Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Atlasvision | Resultados semifinales pg32

Imagen

por Lord » Mar, 10 Mar 2015, 07:45:07

Todo lo que he leído tanto de los foreros como de la moderación me parecen escrito en caliente, en el calor del momento, Al igual que cierre del concurso me parece decisiones tomadas en caliente, creo que si se hubieran dejado que las cosas se calmarán se habrían tomado mejores decisiones y el escenario habría sido diferente,

No me ha gustado mucho la manera que ha contestado Toad pero tampoco los argumentos de Jose Mari y opa!, pero los entiendo son escritos en el momento. Chicos es mejor contestar con la cabeza fría, hay que tomarse con cautela lo que escribimos,

Ante la decisión que se ha tomado y lo que ha sucedido pues me da tristeza porque esta era de los concursos que más me gustaba del foro , la ventaja de que estuviera aquí era que se podía ir renovando con nuevos foristas ante el abandono de otros. Además la mayoría de los que no inscribimos en los concursos es para pasar un buen rato.
Pareciera que la mayoría se olvido de eso, pero bueno es la opinión de un simple forista.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Adri » Mié, 11 Mar 2015, 22:04:18

No me he olvidado del tema.
Estamos work in progress.

Si todo va bien creo que antes de que acabe la semana tendréis noticias y podremos proseguir la edición :D :D

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Gory89 » Mié, 11 Mar 2015, 22:18:08

Perfecto Adri, como te dije, tómate el tiempo que necesites, lo importante es encontrar lo mejor para seguir este gran concurso.

Un abrazo, te esperamos
TOP 2018: 1. ESPAÑA 2. CHEQUIA 3.ALBANIA 4. FRANCIA
Avatar de Usuario
Gory89

4 POINTS
 
Mensajes: 3228
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:45:45
No especificado

por safy10 » Vie, 13 Mar 2015, 09:03:16

todo mi apoyo para con Adri por haberle tocado a él este jaleo. Por otra parte, aunque no entiendo la decisión de administración de no continuar con el concurso aquí por todo esto, he de decir que creo que será lo mejor para el atlas, puesto que desde que se cambiaron las normas aquí, no permitiendo las pres, perdió bastante.
Avatar de Usuario
safy10

1 POINT
 
Mensajes: 515
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:37:13
Ubicación: Nayiabreza
No especificado

por TristanWhite » Vie, 13 Mar 2015, 17:24:15

Esta edición se puede terminar tranquilamente, ¿no? Es que como en la decisión pone "la edición actual podrá finalizarse en este foro" ¿por qué no estamos siguiendo adelante?
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Adri » Vie, 13 Mar 2015, 18:57:03

TristanWhite escribió:Esta edición se puede terminar tranquilamente, ¿no? Es que como en la decisión pone "la edición actual podrá finalizarse en este foro" ¿por qué no estamos siguiendo adelante?

Creo que he puesto ya varias veces los motivos pero bueno... :enfin:
Que moderación haya tenido la deferencia de dejar la posibilidad de acabar la edición aquí no significa que sea obligatorio, y en mi caso como organizador ya decidí páginas atrás que la edición iba a continuar en otra ubicación.
También he puesto hace varios mensajes que no me había olvidado del tema y que muy pronto ibáis a tener noticias. Es más creo que entre mañana y pasado estará todo listo para continuar.

No voy a dar más explicaciones del tema. Creo que en todo momento he intentado tomar decisiones que beneficien a todos (porque recuerdo que voy a dejar que se vote desde aquí) y que también hay que tener consideración con mi trabajo como organizador en una situación que no es fácil. Se que la edición se está retrasando pero es lo que hay, no se ha retrasado porque yo haya querido.

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Barby » Dom, 15 Mar 2015, 17:26:38

Bueno yo también lo siento ya que se es lo que es llevar la organización de un concurso y que te lo acaben cerrando aunque yo he llevado muchos menos concursantes, lo de pactar votos, favoritismos etc todos lo que estáis diciendo, eso esta pasando desde que to me registre en este foro no es una novedad ahora

yo voto legalmente y tengo mi conciencia tranquila así que me preocupo por eso si que da rabia que haya entre comillas como dicen los chunguitos quien nos los haga pero haya ellos u ellas. Cierto que este foro ha cambiado en muchos aspectos desde que yo me registre y no he estado de acuerdo ni estoy, tampoco he estado de acuerdo con algunos baneos y aun mas sabiendo la razón de ese baneo, hay tantas cosas que me han disgustado con tanto cambio en este foro qque esto seria algo mas que un sencillo pot

sigo en el foro estoy menos participativa al no ser que se me pida por favor porque falta gente porque no entro mucho si no siempre tengo quien me lo dice o mensajes privados, pero si lo imp0rtante es participar a que cambiar votos porque dar el primero y que te den la enhorabuena, yo prefiero ser honesta y aunque me digan que es un tema horrible el que yo llevo y a sabiendas de que no me lo van a votar lo llevo porque a mi me gusta y punto y sigo aquí porque aqui tengo a grandes amigos y a los que quiero mucho y echaria mucho de menos si me fuera aunque ha algunos no. :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
"La mejor forma de destruir un enemigo es hacerlo mi amigo." Abraham Lincoln
Avatar de Usuario
Barby

