Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The X Factor 3 | Gala Final, pág. 14

Imagen

por Ruffus » Mié, 03 Jun 2015, 21:24:10

Podéis comentar ya.

Los audios de la Gala 8 podéis mandármelos hasta el viernes a las 22:00!

Os dejo aquí una tabla de estadísticas para que veamos como van las cosas hasta ahora...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por ¡AliciaaicilA! » Mié, 03 Jun 2015, 22:43:58

Pues nada chicuelos!!! Bastante he aguantado con Sakis eh! un duro camino, pensaba que iba a durar un par de galas, pero al final he aguantado bastante! Ha sido super interesante! Y he intentado llevar lo mejor que he ido encontrando!
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por Ruffus » Mié, 03 Jun 2015, 23:53:21

¡AliciaaicilA! escribió:Pues nada chicuelos!!! Bastante he aguantado con Sakis eh! un duro camino, pensaba que iba a durar un par de galas, pero al final he aguantado bastante! Ha sido super interesante! Y he intentado llevar lo mejor que he ido encontrando!

Personalmente te felicito por haber aguantado 3 nominaciones consecutivas! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Sab, 06 Jun 2015, 19:29:46

Imagen
LAS CANCIONES DE LA GALA 8 Y LOS TEMAS DE LA GRAN FINAL!

Estamos a un solo paso de la final de la tercera edición de The X Factor. Esta Gala 8 servirá como semifinal, y uno de los cuatro concursantes que han llegado hasta aquí se quedará a las puertas del podio. Dos de ellos serán salvados por el ránking, mientras que serán los jueces los que determinen quién es el tercer y último finalista de entre los dos que ocupen el último Bottom 2 de la edición.

Conozcamos las canciones que traen para entrar en la final:

BIG BAND

Charlotte Perrelli | Renee Olstead - My baby just cares for me
Zeljko Joksimovic | Michael Bublé - Cry me a river
Loreen | Andy Williams - Sweet Caroline

Stefan Raab | Postmodern Jukebox feat. Morgan James - Maps


MUSICALES

Charlotte Perrelli | María Arredondo - Can you feel the love tonight
Zeljko Joksimovic | Elaine Paige - Memory
Loreen | Idina Menzel - Defying gravity

Stefan Raab | God Help The Girl - God help the girl
BIG BAND

Charlotte Perrelli | Renee Olstead - My baby just cares for me
Zeljko Joksimovic | Michael Bublé - Cry me a river
Loreen | Andy Williams - Sweet Caroline

Stefan Raab | Postmodern Jukebox feat. Morgan James - Maps


MUSICALES

Charlotte Perrelli | María Arredondo - Can you feel the love tonight
Zeljko Joksimovic | Elaine Paige - Memory
Loreen | Idina Menzel - Defying gravity

Stefan Raab | God Help The Girl - God help the girl


El plazo para enviar los votos comenzará tan pronto recibáis el pack y hasta el próximo miércoles a las 22:00.

En cuanto a los temas de la Gran Final, serán, recordemos, 3, y no 2, por lo que los finalistas tendrán que enviar 3 canciones. Los temas serán...

DIRECTOS / CANCIÓN FAVORITA DEL CONCURSO / SIN TEMA
DIRECTOS / CANCIÓN FAVORITA DEL CONCURSO / SIN TEMA


- Para los directos, tendréis que mandar SOLO EL AUDIO de un directo, para no valorar aspectos extramusicales como puestas en escena, etc. Se tendrá en cuenta la fecha de la actuación, como para los Youtubes de los duelos, y no la fecha de edición de la canción original, así que aseguraos bien de saber cuál es la fecha de la actuación y si vuestro artista cumple el requisito de la edad en el momento de actuar.

- Para la canción favorita del concurso, debéis mandar una de las canciones que hayáis mandado en las galas previas a la Final.

- Para la tercera canción, no hay tema, podréis mandar con total libertad la canción que queráis con ayuda de vuestro mentor.

Mucha suerte a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Mié, 10 Jun 2015, 22:01:15

Ya tenemos a los dos primeros finalistas!!! :emosusto:

En cuanto los jueces deliberen, gala. Espero tenerla para mañana por la tarde :si: :si: :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Vie, 12 Jun 2015, 18:11:49

Gala 8 en 20 minutos!!! :emosusto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Vie, 12 Jun 2015, 18:31:20

Imagen

BIENVENIDOS A LA SEMIFINAL DE THE X FACTOR!!! :emosusto: :emosusto: :emosusto: :emosusto:

Solo cuatro aspirantes han llegado hasta aquí. Charlotte, Zeljko, Loreen y Stefan se juegan el pase a la Gran Final de la semana que viene, pero solo tres lo van a conseguir.

Vamos a conocer las opiniones del jurado acerca de las canciones de Big Band y de musicales que traían hoy nuestros concursantes:

Stefan Raab | Postmodern Jukebox feat. Morgan James - Maps

Flis: Es una elección inteligente, acorde a la temática pero con sonido actuales. Aunque siempre me pasa lo mismo con sus covers, que se me quedan un poco cansinos y más si se compara con los temazos que versionan, pero vamos no está nada mal la elección!
Zenden: Me gusta mucho la voz, pero la canción me deja bastante indiferente. Not my cup of café con leche :emoraro:
Álvaro21: Partiendo de la base de que este tipo de música no me gusta nada, esto es un temazo, pero creo que voy condicionado por lo temazísimo que es el tema original.
Eram: Me gusta mucho la originalidad de pasar un tema como Maps al Jazz/Soul. :ojitos:


Loreen | Andy Williams – Sweet Caroline

Zenden: A mí esta canción no me gusta nada, lo siento no has acertado conmigo.
Álvaro21: Que no, que no me gusta tanta pomposidad, esta música no está hecha para mi. Vocalmente es no tiene un fallo, pero no, no me entra.
Eram: A diferencia de tu compañero, tu tema no me ha gustado y él no me ha gustado nunca.
Flis: En cuanto vi la temática se me pasó esta canción por la cabeza, menos mal que Andy versionó esta canción, que si no por la edad no habríamos podido. Quizás suene a siglo pasao, pero yo lo doy todo con SUIIIIIIIIT CAAAROLAAAAIN


Charlotte Perrelli | Renee Olstead - My baby just cares for me

Álvaro21: Es una canción simpática, sin muchas pretensiones, que se deja escuchar. Creo que hasta el momento la que más me ha gustado. Bien hecho.
Eram: Ella canta muy bien, pero la canción se queda algo floja, no sé, me ha dejado bastante frio.
Flis: A mi esta temática me gusta, es decir este tipo de música, porque en general está muy bien para ponerla de fondo mientras haces otra cosa. Con esto quiero decir, que no es de esas canciones que repetiría constantemente, es agradable, está bien para dejarla ahí de fondo la verdá, pero para competir contra tus 3 rivales un poco chungo :(
Zenden: Me encanta, según avanza el tema se me mete en el cuerpo y no puedo evitar moverme. Genial como de costumbre, Charlotte.


Zeljko Joksimovic | Michael Bublé – Cry me a river

Zenden: En esta ocasión nos traes un clásico en la voz de Michael.. me parece una gozada de tema de principio a fin. Felicidades.
Álvaro21: Buble es muy bueno, sin duda, la mejor canción y propuesta de este tema de la gala. Enhorabuena.
Eram: Estaba claro que alguno lo iba a traer y menos mal... El tiene una voz impresionante y Cry me a river es un temazo. Enhorabuena!
Flis: El inicio es apoteósico :adoracion: luego reconozco que la canción es como.... con ese inicio y continúa así!!!?? Pero aún así me gusta mucho y también tiene el plus de tener un sonido más fresco y actual.


Stefan Raab | God Help The Girl – God help the girl

Flis: Es bastante simpática y me ha gustado, igual no tiene nada de especial para enganchar, pero a mi me ha llamado la atención asi que muy bien hecho Stefan. Me gusta la vocecilla de ella.
Zenden: A diferencia de tu tema de Big Band, éste me gusta mucho, y en general God Help The Girl. Original elección, felicidades.
Álvaro21: Parecida a la canción que traía Charlotte en Big Band en el sentido de que es una canción sencilla y sin pretensiones. Está bien.
Eram: Me gustaba más otro tema, este está bien y fue el que más te gustó a tí. Una apuesta arriesgada, pero necesaria a las puertas de la final. Suerte!!


Loreen | Idina Menzel – Defying gravity

Zenden: Un tema que quería llevar mi pupila pero en otra voz. El tema está bastante bien, e Idina Menzel canta muy bien. Buena elección.
Álvaro21: No está mal, pero el final es grito tras grito hasta el grito final. No se, regular.
Eram: Doña ratita no me gusta, tú y tu compañero habéis sido polos opuestos en mis gustos en la gala de hoy.
Flis: Bueno como te dije, la canción me gustaba y aunque entre nuestras dos opciones yo me decanté por esta, sigo pensando que la voz de Indila tiene algo raro XD aún así le doy mis doses al estribillo.


Charlotte Perrelli | María Arredondo - Can you feel the love tonight

Álvaro21: Disney sacándosela como siempre. Buenísima versión.
Eram: Demasiado Disney para mi... Y ella pues sí canta bien, pero nada del otro mundo que la diferencia del resto.
Flis: Es bonita y no es mala elección, pero no me hace nada por recordarla y quedais muy pocos a estas alturas ya.
Zenden: Tras la imposibilidad de mandar el tema anterior, hemos tirado por algo más clásico, el tema de Elton John en la voz de la noruega Maria Arredondo. A ver qué tal es recibido...


Zeljko Joksimovic | Elaine Paige - Memory

Zenden: Me encanta esta canción. Con tu elección en Big Band y en esta temática, los has bordado. Felicidades a ti a tu mentor.
Álvaro21: Me aburrió lo más grande. No se, no me dice nada de nada.
Eram: Has estado sembrado en esta gala! :adoracion:
Flis: Temazo! Baladón increible de este musical que no he visto pero que me encanta esta canción XD Muy envolvente y ella tiene una voz preciosa igual que la instrumentación de la canción. La tengo en bucle desde que decidimos llevarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Vie, 12 Jun 2015, 18:39:22

Imagen

Llegó el momento: los dos primeros finalistas de The X Factor 3 son...

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Vie, 12 Jun 2015, 18:40:46

Imagen

ImagenVSImagen

Pues duelo entre Charlotte y Stefan, lo cual dejará a las chicas o a los grupos fuera de la final :cry:

Estos son los dos directos con los que se defienden:

CHARLOTTE PERRELLI

Miss Li - Oh boy

phpBB [video]



STEFAN RAAB

Amber Run - Just my soul responding

phpBB [video]
ImagenVSImagen

Pues duelo entre Charlotte y Stefan, lo cual dejará a las chicas o a los grupos fuera de la final :cry:

Estos son los dos directos con los que se defienden:

CHARLOTTE PERRELLI

Miss Li - Oh boy

phpBB [video]



STEFAN RAAB

Amber Run - Just my soul responding

phpBB [video]


Ahora sí, todo queda en mano de los jueces... En esta ocasión, en lugar de votar para expulsar, los jueces van a elegir al concursante que consideran que debe estar en la final.

Vamos a empezar por Zenden:

Zenden: CHARLOTTE PERRELLI
Miss Li - Oh boy

Espectacular directo de Miss Li, qué divertida, qué espontánea.. me ha parecido muy enérgico y además muy original. Muy bien, Charlotte.


STEFAN RAAB
Amber Run - Just my soul responding

También me ha gustado mucho tu directo. Un tema muy interesante interpretado de forma solvente por Amber Run. Sin duda una buena elección para afrontar esta última nominación.

----

Pues bien, la decisión en este punto es más que obvia. Quiero ver a Charlotte en la final, creo que ha arriesgado en varias ocasiones con los temas presentados, además de haber sido bastante regular bajo mi punto de vista. Stefan Raab también me ha gustado durante el concurso, no en todas las galas 100%, pero sí que en bastantes ocasiones ha acertado conmigo, ( casi que podría haber sido pupilo mío XD ) , y valoro su aportación al concurso.

Salga quien salga me parecerá injusto, porque me han gustado ambos concursntes, y llegados a este punto, donde ya sólo quedan los mejores, las diferencias son mínimas, pero tengo que tirar por la que creo y creí desde el principio. Así que decido SALVAR a…

Charlotte Perrelli
Charlotte Perrelli



Seguimos con Eram:

Eram: CHARLOTTE PERRELLI: Tu trayectoria para mí ha sido irregular, unas veces me gustabas y otras me has espantado, creo que no has llegado a encontrar tu punto medio en el concurso. Sin duda por algún motivo habrás llegado a las semifinales, por lo que te tengo que felicitar también. Respecto a tu directo, Miss Li me gusta mucho, me gusta la alegría que transmite y en el video lo ha hecho muy bien.

STEFAN RAAB: Creo que has sido uno de los concursantes más fieles a tu estilo y personalidad. Había galas en que era dificil encontrar temas que se ajustasen a tus estilos y pese a que eran de peor calidad (con el riesgo de salir nominado) las quisistes llevar por encima de otras más comerciales, por lo que te felicito por eso!! :abrazo:
Tu directo me ha sorprendido, sin duda, aquí se ha visto la gran diferencia de estilos entre Charlotte y tú. Sin duda, espero que pases a la final por que te la mereces!! :cuernos:

Obviamente, tengo que salvar a...

Stefan Raab
Stefan Raab



Turno para Álvaro21...

