Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Los Juegos del Hambre 5 | Turno final, pg. 89

Imagen

por Los Juegos del Hambre » Lun, 22 Jun 2015, 14:23:56

En las oscuras catacumbas del cementerio abandonado, Tóteo, del Distrito 3, y Luka y Tiffany Doll, del Distrito 4, apuraban sus opciones de llevarse la victoria en los IV Juegos del Hambre. La pareja no tuvo otra opción de adentrarse en las Catacumbas al ver como las llamas barrían con lo que quedaba de cementerio. Allí les esperaba Tóteo dispuesto a apurar sus pocas opciones ya que sabía que Luka estaba mucho mejor armado que él, aunque quizás podría robar el inventario de Castañuela o de Moira, y poder hacer frente o al menos llegar al duelo final.
En aquella tarde del décimo día de Juegos, al entrar la pareja dentro de las Catacumbas, se cerraron las puertas y la oscuridad de apoderó del recinto.
Luka y Tiffany decidieron separarse, debían intentar evitar que Tóteo se armara, en especial si querían vencer en pareja ya que Tiffany estaba bastante desprotegida. La suerte estaba echada…
Imagen

De pronto, se encendieron las antorchas que iluminaban las Catacumbas, era la hora de la verdad y Tóteo necesitaba que Luka no se moviera hacia él, ya que a corto alcance, era muy superior el chico del Distrito 4, pero al verlo frente a frente, supo que los juegos habían finalizado. Luka y Tiffany Doll se convirtieron en la primera pareja vencedora de los Juegos del Hambre. El Distrito 4 logró su primera victoria.

Ha pasado casi un año y la nueva Cosecha está a punto de comenzar.

El destino...

Imagen
¡El desierto!
Última edición por Los Juegos del Hambre el Jue, 30 Jul 2015, 02:10:30, editado 31 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Lun, 22 Jun 2015, 14:25:02

Imagen

Las reglas son amplias ya que hay muchos detalles, pero para los jugadores nuevos, es muy importantes que las leáis. Para los veteranos, tambien debéis leerla ya que hay varias novedades y/o cosas importantes que deberéis tener en cuenta durante los juegos.
Para que no sea un mensaje muy largo, coloco los puntos en los spoilers.

1- La Cosecha.

Llamamos Cosecha al periodo de inscripciones.

1.1 Para participar debe ser un usuario registrado del foro y con un mínimo de 300 mensajes, quedando prohibido la utilización de doble nick.

1.2 El máximo de participantes es de 18, habiendo 9 distritos con 2 tributos, un chico y una chica.

1.3 Se deberá presentar a la organización:
  • Nombre del tributo: El nombre con el que se te llamará en el juego. Se recomienda un nombre inventado. Puede ser de hombre o de mujer.
  • Imagen del tributo: Foto de algún personaje, y con la que se te reconocerá en el mapa. La imagen puede ser tanto de personas, como personajes.
  • Casilla de inicio: Número de 1 a 18. Es el lugar desde donde saldréis. Todos comenzaréis con un objeto común, que estará dentro del inventario: una cantimplora llena de 1 litro de agua.
  • Distrito (equipo): Hay un total de 9 Distritos cuya denominación van de Distrito 1 a Distrito 9. Por los escudos de cada Distrito, podréis haceros una idea de los oficios principales de cada Distrito. Los distritos forman un equipo, así que jugad como tal.

1.4 Una vez hayáis completado la inscripción, la organización os enviará un privado que deberéis responder antes de comenzar el primer turno. En dicho privado se os dará algunos consejos comunes de cara al inicio del juego, así como los movimientos de cara a los 8 primeros turnos (al igual que la pasada edición, debéis repartir 20 movimientos en los 8 turnos, siendo 4 pasos el máximo por turno).

1.5 Para que el juego siga una cronología, no se puede participar con el mismo personaje de ediciones anteriores, supuestamente están muertos salvo los ganadores. En el caso de que alguien eligiera un personaje anterior, se avisaría.

1.6 Si al término del plazo hubiera plazas libres en varios Distritos y alguien quiere cambiar de equipo para no quedar solo, podría hacerlo.

1.7 Las plazas libres serán completadas por la organización con tributos desconocidos, que morirán al término del primer turno.

1.8 Ganará el juego el último superviviente, aunque podrían ganar dos si los dos últimos supervivientes son del mismo equipo.

2- Dinámica de los Juegos

Como he comentado anteriormente, el juego consiste en sobrevivir el mayor tiempo posible, ganando el juego el último tributo que sobreviva. No hay un tiempo determinado para que acabe el juego, pero por ejemplo, los pasados juegos han tenido como mínimo 18 turnos (Ed. 2) y 41 turnos como máximo (en otras dos ediciones). La edición anterior se llegó a los 28 turnos. En esta edición, no creo que el juego dure más de 30 turnos.

2.1 Cada tributo comenzará el juego con las siguientes variables:

- Vida: comenzáis con 100 puntos de vida e irá bajando a medida que recibáis ataques de armas, mutos, el hambre o daños producidos por el mapa, mientras que irá aumentando cuando consumáis medicinas, toméis ciertas pociones u os recuperéis en la Cornucopia. Moriréis si llegáis a 0 de vida.

- Hambre: comenzaréis con 0 puntos de hambre e irá aumentando en cada turno de tal manera que por cada nº de casillas que debáis mover en un turno sumará el doble de hambre, por ejemplo, si se debe mover 4, aumentará 8 el hambre (4x2).
El hambre disminuirá si consumís alimentos o si os recuperáis en la Cornucopia.
Tambien aumentará los turnos de máxima calor siempre que no tengáis agua.

Al final de cada turno, la cantidad de hambre que se tenga, quitará vida, de tal manera que por cada 10 puntos de hambre, se perderá 1 punto de vida. Por ejemplo si se tiene 49 de hambre, ese turno perderá 4 de hambre, mientras que si se tiene 51, se perderá 5.
La muerte por hambre se considerará si un tributo muere al quedarse sin vida tras quitar los puntos de hambre.

Tanto la vida, como el hambre, tendrán un mínimo de 0 y un máximo de 100, es decir, no puede pasar de esos límites.

- Ataque de Corto alcance (CA): este ataque se produce cuando dos tributos de distritos diferentes acaban en la misma casilla.

- Ataque de Largo Alcance (LA): este ataque se produce cuando un tributo tiene a su alcance de 1, 2 ó 3 casillas de distancia a un tributo rival.

Tanto el CA, como LA, solo funciona frente a tributos rivales, nunca del mismo Distrito.

- Defensa: Sirve para contrarresta el ataque, aumentando la defensa mediante objetos defensivos como pueden ser escudos. Solo sirven para los ataques normales. Frente a Objetos secretos o especiales, o mutos, no afecta la defensa.
En esta edición, habrá un inventario especial para objetos defensivos, donde solo se podrá tener al mismo tiempo un Casco, un Escudo y un Protector. Si se encontrara otro más, de menor poder, se colocará en el inventario de armas, siempre que se tenga menos de 10 objetos.

- Inventario de armas: Aquí se guardarán todos los objetos y armas que vayáis encontrando. Tiene un límite de 10 objetos. Si alguien consigue más de 10, deberá desechar bien el encontrado, o alguno de los objetos que ya teníais.

Nota: Al igual que la pasada edición, los objetos secretos o especiales se podrán desechar al igual que los normales...

- Bolsa de alimentos: Aquí se guardarán los alimentos e ingredientes que encontréis. Al contrario que otras ediciones, los alimentos y medicinas no la consumiréis al encontrarla, sino que debéis decidir cuando hacerlo.

2.2 Los objetos descartados, serán eliminados del mapa.

2.3 Cada turno, los tributos deberán moverse por el mapa la cantidad exacta de casillas que él mismo decidió antes del juego, aunque puede ser que encontréis objetos con los que podáis mover más casillas de las normales.

2.4 Para moverse, cada paso correspondería a moverse a la casilla adyacente a la que estaba.

2.5 Se pueden hacer rodeos siempre que la cantidad de movimientos sea la que deba dar.

2.6 Según la cantidad de casillas que debiera mover en ese turno, se perderá el doble de hambre, tal y como se explica en el 2.1.

2.7 No mover o realizar un movimiento incorrecto (bien por editar o mover más o menos cantidad de casillas de lo que debiera), harán sumar 10 puntos de hambre y perder 10 puntos de hambre). Además, como novedad, si no mueve o hace un movimiento incorrecto, no podrá atacar, ni defenderse en ese turno, es decir, su ataque y defensa en ese turno será 0.

2.8 Por regla general, los plazos de movimiento suelen durar unas 23 horas salvo problemas de la organización. En cualquier caso, hasta que no se avise que el plazo está cerrado, se podrá mover.

2.9 Una vez se coloque el mensaje con el movimiento, no se podrá editar hasta que la organización lo confirme en un mensaje o bien colocando el mapa con las posiciones. Si antes de que esto ocurra aparece en el mensaje del movimiento un "Editado por..." debajo del mismo, el movimiento sería considerado no válido (2.7)

2.10 Solo se podrá cambiar el movimiento si no ha movido nadie más posteriormente, y siempre en mensaje diferente, sin editar el anterior.

2.11 Aunque cada tributo conocerá de antemano su lista de movimientos, la organización enviará un mensaje múltiple a los integrantes del mismo distrito, para recordarlos.

2.12 Si alguien cree que no podrá mover durante X tiempo, me podrá enviar una ruta de movimiento. Yo movería su tributo al término del turno. Siempre esperaría al término del turno por si el forero en cuestión puede mover finalmente.
En este caso, los tributos en cuestión actuarían como “robots”, solo moverán, atacarán si tienen armas automáticas. En el caso de que tuvieran que descartar algún objeto, no podrían hacerlo. Es decir, cualquier decisión debería hacerla el forero en cuestión. También si termina en una misma casilla que un tributo que si haya movido y tiene objeto, como siempre, éste se lo llevaría el primero que llegó a dicha casilla. Si dos tributos que realicen un movimiento “robot” acaban en la misma casilla, el objeto sería para el primero que me enviara el “planning”.
Debido a que durante el juego pueden ocurrir cosas que os puede romper el planning, no es una opción muy recomendada para hacerla durante muchos días, ya que en el momento que se rompa dicho planning, todos los movimientos siguientes podrían suponer nulos.

2.13 Una vez termine el plazo para mover, se dará a conocer el resultado de lo que había en cada casilla, tal que:

- Si dos tributos terminan el turno en una misma casilla y hay objeto, se lo llevaría el primero en llegar a esa casilla (ver más adelante que puede haber en las Casillas)
- Una vez se conozcan los resultados de lo que hay en las casillas, se realizaran los posibles ataques que haya (Las armas de corto alcance, y las de largo alcance son automáticas) Si en ese turno hubiera algún objeto secreto automático, directamente actuaría sin decirlo antes por privado, pero si el objeto secreto necesita de alguna orden para actuar, no actuaría hasta que no lo activara el usuario. Para averiguar cuanta vida perderá se tendrá en cuenta el ataque que se tenga menos la defensa que tenga (objetos defensivo).
- Tras los ataques de armas normales, actuarían los objetos secretos que deban ser activados.
- Tras los ataques de armas y objetos secretos, se producirán los daños especiales que puedan producirse en el mapa. Tambien en este punto se quitarán los puntos por hambre en cada turno a la vida.
- Para terminar el turno, se enviará por privado nuevamente los movimientos que deberán dar los tributos de cada distrito en el plazo de 23 horas. Siguiendo así el ciclo.
- En caso de que se tenga que descartar algún objeto, debe decirse con el movimiento. Si no dice nada, supondré que no quiere el objeto y que mantiene los que tenía antes.

2.14 UN TRIBUTO MORIRÁ SI...termina un turno con 0 puntos de vida, aunque puede que haya alguna muerte directa...

En el juego existen varios tipos de muertes:
- Muerte por hambre, si muere al llegar la vida a 0 tras quitar los puntos de hambre.
- Muerte por ataque, si muere tras recibir el ataque de armas normales.
- Muerte por ataque de animal mutado, si muere tras ser atacado por algún muto.
- Otros tipos de muertes. En las otras ediciones hubo muertes por Ahogamiento (Khaos, Snow Miku), Descarga eléctrica (Marina Lambrini Diamandis) o por la Ballesta de Oro (Aniaos Kautios), Muerte por bomba (Chago, Derrein y Johny Melavo), muerte por Jaula de Noche (Concepción Embutido)...

2.15 Cuando alguien muera, dejará sus objetos en la misma casilla donde murió. Estos objetos estarán disponibles durante 3 turnos. Si nadie se hace con ellos en ese tiempo, los objetos desaparecerán.
Como he comentado anteriormente, el juego consiste en sobrevivir el mayor tiempo posible, ganando el juego el último tributo que sobreviva. No hay un tiempo determinado para que acabe el juego, pero por ejemplo, los pasados juegos han tenido como mínimo 18 turnos (Ed. 2) y 41 turnos como máximo (en otras dos ediciones). La edición anterior se llegó a los 28 turnos. En esta edición, no creo que el juego dure más de 30 turnos.

2.1 Cada tributo comenzará el juego con las siguientes variables:

- Vida: comenzáis con 100 puntos de vida e irá bajando a medida que recibáis ataques de armas, mutos, el hambre o daños producidos por el mapa, mientras que irá aumentando cuando consumáis medicinas, toméis ciertas pociones u os recuperéis en la Cornucopia. Moriréis si llegáis a 0 de vida.

- Hambre: comenzaréis con 0 puntos de hambre e irá aumentando en cada turno de tal manera que por cada nº de casillas que debáis mover en un turno sumará el doble de hambre, por ejemplo, si se debe mover 4, aumentará 8 el hambre (4x2).
El hambre disminuirá si consumís alimentos o si os recuperáis en la Cornucopia.
Tambien aumentará los turnos de máxima calor siempre que no tengáis agua.

Al final de cada turno, la cantidad de hambre que se tenga, quitará vida, de tal manera que por cada 10 puntos de hambre, se perderá 1 punto de vida. Por ejemplo si se tiene 49 de hambre, ese turno perderá 4 de hambre, mientras que si se tiene 51, se perderá 5.
La muerte por hambre se considerará si un tributo muere al quedarse sin vida tras quitar los puntos de hambre.

Tanto la vida, como el hambre, tendrán un mínimo de 0 y un máximo de 100, es decir, no puede pasar de esos límites.

- Ataque de Corto alcance (CA): este ataque se produce cuando dos tributos de distritos diferentes acaban en la misma casilla.

- Ataque de Largo Alcance (LA): este ataque se produce cuando un tributo tiene a su alcance de 1, 2 ó 3 casillas de distancia a un tributo rival.

Tanto el CA, como LA, solo funciona frente a tributos rivales, nunca del mismo Distrito.

- Defensa: Sirve para contrarresta el ataque, aumentando la defensa mediante objetos defensivos como pueden ser escudos. Solo sirven para los ataques normales. Frente a Objetos secretos o especiales, o mutos, no afecta la defensa.
En esta edición, habrá un inventario especial para objetos defensivos, donde solo se podrá tener al mismo tiempo un Casco, un Escudo y un Protector. Si se encontrara otro más, de menor poder, se colocará en el inventario de armas, siempre que se tenga menos de 10 objetos.

- Inventario de armas: Aquí se guardarán todos los objetos y armas que vayáis encontrando. Tiene un límite de 10 objetos. Si alguien consigue más de 10, deberá desechar bien el encontrado, o alguno de los objetos que ya teníais.

Nota: Al igual que la pasada edición, los objetos secretos o especiales se podrán desechar al igual que los normales...

- Bolsa de alimentos: Aquí se guardarán los alimentos e ingredientes que encontréis. Al contrario que otras ediciones, los alimentos y medicinas no la consumiréis al encontrarla, sino que debéis decidir cuando hacerlo.

2.2 Los objetos descartados, serán eliminados del mapa.

2.3 Cada turno, los tributos deberán moverse por el mapa la cantidad exacta de casillas que él mismo decidió antes del juego, aunque puede ser que encontréis objetos con los que podáis mover más casillas de las normales.

2.4 Para moverse, cada paso correspondería a moverse a la casilla adyacente a la que estaba.

2.5 Se pueden hacer rodeos siempre que la cantidad de movimientos sea la que deba dar.

2.6 Según la cantidad de casillas que debiera mover en ese turno, se perderá el doble de hambre, tal y como se explica en el 2.1.

2.7 No mover o realizar un movimiento incorrecto (bien por editar o mover más o menos cantidad de casillas de lo que debiera), harán sumar 10 puntos de hambre y perder 10 puntos de hambre). Además, como novedad, si no mueve o hace un movimiento incorrecto, no podrá atacar, ni defenderse en ese turno, es decir, su ataque y defensa en ese turno será 0.

2.8 Por regla general, los plazos de movimiento suelen durar unas 23 horas salvo problemas de la organización. En cualquier caso, hasta que no se avise que el plazo está cerrado, se podrá mover.

2.9 Una vez se coloque el mensaje con el movimiento, no se podrá editar hasta que la organización lo confirme en un mensaje o bien colocando el mapa con las posiciones. Si antes de que esto ocurra aparece en el mensaje del movimiento un "Editado por..." debajo del mismo, el movimiento sería considerado no válido (2.7)

2.10 Solo se podrá cambiar el movimiento si no ha movido nadie más posteriormente, y siempre en mensaje diferente, sin editar el anterior.

2.11 Aunque cada tributo conocerá de antemano su lista de movimientos, la organización enviará un mensaje múltiple a los integrantes del mismo distrito, para recordarlos.

2.12 Si alguien cree que no podrá mover durante X tiempo, me podrá enviar una ruta de movimiento. Yo movería su tributo al término del turno. Siempre esperaría al término del turno por si el forero en cuestión puede mover finalmente.
En este caso, los tributos en cuestión actuarían como “robots”, solo moverán, atacarán si tienen armas automáticas. En el caso de que tuvieran que descartar algún objeto, no podrían hacerlo. Es decir, cualquier decisión debería hacerla el forero en cuestión. También si termina en una misma casilla que un tributo que si haya movido y tiene objeto, como siempre, éste se lo llevaría el primero que llegó a dicha casilla. Si dos tributos que realicen un movimiento “robot” acaban en la misma casilla, el objeto sería para el primero que me enviara el “planning”.
Debido a que durante el juego pueden ocurrir cosas que os puede romper el planning, no es una opción muy recomendada para hacerla durante muchos días, ya que en el momento que se rompa dicho planning, todos los movimientos siguientes podrían suponer nulos.

2.13 Una vez termine el plazo para mover, se dará a conocer el resultado de lo que había en cada casilla, tal que:

- Si dos tributos terminan el turno en una misma casilla y hay objeto, se lo llevaría el primero en llegar a esa casilla (ver más adelante que puede haber en las Casillas)
- Una vez se conozcan los resultados de lo que hay en las casillas, se realizaran los posibles ataques que haya (Las armas de corto alcance, y las de largo alcance son automáticas) Si en ese turno hubiera algún objeto secreto automático, directamente actuaría sin decirlo antes por privado, pero si el objeto secreto necesita de alguna orden para actuar, no actuaría hasta que no lo activara el usuario. Para averiguar cuanta vida perderá se tendrá en cuenta el ataque que se tenga menos la defensa que tenga (objetos defensivo).
- Tras los ataques de armas normales, actuarían los objetos secretos que deban ser activados.
- Tras los ataques de armas y objetos secretos, se producirán los daños especiales que puedan producirse en el mapa. Tambien en este punto se quitarán los puntos por hambre en cada turno a la vida.
- Para terminar el turno, se enviará por privado nuevamente los movimientos que deberán dar los tributos de cada distrito en el plazo de 23 horas. Siguiendo así el ciclo.
- En caso de que se tenga que descartar algún objeto, debe decirse con el movimiento. Si no dice nada, supondré que no quiere el objeto y que mantiene los que tenía antes.

2.14 UN TRIBUTO MORIRÁ SI...termina un turno con 0 puntos de vida, aunque puede que haya alguna muerte directa...

En el juego existen varios tipos de muertes:
- Muerte por hambre, si muere al llegar la vida a 0 tras quitar los puntos de hambre.
- Muerte por ataque, si muere tras recibir el ataque de armas normales.
- Muerte por ataque de animal mutado, si muere tras ser atacado por algún muto.
- Otros tipos de muertes. En las otras ediciones hubo muertes por Ahogamiento (Khaos, Snow Miku), Descarga eléctrica (Marina Lambrini Diamandis) o por la Ballesta de Oro (Aniaos Kautios), Muerte por bomba (Chago, Derrein y Johny Melavo), muerte por Jaula de Noche (Concepción Embutido)...

2.15 Cuando alguien muera, dejará sus objetos en la misma casilla donde murió. Estos objetos estarán disponibles durante 3 turnos. Si nadie se hace con ellos en ese tiempo, los objetos desaparecerán.

3- El mapa

Por regla general, en las casillas como mínimo hay un objeto, aunque puede ser que para conseguir algunos objetos se deban dar algunos requisitos.

3.1 Las casillas pueden guardar los siguientes objetos:

Comunes: Por regla general, hay más de uno (Alimentos, Medicinas, Objetos defensivos y armas de corto y largo alcance, Pistas secretas).
Poco comunes: Generalmente son únicos (Objetos secretos)
Otros: Animales mutados o mutos

Alimentos: Es lo que necesitaréis más a menudo para reponer fuerzas. Los alimentos os repondrá el nivel de hambre, pero tal vez haya algunos en mal estado, además algunos podrían traer efectos secundarios o incluso ser mortales...

Medicinas: Con ellas repondréis vuestra vida. Por regla general, de inicio no hay ninguna medicina en la arena….

Pociones: en este caso, las pociones deberá decidir el tributo cuando utilizarlas, quizás sea útil reservarlas para el futuro. Al igual que la edición anterior, hay 5 tipos de pociones, no debéis temerlas, todas son buenas...

Armas de Corto alcance: Solo actúan si se acaba el turno en la misma casilla que el rival.

Armas de Largo alcance: Solo actúan si se tiene a un rival en un radio de 1 a 3 casillas desde donde está. Generalmente son arcos y su poder de ataque es acumulativo según la casilla. Es decir, si se tiene un arco pequeño (+5 de ataque en un radio de una casilla) y un arco mediano (+5 de ataque en un radio de dos casillas), el poder sumado sería +10 en un radio de 1 casilla y +5 en un radio de dos casillas.

Armas mixtas: Tienen un poder de corto y largo alcance, tal y como las dos anteriores. En esta edición no hay ninguna.

Objetos defensivos: Sirven para contrarrestar el ataque. Tener una buena defensa, puede contrarrestar los ataques de los rivales, aunque hay armas que no les afectará la defensa, al igual que los ataques de los animales mutados. Recordad que solo podréis tener al mismo tiempo 1 casco, 1 escudo y 1 protector.

Piedras de mejora: Sirven para mejorar las armas y objetos defensivos que puedan ser mejorados. Las hay de plata y oro y para mejorar el arma u objeto defensivo, se debe ir al templo de Hefestos.
Nota: un objeto se puede mejorar directamente a plata y a oro, pero tambien un objeto se puede mejorar de plata a oro aunque su nivel sería el normal de oro.

Se rumorea que pueda haber una piedra de mejora de mayor nivel al oro...

Pistas: A lo largo del mapa hay pistas secretas que te darán información de utilidad de cosas relevantes en el juego, como puede ser la posición de objetos secretos, o información general. Estas pistas se enviarán por privado únicamente al que la encuentre, en su poder está decírsela a su compañero de equipo.

Objetos secretos: Son objetos o armas que te pueden beneficiar en el juego y solo conocerá su utilidad el que los encuentre. Algunos son automáticos, mientras que otros se necesitan de una orden para activarlos. Por regla general, son muy importantes.
Objetos especiales: Son objetos que se enseñan en público pero que tiene algún efecto especial, que según el objeto, se podrá enviar su utilidad por privado al portador.
Nota: Puede darse el caso que si encontráis un objeto determinado y tenéis en el inventario otro determinado, puede que consigáis algo diferente...

Animales mutados o Mutos: Te pondrán las cosas difíciles ya que encontrarte con uno de ellos supone perder una buena cantidad de puntos de vida directamente ya que con ellos no funciona los objetos defensivos. Por regla general, para que aparezcan deben darse ciertas condiciones y además, siempre permanecerán en la misma casilla siempre que se den las mismas condiciones salvo...
Esta edición, será la que más mutos haya, no todos tienen por qué ser malos…
Por regla general, en las casillas como mínimo hay un objeto, aunque puede ser que para conseguir algunos objetos se deban dar algunos requisitos.

3.1 Las casillas pueden guardar los siguientes objetos:

Comunes: Por regla general, hay más de uno (Alimentos, Medicinas, Objetos defensivos y armas de corto y largo alcance, Pistas secretas).
Poco comunes: Generalmente son únicos (Objetos secretos)
Otros: Animales mutados o mutos

Alimentos: Es lo que necesitaréis más a menudo para reponer fuerzas. Los alimentos os repondrá el nivel de hambre, pero tal vez haya algunos en mal estado, además algunos podrían traer efectos secundarios o incluso ser mortales...

Medicinas: Con ellas repondréis vuestra vida. Por regla general, de inicio no hay ninguna medicina en la arena….

Pociones: en este caso, las pociones deberá decidir el tributo cuando utilizarlas, quizás sea útil reservarlas para el futuro. Al igual que la edición anterior, hay 5 tipos de pociones, no debéis temerlas, todas son buenas...

Armas de Corto alcance: Solo actúan si se acaba el turno en la misma casilla que el rival.

Armas de Largo alcance: Solo actúan si se tiene a un rival en un radio de 1 a 3 casillas desde donde está. Generalmente son arcos y su poder de ataque es acumulativo según la casilla. Es decir, si se tiene un arco pequeño (+5 de ataque en un radio de una casilla) y un arco mediano (+5 de ataque en un radio de dos casillas), el poder sumado sería +10 en un radio de 1 casilla y +5 en un radio de dos casillas.

Armas mixtas: Tienen un poder de corto y largo alcance, tal y como las dos anteriores. En esta edición no hay ninguna.

Objetos defensivos: Sirven para contrarrestar el ataque. Tener una buena defensa, puede contrarrestar los ataques de los rivales, aunque hay armas que no les afectará la defensa, al igual que los ataques de los animales mutados. Recordad que solo podréis tener al mismo tiempo 1 casco, 1 escudo y 1 protector.

Piedras de mejora: Sirven para mejorar las armas y objetos defensivos que puedan ser mejorados. Las hay de plata y oro y para mejorar el arma u objeto defensivo, se debe ir al templo de Hefestos.
Nota: un objeto se puede mejorar directamente a plata y a oro, pero tambien un objeto se puede mejorar de plata a oro aunque su nivel sería el normal de oro.

Se rumorea que pueda haber una piedra de mejora de mayor nivel al oro...

Pistas: A lo largo del mapa hay pistas secretas que te darán información de utilidad de cosas relevantes en el juego, como puede ser la posición de objetos secretos, o información general. Estas pistas se enviarán por privado únicamente al que la encuentre, en su poder está decírsela a su compañero de equipo.

Objetos secretos: Son objetos o armas que te pueden beneficiar en el juego y solo conocerá su utilidad el que los encuentre. Algunos son automáticos, mientras que otros se necesitan de una orden para activarlos. Por regla general, son muy importantes.
Objetos especiales: Son objetos que se enseñan en público pero que tiene algún efecto especial, que según el objeto, se podrá enviar su utilidad por privado al portador.
Nota: Puede darse el caso que si encontráis un objeto determinado y tenéis en el inventario otro determinado, puede que consigáis algo diferente...

Animales mutados o Mutos: Te pondrán las cosas difíciles ya que encontrarte con uno de ellos supone perder una buena cantidad de puntos de vida directamente ya que con ellos no funciona los objetos defensivos. Por regla general, para que aparezcan deben darse ciertas condiciones y además, siempre permanecerán en la misma casilla siempre que se den las mismas condiciones salvo...
Esta edición, será la que más mutos haya, no todos tienen por qué ser malos…

4. Lugares especiales

4.1 Casillas de Inicio: Es el lugar desde donde comenzaréis y en principio no tienen nada aunque...

4.2 Imagen
Cornucopia: Es el único lugar de la edición donde no podréis ser atacado, ni atacar. Todos los tributos podrán recuperarse en ella una única vez, pero ojo, al entrar en ella la primera vez, recuperaréis los 100 de vida y 0 de hambre iniciales, da igual que entréis con 1 de vida que con 99, en ambos casos, vuestra vida sería 100, de este modo, cuanto más apuréis la entrada, mejor para vuestros intereses.

La Cornucopia es un lugar aparentemente seguro, pero tened en cuenta que en 2 ediciones anteriores fue destruida y quizás en esta, tampoco sea la excepción....
Tened en cuenta que al salir recuperado de la Cornucopia, recibiréis un objeto especial y os recomiendo que lo consigáis. Si apuráis la entrada allí y queda destruida, no solo perderéis la recuperación, sino que ese objeto ya solo lo podréis conseguir quitándoselo a un tributo muerto

4.3 Imagen
Ruinas del Templo de Hefestos: Aquí podréis mejorar las armas (mejorables) y objetos defensivos que tengáis. Para ello, debéis ir allí con el arma y una piedra de mejora que podréis encontrar por el mapa (las hay de 3 tipos). Una vez allí, perderéis el arma y la piedra durante el turno de ataques, perdiendo también el poder del objeto. Una vez finalizado el turno, se os devolverá la nueva arma con su nuevo poder.


4.4 Imagen
Oasis: Aquí encontraréis agua. Se rumorea que pudiera haber un segundo oasis secreto, en el que además de conseguir agua, podáis lograr un objeto especial…

4.5 Imagen
Montañas: Las casillas que poseen una barrera de montañas evitan que podáis moveros directamente a la casilla que está al otro lado de la montaña. Además, no atacaréis a distancia a quien esté al otro lado.

4.6 Otras casillas:
Imagen
Imagen
Imagen
En ellas podréis encontrar alimentos u otros tipos de materiales, aunque tambien puede darse el caso de que aparezca algún muto...
4.1 Casillas de Inicio: Es el lugar desde donde comenzaréis y en principio no tienen nada aunque...

4.2 Imagen
Cornucopia: Es el único lugar de la edición donde no podréis ser atacado, ni atacar. Todos los tributos podrán recuperarse en ella una única vez, pero ojo, al entrar en ella la primera vez, recuperaréis los 100 de vida y 0 de hambre iniciales, da igual que entréis con 1 de vida que con 99, en ambos casos, vuestra vida sería 100, de este modo, cuanto más apuréis la entrada, mejor para vuestros intereses.

La Cornucopia es un lugar aparentemente seguro, pero tened en cuenta que en 2 ediciones anteriores fue destruida y quizás en esta, tampoco sea la excepción....
Tened en cuenta que al salir recuperado de la Cornucopia, recibiréis un objeto especial y os recomiendo que lo consigáis. Si apuráis la entrada allí y queda destruida, no solo perderéis la recuperación, sino que ese objeto ya solo lo podréis conseguir quitándoselo a un tributo muerto

4.3 Imagen
Ruinas del Templo de Hefestos: Aquí podréis mejorar las armas (mejorables) y objetos defensivos que tengáis. Para ello, debéis ir allí con el arma y una piedra de mejora que podréis encontrar por el mapa (las hay de 3 tipos). Una vez allí, perderéis el arma y la piedra durante el turno de ataques, perdiendo también el poder del objeto. Una vez finalizado el turno, se os devolverá la nueva arma con su nuevo poder.


4.4 Imagen
Oasis: Aquí encontraréis agua. Se rumorea que pudiera haber un segundo oasis secreto, en el que además de conseguir agua, podáis lograr un objeto especial…

4.5 Imagen
Montañas: Las casillas que poseen una barrera de montañas evitan que podáis moveros directamente a la casilla que está al otro lado de la montaña. Además, no atacaréis a distancia a quien esté al otro lado.

4.6 Otras casillas:
Imagen
Imagen
Imagen
En ellas podréis encontrar alimentos u otros tipos de materiales, aunque tambien puede darse el caso de que aparezca algún muto...

5- Otros datos

5.1 El tiempo en el juego.

Un día de juego corresponde con 3 turnos de movimientos, siendo cada uno, turno de mañana, de tarde y de noche.
Además, cada turno cambiará el clima en el mapa:

- Sol/Noche: El tiempo normal de juego y supuestamente el que debe salir más veces. Las tardes de sol, os aumentará el hambre en 10 salvo que se tenga medio litro de agua en la cantimplora, que se quitaría automáticamente mientras se tenga.
- Nublado.
- Lluvia. Se llenará medio litro de agua la cantimplora, aunque habrá pocos turnos de lluvia.
- Tormenta de arena: Los turnos son por privado. Quizás guarden algún peligro.

Por las noches, la luna seguirá un ciclo aunque no se muestre. La noche del primer día, la luna estará en fase creciente, la segunda noche será luna llena, la tercera estará en fase menguante y la cuarta noche, será luna nueva.

En esta edición, el clima influye en el hambre solo las tardes soleadas y solo si no dispone de agua en la cantimplora. El resto de opciones, influirá en la aparición de mutos u objetos.

5.2 El Baño de Sangre

El primer turno (Día 1 por la mañana) se denominará Baño de Sangre. El movimiento será por privado. Tened en cuenta lo siguiente:
o En el mapa se mostrarán todas las armas situadas entre la casilla de salida y la cornucopia, aunque solo se sabrá si es un arma de corto o largo alcance.
o Quizás haya pocas armas en el resto del mapa y sería esencial lograr una para vuestra supervivencia.
o Las armas con una estrella, significa que están ya mejoradas y supuestamente más poderosa en su alcance, aunque al ser en privado, no sabréis donde irán los rivales y quizás vayáis a la misma casilla…
o Si se diera el caso de que hubiera 18 participantes, si todos movieran bien, todos podrían conseguir un arma de inicio…
Lo que veréis en el primer turno será:
Imagen Arma de corto alcance básica (Cuchillo, Hacha o Cimitarra)
Imagen Arma de corto alcance mejorada. Posiblemente mejores que las básicas.
Imagen Arma de largo alcance básica (Arco pequeño, Ballesta o Gran Ballesta)
Imagen Arma de largo alcance mejorada. Posiblemente mejores que las básicas.

5.3 Intercambios de Objetos
Los dos integrantes del mismo equipo pueden intercambiarse objetos siempre que acaben el turno en la misma casilla. El intercambio de objetos deberán hacerlo antes que acabe dicho turno.

5.4 Alianzas
Como novedad, durante los primeros turnos del juego, podréis hacer alianza con un tributo rival. Un buen aliado puede ser esencial para llegar lejos ya que sería un segundo compañero que no te podrá atacar y quizás os podéis ayudar a eliminar rivales peligrosos.
Para crear una alianza, ambos tributos rivales debéis decírmelo por privado, solo podréis hacer una alianza en todo el juego, así que pensadla bien. La alianza se romperá si se dan los siguientes casos:
o Al recuperarse en la Cornucopia el segundo de los dos aliados.
o Se llega a la Fase final.
o Al morir uno de los dos.
Una vez rota la alianza, los tributos se podrán atacar.


5.5 Fase/Recta Final

En esta edición, al igual que la pasada, el mapa irá menguando progresivamente. Al contrario que otras veces, si hay un turno determinado para que esto ocurra, así que tened en cuenta que el mapa irá menguando desde las zonas más exteriores hacia una zona central, donde solo quedarán 10 casillas disponibles.
También debéis tener en cuenta que en esta ocasión, tal vez podáis perder algo de vida si os encontráis en zona de destrucción, aunque si os queda vida, siempre podréis salir de la zona antes de que quede destruida.

5.6 Patrocinadores

Vuelven los patrocinadores. Cada 5 turnos, se habilitará una encuesta con los nombres de todos los tributos que permanezcan con vida y todos los foreros que quieran, participen o no, podrán votar a un máximo de 5 tributos, los que más les gusten bien por como juegan, sus mensajes, etc...
Junto a la encuesta, no determinante, los patrocinadores tendrán en cuenta ciertos factores internos del juego.
Unido una cosa con otra, los patrocinadores premiarán a los 3 mejores tributos, siempre premiando la necesidad que tenga cada uno de los 3 ganadores, aunque tambien puede ser que se premie a alguien más...

5.7 Si en un turno murieran todos los tributos, ganaría el juego aquel que más vida tuviera en el turno anterior.
Un día de juego corresponde con 3 turnos de movimientos, siendo cada uno, turno de mañana, de tarde y de noche.
Además, cada turno cambiará el clima en el mapa:

- Sol/Noche: El tiempo normal de juego y supuestamente el que debe salir más veces. Las tardes de sol, os aumentará el hambre en 10 salvo que se tenga medio litro de agua en la cantimplora, que se quitaría automáticamente mientras se tenga.
- Nublado.
- Lluvia. Se llenará medio litro de agua la cantimplora, aunque habrá pocos turnos de lluvia.
- Tormenta de arena: Los turnos son por privado. Quizás guarden algún peligro.

Por las noches, la luna seguirá un ciclo aunque no se muestre. La noche del primer día, la luna estará en fase creciente, la segunda noche será luna llena, la tercera estará en fase menguante y la cuarta noche, será luna nueva.

En esta edición, el clima influye en el hambre solo las tardes soleadas y solo si no dispone de agua en la cantimplora. El resto de opciones, influirá en la aparición de mutos u objetos.

5.2 El Baño de Sangre

El primer turno (Día 1 por la mañana) se denominará Baño de Sangre. El movimiento será por privado. Tened en cuenta lo siguiente:
o En el mapa se mostrarán todas las armas situadas entre la casilla de salida y la cornucopia, aunque solo se sabrá si es un arma de corto o largo alcance.
o Quizás haya pocas armas en el resto del mapa y sería esencial lograr una para vuestra supervivencia.
o Las armas con una estrella, significa que están ya mejoradas y supuestamente más poderosa en su alcance, aunque al ser en privado, no sabréis donde irán los rivales y quizás vayáis a la misma casilla…
o Si se diera el caso de que hubiera 18 participantes, si todos movieran bien, todos podrían conseguir un arma de inicio…
Lo que veréis en el primer turno será:
Imagen Arma de corto alcance básica (Cuchillo, Hacha o Cimitarra)
Imagen Arma de corto alcance mejorada. Posiblemente mejores que las básicas.
Imagen Arma de largo alcance básica (Arco pequeño, Ballesta o Gran Ballesta)
Imagen Arma de largo alcance mejorada. Posiblemente mejores que las básicas.

5.3 Intercambios de Objetos
Los dos integrantes del mismo equipo pueden intercambiarse objetos siempre que acaben el turno en la misma casilla. El intercambio de objetos deberán hacerlo antes que acabe dicho turno.

5.4 Alianzas
Como novedad, durante los primeros turnos del juego, podréis hacer alianza con un tributo rival. Un buen aliado puede ser esencial para llegar lejos ya que sería un segundo compañero que no te podrá atacar y quizás os podéis ayudar a eliminar rivales peligrosos.
Para crear una alianza, ambos tributos rivales debéis decírmelo por privado, solo podréis hacer una alianza en todo el juego, así que pensadla bien. La alianza se romperá si se dan los siguientes casos:
o Al recuperarse en la Cornucopia el segundo de los dos aliados.
o Se llega a la Fase final.
o Al morir uno de los dos.
Una vez rota la alianza, los tributos se podrán atacar.


5.5 Fase/Recta Final

En esta edición, al igual que la pasada, el mapa irá menguando progresivamente. Al contrario que otras veces, si hay un turno determinado para que esto ocurra, así que tened en cuenta que el mapa irá menguando desde las zonas más exteriores hacia una zona central, donde solo quedarán 10 casillas disponibles.
También debéis tener en cuenta que en esta ocasión, tal vez podáis perder algo de vida si os encontráis en zona de destrucción, aunque si os queda vida, siempre podréis salir de la zona antes de que quede destruida.

5.6 Patrocinadores

Vuelven los patrocinadores. Cada 5 turnos, se habilitará una encuesta con los nombres de todos los tributos que permanezcan con vida y todos los foreros que quieran, participen o no, podrán votar a un máximo de 5 tributos, los que más les gusten bien por como juegan, sus mensajes, etc...
Junto a la encuesta, no determinante, los patrocinadores tendrán en cuenta ciertos factores internos del juego.
Unido una cosa con otra, los patrocinadores premiarán a los 3 mejores tributos, siempre premiando la necesidad que tenga cada uno de los 3 ganadores, aunque tambien puede ser que se premie a alguien más...

5.7 Si en un turno murieran todos los tributos, ganaría el juego aquel que más vida tuviera en el turno anterior.

6. Consejos finales

- En esta edición, cuanto más apuréis la entrada a la Cornucopia, mejor sería para vosotros, aunque quien sabe el tiempo que permanecerá en pie. Además, recordad que al salir de la Cornucopia se os dará un objeto muy importante de cara a la segunda parte de los juegos…
- En el Baño de Sangre de esta edición, veréis de inicio las casillas con armas, quizás sea importante conseguir una, no vaya a ser que no encontréis otra durante el juego…
- Una estrella en la casilla con armas del baño de sangre, supone que es un arma mejorada…

- Atacad a rivales en cuanto podáis y siempre que la perdida de vida propia os conviene. Cuanto más tiempo dejéis a los rivales con vida, más tiempo para que encuentren armas, y luego os va a costar más atacarlos...

- Las casillas más exteriores, son las que más posibilidades tengan de ser destruidas cuando el mapa empiece a menguar. Quien sabe si pueda haber objetos interesantes allí...

- Las casillas de inicio no suele tener nada salvo...
- El agua no sirve solo para beberla de cara al calor, aunque quizás hiciera falta algo más…
- Quizás los alimentos que consigáis os pueda servir más de cara a la segunda parte de los juegos que consumirlos de primeras…

- Aunque no es determinante para el juego, ni obligatorio, quizás una buena historia alrededor de tu personaje, pueda ganar el favor de los Patrocinadores.

- Esta edición es la que más mutos hay en el mapa. Cada uno tiene una condición para salir. Uno de ellos será mortal, es decir, moriréis si lo encontráis…

- Quizás no todos los mutos sean malos…

- Las tormentas de arena no os dañará pero si podría destruir cosas importantes…

- No todo lo que veáis será real… ¿o si?

- Generalmente los objetos secretos son bastantes peligrosos, si veis que alguien con objeto secreto os persigue, probablemente tenga alguna intención...

- Si tenéis que desechar algún objeto por tener el inventario lleno, pensad cual os puede servir menos...

- Cualquier duda, no dudéis en avisarme.
Última edición por Los Juegos del Hambre el Lun, 22 Jun 2015, 15:11:45, editado 1 vez en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Lun, 22 Jun 2015, 14:25:51

Imagen

Imagen

Zona del baño de sangre:
Imagen

Listado de participantes y casillas de salida elegidas: (16/18)

01: holayo (chico del Distrito 4)
02:
03: GotilloDeSangre (chico del Distrito 9)
04: Zenden (chico del Distrito 6)
05: Melmel (chico del Distrito 3)
06:
07: anckesei (chico del Distrito 1)
08: Pacha (chica del Distrito 7)
09: Antonio (chica del Distrito 4)
10: Pal (chica del Distrito 6)
11: ¡AliciaaicilA! (chica del Distrito 5)
12: LeftBehind, (chica del Distrito 2)
13: Flis (chico del Distrito 5)
14: velvet (chica del Distrito 8 )
15: Martinangel (chica del Distrito 3)
16: Maja Keuc (chica del Distrito 9)
17: daelfyn, (chico del Distrito 2)
18: Uriel (chica del Distrito 1)

Distritos:

Completo | Distrito 1: Imagen ImagenDorian Pavus (anckesei) | Imagen ImagenTrollentina Monetta (Uriel)
Completo | Distrito 2: Imagen Imagen Inpu (daelfyn) | Imagen ImagenAnnie Bunny (LeftBehind)
Completo | Distrito 3: Imagen ImagenKonko (Melmel) | Imagen ImagenCactus (Martinangel)
Completo | Distrito 4: Imagen ImagenPerca Cerdusca (holayo) | Imagen ImagenKeka Lorace (Antonio)
Completo | Distrito 5: Imagen ImagenJoel Jibawi (Flis) | Imagen ImagenAlix DiTrade (¡AliciaaicilA!
Completo | Distrito 6: Imagen ImagenBilly (Zenden) | Imagen ImagenLorenza de Hispania (Pal)
Completo | Distrito 9: Imagen ImagenGotillo de Sangre (GotilloDeSangre) | Imagen ImagenPrincesa Zafina (Maja Keuc)

Distrito 7: ImagenLibre | Imagen ImagenRyuko Matoi (Pacha)
Distrito 8: ImagenLibre | Imagen ImagenAlice (velvet)

Imagen: Tributo chico
Imagen: Tributo chica
Última edición por Los Juegos del Hambre el Jue, 02 Jul 2015, 20:32:27, editado 28 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Lun, 22 Jun 2015, 14:26:21

Imagen

Historial de cada Distrito.


ImagenDistrito 1
Ganadores: 1 (Nuevah)

01º. Nuevah (Zenden)*
02º. Hannah Lagartiburu (Marcos)
04º. Dr. Crouch (daelfyn)
05º. Castañuela (Zenden)
06º. Padre Jarras (Pal)
06º. Suri (velvet)
07º. Dana Intermunicipal (holayo)*
10º Dorian Pauvus (anckesei)
12º. Trollentina Monetta (Uriel)
16º. Johny Melavo (Cadme)

* En el equipo de Afrodita.

ImagenDistrito 2
Ganadores: 1 (Nathan Miller)

01º. Nathan Miller (Flis)
02º Ikkarius Kid (Flis)*
03º. Katniss Vulcano (daelfyn)*
04º. Inpu (daelfyn)
05º. Annie Bunny (LeftBehind)
08º. Monet Climber (Flis)
08º. Pau Páez (MetalJazz)
10º. Marria Unpajote (Antonio)
16º. Paco Mertela (pedrojo)
19º. Flor Murillo (pedrojo)

* En el equipo de Hefesto.

ImagenDistrito 3
Ganadores: 0

03º. Konko (Melmel)
03º. Tóteo (Melmel)
03º. Paris de Neige (LeftBehind)
05º. Blue Poison (Melmel)
07º. Cylonor (Said)
09º. Raven Morth (Flis)
13º. Pantelis Diakonis (katsantonis)*
16ª. Cactus (Martinangel)
16º. Chago (Rodrigo)
16º. Marina Lambrini Diamandis (Oskio)*
* En el equipo Ares.

ImagenDistrito 4
Ganadores: 2 (Luka, Tiffany Doll)

01º. Luka (velvet)
01º. Tiffany Doll (LeftBehind)
02º. Keka Lorace (Antonio)
05º. Aschwin Aguado (Sms_Alborxi)*
07º. Briana Tairi (Pal)
07º. Perca Cerdusca (holayo)
11º. Bjorn (Uriel)
11º Panbeer (Pan)
13º Safuhurika (Marcos)*

* En el equipo Poseidón

ImagenDistrito 5
Ganadores: 0

05º. Paca Jane (Zenden)
07º. Samara Morgan (Baguira)
09º. Peggy (Zenden)
09º. Joel Jibawi (Flis)
13º. Snow Miku (anckesei)
15ª. Alix diTrade (¡AliciaaicilA!)
15º. Krilin (anckesei)
15º. Iron Man Nendoroid (anckesei)

ImagenDistrito 6
Ganadores: 1 (Billy)

01º. Billy (Zenden)
04º. Moira (daelfyn)
10º. Amante Bandido (holayo)
11º. Marilol Nomentero (Lucas86)
13º. Sir Daniel Fortesque (Cadme)
13º. Lorenza de Hispania (Pal)
14º. Ojos de Sapo (Javi)
20º. Concepción Embutido (holayo)

ImagenDistrito 7
Ganadores: 1 (Suvi Tezfría)

01º. Suvi Tezfría (Cadme)
05º. Josetxu "el Vasco" (MetalJazz)
08º. Ryuko Matoi (Pacha)
09º. Lenna Zarina (Maja Keuc)*
12º. Madalina Sweetie-Juno (Maja Keuc)
14º. Hideaki Kobayashi (Pacha)
14º. Maja Vanilija (Maja Keuc)
15º. Khaos (MiguESC)*
15º. Jon Snieg (Maja Keuc)

* En el equipo Artemisa.

ImagenDistrito 8
Ganadores: 0

02º. Javier Resbalado (Sms_Alborxi)
10º. Kaira (velvet)
10º. Sofia Selene (Uriel)*
11º. Rossy Preciossy (Sms_Alborxi)
12º. Gabriela Isler (Charlesxfc)
14º. Aniaos Kautios (MetalJazz)*
14º. Alice (velvet)

* En el equipo Atenea.

ImagenDistrito 9
Ganadores: 0

03º. Jiggy (LeftBehind)
06º. Princesa Zafina (Maja Keuc)
11º. Gotillo de Sangre (GotilloDeSangre)
16º. Derrein (Uriel)

ImagenDistrito 10
Ganadores: 0

04º. La Vieja'l Distrito (daelfyn)

ImagenDistrito 11
Ganadores: 0

06º. Gaelius (Antonio)*
07º. Oskar Sia (Javi)
11º. Chayo Venenito (Sms_Alborxi)
11º. Sosa Kelly (Asdfg.)*

* En el equipo Apolo.

ImagenDistrito 12
Ganadores: 0

04º Rumelius Zafros (Pan)*
07º Glozell Gitana (Asdfg.)
08º Betty Boop (Barby)*

* En el equipo Hades.

Nota: La primera edición los equipos no eran por Distritos, sino que cada uno representaba a uno de los 8 dioses griegos del juego. Dado a que cada distrito se puede relacionar con los dioses, para seguir una historia cronológica, he colocado a los tributos en los distritos correspondientes. Por ejemplo, los de Afrodita están en el Distrito 1, ya que ese distrito está relacionado con la lujuria, o el 4, que está relacionado con la pesca, están los 2 tributos de Poseidón.
Última edición por Los Juegos del Hambre el Mar, 01 Dic 2015, 23:48:56, editado 8 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Lun, 22 Jun 2015, 14:26:51

Imagen

Cuchillo (+5 CA), mejorable (**)
Cuchillo+ Mejora de plata = Daga.
Daga (+10 CA), mejorable (*)

Hacha (+10 CA), mejorable (**)
Hacha+ Mejora de plata = Hacha doble.
Hacha doble (+20 CA), mejorable (*)

Cimitarra (+15 CA), mejorable (**)
Cimitarra + Mejora de oro = Cimitarra Doble mejorada.
Cimitarra Doble (+30 CA), mejorable (*)
Cimitarra Doble mejorada (+45 CA). NO mejorable.

Arco pequeño (+5 LA1), mejorable (**)
Arco doble (+10 LA1), mejorable (*)
Arco triple (+15 LA1), no mejorable (-)

Ballesta (+10 LA1, +5 LA1), mejorable (**)
Ballesta doble (+20 LA1, +10 LA2), mejorable (*)
Ballesta triple (+30 LA1, +15 LA2), no mejorable (-)

Gran Ballesta (+15 LA1, +10 LA2, +5LA3), mejorable (**)
Gran Ballesta + Mejora de oro = Gran Ballesta Triple.
Gran Ballesta Doble (+30 LA1, +20 LA2, +10 LA1), mejorable (*)
Gran Ballesta Triple (+45 LA1, +30 LA2, +15 LA3), no mejorable (-)

Escudo de Huesos (+10 Def.), NO mejorable
Protector de Huesos (+10 Def.), NO mejorable
Casco de Huesos (+10 Defensa)

Protector normal (+5 Defensa). Mejorable (**)
Peto plateado (+10 Defensa). Mejorable (*)

Casco (+5 Def.). Mejorable (**)
Casco de Plata (+10 Def.). Mejorable (*)

Escudo de madera (+5 Def.). Mejorable (**)
Escudo de Plata (+10 Def.). Mejorable (*)

Ramita olorosa, uso desconocido.
Hoja de Ordiga, uso desconocido.
Aloe, uso desconocido
Flor de Fuego, usa desconocida.

Piedra Mejora de plata
Piedra Mejora de oro
Piedra Mejora de platino

Pista secreta
Refesco +1, puedes moverte 1 casilla más de las normales cuando lo bebes. Un solo uso.
Refesco +2, puedes moverte 2 casillas más de las normales cuando lo bebes. Un solo uso.
Refesco +3, puedes moverte 3 casillas más de las normales cuando lo bebes. Un solo uso.

Poción verde (+5 Vida, -5 Hambre)
Poción roja (+5 Vida)
Poción amarilla (-10 Hambre)
Poción azul (-5 Hambre)
Poción negra (x2 ataque durante 1 turno)
Superpoción negra (x2 ataque durante 2 turnos seguidos)
Superpoción verde (-10 Hambre, +10 Vida)
Superpoción azul (-10 Hambre)

Bebé Zorrix del Desierto. Ataca en 5 CA.
Zorrix del Desierto. Quita 15 de vida si te lo encuentras.
Familia Zorrix del Desierto. Quita 20 de vida.
Carpintus. Pierdes 10 de vida si lo encuentras.
Escorpillo. Pierdes 15 de vida y queda paralizado lo que queda de turno.
Serpiente sonajero. Pierdes 15 de vida y queda envenenado.
Buhitre. -15 vida.

Higo chumbo (-10 Hambre)
Higo Chumbo rojo (-5 Hambre)
Baya del Desierto (-5 Hambre)
Huevo oscuro (-15 Hambre)

Batido del desierto (-20 Hambre, +10 vida)
Batido del oasis (-25 Hambre, +15 Vida)

Ungüento frío (+15 Vida)

Hueso. Daña 5 LA1. Un solo uso.

Trampa de arena. No puedes atacar lo que queda de turno.

¿?
(**) se puede mejorar con culaquier piedra de mejora.
(*) se puede mejorar con algunas piedras de mejora.
(-) mejora máxima "normal"
Última edición por Los Juegos del Hambre el Dom, 26 Jul 2015, 00:29:35, editado 11 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Lun, 22 Jun 2015, 14:27:25

Imagen


Imagen
Nombre: Inpu
Distrito: 2
-----
Inventario: Objeto especial, Arco triple, Arco pequeño (x3), mejora de plata (x3), Mejora oro (x2)
Defensa: Casco (-), Protector (Peto plateado), Escudo (Escudo de Madera)
Bolsa de alimentos: Refresco+3
-----
Vida: 15 Hambre: 31 Cantimplora: 1 l. de 2
CA: 0
LA1: 30 LA2: 0 LA3: 0
Def: 15
-----
Día 0: Comienza en D10
Día 1, por la mañana: Mueve a: A9 (+8 H) | Encuentra: Ramita olorosa | | Hambre: 8 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: A11 (+4 H) | Encuentra: Refresco +3 | | Hambre: 12 , pierde 1 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: B14 (+6 H) | Encuentra: Refresco +1 | Recibe 15 daño | Hambre: 18 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: No mueve (-10 V, +10 H) | Encuentra: Nada | Recibe 35 daño | Hambre: 28 , pierde 2 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: E12 (+2 H), toma Refresco+3 | Encuentra: Cornucopia (V=100, H=0, Objeto especial) | | Hambre: 0 , pierde 0 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: No mueve (-10 V, +10 H) * No surge efecto | Encuentra: Nada | | Hambre: 0 , pierde 0 de vida
Día 3, por la mañana: Mueve a: G11 (+4 H) | Encuentra: Arco pequeño | Produce 0 daño | Hambre: 4 , pierde 0 de vida
Día 3, por la tarde: Mueve a: I10 (+4 H) | Encuentra: Trampa de arena | | Hambre: 8 , pierde 0 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: K10 (+6 H) | Encuentra: Nada | Recibe 5 daño | Hambre: 14 , pierde 1 de vida
Día 4, por la mañana: Mueve a: M10 (+4 H) | Encuentra: Pista 14 | | Hambre: 18 , pierde 1 de vida
Día 4, por la tarde: Mueve a: R4 (+8 H) | Encuentra: Refresco+3 | | Bebe 1/2 l. de agua Hambre: 26 , pierde 2 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: R6 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 30 , pierde 3 de vida
Día 5, por la mañana: Mueve a: P7 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 34 , pierde 3 de vida
Día 5, por la tarde: Mueve a: N9 (+6 H) | Encuentra: Refresco+2 | | Bebe 1/2 l. de agua Hambre: 40 , pierde 4 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: N7 (+4 H) | Encuentra: Mejora de plata | | Hambre: 44 , pierde 4 de vida
Día 6, por la mañana: Mueve a: M5 (+4 H) | Encuentra: Escudo de madera | | Hambre: 48 , pierde 4 de vida
Día 6, por la tarde: Mueve a: L4 (+6 H) | Encuentra: Oasis (Rellena Cantimplora, -10 H) | | Hambre: 44 , pierde 4 de vida
Día 6, por la noche: Mueve a: J5 (+4 H) | Encuentra: Mejora de plata | | Hambre: 48 , pierde 4 de vida
Día 7, por la mañana: Mueve a: E3 (+4 H), toma Refresco+3 | Encuentra: Objetos Trollentina, cae en Trampa de arena | | Hambre: 52 , pierde 5 de vida
Día 7, por la tarde: Mueve a: B2 (+6 H) | Encuentra: Serpiente Sonajero (-15 V, queda envenenado) | | Bebe 1/2 l. de agua Hambre: 58 , pierde 5 de vida , -2 vida a causa del veneno
Día 7, por la noche: Mueve a: C2 (+4 H), crea superpoción azul y la toma (-10 H), se cura del veneno | Encuentra: Oasis secreto (Rellena cantimplora, -25 H), Baya del desierto | | Hambre: 23 , pierde 2 de vida
Día 8, por la mañana: Mueve a: A1 (+6 H) | Encuentra: Mejora de oro | Pierde 5 a causa del terremoto | Hambre: 29 , pierde 2 de vida
Día 8, por la tarde: Mueve a: B3 (+4 H) | Encuentra: Peto plateado | Pierde 5 a causa del terremoto | Bebe 1/2 l. de agua Hambre: 33 , pierde 3 de vida
Día 8, por la noche: Mueve a: D8 (+6 H), toma Refresco+2 | Encuentra: Trampa de arena, crea superpoción azul (agua+baya+ramita) | | Hambre: 39 , pierde 3 de vida
Día 9, por la mañana: Mueve a: F8 (+2 H), toma Refresco+1 | Encuentra: Arco pequeño | | Hambre: 31 , pierde 3 de vida

Imagen
Nombre: Annie Bunny
Aliado: Trollentina Monetta
Distrito: 2
-----
Inventario: Cuchillo, mejora plata, mejora oro (x2), Arco pequeño (x2), Hacha, mejora platino, Cimitarra, Matraz
Defensa: Casco (Casco de plata), Protector (-), Escudo (Escudo de Huesos)
Bolsa de alimentos: Refresco+1, Aloe
-----
Vida: 9 Hambre: 63 Cantimplora: 1 l. de 2
CA: 30
LA1: 10 LA2: 0 LA3: 0
Def: 20
-----
Día 0: Comienza en H12
Día 1, por la mañana: Mueve a: J11 (+6 H) | Encuentra: Escudo de Huesos | | Hambre: 6 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: L9 (+8 H) | Encuentra: Cuchillo | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 14 , pierde 1 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: L7 (+4 H) | Encuentra: Pista 13 | | Hambre: 18 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: M7 (2 H) | Encuentra: Higo chumbo verde | | Hambre: 20 , pierde 2 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: N5 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 26 , pierde 2 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: L4 (+6 H) | Encuentra: Oasis (Llena cantimplora (2l.), Recupera hambr (-25 H), consigue Baya del Desierto) | | Hambre: 7 , pierde 0 de vida
Día 3, por la mañana: Mueve a: L1 (+6 H) | Encuentra: Refresco+1 | | Hambre: 13 , pierde 1 de vida
Día 3, por la tarde: Mueve a: K1 (+2 H) | Encuentra: Mejora plata | | Hambre: 15 , pierde 1 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: K2 (+2 H) | Encuentra: Mejora oro | | Hambre: 17 , pierde 1 de vida
Día 4, por la mañana: Mueve a: I3 (+4 H) | Encuentra: Arco pequeño | | Hambre: 21 , pierde 2 de vida
Día 4, por la tarde: Mueve a: I6 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 27 , pierde 2 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: F4 (+8 H) | Encuentra: Pista 5 | Recibe 0 daño | Hambre: 35 , pierde 3 de vida
Día 5, por la mañana: Mueve a: D2 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 41 , pierde 4 de vida
Día 5, por la tarde: Mueve a: G1 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 47 , pierde 4 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: H1 (+2 H) | Encuentra: Casco de Plata | | Hambre: 49 , pierde 4 de vida
Día 6, por la mañana: Mueve a: H4 (+6 H) | Encuentra: Hacha | | Hambre: 55 , pierde 5 de vida
Día 6, por la tarde: Mueve a: E4 (+8 H) | Encuentra: Mejora oro | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 63 , pierde 6 de vida
Día 6, por la noche: Mueve a: C2 (+6 H) | Encuentra: Oasis secreto (Rellena cantimplora, -25 H), Mejora de platino | | Hambre: 44 , pierde 4 de vida
Día 7, por la mañana: Mueve a: C5 (+6 H) | Encuentra: Cimitarra | | Hambre: 50 , pierde 5 de vida
Día 7, por la tarde: Mueve a: C6 (+2 H) | Encuentra: Pista 2 | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 52 , pierde 5 de vida
Día 7, por la noche: Mueve a: C9 (+6 H) | Encuentra: Zorrix del Desierto (-15 V) | | Hambre: 58 , pierde 5 de vida
Día 8, por la mañana: Mueve a: C6 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Rellena 0,5 l. gracias a la lluvia Hambre: 64 , pierde 6 de vida
Día 8, por la tarde: Mueve a: D7 (+2 H) | Encuentra: Aloe | Produce 25 daño | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 66 , pierde 6 de vida
Día 8, por la noche: Mueve a: F6 (+4 H) | Encuentra: Nada, crea y toma Poción verde (higo verde + agua), y bayas del desierto | | Hambre: 55 , pierde 5 de vida
Día 9, por la mañana: Mueve a: E8 (+8 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 63 , pierde 6 de vida

Imagen
Nombre: Konko
Aliado: Joel Jibawi (ya no lo son)
Distrito: 3
-----
Inventario: Daga, Hacha, Cimitarra doble, Arco pequeño (x3), Ballesta, Ballesta doble, Gran Ballesta Doble, Matraz
Defensa: Casco (-), Protector (-), Escudo (Escudo de plata)
Bolsa de alimentos: Refresco+3, Hoja de ordiga
-----
Vida: 47 Hambre: 37 Cantimplora: 1,5 l. de 2
CA: 50
LA1: 75 LA2: 35 LA3: 10
Def: 10
-----
Día 0: Comienza en C14
Día 1, por la mañana: Mueve a: E14 (+6 H) | Encuentra: Gran Ballesta Doble | Produce 30 ataque | Hambre: 6 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: G12 (+6 H) | Encuentra: Daga | Produce 70 ataque Recibe 35 daño | Hambre: 12 , pierde 1 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: F13 (+2 H) | Encuentra: Ballesta | Produce 25 daño | Hambre: 14 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: D14 (+4 H) | Encuentra: Hacha | Produce 25 daño | Hambre: 18 , pierde 1 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: G15 (+6 H) | Encuentra: Pista 7 | | Hambre: 24 , pierde 2 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: H15 (+2 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 26 , pierde 2 de vida
Día 3, por la mañana: Mueve a: G16 (+8 H) | Encuentra: Arco pequeño | Produce 45 daño Recibe 20 daño | Hambre: 34 , pierde 3 de vida
Día 3, por la tarde: Mueve a: G15 (+6 H) | Encuentra: Objetos de Alix (Ballesta doble, Cuchillo, Aloe, Huevo oscuro, ungüento frío) Toma Ungüento frio | | Hambre: 40 , pierde 4 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: I16 (+4 H) | Encuentra: Batido del desierto | Produce 65 daño | Hambre: 44 , pierde 4 de vida
Día 4, por la mañana: Mueve a: I14 (+4 H), toma Batido desierto | Encuentra: Nada | | Hambre: 28 , pierde 2 de vida
Día 4, por la tarde: Mueve a: I13 (+2 H) | Encuentra: Refresco+3 | | Bebe 1/2 l. agua Hambre: 30 , pierde 3 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: I12 (+6 H) | Encuentra: Refresco+1 | | Hambre: 36 , pierde 3 de vida
Día 5, por la mañana: Mueve a: E12 (+8 H) | Encuentra: Cornucopia (100 V, 0 H), objeto secreto | | Hambre: 0 , pierde 0 de vida
Día 5, por la tarde: Mueve a: D16 (+6 H), toma Refresco+1 | Encuentra: Refresco+2 | | Hambre: 6 , pierde 0 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: F17 (+4 H) | Encuentra: Poción negra | | Hambre: 10 , pierde 1 de vida
Día 6, por la mañana: Mueve a: J15 (+4 H), toma Refresco+2 | Encuentra: Nada, toma Poción negra (Queda enfurecido, x2 ataque) | Produce 120 daño Recibe 10 daño | Hambre: 14 , pierde 1 de vida
Día 6, por la tarde: Mueve a: K14 (+2 H) | Encuentra: Zorrix del Desierto (-15 V), recoge objetos de Alice, crea Ungüento frío | | Bebe 1/2 l. agua Hambre: 16 , pierde 1 de vida
Día 6, por la noche: Mueve a: L16 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 20 , pierde 2 de vida
Día 7, por la mañana: Mueve a: O14 (+6 H) | Encuentra: Hacha | | Hambre: 26 , pierde 2 de vida
Día 7, por la tarde: Mueve a: O11 (+8 H) | Encuentra: Refresco+1 | Produce 75 daño Recibe 10 daño | Suma 10 H al no tener agua Hambre: 44 , pierde 4 de vida
Día 7, por la noche: Mueve a: O9 (+4 H) | Encuentra: Pista 18 | | Hambre: 48 , pierde 4 de vida
Día 8, por la mañana: Mueve a: O5 (+6 H), toma Refresco+1 | Encuentra: Pista 17 | | Recupera 0,5 l. de agua de lluvia Hambre: 54 , pierde 5 de vida
Día 8, por la tarde: Mueve a: N5 (+4 H) | Encuentra: Piedra de platino | | Bebe 1/2 l. agua Hambre: 58 , pierde 5 de vida
Día 8, por la noche: Mueve a: L4 (+6 H) | Encuentra: Oasis (Rellena cantimplora, -10 H), baya del desierto | | Hambre: 54 , pierde 5 de vida
Día 9, por la mañana: Mueve a: K7 (+8 H) | Encuentra: Nada, toma superpoción azul (-10 H), el huevo oscuro (-15 H) y el ungüento (+15 V) | | Hambre: 37 , pierde 3 de vida

Imagen
Nombre: Keka Lorace
Aliado: Gotillo de Sangre (ya no lo son)
Distrito: 4
-----
Inventario: Matraz, Ballesta, Hueso
Defensa: Casco (-), Protector (Protector normal), Escudo (-)
Bolsa de alimentos: Hoja de ordiga, Refresco+2, Flor de fuego
-----
Vida: 23 Hambre: 60 Cantimplora: 1,5 l. de 2
CA: 0
LA1: 10 LA2: 5 LA3: 0
Def: 5
-----
Día 0: Comienza en G14
Día 1, por la mañana: Mueve a: E14 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 6 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: F18 (+8 H) | Encuentra: Hoja de ordiga | | Hambre: 14 , pierde 1 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: H18 (+4 H) | Encuentra: Ramita olorosa | | Hambre: 18 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañan: Mueve a: J18 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 22 , pierde 2 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: I18 (+2 H) | Encuentra: Pista 10 | | Hambre: 24 , pierde 2 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: I15 (+6 H) | Encuentra: Nada | Recibe 50 daño | Hambre: 30 , pierde 3 de vida
Día 3, por la mañana: Mueve a: H14 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 34 , pierde 3 de vida
Día 3, por la tarde: Mueve a: H12 (+6 H) | Encuentra: Cornucopia (Vida: 100, Hambre: 0), objeto secreto | | Hambre: 0 , pierde 0 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: F9 (+8 H) | Encuentra: Zorrix del Desierto (-15 V) | | Hambre: 8 , pierde 0 de vida
Día 4, por la mañana: Mueve a: E5 (+8 H) | Encuentra: Ballesta | | Hambre: 16 , pierde 1 de vida
Día 4, por la tarde: Mueve a: D6 (+2 H) | Encuentra: Pista 21 | | Bebe 1/2 l. agua Hambre: 18 , pierde 1 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: D5 (+4 H) | Encuentra: Nada | Produce 0 daño | Hambre: 22 , pierde 2 de vida
Día 5, por la mañana: Mueve a: C3 (+4 H) | Encuentra: Poción amarilla | | Hambre: 26 , pierde 2 de vida
Día 5, por la tarde: Mueve a: C1 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Bebe 1/2 l. agua Hambre: 30 , pierde 3 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: F3 (+6 H) | Encuentra: Protector | Produce 10 daño | Hambre: 36 , pierde 3 de vida
Día 6, por la mañana: Mueve a: H3 (+4 H) | Encuentra: Refresco+2 | | Hambre: 40 , pierde 4 de vida
Día 6, por la tarde: Mueve a: L4 (+8 H) | Encuentra: Oasis (rellena cantimplora, -10 H) | | Hambre: 38 , pierde 3 de vida
Día 6, por la noche: Mueve a: J5 (+4 H), crea Superpoción amarilla (poción amarilla + Ramita olorosa), y lo toma (-20 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 22 , pierde 2 de vida
Día 7, por la mañana: Mueve a: K3 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 26 , pierde 2 de vida
Día 7, por la tarde: Mueve a: I1 (+2 H) | Encuentra: Hueso | | Bebe 1/2 l. agua Hambre: 28 , pierde 2 de vida
Día 7, por la noche: Mueve a: G3 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 34 , pierde 3 de vida
Día 8, por la mañana: Mueve a: G4 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Rellena 0,5 l. por la lluvia Hambre: 40 , pierde 4 de vida
Día 8, por la tarde: Mueve a: H5 (+2 H) | Encuentra: Flor de fuego | | Bebe 1/2 l. agua Hambre: 42 , pierde 4 de vida
Día 8, por la noche: Mueve a: D5 (+8 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 50 , pierde 5 de vida
Día 9, por la mañana: Mueve a: No mueve (-10 V, +10 H) | Encuentra: Nada | Pierde 5 a causa del terremoto | Hambre: 60 , pierde 6 de vida

Imagen
Nombre: Billy
Distrito: 6
-----
Inventario: Hueso, Gran Ballesta Triple (x2), Ballesta Triple, Arco doble, Matraz, mejora de oro
Defensa: Casco (Casco hueso), Protector (-), Escudo (-)
Bolsa de alimentos: Superpoción negra, Poción roja, Refresco+3
-----
Vida: 43 Hambre: 42 Cantimplora: 0 l. de 2
CA: 0
LA1: 130 LA2: 75 LA3: 30
Def: 10
-----
Día 0: Comienza en B13
Día 1, por la mañana: Mueve a: D13 (+4 H) | Encuentra: Ballesta | Produce 20 ataque | Hambre: 4 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: E11 (+4 H) | Encuentra: Gran Ballesta | Produce 90 ataque Recibe 30 de daño | Hambre: 8 , pierde 0 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: B12 (+8 H) | Encuentra: Nada | Produce 55 daño | Hambre: 16 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: A8 (+6 H) | Encuentra: Mejora Plata | Recibe 15 daño | Hambre: 22 , pierde 2 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: A9 (+2 H) | Encuentra: Ramita oloroso | | Hambre: 24 , pierde 2 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: A6 (+6 H) | Encuentra: Hueso | | Hambre: 30 , pierde 3 de vida
Día 3, por la mañana: Mueve a: C10 (+6 H) | Encuentra: Batido del oasis | Produce 25 daño | Hambre: 36 , pierde 3 de vida
Día 3, por la tarde: Mueve a: D9 (+4 H) Toma batido del oasis | Encuentra: Mejora de oro | Produce 15 daño | Hambre: 15 , pierde 1 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: H9 (+8 H) | Encuentra: Nada | Produce 5 daño | Hambre: 23 , pierde 2 de vida
Día 4, por la mañana: Mueve a: I9 (+2 H) | Encuentra: Templo de Hefestos (mejora Ballesta con mejora plata, Gran Ballesta con mejora oro). Recupera una Ballesta doble y una Gran Ballesta Triple | | Hambre: 25 , pierde 2 de vida
Día 4, por la tarde: Mueve a: F11 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 31 , pierde 3 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: C12 (+6 H) | Encuentra: Nada | Produce 55 daño | Hambre: 37 , pierde 3 de vida
Día 5, por la mañana: Mueve a: E12 (+8 H) | Encuentra: Cornucopia (100 V, 0 H), objeto secreto | | Hambre: 0 , pierde 0 de vida
Día 5, por la tarde: Mueve a: C13 (+4 H) | Encuentra: Superpoción negra | | Hambre: 4 , pierde 0 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: B12 (+2 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 6 , pierde 0 de vida
Día 6, por la mañana: Mueve a: D13 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 10 , pierde 1 de vida
Día 6, por la tarde: Mueve a: H12 (+8 H) | Encuentra: Zorrix del Desierto | Produce 40 daño | Bebe 1/2 l. de agua Hambre: 18 , pierde 1 de vida
Día 6, por la noche: Mueve a: G9 (+6 H) | Encuentra: Refresco+2 | | Hambre: 24 , pierde 2 de vida
Día 7, por la mañana: Mueve a: I8 (+4 H) | Encuentra: Mejora oro | | Hambre: 28 , pierde 2 de vida
Día 7, por la tarde: Mueve a: J9 (+6 H) | Encuentra: Mejora oro | Produce 30 daño Recibe 10 daño | Bebe 1/2 l. de agua Hambre: 34 , pierde 3 de vida
Día 7, por la noche: Mueve a: J11 (+4 H) | Encuentra: Obj. Dorian, Atacado por Buhitre (-15 V) | | Hambre: 38 , pierde 3 de vida
Día 8, por la mañana: Mueve a: I12 (+6 H), crea superpoción verde (poción verde, ramita olorosa) | Encuentra: Nada | | Recupera 0,5 l. gracias a la lluvia Hambre: 44 , pierde 4 de vida
Día 8, por la tarde: Mueve a: I9 (+4 H), toma Refresco+2, toma Superpoción verde (+10 V, -10 H) | Encuentra: Templo de Hefestos (mejora Arco pequeño con mejora plata, Ballesta doble con mejora oro, Gran Ballesta con mejora oro). Recupera una Arco doble, Ballesta triple y una Gran Ballesta Triple | | Bebe 1/2 l. de agua Hambre: 38 , pierde 3 de vida
Día 8, por la noche: Mueve a: J10 (+2 H) | Encuentra: Refresco+3 | | Hambre: 40 , pierde 4 de vida
Día 9, por la mañana: Mueve a: I10 (+2 H) | Encuentra: Trampa de arena | | Hambre: 42 , pierde 4 de vida



Eliminados:


Imagen
Nombre: Princesa Zafina
Aliado: Perca Cerdusca (ya no lo son)
Distrito: 9
-----
Inventario: -
Defensa: Casco (-), Protector (-), Escudo (-)
Bolsa de alimentos: -
-----
Vida: 0 Hambre: 0 Cantimplora: 0
CA: 0
LA1: 0 LA2: 0 LA3: 0
Def: 0
-----
Día 0: Comienza en E9
Día 1, por la mañana: Mueve a: F11 (+8 H) | Encuentra: Nada | Recibe 20 daño | Hambre: 8 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: G8 (+6 H) | Encuentra: Pista 6 | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 14 , pierde 1 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: F7 (+4 H) | Encuentra: Refresco +1 | Recibe 40 daño | Hambre: 18 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: E6 (+2 H) | Encuentra: Refresco +2 | | Hambre: 20 , pierde 2 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: E7 (+2 H) | Encuentra: Casco | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 22 , pierde 2 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: E12 (+4 H), toma refresco+1, refresco+2 | Encuentra: Cornucopia (100 V, 0 H), objeto secreto | | Hambre: 0 , pierde 0 de vida
Día 3, por la mañana: Mueve a: H11 (+6 H) | Encuentra: Nada | Recibe 0 daño | Hambre: 6 , pierde 0 de vida
Día 3, por la tarde: Mueve a: L11 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 12 , pierde 1 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: L7 (+8 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 20 , pierde 2 de vida
Día 4, por la mañana: Mueve a: K5 (+4 H) | Encuentra: Refresco+2 | | Hambre: 24 , pierde 2 de vida
Día 4, por la tarde: Mueve a: L3 (+6 H) | Encuentra: Nada | Recibe 10 daño | Suma 10 H. al no tener agua Hambre: 40 , pierde 4 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: L4 (+4 H) | Encuentra: Oasis (-15 H, llena cantimplora), Baya del desierto | | Hambre: 29 , pierde 2 de vida
Día 5, por la mañana: Mueve a: L1 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 35 , pierde 3 de vida
Día 5, por la tarde: Mueve a: J1 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 39 , pierde 3 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: J4 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 45 , pierde 4 de vida
Día 6, por la mañana: Mueve a: I4 (+2 H) | Encuentra: Casco | | Hambre: 47 , pierde 4 de vida
Día 6, por la tarde: Mueve a: H6 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 53 , pierde 5 de vida
Día 6, por la noche: Mueve a: J7 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 57 , pierde 5 de vida
Día 7, por la mañana: Mueve a: H5 (+6 H) | Encuentra: Arco pequeño | | Hambre: 63 , pierde 6 de vida
Día 7, por la tarde: Mueve a: H3 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 67 , pierde 6 de vida
Día 7, por la noche: Mueve a: C2 (+6 H), toma Refresco+2 | Encuentra: Oasis secreto (Rellena cantimplora, -20 H), Baya del desierto | | Hambre: 53 , pierde 5 de vida
Día 8, por la mañana: Mueve a: D4 (+4 H) | Encuentra: Higo chumbo verde, Zorrix del desierto (-15 V) | | Hambre: 57 , pierde 5 de vida
Día 8, por la tarde: Mueve a: D7 (+6 H) crea y toma Poción azul (baya del desierto + agua), crea y toma poció verde (higo verde+agua) | Encuentra: Nada | Recibe 25 daño, MUERE | Bebe 1/2 litro de la cantimplora



Imagen
Nombre: Perca Cerdusca
Aliado: Princesa Zafina (ya no lo son)
Distrito: 4
-----
Inventario: Hacha doble, Objeto especial, Daga, Cimitarra, Arco pequeño (x2), Arco doble, Mejora plata (x2), Mejora oro
Defensa: Casco (Casco normal), Protector (-), Escudo (-)
Bolsa de alimentos: Ramita olorosa (x2), Huevo oscuro, Refresco+2
-----
Vida: 0 Hambre: 73 Cantimplora: 0,5 l. de 2
CA: 30
LA1: 0 LA2: 0 LA3: 0
Def: 5
-----
Día 0: Comienza en B10
Día 1, por la mañana: Mueve a: C11 (+2 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 2 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: D11 (+8 H) | Encuentra: Hacha doble | Recibe 25 de daño | Hambre: 10 , pierde 1 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: D12 (+8 H) | Encuentra: Cuchillo | Recibe 40 daño | Hambre: 18 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: E12 (+4 H) | Encuentra: Cornucopia (100 V, 0 H) + Objeto especial | | Hambre: 0 , pierde 0 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: H11 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 6 , pierde 0 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: H10 (+2 H) | Encuentra: Mejora plata | | Hambre: 8 , pierde 0 de vida
Día 3, por la mañana: Mueve a: I9 (+6 H) | Encuentra: Templo de Hefesto (mejora plata el cuchillo, en una Daga) | | Hambre: 14 , pierde 1 de vida
Día 3, por la tarde: Mueve a: K9 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 20 , pierde 2 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: L10 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 26 , pierde 2 de vida
Día 4, por la mañana: Mueve a: L8 (+4 H) | Encuentra: Mejora plata | | Hambre: 30 , pierde 3 de vida
Día 4, por la tarde: Mueve a: L4 (+8 H) | Encuentra: Oasis (-15 H) Rellena Cantimplora (2l.) | Proude 20 daño | Hambre: 23 , pierde 2 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: K3 (+2 H) | Encuentra: Escorpillo (-15 V), queda paralizado | | Hambre: 25 , pierde 2 de vida
Día 5, por la mañana: Mueve a: M2 (+4 H) | Encuentra: Refresco+2 | Recibe 5 daño | Hambre: 29 , pierde 2 de vida
Día 5, por la tarde: Mueve a: L6 (+8 H) | Encuentra: Trampa de arena | | Bebe 1/2 l. de agua Hambre: 37 , pierde 3 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: O4 (+2 H), toma Refresco+2 | Encuentra: Nada | | Hambre: 39 , pierde 3 de vida
Día 6, por la mañana: Mueve a: R2 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 45 , pierde 4 de vida
Día 6, por la tarde: Mueve a: R1 (+2 H) | Encuentra: Casco | | Bebe 1/2 l. de agua Hambre: 47 , pierde 4 de vida
Día 6, por la noche: Mueve a: R3 (+6 H) | Encuentra: Pista 19 | | Hambre: 53 , pierde 5 de vida
Día 7, por la mañana: Mueve a: R5 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 57 , pierde 5 de vida
Día 7, por la tarde: Mueve a: P8 (+2 H) | Encuentra: Mejora plata | | Bebe 1/2 l. de agua Hambre: 59 , pierde 5 de vida
Día 7, por la noche: Mueve a: N11 (+4 H) | Encuentra: Objetos de Joel, Atacado por Familia Zorrix (-20 V) | | Hambre: 63 , pierde 6 de vida
Día 8, por la mañana: Mueve a: No mueve (-10 V, +10 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 73 , pierde 7 de vida. MUERE



Imagen
Nombre: Ryuko Matoi
Distrito: 7
-----
Inventario: Cimitarra doble mejorada, Hueso, Bebé Zorrix, objeto secreto, Arco doble, Cimitarra, mejora plata, Arco pequeño
Defensa: Casco (-), Protector (Protector Huesos), Escudo (-)
Bolsa de alimentos: Aloe
-----
Vida: 0 Hambre: 0 Cantimplora: 2 l. de 2
CA: 60
LA1: 15 LA2: 0 LA3: 0
Def: 10
-----
Día 0: Comienza en F15
Día 1, por la mañana: Mueve a: F14 (+2 H) | Encuentra: Cimitarra | Recibe 35 daño | Hambre: 2 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: H15 (+4 H) | Encuentra: Mejora de Oro | | Hambre: 6 , pierde 0 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: J13 (+6 H) | Encuentra: Refresco +1 | | Hambre: 12 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: K11 (+4 H) | Encuentra: Protector Huesos | | Hambre: 16 , pierde 1 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: I9 (+6 H) | Encuentra: Templo de Hefesto (deja cimitarra y mejora oro, recibe cimitarra doble mejorada) | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 22 , pierde 2 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: E6 (+8 H), toma refresco +1 | Encuentra: Nada | Produce 45 ataque. Consigue Hueso y Bebé Zorrix | Hambre: 30 , pierde 3 de vida
Día 3, por la mañana: Mueve a: D7 (+4 H) | Encuentra: Aloe | | Hambre: 34 , pierde 3 de vida
Día 3, por la tarde: Mueve a: C9 (+6 H) | Encuentra: Refresco +1 | Recibe 15 daño | Hambre: 40 , pierde 4 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: E12 (+6 H), toma Refresco+1 | Encuentra: Cornucopia (100 V, 0 H), objeto secreto | | Hambre: 0 , pierde 0 de vida
Día 4, por la mañana: Mueve a: C11 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 4 , pierde 0 de vida
Día 4, por la tarde: Mueve a: A10 (+6 H) | Encuentra: Pista 1 | | Hambre: 10 , pierde 1 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: B11 (+4 H) | Encuentra: Nada | Recibe 55 daño | Hambre: 14 , pierde 1 de vida
Día 5, por la mañana: Mueve a: B9 (+6 H) | Encuentra: Arco pequeño | | Hambre: 20 , pierde 2 de vida
Día 5, por la tarde: Mueve a: C8 (+4 H) | Encuentra: Mejora de plata | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 24 , pierde 2 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: E8 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 30 , pierde 3 de vida
Día 6, por la mañana: Mueve a: G8 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 34 , pierde 3 de vida
Día 6, por la tarde: Mueve a: I9 (+4 H) | Encuentra: Templo de Hefesto (deja arco pequeño y mejora plata) | | Suma 10 H al no tener agua Hambre: 48 , pierde 4 de vida
Día 6, por la noche: Mueve a: L10 (+8 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 56 , pierde 5 de vida
Día 7, por la mañana: Mueve a: K6 (+8 H) | Encuentra: Cimitarra | | Hambre: 64 , pierde 6 de vida
Día 7, por la tarde: Mueve a: L4 (+6 H) | Encuentra: Oasis (Rellena cantimplora, -10 H) | | Hambre: 60 , pierde 6 de vida
Día 7, por la noche: Mueve a: N4 (+6 H) | Encuentra: Mejora plata | | Hambre: 66 , pierde 6 de vida
Día 8, por la mañana: Mueve a: M4 (+2 H) | Encuentra: Arco pequeño | Recibe 25 daño |




Imagen
Nombre: Joel Jibawi
Aliado: Konko (ya no lo son)
Distrito: 5
-----
Inventario: Arco doble, mejora de oro, mejora de plata (x2), Hueso, Bebé zorrix del desierto, Arco pequeño (x2), objeto secreto, Cimitarra
Defensa: Casco (-), Protector (-), Escudo (-)
Bolsa de alimentos:
-----
Vida: 0 Hambre: 0 Cantimplora: 0 l. litro de 2
CA: 15
LA1: 20 LA2: 0 LA3: 0
Def: 0
-----
Día 0: Comienza en H11
Día 1, por la mañana: Mueve a: F11 (+4 H) | Encuentra: Arco doble | Produce 10 ataque | Hambre: 4 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: F12 (+4 H) | Encuentra: Nada | Produce 10 ataque Recibe 25 daño | Hambre: 8 , pierde 0 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: No mueve (-10 V, +10 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 18 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: H13 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 22 , pierde 2 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: J12 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 28 , pierde 2 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: M13 (+6 H) | Encuentra: Mejora de oro | | Hambre: 34 , pierde 3 de vida
Día 3, por la mañana: Mueve a: O15 (+6 H) | Encuentra: Mejora de plata | | Hambre: 40 , pierde 4 de vida
Día 3, por la tarde: Mueve a: P12 (+6 H) | Encuentra: Hueso | | Hambre: 46 , pierde 4 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: N13 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 50 , pierde 5 de vida
Día 4, por la mañana: Mueve a: L13 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 54 , pierde 5 de vida
Día 4, por la tarde: Mueve a: K15 (+6 H) | Encuentra: Bebe Zorrix del desierto | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 60 , pierde 6 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: K14 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 64 , pierde 6 de vida
Día 5, por la mañana: Mueve a: I13 (+4 H) | Encuentra: Arco pequeño | | Hambre: 68 , pierde 6 de vida
Día 5, por la tarde: Mueve a: H11 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Suma 10 H al no tener agua Hambre: 84 , pierde 8 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: E12 (+6 H) | Encuentra: Cornucopia (100 V, 0 H), objeto secreto | | Hambre: 0 , pierde 0 de vida
Día 6, por la mañana: Mueve a: H12 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 6 , pierde 0 de vida
Día 6, por la tarde: Mueve a: J11 (+4 H) | Encuentra: Nada | Recibe 40 daño | Suma 10 H al no tener agua Hambre: 20 , pierde 2 de vida
Día 6, por la noche: Mueve a: K9 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 24 , pierde 2 de vida
Día 7, por la mañana: Mueve a: L11 (+6 H) | Encuentra: Arco pequeño | Produce 5 ataque por Bebe Zorrix | Hambre: 30 , pierde 3 de vida
Día 7, por la tarde: Mueve a: N11 (+4 H) | Encuentra: Objetos de Gotillo | Produce 10 ataque Recibe 75 daño. MUERE | Suma 10 H al no tener agua

10º

Imagen
Nombre: Dorian Pavus
Distrito: 1
-----
Inventario:
Defensa: Casco (-), Protector (-), Escudo (-)
Bolsa de alimentos:
-----
Vida: 0 Hambre: 0 Cantimplora: 0
CA: 0
LA1: 0 LA2: 0 LA3: 0
Def: 0
-----
Día 0: Comienza en E15
Día 1, por la mañana: Mueve a: E14 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 6 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: No mueve (+10 H, -10 V) | Encuentra: Nada | Recibe 20 daño | Hambre: 16 , pierde 1 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: C13 (+8 H) | Encuentra: Nada | Recibe 25 daño | Hambre: 24 , pierde 2 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: E12 (+4 H) | Encuentra: Cornucopia (100 V, 0 H), Objeto especial | | Hambre: 0 , pierde 0 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: G11 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 6 , pierde 0 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: J12 (+6 H) | Encuentra: Casco Huesos | | Hambre: 12 , pierde 1 de vida
Día 3, por la mañana: Mueve a: L12 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 16 , pierde 1 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: M11 (+2 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 18 , pierde 1 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: M7 (+8 H) | Encuentra: Higo Chumbo rojo | | Hambre: 26 , pierde 2 de vida
Día 4, por la mañana: Mueve a: N5 (+6 H), crea Poción roja (Hiho chumbo rojo + 0,5 l. de agua) | Encuentra: Higo Chumbo verde | | Hambre: 32 , pierde 3 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: L4 (+6 H), crea poción verde (Higo chumbo verde +0,5 l. de agua) | Encuentra: Oasis (-15 H), Rellena Cantimplora | Recibe 20 daño | Hambre: 23 , pierde 2 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: J3 (+4 H) | Encuentra: Pista 11 | | Hambre: 27 , pierde 2 de vida
Día 5, por la mañana: Mueve a: M1 (+6 H) | Encuentra: Arco pequeño | | Hambre: 33 , pierde 3 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: O1 (+4 H) | Encuentra: Refresco+3 | | Bebe 1/2 l. de agua. Hambre: 35 , pierde 3 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: P1 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 39 , pierde 3 de vida
Día 6, por la mañana: Mueve a: P2 (+2 H) | Encuentra: Mejora de oro | | Hambre: 41 , pierde 4 de vida
Día 6, por la noche: Mueve a: P6 (+8 H) | Encuentra: Nada | | Bebe 1/2 l. de agua. Hambre: 49 , pierde 4 de vida
Día 6, por la noche: Mueve a: N12 (+4 H), toma Refresco+3 | Encuentra: Gran Ballesta | Produce 20 daño | Hambre: 53 , pierde 5 de vida
Día 7, por la mañana: Mueve a: L11 (+4 H) | Encuentra: Mejora de plata | Recibe 5 daño por bebe Zorrix | Hambre: 57 , pierde 5 de vida
Día 7, por la noche: Mueve a: J11 (+4 H) | Encuentra: Zorrix del Desierto (-15 V) | Produce 10 daño Recibe 30 daño. MUERE | Bebe 1/2 l. de agua.


11º

Imagen
Nombre: Gotillo de Sangre
Aliado: Keka Lorace (ya no lo son)
Distrito: 9
-----
Inventario: Cimitarra, objeto secreto, Mejora de plata
Defensa: Casco (-), Protector (-), Escudo (-)
Bolsa de alimentos: Ramita olorosa (x2), Huevo oscuro, Refresco+2
-----
Vida: 0 Hambre: 0 Cantimplora: 0 l. de 2
CA: 0
LA1: 0 LA2: 0 LA3: 0
Def: 0
-----
Día 0: Comienza en B12
Día 1, por la mañana: Mueve a: C12 (+4 H) | Encuentra: Cimitarra | Recibe 25 daño | Hambre: 4 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: B8 (+8 H) | Encuentra: Nada | Recibe 15 daño | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 12 , pierde 1 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: A7 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 16 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: A8 (+4 H) | Encuentra: Nada | Produce 15 ataque | Hambre: 20 , pierde 2 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: C11 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 24 , pierde 2 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: E12 (+6 H) | Encuentra: Cornucopia (100 V, 0 H), objeto secreto | | Hambre: 0 , pierde 0 de vida
Día 3, por la mañana: Mueve a: C11 (+4 H) | Encuentra: Nada | Recibe 25 daño | Hambre: 4 , pierde 0 de vida
Día 3, por la tarde: Mueve a: A11 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 10 , pierde 1 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: C14 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 14 , pierde 1 de vida
Día 4, por la mañana: Mueve a: F16 (+6 H) | Encuentra: Ramita olorosa | Recibe 10 daño | Hambre: 20 , pierde 2 de vida
Día 4, por la tarde: Mueve a: G17 (+4 H) | Encuentra: Ramita olorosa | | Hambre: 24 , pierde 2 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: J18 (+6 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 30 , pierde 3 de vida
Día 5, por la mañana: Mueve a: M17 (+6 H) | Encuentra: Mejora de plata | | Hambre: 36 , pierde 3 de vida
Día 5, por la tarde: Mueve a: O17 (+4 H) | Encuentra: Carpintus (-10 V) | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 40 , pierde 4 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: P14 (+6 H) | Encuentra: Huevo oscuro | | Hambre: 46 , pierde 4 de vida
Día 6, por la mañana: Mueve a: P12 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 50 , pierde 5 de vida
Día 6, por la tarde: Mueve a: R7 (+6 H) | Encuentra: Pista 20 | | Suma 10 H al no tener agua Hambre: 66 , pierde 6 de vida
Día 6, por la noche: Mueve a: N11 (+6 H) | Encuentra: Refresco+2 | Recibe 20 daño | Hambre: 72 , pierde 7 de vida MUERE

12º

Imagen
Nombre: Trollentina Monetta
Aliado: Annie Bunny
Distrito: 1
-----
Inventario:
Defensa: Casco (-), Protector (-), Escudo (-)
Bolsa de alimentos:
-----
Vida: 0 Hambre: 0 Cantimplora: 0,5 l. de 2
CA: 0
LA1: 0 LA2: 0 LA3: 0
Def: 0
-----
Día 0: Comienza en C10
Día 1, por la mañana: Mueve a: C11 (+8 H) | Encuentra: Arco triple | Produce 15 ataque | Hambre: 8 , pierde
Día 1, por la tarde: Mueve a: A7 (+6 H) | Encuentra: Ramita olorosa | Produce 15 ataque | Hambre: 14 , pierde
Día 1, por la noche: Mueve a: B7 (+4 H) | Encuentra: Refresco+2 | | Hambre: 14 , pierde
Día 2, por la mañana: Mueve a: B4 (+2 H), toma Refreco+2 | Encuentra: Trampa de arena | | Hambre: 20 , pierde
Día 2, por la tarde: Mueve a: D3 (+6 H) | Encuentra: Nada | Produce 15 ataque | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 26 , pierde
Día 2, por la noche: Mueve a: F2 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 30 , pierde
Día 3, por la mañana: Mueve a: H2 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 34 , pierde
Día 3, por la tarde: Mueve a: J4 (+6 H) | Encuentra: Refresco+3 | | Hambre: 40 , pierde
Día 3, por la noche: Mueve a: L4 (+4 H) | Encuentra: Oasis (-20 H, rellena cantimplora), Baya del desierto | | Hambre: 24 , pierde
Día 4, por la mañana: Mueve a: O3 (+6 H) | Encuentra: Refresco+1 | | Hambre: 30 , pierde
Día 4, por la tarde: Mueve a: L2 (+6 H) | Encuentra: Mejora Plata | Produce 10 ataque | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 36 , pierde
Día 4, por la noche: Mueve a: I2 (+4 H), toma Refresco+1 | Encuentra: Arco pequeño | | Hambre: 40 , pierde
Día 5, por la mañana: Mueve a: G2 (+4 H) | Encuentra: Mejora Oro | | Hambre: 44 , pierde
Día 5, por la tarde: Mueve a: No mueve (-10 V, +10 H) | Encuentra: Nada | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 54 , pierde
Día 5, por la noche: Mueve a: Movimiento incorrecto (-10 V, +10 H) | Encuentra: Nada | Recibe 10 daño | Hambre: 64 , pierde
Día 6, por la mañana: Mueve a: E3 (+4 H) | Encuentra: Trampa de arena | | Hambre: 68 , pierde
Día 6, por la tarde: Mueve a: No mueve (-10 V, +10 H) | Encuentra: Nada | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 78 , pierde
Día 6, por la noche: Mueve a: No mueve (-10 V, +10 H) | Encuentra: MUERE | |

13º

Imagen
Nombre: Lorenza de Hispania
Distrito: 6

Inventario:
Defensa: Casco (-), Protector (-), Escudo ()
Bolsa de alimentos:
-----
Vida: 0 Hambre: 0 Cantimplora: 0
CA: 0
LA1: 0 LA2: 0 LA3: 0
Def: 0
-----
Día 0: Comienza en H14
Día 1, por la mañana: Mueve a: E14 (+8 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 8 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: E13 (+2 H) | Encuentra: Arco pequeño | Produce 5 ataque Recibe 20 de daño | Hambre: 10 , pierde 1 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: C13 (+8 H) | Encuentra: Arco pequeño | | Hambre: 18 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: A12 (+4 H) | Encuentra: Escudo Plata | Produce 10 ataque | Hambre: 22 , pierde 2 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: B13 (+2 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 24 , pierde 2 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: C15 (+8 H) | Encuentra: Hoja de ordiga | | Hambre: 32 , pierde 3 de vida
Día 3, por la mañana: Mueve a: B15 (+6 H) | Encuentra: Hoja de ordiga | | Hambre: 38 , pierde 3 de vida
Día 3, por la tarde: Mueve a: C16 (+2 H) | Encuentra: Pista 3 | | Hambre: 40 , pierde 4 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: D18 (+6 H) | Encuentra: Refresco+3 | | Hambre: 46 , pierde 4 de vida
Día 4, por la mañana: Mueve a: F16 (+8 H) | Encuentra: Nada | Recibe 5 daño | Hambre: 54 , pierde 5 de vida
Día 4, por la tarde: Mueve a: E17 (+4 H) | Encuentra: Nada | Produce 10 daño | Hambre: 58 , pierde 5 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: D17 (+2 H) | Encuentra: Hacha | Produce 10 daño Recibe 25 daño | Hambre: 60 , pierde 6 de vida
Día 5, por la mañana: Mueve a: E12 (+6 H), toma Refresco+3 | Encuentra: Cornucopia (100 V, 0 H), Objeto secreto | | Hambre: 0 , pierde 0 de vida
Día 5, por la tarde: Mueve a: F13 (+4 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 4 , pierde 0 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: J15 (+8 H) | Encuentra: Pista 12 | Produce 10 daño | Hambre: 12 , pierde 1 de vida
Día 6, por la mañana: Mueve a: K14 (+2 H) | Encuentra: Zorrix del Desierto (-15 V), Recoge objetos de Alice (Cimitarra doble, Cuchillo, Mejora Plata (x2), objeto secreto, Ramita olorosa) | Recibe 120 daño. MUERE |

14º

Imagen
Nombre: Alice
Distrito: 8
-----
Inventario: Cimitarra doble, Cuchillo, Mejora Plata (x2), objeto secreto
Defensa: Casco (-), Protector (-), Escudo (-)
Bolsa de alimentos: Ramita olorosa
-----
Vida: 0 Hambre: 0 Cantimplora: 0 l. de 2
CA: 35
LA1: 0 LA2: 0 LA3: 0
Def: 0
-----
Día 0: Comienza en G10
Día 1, por la mañana: Mueve a: F12 (+6 H) | Encuentra: Cimitarra doble | Recibe 35 daño | Hambre: 6 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: E10 (+4 H) | Encuentra: Cuchillo | Recibe 25 daño | Hambre: 10 , pierde 1 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: F7 (+8 H) | Encuentra: Nada | Produce 70 daño Recibe 5 daño | Hambre: 18 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: G7 (+2 H) | Encuentra: Mejora de Plata | | Hambre: 20 , pierde 2 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: H9 (+4 H) | Encuentra: Aloe | | Bebe 1/2 l. agua Hambre: 24 , pierde 2 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: E8 (+6 H) | Encuentra: Refresco+1 | | Hambre: 30 , pierde 3 de vida
Día 3, por la mañana: Mueve a: E12 (+8 H) | Encuentra: Cornucopia (100 V, 0 H), objeto secreto | | Hambre: 0 , pierde 0 de vida
Día 3, por la tarde: Mueve a: E13 (+2 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 2 , pierde 0 de vida
Día 3, por la noche: Mueve a: H16 (+8 H) | Encuentra: Ramita olorosa | Recibe 65 daño | Hambre: 10 , pierde 1 de vida
Día 4, por la mañana: Mueve a: E17 (+4 H), Toma Refresco+1 | Encuentra: Mejora de Plata | | Hambre: 14 , pierde 1 de vida
Día 4, por la tarde: Mueve a: E18 (+2 H) | Encuentra: Hoja de ordiga | Recibe 10 daño | Hambre: 16 , pierde 1 de vida
Día 4, por la noche: Mueve a: D17 (+6 H), crea Ungüento frío (aloe+hoja de ordiga) y lo toma (+15 V) | Encuentra: Nada | Produce 25 daño Recibe 10 daño | Hambre: 22 , pierde 2 de vida
Día 5, por la mañana: Mueve a: F17 (+4 H) | Encuentra: Refresco+1 | | Hambre: 26 , pierde 2 de vida
Día 5, por la tarde: Mueve a: J17 (+6 H), toma Refresco+1 | Encuentra: Refresco+2 | | Bebe 1/2 l. agua Hambre: 32 , pierde 3 de vida
Día 5, por la noche: Mueve a: K14 (+2 H), toma Refresco+2 | Encuentra: Zorrix del Desierto (-15 V) | Recibe 10 daño. MUERE |

15º

Imagen
Nombre: Alix DiTrade
Distrito: 5
-----
Inventario:
Defensa: Casco (-), Protector (-), Escudo (-)
Bolsa de alimentos:
-----
Vida: 0 Hambre: 0 Cantimplora: 0,5 l. de 2
CA: 5
LA1: 0 LA2: 0 LA3: 0
Def: 0
-----
Día 0: Comienza en H13
Día 1, por la mañana: Mueve a: G11 (+4 H) | Encuentra: Ballesta doble | Produce 60 ataque | Hambre: 4 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: G13 (+4 H) | Encuentra: Cuchillo | Produce 30 ataque Recibe 30 daño | Hambre: 8 , pierde 0 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: H13 (+2 H) | Encuentra: Nada | | Hambre: 10 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: K14 (+6 H) | Encuentra: Aloe | | Hambre: 16 , pierde 1 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: No mueve (-10 V, +10 H) | Encuentra: Nada | | Bebe 1/2 l. agua Hambre: 26 , pierde 2 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: K16 (+4 H) | Encuentra: Huevo oscuro | Recibe 10 daño | Hambre: 30 , pierde 3 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: G15 (+8 H) | Encuentra: Ungüento frío | Recibe 45 daño. MUERE |

16º

Imagen
Nombre: Cactus
Distrito: 3
-----
Inventario:
Defensa: Casco (-), Protector (-), Escudo (-)
Bolsa de alimentos:
-----
Vida: 0 Hambre: 0 Cantimplora: 0 l. de 2
CA: 0
LA1: 0 LA2: 0 LA3: 0
Def: 0
-----
Día 0: Comienza en F10
Día 1, por la mañana: Mueve a: F11 (+6 H) | Encuentra: Nada | Recibe 20 daño | Hambre: 6 , pierde 0 de vida
Día 1, por la tarde: Mueve a: F9 (+4 H) | Encuentra: Bebé Zorrix | | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 10 , pierde 1 de vida
Día 1, por la noche: Mueve a: F7 (+4 H) | Encuentra: Nada | Bebe Zorrix produce 10 daño Recibe 35 daño | Hambre: 14 , pierde 1 de vida
Día 2, por la mañana: Mueve a: F6 (+2 H) | Encuentra: Hueso | | Hambre: 16 , pierde 1 de vida
Día 2, por la tarde: Mueve a: D4 (+8 H) | Encuentra: Nada | Recibe 15 daño | Bebe 1/2 litro de la cantimplora Hambre: 24 , pierde 2 de vida
Día 2, por la noche: Mueve a: E6 (+6 H) | Encuentra: Nada | Recibe 45 daño. MUERE |
Última edición por Los Juegos del Hambre el Mar, 28 Jul 2015, 00:32:52, editado 25 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Lun, 22 Jun 2015, 14:27:52

Reservado por si hace falta.
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Melmel » Lun, 22 Jun 2015, 15:30:35

:ojitos:

Tengo un personaje :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por rafatv » Lun, 22 Jun 2015, 15:32:05

Pues creo que está ya colocado todo lo que se puede colocar por ahora. Tanto la posición de los objetos, como el sorteo de tiempo, pistas y demás, están guardadas a fecha de hoy.

En pricipio, los juegos me gustaría que comenzaran a inicios de julio y no creo que lleguemos a agosto, así que el plazo de inscripciones serían hasta el 30 de junio, al menos debería haber 12 participantes.

Lo más novedoso de la edición podría ser el baño de sangre, donde podéis elegir a buscar un buen arma desde el inicio, que como digo, tal vez haya pocas más en el mapa, o tal vez no.
Tambien veo interesante la posibilidad de hacer una alianza con un tributo rival, solo una por tributo en todo el juego.
Y sobretodo, la posibilidad de mejorar las armas, que algunas podrían ser muy poderosas aunque solo tengáis una, y tomando algo que creo que comentó Flis en los pasados juegos, de cara a la defensa, solo podréis tener a la vez un Casco, un Protector y un Escudo, que tambien podrán mejorarse.

Hay muchos detalles escondidos y creo que pueden ser unos juegos muy entretenidos :emonu:
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Melmel » Lun, 22 Jun 2015, 15:39:00

Supuestamente lo que está señalado de qué color son armas? :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por rafatv » Lun, 22 Jun 2015, 15:54:15

Melmel escribió:Supuestamente lo que está señalado de qué color son armas? :oops:
Lo que he puesto en azul, son novedades o cosas importantes que creo que debéis tener en cuenta.

Las armas que podréis conseguir en el baño de sangre solo se verán en el mapa estos iconos en las casillas:
Imagen Arma de corto alcance básica (Cuchillo, Hacha o Cimitarra)
Imagen Arma de corto alcance mejorada. Posiblemente mejores que las básicas.
Imagen Arma de largo alcance básica (Arco pequeño, Ballesta o Gran Ballesta)
Imagen Arma de largo alcance mejorada. Posiblemente mejores que las básicas.

Una vez de el resultado de ese turno, ese icono desaparecerá del mapa de cara al siguiente turno y diré el arma. Si quedaran armas libres, seguirán los iconos.

El mapa que he colocado, ahora mismo está en blanco, solo con el paisaje, aunque las casillas de salida estarán rodeando la cornucopia, serán 18 casillas de salidas. Los iconos de armas serán puestos en el mapa del primer turno, así hay más emoción en el primer turno :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Antonio » Lun, 22 Jun 2015, 15:54:51

Yo obviamente participaré :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por daelfyn » Lun, 22 Jun 2015, 17:45:07

Antonio escribió:Yo obviamente participaré :ojitos:


:+1:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por rafatv » Lun, 22 Jun 2015, 18:36:16

Ya tenéis las posiciones de las casillas de salida. El baño de sangre os recuerdo que se produce desde esas casillas hacia la cornucopia, aunque siempre podréis moveros ese primer turno hacia donde mejor creáis, pero comenzar con un arma os puede ayudar mucho :segurata:

Los Juegos del Hambre escribió:Zona del baño de sangre:
Imagen

Listado de participantes: (3/18)

Melmel
Antonio
daelfyn

Distritos:

Distrito 1: ImagenTributo chico | Imagen Tributo chica
Distrito 2: ImagenTributo chico | Imagen Tributo chica
Distrito 3: ImagenTributo chico | Imagen Tributo chica
Distrito 4: ImagenTributo chico | Imagen Tributo chica
Distrito 5: ImagenTributo chico | Imagen Tributo chica
Distrito 6: ImagenTributo chico | Imagen Tributo chica
Distrito 7: ImagenTributo chico | Imagen Tributo chica
Distrito 8: ImagenTributo chico | Imagen Tributo chica
Distrito 9: ImagenTributo chico | Imagen Tributo chica
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Uriel » Lun, 22 Jun 2015, 19:15:10

Despues de descansar la edicion pasada, vuelvo :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

Siguiente   

Volver a Concursos