Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

FSC LIII [Resultados hoy a las 19:00] (Gala P.8)

Imagen

por escarlos » Jue, 02 Jul 2015, 20:54:13

¡¡¡¡Muchísimas gracias chicos!!!!

No me esperaba quedar 12º :O Pensé que la canción no iba a cuajar, muchos gracias chicos, Shawn os lo agradece :quebien:

Felicidades al ganador! Fueron mis 10 puntos, y mi 12 ha quedado top10 así que contento... y felicidades a Sms por el concurso!

Gracias gatale por los 12 puntos
Gracias martinangel por los 8 puntos
Gracias Alicia por los 6 puntos
Gracias Sms por los 5 puntos
Gracias Melli por los 5 puntos
Gracias Zenden por los 4 puntos
Gracias Katsantonis por los 3 puntos
Gracias Alex por los 3 puntos
Gracias angelous por los 3 puntos
Gracias Granbudhas por los 2 puntos

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Crazy » Jue, 02 Jul 2015, 21:37:52

Felicitar a Sms por como ha llevado el concurso y por la gala :abrazo: y a velvet por el triunfo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo dar las gracias por ese 11º puesto,gracias :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Granbudhas » Jue, 02 Jul 2015, 22:01:05

Enhorabuena por la gala Sms_Colom, la edición no me ha gustado demasiado y al ganador no la voté, aún así enhorabuena y muchas gracias a todos por el 3º puesto, muy contento. :si: ;)
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por Marcos » Jue, 02 Jul 2015, 22:01:44

Sabía que esta vez no quedaba ni de lejos como en la edición pasada. XD

Muchas gracias a todos los que me votasteis. Me quedo satisfecho con el 13º puesto obtenido. :abrazo:
Felicidades a velvet por ganar, que llevaba el mejor tema de la edición. También felicitar a Alex_98, que se llevó mi 8. :adoracion:
Lástima que mi 10 quedara eliminado. :cry:

Felicidades a Sms por la organización del concurso. :abrazo:
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Sms_Colom » Jue, 02 Jul 2015, 22:19:34

Bueno, pues yo algo decepcionado con la posición de Alexia, no pensaba que era tan mal tema porque a mí me enganchó desde la primera escucha.

¡Enhorabuena a Velvet y muchas gracias a todos los que votaron a mi canción! :abrazo:
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Alex_98 » Jue, 02 Jul 2015, 23:16:11

Segundo :O :O :oix: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: muchas gracias a todos los que votaron por mi tema :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y encima gana mi 12 :oix: una maravilla de tema, para mi, es de los mejores temas que he visto pasar por los concursos :adoracion: :adoracion: :adoracion: mi 10, Zenden, ha quedado 4º así que contento también por su puesto, y mi 8, Martinangel 10º, nada mal tampoco

Enhorabuena a Sms_Colom por la gala, y por la organización en general, y por supuesto felicidades también a velvet por la más que merecida victoria
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Zenden » Vie, 03 Jul 2015, 00:03:13

Guauuuu gracias por el 4º puesto! Ni me imaginaba que quedaría tan bien. :O Es un tema sin pretensiones que elegí porque me gusta bastante, y siempre lo tarareo, pero no pensé que fuera muy competitivo, así que me alegro de que haya gustado y gracias a los que la votaron, en especial a LeftBehind por su 12. :abrazo:


A mí me encantó la de Crazy, que o no le voto nunca o le encasqueto un 12. :emoraro: Para mí la mejor de la edición. :heart:

Felicidades a Velvet por la victoria, aunque a mí no me gustó. Tampoco me gustó la segunda ni la tercera... pero enhorabuena por el podio.

Y gracias a Sms por haber llevado tan bien el concurso.

Hasta la próxima..
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 03 Jul 2015, 03:25:14

Felicidades a Velvet y Sms.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Crazy » Vie, 03 Jul 2015, 09:35:45

Zenden escribió:Guauuuu gracias por el 4º puesto! Ni me imaginaba que quedaría tan bien. :O Es un tema sin pretensiones que elegí porque me gusta bastante, y siempre lo tarareo, pero no pensé que fuera muy competitivo, así que me alegro de que haya gustado y gracias a los que la votaron, en especial a LeftBehind por su 12. :abrazo:


A mí me encantó la de Crazy, que o no le voto nunca o le encasqueto un 12. :emoraro: Para mí la mejor de la edición. :heart:

Felicidades a Velvet por la victoria, aunque a mí no me gustó. Tampoco me gustó la segunda ni la tercera... pero enhorabuena por el podio.

Y gracias a Sms por haber llevado tan bien el concurso.

Hasta la próxima..


Gracias por ese 12 :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Greywolf » Vie, 03 Jul 2015, 14:05:07

Bueno, por lo menos esta vez a ganado mi 12, esa canción la tenia en mi reserva para usarla en "the song" pero se me han adelantado XD . Yo 14º es decir, vuelvo a la media tabla como siempre.

Gracias a todos los que votaron por Muse :abrazo:

Felicidades al ganador!
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Melmel » Vie, 03 Jul 2015, 14:26:55

Gracias por esa 5 posición con 2 12's de Crazy y Pan.

No me esperaba ese 12 de Crazy no por nada sino por el estilo de música.

La traje porque me parece una pasada de melodía y ritmo que te hace como evadirte de todo :ojitos:

Ha ganado la mejor canción Temazo que ha traído Velvet :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por TristanWhite » Lun, 06 Jul 2015, 20:43:25

He visto la gala, con cierto retraso (por fin tengo ordenador nuevo)

Pues no quedé muy bien, esperaba quedar mejor ya que elegí un tema muy actual. Enhorabuena a Velvet aunque del Top 3 hubiera preferido el tema de Granbudhas, mi 10. Y del "Top 4 que no fue", el tema descalifiado fue mi 12.

Hasta la próxima... un día tengo que ganar este concurso...!!
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por velvet » Lun, 06 Jul 2015, 21:37:44

Enhorabuena a Sms por la gala , buenas postales y excelente organizacion

Y decir que me he quedado cuadros por la victoria , no la esperaba de hecho cuando se puso la gala pensaba que mi nombre saldria de los primeros, me esperaba votos de los foreros a los que le gusta este tipo de musica , pero no tener 5 12 , se ve que el tema ha gustado, gracias a todos los por los votos.

Mi 12 Left no ha quedado nada bien una lastima

Nos veremos en agosto menos mal que este concurso el de un mes porque igual no estare mucho por aqui entonces
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por katsantonis » Mar, 07 Jul 2015, 01:48:44

Felicidades al tema ganador, me gustó! En general el top 3 me parece más que aceptable. Yo no he conseguido un buen puesto, aunque ya me lo imaginaba.

Gracias a SMS por la organización y la gala. Nos vemos en la siguiente ;)
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Iceman » Dom, 19 Jul 2015, 16:39:45

:O :O
Gratamente sorprendido con ese 9º puesto. La cancion que llevaba fue una de las primeras que meti en la carpeta de candidatas al eurosong pero que nunca la llegue a llegar. Ha estado guardada durante siglos :emoraro: Muchas gracias a todos los que me han votado :abrazo:
Encantado con el top 2 que fue mi 12 y mi 10. Muchas felicidades a velvet por la victoria! :aplauso:

A ver que llevo en la siguiente edicion :?

Por cierto...el tema que lleve en la anterior edicion del FSC que solo consiguio un puesto 11º ahora esta sonando en todos lados!Que poco ojo teneis para los temazos :nah: :emoraro:

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos