Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Festival de Cine 4 - Gala final pg. 9

Imagen

por LeftBehind » Mar, 05 Ene 2016, 22:31:10

Enhorabuena Zenden!!! No era mi gran favorita pero la peli no estaba nada mal! :adoracion:

Mi 12 Beetlejuice me parece un peliculón que habré visto ya una veintena de veces (Es que casi todo lo que toca Tim Burton me encanta :heart: )

La edición me ha parecido muy buena, y me ha dejado con ganas de participar en la próxima edición!!!

Y yo con Monster pues meh, ni fú ni fá, (Gracias Pacha por ese pedazo 12 :heart: ) pero necesitaba traerla, ya que es una de mis películas favoritas, por no decir que es mi favorita :emoraro:

Por último felicitar a Dael por como ha llevado el concurso! :adoracion:

Nos vemos en la próxima!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind

3 POINTS
 
Mensajes: 2301
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 20:39:19
No especificado

por izanagi » Mar, 05 Ene 2016, 23:19:41

Muchas felicidades al ganador y a Dael por la gala ;)
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Nacho_arg » Mié, 06 Ene 2016, 03:04:17

Wow!! Gracias por el 2do puesto!! :adoracion: :adoracion: La verdad, no lo esperaba porque hubo un gran nivel realmente. Merecida ganadora, felicitaciones a Zenden por la victoria. Gracias a daelfyn por la organización y a todos por haberme hecho ver muy buen cine.

Nos vemos en la próxima!!
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Crazy » Mié, 06 Ene 2016, 15:47:38

Felicitar a daelfyn por el concurso y la gala :abrazo: y a Zenden por el triunfo :abrazo:


yo dar las gracias por ese 8º puesto para Memorias de África :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Granbudhas » Jue, 07 Ene 2016, 00:06:05

Gracias por la gala Dael ;)

Enhorabuena la ganador, buena película, no me lo esperaba pero me sorprendió, felicidades Zenden. :si:
El orden de la clasificación final no está del todo mal, subiría un poco a Cupcakes y bajaría bastante Incendies.

Espero que os haya gustado Rebecca si todavía no la conocíais, si os ha gustado, os recomiendo el libro de la película (al contrario que lo habitual, el libro salió después de la peli) :ok:
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por TristanWhite » Jue, 07 Ene 2016, 04:56:02

Muy feliz con los resultados. Cupcakes sabía que no iba a quedar muy bien, simplemente quería compartirla nada más. "Amanecer" está en mi top 10 de todas las películas desde hace años, pero me alegro que ganó Náufrago (mi 11) ya que no la conocía y de las películas "nuevas" era la que más me gustó.

En cuanto a los premios. he contribuido en casi todas las victorias, (actor, actor reparto, actriz reparto, director, guión, efectos, el ganador fue mi nominado) salvo mejor actriz (para mí, Lubna Azabal de Inciendies) y banda sonora (también Incendies),

Muy divertido, y enhorabuena a Zenden. Y a Dael como no.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por katsantonis » Vie, 08 Ene 2016, 16:48:37

En general ha quedado una clasificación muy parecida a mis votos, y además ha ganado la peli que más voté. La verdad es que "Naúfrago en la luna" me ha gustado mucho por su originalidad, muchas felicidades Zenden por la victoria. :abrazo: Yo he quedado 7º, estoy satisfecho con el resultado, gracias a Pacha por su 11 que ha sido el que más me votó :abrazo: :abrazo:

Enhorabuena al resto del top 3 y felicidades a Dael por la gala y la organización! :aplauso: :ojitos: :ojitos:

Éstos fueron mis votos para los premios:

- Mejor actor: Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes)
- Mejor actor de reparto: Walter Donado (Relatos salvajes)
- Mejor actriz: Joan Fontaine (Rebeca)
- Mejor actriz de reparto: Rita Cortese (Relatos salvajes)
- Mejor dirección: Snowpiercer (Rompenieves)
- Mejor guión original: Náufragos en la luna
- Mejores efectos visuales: Relatos Salvajes
- Mejor banda sonora: Cupcakes
- Mejor película de animación: Big Hero 6
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Droppie » Mar, 16 Feb 2016, 06:01:53

Oh, acabo de enterarme que me quedé 4º con Relatos Salvajes. :)

Gracias a todos por los votos, me encantan cada uno de los relatos de la película.

Felicidades al ganador y al organizador.

;)
Uno no olvida nunca su primer festival
Imagen
Avatar de Usuario
Droppie

3 POINTS
 
Mensajes: 1511
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:34:37
Ubicación: São Paulo - Brasil
No especificado

por Zenden » Mar, 16 Feb 2016, 15:02:16

Tengo ganas de nueva edición, aunque no sé si son las mejores fechas...
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por pimovi » Sab, 12 Mar 2016, 09:42:43

Después de tanto tiempo sin participar en el foro, me alegra muchísimo ver que daelfyn sigue con este concurso y con tanta aceptación. A ver si se organiza pronto otra edición y me apunto (Ahora que tengo un poquito más de tiempo). Mientras voy a aprovechar para ver algunas pelos que no conocía, como l ganadora de esta edición.
Saludos a todos y todas. He vuelto.
Imagen
Avatar de Usuario
pimovi

2 POINTS
 
Mensajes: 1006
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:50:37
No especificado

por Nacho_arg » Dom, 04 Ago 2019, 02:12:35

Revisando mensajes viejos, recordé este concurso y me encantaría que se reviviera. Hay alguien ahí? :timidazo:
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por daelfyn » Dom, 04 Ago 2019, 09:30:03

:bye_bye:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

Anterior

Volver a Concursos

cron