8 POINTS
 
Mensajes: 7562
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 02:23:28
Ubicación: Córdoba - España
No especificado

por al_lo_me_jor » Dom, 15 Mar 2015, 23:11:17

Bueno , estaba absolutamente desconectado de todo

solo un par de cosas

MI APOYO A ADRI y lo siento pero esas cosas de algunas votaciones no es la primera vez que se ven como lo puso Adri

Segundo, felicidades algunos de moderación ( algunos ) porque se han cargado el subforo de concurso. Felicidades

Tercero, que pena todo

Bona nit a todos
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por pedrojo » Lun, 16 Mar 2015, 01:48:30

A todo esto, digo yo que no hacia falta cerrar el foro alternativo habiendo JJOO y competiciones futbolísticas a la mitad y varias cosas que personalmente quería recuperar de allí, además que ya da igual porque ya estamos echados de este foro asi que no tiene sentido XD Me gustaría que, por favor, se volviera a desbloquear o se deje algo de plazo antes de volver a bloquearlo todo si es que ese foro molesta por alguna razón.
Imagen
pedrojo

4 POINTS
 
Mensajes: 2959
Registrado: Dom, 12 Feb 2012, 19:10:02
Ubicación: Praga
Masculino

por Barby » Lun, 16 Mar 2015, 23:27:57

Barbylisa se hace presente, besitiños para todos :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: y por supuesto mi apoyo para Adri :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :ok: :ok: :ok: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
"La mejor forma de destruir un enemigo es hacerlo mi amigo." Abraham Lincoln
Avatar de Usuario
Barby

8 POINTS
 
Mensajes: 7562
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 02:23:28
Ubicación: Córdoba - España
No especificado

por Adri » Mar, 31 Mar 2015, 15:34:09

Hoy a las 20:00 se conocerán los resultados de las semifinales en el nuevo foro del Atlasvision http://atlasvision.honor.es/phpBB3/index.php

Estáis invitados todos los que queráis.
De todas maneras como dije pondré aquí en spoiler los resultados para el que no quiera.

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Adri » Jue, 02 Abr 2015, 20:55:02

[*]RESULTADOS DE SEMIFINALES

Como dije, a continuación voy a poner los resultados de semifinales de forma resumida.

Las galas de resultados extendidas podéis verlas aquí:
:arrow: Semifinal 1: http://atlasvision.honor.es/phpBB3/view ... p?f=5&t=62
:arrow: Semifinal 2: http://atlasvision.honor.es/phpBB3/view ... p?f=5&t=63


SEMIFINAL 1

FINALISTAS EN ORDEN ALEATORIO

:arrow: Forglory
:arrow: Farønia
:arrow: Sethornia
:arrow: Enistania
:arrow: ARD di Jakylmä
:arrow: Jilmer
:arrow: Kärel
:arrow: Columbània
:arrow: Nadim
:arrow: Nonbiriland

--------------------------------
--------------------------------
11º : Zipl - 58 puntos
12º : Ninetyfive Land - 53 puntos
13º : Illes Prim de Ferrera - 53 puntos
14º : Reino de Gurro - 46 puntos
15º : Octania - 43 puntos
16º : GakanikingdomGa - 40 puntos
17º : Terabithia - 40 puntos
18º : Locus Amoenus - 36 puntos
19º : ARE VPD Miracles - 26 puntos
20º : Nymphadoria - 25 puntos
FINALISTAS EN ORDEN ALEATORIO

:arrow: Forglory
:arrow: Farønia
:arrow: Sethornia
:arrow: Enistania
:arrow: ARD di Jakylmä
:arrow: Jilmer
:arrow: Kärel
:arrow: Columbània
:arrow: Nadim
:arrow: Nonbiriland

--------------------------------
--------------------------------
11º : Zipl - 58 puntos
12º : Ninetyfive Land - 53 puntos
13º : Illes Prim de Ferrera - 53 puntos
14º : Reino de Gurro - 46 puntos
15º : Octania - 43 puntos
16º : GakanikingdomGa - 40 puntos
17º : Terabithia - 40 puntos
18º : Locus Amoenus - 36 puntos
19º : ARE VPD Miracles - 26 puntos
20º : Nymphadoria - 25 puntos



SEMIFINAL 2

FINALISTAS EN ORDEN ALEATORIO

:arrow: Crazytania
:arrow: Puerto Pobre
:arrow: Rep. de Marvel
:arrow: Zahr
:arrow: The Old Kingdom
:arrow: Argion
:arrow: Zonenmaan
:arrow: Svanska
:arrow: Nayiabreza
:arrow: Jyrafia

--------------------------------
--------------------------------
11º : Rep. de In Dubio - 51 puntos
12º : Khalasar di Daenerys - 47 puntos
13º : Refugio de Bergendahlia - 46 puntos
14º : Adakale - 45 puntos
15º : Land of LOL - 37 puntos
16º : Sabacia - 36 puntos
17º : Zynevia - 35 puntos
18º : Nueva Sahlenia - 32 puntos
19º : Masonia - 29 puntos
20º : Islas Fliroshi - 20 puntos
FINALISTAS EN ORDEN ALEATORIO

:arrow: Crazytania
:arrow: Puerto Pobre
:arrow: Rep. de Marvel
:arrow: Zahr
:arrow: The Old Kingdom
:arrow: Argion
:arrow: Zonenmaan
:arrow: Svanska
:arrow: Nayiabreza
:arrow: Jyrafia

--------------------------------
--------------------------------
11º : Rep. de In Dubio - 51 puntos
12º : Khalasar di Daenerys - 47 puntos
13º : Refugio de Bergendahlia - 46 puntos
14º : Adakale - 45 puntos
15º : Land of LOL - 37 puntos
16º : Sabacia - 36 puntos
17º : Zynevia - 35 puntos
18º : Nueva Sahlenia - 32 puntos
19º : Masonia - 29 puntos
20º : Islas Fliroshi - 20 puntos



EL ORDEN DE LA FINAL QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA

Imagen
Imagen



IMPORTANTE Podéis votar por mensaje privado por este foro o por el otro foro.

Los audios se piden en el nuevo foro, quienes quieran que los pase por aquí que me manden un privado.


VOTOS HASTA EL 12 DE ABRIL.

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Adri » Mar, 28 Abr 2015, 16:51:05

La gran final será esta noche a las 22:30h.

Podréis seguir la gala en este enlace http://atlasvision.hostminio.es/phpBB3/index.php

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Eurofelino » Lun, 01 Jun 2015, 14:26:26

¡Hola! Antes de nada, decir que me da mucha pena que pase esto, sinceramente. Nunca entenderé el cómo lleváis a límites tan exagerados estas cosas, pero bueno. :(
Yo que venía tan tranquilo a enterarme de cómo podía participar.

Y es por esto por lo que escribía este mensaje. He estado buscando cómo participar y lo más que he visto es que hay que apuntarse a una lista de espera, pero no se si con pedirlo es suficiente o tengo que enviar cierta información... He estado buscando todo lo que he podido y me he tirado un buen rato, pero entre todo este lío y que el foro del concurso me va fatal (El 90% de las veces que abro una página del foro me sale un mensaje de error, por lo que no puedo ni registrarme) no he encontrado nada más.

Si alguien me pudiese decir qué tengo que hacer y dónde se lo agradecería mucho, que llevo siguiendo este concurso desde hace tiempo y tengo ganas de participar a pesar de todo lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
Eurofelino

1 POINT
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:07:57
Masculino

por pedrojo » Lun, 01 Jun 2015, 18:08:26

Eurofelino escribió:¡Hola! Antes de nada, decir que me da mucha pena que pase esto, sinceramente. Nunca entenderé el cómo lleváis a límites tan exagerados estas cosas, pero bueno. :(
Yo que venía tan tranquilo a enterarme de cómo podía participar.

Y es por esto por lo que escribía este mensaje. He estado buscando cómo participar y lo más que he visto es que hay que apuntarse a una lista de espera, pero no se si con pedirlo es suficiente o tengo que enviar cierta información... He estado buscando todo lo que he podido y me he tirado un buen rato, pero entre todo este lío y que el foro del concurso me va fatal (El 90% de las veces que abro una página del foro me sale un mensaje de error, por lo que no puedo ni registrarme) no he encontrado nada más.

Si alguien me pudiese decir qué tengo que hacer y dónde se lo agradecería mucho, que llevo siguiendo este concurso desde hace tiempo y tengo ganas de participar a pesar de todo lo que ha pasado.


Cierto es que ultimamente el servidor falla más que una escopeta de feria XD

De normal las inscripciones se daban cuando se abría el post de la nueva edición, pero vamos con que te registres y dejes un mensaje en el hilo de la última edición debería ser suficiente de momento XD
Imagen
pedrojo

4 POINTS
 
Mensajes: 2959
Registrado: Dom, 12 Feb 2012, 19:10:02
Ubicación: Praga
Masculino

Anterior

Volver a Concursos

cron