Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Swedishfestivalen 26 -final pag 24

Imagen

por al_lo_me_jor » Jue, 14 May 2015, 21:53:05

OS DEJO CON LOS RESULTADOS DE TODAS LAS RONDAS ANTERIORES

FINAL

Imagen
Imagen

SEMIFINALES 1 Y 2
Imagen
En la primera semifinal, ganadora absoluta el duo level5 feat sara, aunque al final se iba desinflando un poco, record del voto público con 29 puntos, La balada de roshana creía que podía dar más guerra en la final

En la segunda semifinal,arrase de Sheelah entre los participantes, pero igualdad máxima entre el voto público cosa que me hacia pensar que aquí no estaba la ganadora
Mención especial lo de mandodiar y darin de 5ª posición de semifinal a 4ª posición en la final superando a las finalistas XD el efecto andra chansen ha funcionado

SEMIFINALES 3 Y 4

Imagen
En la tercera semifinal, el arrase total de daelfyn era total, tanto en el público como entre los participantes, y la puse en 10º lugar en la final, para darle algo de emoción pero nada de nada XD Frida Sundemo pasando bien en la semi pero con poco voto publico y ante la gran favorita, poco podía hacer, sorprendente lo de timoteij con una alta puntuación de público

En la semifinal 4, no hay mucha diferencia entre las dos primeras, ganó la que cerraba la semi(tengo que decir que la de ola svensson siempre ha sido una de mis favoritas) pero como no arrasó a lo molly sanden la puse en tercer lugar en la semi en plan sorpresa, sorprendente magnus carlsson siempre arrasando en el voto público pero no en los participantes. Mención especial para juliusg y Rodrigo donde el efecto andra chansen funcionó

VOTO PUBLICO SEMIS
Imagen
Imagen

ANDRA CHANSEN

Imagen
Mandodiar fue la repescada por sorteo XD es que es increíble lo de está canción y la guerra que ha dado y que casi se pone top 3 en la final

Mucha igualdad entre las 3 primeras en el andra. Scandinavium otra vez arrasando ene l voto publico

Imagen
Y AQUÍ ACABA EL SWEDISH

GRACIAS A LOS 27 PARTICIPANTES Y NOS VEMOS lo más seguro pasado verano

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por daelfyn » Jue, 14 May 2015, 22:04:26

:confetti: :confetti: :confetti: Guauuu no me lo creo!! Me hace mucha ilusión ganar el Swedish, me encanta! :adoracion: :adoracion: Muchas gracias tanto a los finalistas como al público por haberme votado. Mi favorita de la final fue Candy love, vaya bottom se ha comido. :emocolgado: Felicidades al resto del top! :abrazo: Y cómo no a alo por llevar tan bien un concurso como este, enhorabuena!! :abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Alex_98 » Jue, 14 May 2015, 22:10:36

Bueno, pues a pesar del hundimiento por parte del público ( :nah: ) muy feliz con mi resultado muchísimas gracias a todos los que votaron por Emerentia :oix: :oix: :oix: :oix: :abrazo: :abrazo: :abrazo: ha ganado mi 12 :adoracion: :adoracion: :adoracion: temazo máximo sin duda :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Felicidades a daelfyn por la victoria, y a alomejor por la organización :adoracion: :adoracion: :adoracion: me ha encantado este concurso, se ha convertido en uno de mis favoritos, y espero que siga :oix: :oix: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por LeftBehind » Jue, 14 May 2015, 22:11:26

Felicidades Daelfyn! La verdad es que siempre supuse que ganaría Molly porque "Phoenix" (al menos para mi XD ) es un j*dido temazo! :aplauso: :abrazo:

Sorprendido con el 2o puesto para Ola en mi debut, esperaba estar entre el 6o y el 9o puesto! Asique muchas gracias a todos los que habeis votado por "This Could Be Paradise"

Felicitar tambien a al_lo por como ha llevado el concurso :adoracion: Bravo!

Y que injusto ver a Amanda tan abajo :brokenheart:

Nos vemos en la próxima edición :emogitana:
Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind

3 POINTS
 
Mensajes: 2301
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 20:39:19
No especificado

por Martinangel » Vie, 15 May 2015, 00:50:36

Sinceramente menos mal que estamos los eliminados para poner un poco de orden, porque los participantes estaban dejando una situación bochornosa, temas tan buenos como el de Mandodiar, Rodrigo, Gory o Juliusg quedando tan mal, una pena que al final solo 2 se salvasen, porque los otros dos han sido injustamente castigados. Así para mi quedo la clasificación frente a los méritos.


1º. Daelfyn - Molly Sandén - Phoenix 150 PUNTOS (Merecidisima victoria, era la mas clara a llevárselo, cuando la vi primera en los participantes, sabia que el resto la habríamos dejado bien, fue mi 10 personal, contento)
2º. LeftBehind - Ola Svensson - This Could Be Paradise 107 PUNTOS (Es uno de esos temas petardos que a mi me gustan, no le quito merito, me agrada su posición a pesar de que solo le di 2 puntos)
3º. Rodrigo - Loreen - Paper Light 103 PUNTOS (Un tema que con escuchas fue subiendo, la verdad es que contento con que sea tercero, pero prefería un poco mas a la gran denostada por los finalistas que el publico ha sabido valorar, si mal no recuerdo le di un 4)
4º. Mandodiar - Darin feat Prophet of 7Lions - Mamma Mia 96 PUNTOS (Mi gran favorita en la final y en todo el concurso, una injusta posición que recibía de los finalistas, pero que el resto hemos sabido salvarla, mi gran 12)
5º. Alex_98 - Emerentia - Silver Bullet 87 PUNTOS (Un tema que para mi tiene una posición justa, aunque yo le habría bajado ya que era un tema que se había usado por el foro hace no mucho, se quedo sin puntos, pero a las puertas)
6º. Icy17- Level5 feat Sarah Tjulander - My number one 85 PUNTOS (Es uno de los temas que no me gusto nada, al inicio algo, pero se fue cayendo con las escuchas, aunque dentro de esos 4 que no me gustaron nada fue el mejor)
7º. Al_lo_me_jor - Sheelah - Psycho 78 PUNTOS (Se lo dije al organizador y lo vuelvo a decir, la peor canción de la final de lejos, una posición inmerecida, deberia haber quedado mas abajo, lo siento Hector, pero cuando te vuelves tan petardo a mi no me gustas, XD)
8º. Crazy - Frida Sundemo - A Million Years 75 PUNTOS (Fue un tema que se me hizo pesado, al final no me llamaba nada y sinceramente una posicion bastante merecida, lo peor es que hay otros temas que merecían mas que estas tres que han quedado por encima)
9º. Juliusg - Amanda Fondell - You Better Give Up Now 72 PUNTOS (Injusticia máxima, un gran tema, fue mi 6 y creo que tenia que haber sido una de las que luchaban por la victoria, gran aportación con clase y estilo que al menos llego a la final)
10º. Chandelure - Zara Larsson – Uncover 65 PUNTOS (Un tema que le paso lo mismo que a Emerentia, estaban usados, te llevaste el 1 contra ese otro tema que en su día vote alto como a ti, pero ahora con mas desconocidas y buenas luchabais por el 1, injusta posición, pero creo que el ser usada te paso mas factura)
11º. Gory89 - Roshana Hoss - As I Am 60 PUNTOS (La gran injusticia junto a Amanda, fuiste mi 8 personal, sin duda alguna una belleza de canción y que merecía luchar por los puestos altos, ademas una apuesta que creo que no había sonado previamente por el concurso)
12º. Adrii6_94 - Rebecca & Fiona - Candy Love 54 PUNTOS (Pues junto con la de Al_lo para mi de las peores, es una posición mas que merecida, porque con mucho llegaste a la final, y con eso podrías estar mas que contento, el tema demasiado petardo para mi gusto)


Por otro lado felicitar a Hector, que aunque su tema no me haya gustado, como lleva el concurso siempre es un placer estar aquí, juro que volveré pero ya pasare de apuestas arriesgadas, que sino nunca voy a ganar este concurso. XD
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Gory89 » Vie, 15 May 2015, 00:57:09

Un poco triste por ese 11º puesto... no esperaba quedar bien, pero reconozco que aspiraba a ronda el puesto 8. Pero bueno, que le vamos a hacer.

EMi enhorbuena al ganador y gracias A_lo por organizarlo tan bien como siempre
TOP 2018: 1. ESPAÑA 2. CHEQUIA 3.ALBANIA 4. FRANCIA
Avatar de Usuario
Gory89

4 POINTS
 
Mensajes: 3228
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:45:45
No especificado

por al_lo_me_jor » Vie, 15 May 2015, 09:04:40

me encanta martinangel :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

sobre mi puesto creo que es más que correcto XD viendo los resultados de semis ya sabía que poco podía hacer, además cuando lleve a las petardas sabía que era muy dificil ganar con algo tan tan petardo :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por Mandodiar » Vie, 15 May 2015, 12:00:21

Martinangel escribió:Sinceramente menos mal que estamos los eliminados para poner un poco de orden, porque los participantes estaban dejando una situación bochornosa, temas tan buenos como el de Mandodiar, Rodrigo, Gory o Juliusg quedando tan mal, una pena que al final solo 2 se salvasen, porque los otros dos han sido injustamente castigados. Así para mi quedo la clasificación frente a los méritos.




Amén Martinangel :adoracion: :adoracion: :adoracion: , más vale que estabáis ahí para salvar la situación y no lo digo por mi tema, que ha estado al borde de la eliminación en sus respectivas rondas :emoraro: . Enhorabuena a daelfyn por su victoria que no ha peligrado desde el inicio del concurso :abrazo: aunque como dije no me dice mucho y enhorabuena a al por llevar el concurso y seguir en la cresta de la ola en este subforo. Mi gran favorito en esta final era Ola con un temazo como la copa de un pino :heart: . Nos veremos en la próxima :cuernos:
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por icy17 » Vie, 15 May 2015, 13:38:10

Felicidades al ganador, muy buen tema, al que tal vez no voté tanto por tenerlo un poco manido desde que salió :oops:
Como siempre, enhorabuena a Héctor por la organización y gracias a los que me han votado. Sabía que era algo que amas u odias XD
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Chandelure » Vie, 15 May 2015, 14:36:36

Bueno, no esta mal. Me encanta la ganadora, y muy injusto la ultima posicion, mi 12.
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Crazy » Dom, 17 May 2015, 19:17:04

Felicitar a al_lo_me_jor por como lleva el concurso y por la gala final :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y a daelfyn por el triunfo,merecido :abrazo:

Y yo gracias por el 8º puesto para Frida :ojitos: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Gatale » Vie, 07 Ago 2015, 21:42:00

al_lo_me_jor cuando empiece la nueva edición me puedes avisar? jaja me gustaría participar en la siguiente edición pero con lo despistado que soy seguro que se me pasa jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Fortune » Vie, 07 Ago 2015, 21:43:56

Una más por aquí.
Última edición por Fortune el Vie, 09 Jun 2017, 00:00:46, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Alex_98 » Sab, 08 Ago 2015, 17:20:32

Yo por supuesto que estaré en la próxima edición, tengo ganas ya de Swedish :emocarola:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por al_lo_me_jor » Dom, 09 Ago 2015, 13:02:24

si todo va bien a finales/mediados de agosto arrancará la edición 27. Ya que más allá de octubre estaré demasiado ocupado

El formato será el mismo de siempre ya os lo aviso

Id buscando schlagers, petardadas, baladas, r&b, electronica lo que os de la gana
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos