Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

GTL XXIV. Gala Final pág. 17

Imagen

por Gatale » Lun, 23 Feb 2015, 21:48:06

Gracias a Daelfyn por el curro tan bueno!!

yo contento de haber quedado top10 en positivo ya que era una edición muy buena! enhorabuena tb al ganador
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Archer » Lun, 23 Feb 2015, 22:33:28

Enhorabuena a Granbudhas y agradecerle a daelfyn por una gran edición.

Más que contento con mi sexto puesto y a nada del Top 5, gracias a todos los que votaron! :twirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Crazy » Lun, 23 Feb 2015, 23:08:50

Primero felicitar a daelfyn por el concurso y la gala :abrazo: y a Granbudhas por el triunfo, buen tema niño :abrazo:

Y yo dar las gracias por ese 7º puesto para Canadá :ojitos: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por misae » Mar, 24 Feb 2015, 00:06:16

Sorpendisísisisimo con haber quedado primero en positivo y luego en el top10. Pensé que al cantar en inglés por San Marino podría restar puntos a mi apuesta para esta edición pero finalmente un 8º puesto. Gracias por votarme en positivo y lamento mucho que no les haya gustado a los que me han dado negativos. Definitivamente estoy en racha ya que también he conseguido tener cierto éxito en el Eurosong, pues tanto el concurso oficial como este GTL se me resisten.

Enésima enhorabuena a Granbudhas por su victoria, no sé como lo hace pero siempre triunfa en este concurso por la puerta grande y la verdad de manera merecida, fue mi 6. Por otro lado quiero dedicar una lluvia de aplausos a daelfyn por como ha llevado de bien esta edición, que no ha sido nada fácil. Yo casi que mejor aspiro a quedar en positivo aunque la verdad organizar este concurso tiene que ser un reto apasionante.

Nos veremos en la próxima, digo yo.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por daelfyn » Mar, 24 Feb 2015, 00:22:24

misae escribió:Sorpendisísisisimo con haber quedado primero en positivo y luego en el top10. Pensé que al cantar en inglés por San Marino podría restar puntos a mi apuesta para esta edición pero finalmente un 8º puesto. Gracias por votarme en positivo y lamento mucho que no les haya gustado a los que me han dado negativos. Definitivamente estoy en racha ya que también he conseguido tener cierto éxito en el Eurosong, pues tanto el concurso oficial como este GTL se me resisten.

Enésima enhorabuena a Granbudhas por su victoria, no sé como lo hace pero siempre triunfa en este concurso por la puerta grande y la verdad de manera merecida, fue mi 6. Por otro lado quiero dedicar una lluvia de aplausos a daelfyn por como ha llevado de bien esta edición, que no ha sido nada fácil. Yo casi que mejor aspiro a quedar en positivo aunque la verdad organizar este concurso tiene que ser un reto apasionante.

Nos veremos en la próxima, digo yo.


Yo creo que prefiero quedar 2º. :emoraro: Es un palizón, pero merece la pena. :ojitos:

Gracias a todos por vuestros comentarios y por supuesto por haber participado, 25 concursantes ha sido un número genial. :adoracion: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por katsantonis » Mar, 24 Feb 2015, 02:12:02

En general estoy bastante contento con los resultados, excepto por la 2ª posición de semejante tema macedonio, un horror para mi gusto. Cuando envié mi tema de Francia pensé que gustaría mucho, pero luego viendo las apuestas llegué a pensar que quedaría en negativo y todo, así que he quedado mucho mejor de lo que me esperaba. ;)

Gracias a Daelfyn por toda la organización del concurso, que sé que es un concurso muy trabajoso y algo tedioso de realizar, sobre todo los resultados, y has hecho un trabajo estupendo y todo perfecto!! :adoracion: :adoracion: :abrazo:

Gracias a los que votastéis por Francia en positivo, a los que lo hicistéis en negativo no os doy las gracias :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Charlesxfc » Mar, 24 Feb 2015, 04:37:16

Felicidadessssssss nuevamente a Grandbhudas, sin duda el amo y maetsro de este concurso... Es impresionante :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sin duda un GRAN tema, estaba entre mis favoritos junto con Macedonia (TEMAZO)... ASI que feliz por ambos

Primera vez en negativo luego de mucho tiempo y creo que la segunda vez desde que participo :nah: ... Y justo con un tema que me encanta... Que tenía pensado llevar a Noruega al Eurosong y menudo maltrato

Felicidadessssssssss a Dael por darse el trabajo de hacer esta gala y llevar el concurso :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlesxfc

3 POINTS
 
Mensajes: 2086
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:46
No especificado

por Melmel » Mar, 24 Feb 2015, 12:53:18

Felicidades Granbudhas por otra victoria. Ya no se si te sabrán tan bien después de tantas :emoraro:

He quedado 2º :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Es un tema precioso el de Macedonia, que siempre lo he querido llevar a todos lados, y a punto de llevarlo al Eurosong. Gracias a todos los que me han votado :abrazo: Se me dan genial los concursos anónimos :ojitos:

Se repite la misma situación Granbudhas que cuando quedé a 1 punto de ti hace un par de ediciones :adoracion: :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por daelfyn » Jue, 26 Feb 2015, 23:49:22

Granbudhas me va a hacer el favor de actualizar la clasificación porque ando bastante liado, así que tened paciencia. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Granbudhas » Mié, 25 Mar 2015, 18:45:05

Bueno, ha tardado, pero ya tenemos aquí el ranking histórico de esta edición. ;)



Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por ¡AliciaaicilA! » Mié, 25 Mar 2015, 20:43:18

madre mia... me estoy hundiendo a base de bien...!
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por TristanWhite » Jue, 26 Mar 2015, 03:15:20

Jolines, casi alcanzo a Claudia Faniello, esto no puede pasar.....
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Droppie » Jue, 26 Mar 2015, 04:51:38

:|




































:(






















:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Uno no olvida nunca su primer festival
Imagen
Avatar de Usuario
Droppie

3 POINTS
 
Mensajes: 1511
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:34:37
Ubicación: São Paulo - Brasil
No especificado

por Granbudhas » Jue, 09 Abr 2015, 16:51:11

Id buscando temas, intentaré que sea antes de que comience todo lo relacionado con el festival, espero que me de tiempo. :ojitos:

Aunque os pregunataría, si queréis esperar a después del festival para la nueva edición. :?
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por TristanWhite » Mar, 28 Abr 2015, 13:23:50

Yo personalmente no pienso apuntarme a más concursos hasta después del ESC.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos

cron