Álvaro21: CHARLOTTE - Sigue un poco la tónica de la gala en general. Ella tiene carisma y defiende la canción bien, pero es que parece la sintonía de los Rugrats. De donde no hay no se puede sacar. Pero repito, ella genial.
RAAB - Sin estar mal del todo, que todo lo contrario, en líneas generales me ha parecido un buen tema, es bastante anodino. Estoy convencido que la versión de estudio es mejor, porque el vocalista canta menos que un grillo mojado. Pero ya te digo, es buen tema.

Voy a mandar a la final a…

Stefan Raab
Stefan Raab



Flis decide los últimos resultados. Dos votos a favor de Stefan Raab, uno a favor de Charlotte Perrelli. Si Flis vota por Stefan, será este el tercer y último finalista, uniéndose a Loreen y Zeljko. Si vota por Charlotte, tendremos “deadlock” y será el voto de los concursantes el que decida. Salgamos de dudas...


Flis: BUENO BUENO, pues lo primero muchas gracias por hacer pasar a los dos overs esta gala :heart: no me esperaba que pudiera llevar a los dos y mucho menos si no lo conseguí con la categoría de chicas :susto: En fin, a lo que voy..


Charlotte | No has hecho mala gala, en general no has tenido mala trayectoria, ni has destacado para mal ni para bien, pero ahora que quedais menos se ha notado que el no destacar te ha pasado factura cayendo dos veces antes de la final. Esta gala pues, no has hecho malas elecciones, ambas me han parecido decentes, pero lo dicho si fuerais como 7 participantes, seguro que no deberías caer ni de lejos, pero siendo 4 esta más dificil mantenerse. El directo aunque Miss Li me gusta, esta canción no la conocía y en directo desde luego no llama mucho, no sé si porque la canción no es buena o porque pierde mucho.

Stefan | En general has hecho buenas galas, algunas no me has dicho mucho, pero vamos que has sido de los más regulares y prueba de ello es haber caído nominado solo en la semifinal. Esta gala ha estado bien la verdad, no has cometido ningún fallo garrafal de última hora. El directo también es bastante decente, cantan bien, la canción no es mala, así que correcto todo.

Por lo tanto sin mucha sorpresa creo que se merece una oportunidad de estar en la final...

Stefan Raab
Stefan Raab



Por lo tanto, el noveno y último expulsado de The X Factor es...

Charlotte Perrelli / Sneasel
Charlotte Perrelli / Sneasel


Lo sentimos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Vie, 12 Jun 2015, 18:42:49

Ya podéis comentar!

Envío de audios de la Gran Final hasta el lunes a las 22:00!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por daelfyn » Vie, 12 Jun 2015, 19:46:54

En esta gala no tuve tiempo de votar. En la final voto seguro. Enhorabuena a los finalistas. :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Sneasel » Sab, 13 Jun 2015, 17:30:07

Bueno, pues me quedé a las puertas de la final... aun así, he llegado muchísimo más lejos de lo que pensaba ;) . La verdad es que en las dos últimas galas no tuve mucho tiempo para buscar, y así me ha ido :emoraro:

Enhorabuena a los finalistas y muchas gracias a Zenden por su gran labor como mentor :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo ;)
Imagen
Sneasel

2 POINTS
 
Mensajes: 925
Registrado: Sab, 22 Mar 2014, 22:27:08
Masculino

por Ruffus » Sab, 13 Jun 2015, 20:44:59

Finalmente el plazo de envío de audios será hasta el martes a las 22:00, que me han pedido alargarlo un poco.

Aquí os dejo la tabla resumen de la trayectoria de todos los concursantes hasta este momento:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Zenden » Mar, 16 Jun 2015, 14:48:26

Agggh... se me ha borrado el post que había escrito.. :asesino_hacha: :asesino_hacha:

Nada, finalmente el equipo de Las Chicas no estará en la final. Una pena, ya que tanto Sneasel como yo no teníamos ya apenas tiempo en esta última parte del concurso, y no le hemos podido sacar todo el jugo que se podría haber sacado a la categoría. En cualquier caso, lo he pasado bien tanto con Sneasel, con quién más he compartido esta experiencia como mentor, como con Opa! y Sergio. Gracias.

Estoy de acuerdo con los resultados. Quizás nuestras propuestas no han estado a la altura como se ha podido extraer de los comentarios, pero yo creo que fueron buenos temas, sólo que hay que ser más competitivo, parece.

Suerte a los finalistas -los tres muy merecidos- y que gane el mejor equipo.

Gracias a Ruffus por darme la oportunidad de ser mentor.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por daelfyn » Vie, 19 Jun 2015, 12:54:33

Votos enviados, una final muy buena. Va a estar muy reñido todo. Suerte! :)
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos