Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Karaoke Eurovisivo 2015:Gala Final 3 de Agosto 21:30

Imagen

por Sieht » Mar, 04 Ago 2015, 11:18:11

Bueno pues aquí Albania :ojitos:
Muy contento con el resultado estaba cantado que ganaría Australia, lo que me sorprende es haber quedado tan cerca incluso :adoracion:
Por lo que he leído la mayor crítica era que se hacía extraño los arreglos del final y lo entiendo, todos esas adiciones vocales que he hecho tenían que estar integradas en comparación con la línea de voz principal y el instrumental en sí, pero eso lleva más trabajo que cuadrar los audios con el instrumental simplemente. El caso es que he empezado a trabajar hace unas semanas y me pilló en medio de todo el proceso, así que tuve que dejarlo tal cual estaba.
De todos modos me siento ganador total vamos, que los puntos son eso, puntos y ya está. Me quedo con las excelentes críticas que me he llevado :ojitos:

Y la verdad es que no ha habido mucho trolleo, todos los votos han estado muy fundamentados en general :ok: (Quitando un par de casos :emoraro: )

Esperando con ganas las nuevas canciones del ESC :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Sieht

1 POINT
 
Mensajes: 461
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 19:34:12
Ubicación: Divalandia
Masculino

por Mikau » Mar, 04 Ago 2015, 15:30:39

:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Muchísimas gracias por darme el triunfo! Me hace muy feliz, pero lo que más me alegra es que os haya gustado y que hayáis pasado un buen rato escuchando mi voz. Creo que me habéis votado todos, me siento abrumado :O
La mayor crítica que he escuchado hacia mi versisón es el tema de los agudos al final, que la verdad es que son muy altos para mi voz que es bastante grave. El micro me satura mucho los agudos y también quizás haya influido eso. La próxima vez intentaré algo más bajo, porque la verdad es que mi registro no es el de Guy Sebastian, en absoluto jajaja. Pero creo que he hecho bien al no bajarlo una escala.

Los resultados me parecen justos en la mayoría de los casos.

Algunos mejor y otros peor, pero me ha gustado escucharos cantar a todos y ya solo por eso merece la pena participar. Para mi, el mismo mérito tiene el que ha sacado 100 puntos como el que ha sacado 0. Os animo a que no dejéis de participar por tener malos resultados, no deja de ser un juego :si:

Estaré en diciembre/enero por aquí en el karaoke no eurovisivo, voy a intentar buscar un micro para poder grabar mejor e iré pensando en canciones que me salgan bien. A ver qué tal ^^
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Novembre29 » Mié, 05 Ago 2015, 01:21:08

Mi enhorabuena al representante australiano!!

Clara y merecedísima ganadora! Debo decir q a mi la canción original no me gusta absolutamente nada, la detesto profundamente, pero tengo que reconocer que has cantado de maravilla y, contra todo pronóstico, eras mi favorito para la victoria. ¡Felicidades!

Mi queridísima Albania!! Lástima de los arreglos finales que han deslucido la canción (a mi modo de ver). Mi segunda favorita de este karaoke... ¡enhorabuena por tu puestazo! Es una canción muy difícil y la has defendido de manera brillante.

Nos vemos escuchamos en la próxima edición! ;)
2005: #PaparizouGR | 2006: #CarolaSE | 2007: #SesticBA | 2008: #VâniaPT | 2009: #YohannaIS #RändajadEE | 2010: #NizharadzeGE | 2011: #KeucSI | 2012: #SuusAL #ZilliIT #KuulaEE | 2013: #AnoukNL #ShineAT | 2014: #FinegoldIL #MarroneIT | 2015: #ElhaidaAL #AmberMT | 2016: #AmirFR #IvetaAM | 2017: #SobralPT #BlancheBE | 2018: #AlmaiaES #FuegoCY | 2019: #ChameleonMT #SoldiIT | 2020: ?
Avatar de Usuario
Novembre29

2 POINTS
 
Mensajes: 963
Registrado: Sab, 02 May 2015, 23:53:03
Ubicación: Eastern Catalonia
Femenino

por daelfyn » Mié, 12 Ago 2015, 20:00:00

¿Dónde puedo conseguir las canciones karaoke de este año? :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

Anterior

Volver a Concursos