodiva: XD
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Granbudhas » Mar, 16 Feb 2016, 21:44:39

Enhorabuena por la gala Leftbehind, es un currazo. :ok:

Felicidades al ganador, buena canción. En general ha sido una buena edición, así que contento con el 6º puesto, ya que en general había muy pocas canciones que merecieron puntos negativos, pero al ser tan pocos, no había más opción. :si:

Nos vemos en la siguiente. ;)
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por misae » Mié, 17 Feb 2016, 22:11:49

:O :O :O :O Madre, que debacle

Sinceramente estoy sorprendido para mal, no pensé que fuese a tener una acogida tan, tan, tan negativa mi propuesta por Albania, ¿es posible que haya batido el récord de negativos? De todas maneras voy a seguir adelante aunque me cueste la vida, intentaré quedar en positivo.

Enhorabuena a katsantonis por ganar (una vez más), en esta ocasión por Suecia y a LeftBehind por haber sacado una edición muy difícil.

Nos vemos en la siguiente.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Cadme » Mié, 17 Feb 2016, 23:25:18

Me esperaba quedar muchísimo mejor, al menos en positivo. Puede que mi canción sea repetitiva, pero pensaba que el petardeo soviético era mejor aceptado. :emoraro: XD
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por ¡AliciaaicilA! » Jue, 18 Feb 2016, 13:02:27

yo creo que es la primera vez que quedo en positivo! ALELUYA!
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por katsantonis » Jue, 18 Feb 2016, 18:38:04

Muchas gracias a todos por vuestros votos! No esperaba ganar, aunque si pensaba que gustaría en general. Es un tema que tenía guardado para llevarlo al Eurosong pero como no hay forma de coger Suecia pues decidí llevarlo aquí que es más factible y no me ha ido mal :abrazo: :abrazo:

En general me ha parecido una buena edición, hay temas que voté con negativos que me gustan y esto no me suele pasar en el GTL.

Organizaré la próxima edición, a ver si conseguimos sacarla adelante porque ultimamente según que concursos cuenta horrores llegar al mínimo. :nah:

Gracias a LeftBehind por la organización y por la gala, que sé lo trabajosa que es. :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por daelfyn » Mar, 23 Feb 2016, 14:26:44

¿Estos resultados son en serio? :emoraro: ¿Eslovenia en el 18º? Pero si me parece un tema buenísimo. :O Italia tampoco era como para hundirla tanto... Lo mismo digo de Irlanda, sorpendido con su posición. ¿Y yo 12º con -4 puntos con Dinamarca? Pero si quería hasta llevarla al Eurosong! :jawdrop: Para mi gusto Francia demasiado arriba, al igual que Canadá. Esto sin lugar a dudas se lo tendría que haber llevado España. :ojitos: Qué temazo por favor. Suecia es muy del gusto general y ha conseguido el balance perfecto. Enhorabuena Kats. El Top3 está muy bien. :aplauso: Y cómo no felicidades a Left por llevar tan bien la edición y por el currazo de la gala, pese a las adversidades. :ojitos: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

Anterior

Volver a Concursos